Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Aumento golems a 2

  1. #1
    Avatar de Conde Karismat
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Clan
    Dungeon Bards
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Aumento golems a 2

    Bueno, creo que la capada de los golems era necesaria, pero que ha sido excesiva. Mi sugerencia seria aumentar el nº de golems posibles a 2. Que conste que no es un lloro sino una sugerencia.
    __________________________________________________ _


  2. #2
    Avatar de SetaSoujiro
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Aumento golems a 2


  3. #3
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Aumento golems a 2

    La movida es que dudo k se haga xk hay un millon de formas de ayudar al golem, con unicornio, con elfos, con cuca, polimorfeado de nigro, polimorfeado normal.... si dejaran usar 2 seria practicamente como antes, porque poca gente llevaba mas de 2 salvo en champs, lo dicho es buena idea pero hay alternativas bastante viablespara apoyar al golem asi que dudo que se llevara a cabo
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #4
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Aumento golems a 2

    Opino como boxer, dudo que lo hagan pero no me resisto a apoyarte claro que si me gustaria, en todo caso limitar la gente que vaya a champs con golems, en un champ se hacen necesario los golems la gente de loteo y defensa y mi pregunta cuantos champs hay abiertos ahora, necesitan un buen retoque ...

    Me gustaban como antes con todos sus riesgos y el grande era una verdadera locura, pero toda una aventura era como hacer una quest impresionante...y habia que organizarse muy bien, e ir en grupo eso siempre eso si nos limitaba

  5. #5

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Aumento golems a 2

    pues nada, cada dia menos peña haciendo pvm y mas gente que lleva mil años en el server viviendo de las rentas de años mejores y aguantando un pvp bochornoso, veremos hasta donde llega el pulso entre GMs y players.

  6. #6
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Aumento golems a 2

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    Opino como boxer, dudo que lo hagan pero no me resisto a apoyarte claro que si me gustaria, en todo caso limitar la gente que vaya a champs con golems, en un champ se hacen necesario los golems la gente de loteo y defensa y mi pregunta cuantos champs hay abiertos ahora, necesitan un buen retoque ...

    Me gustaban como antes con todos sus riesgos y el grande era una verdadera locura, pero toda una aventura era como hacer una quest impresionante...y habia que organizarse muy bien, e ir en grupo eso siempre eso si nos limitaba
    Mas emocionante se hacen las Champs si no hubiera golems, solo personajes matando npcs.
    La solución no es poner mas golem porque asi cojo yo los golems y me hago la champ solo, como antiguamente. Mejorar el drop de los champs y veras como la gente acude.

    La cuestión no es hacerlo facil si no que el premio final merezca la pena y la verdad que la mayoria de cosas no merecen la pena...
    Pasarme 4-5 horas matando npcs para que me den 2 o 3 ps, que pueda ser una p. mierda? y encima que ya estamos muy avanzados y se tiene macro de todo y skills casi a tope...

    UA necesita mas High end... espero que con la implementación de mapa nuevo cambie algo porque vamos...
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  7. #7
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Aumento golems a 2

    Cita Iniciado por Envy Ver mensaje
    Mas emocionante se hacen las Champs si no hubiera golems, solo personajes matando npcs.
    La solución no es poner mas golem porque asi cojo yo los golems y me hago la champ solo, como antiguamente. Mejorar el drop de los champs y veras como la gente acude.

    La cuestión no es hacerlo facil si no que el premio final merezca la pena y la verdad que la mayoria de cosas no merecen la pena...
    Pasarme 4-5 horas matando npcs para que me den 2 o 3 ps, que pueda ser una p. mierda? y encima que ya estamos muy avanzados y se tiene macro de todo y skills casi a tope...

    UA necesita mas High end... espero que con la implementación de mapa nuevo cambie algo porque vamos...
    Te aseguro que meter dos golems y las champs como antes, te aseguro que no lo tienes facil para hacerte tu solo el champ nada facil mas drop, si no me divierte el conseguirlo no me vale, que sea duro el conseguir el drop y que luego valga la pena eso esta bien y dije dos golems (que ya se de antemano que va ser no) no tenerlo mas facil pedi que fueran todo lo contrario y con dos golems tu solo los pierdes facilmente

    Nunca busque hacer yo sola un champ, eso es aburrido y si, ahora tambien puedes hacerte ese champ solo si te dejan, claro esta los ps no son buenos por que ahora hacer un champ tampoco supone tanto riesgo tu mismo lo dices, si no hay riesgo como pedir mas drop? y el conseguir mayor numero de ps tambien lo tenemos a nuestro alcanza hay una virtud para ello, si vas con amigos y te organizas pillas el doble de ps es decir 16...

  8. #8
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Aumento golems a 2

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    Te aseguro que meter dos golems y las champs como antes, te aseguro que no lo tienes facil para hacerte tu solo el champ nada facil mas drop, si no me divierte el conseguirlo no me vale, que sea duro el conseguir el drop y que luego valga la pena eso esta bien y dije dos golems (que ya se de antemano que va ser no) no tenerlo mas facil pedi que fueran todo lo contrario y con dos golems tu solo los pierdes facilmente

    Nunca busque hacer yo sola un champ, eso es aburrido y si, ahora tambien puedes hacerte ese champ solo si te dejan, claro esta los ps no son buenos por que ahora hacer un champ tampoco supone tanto riesgo tu mismo lo dices, si no hay riesgo como pedir mas drop? y el conseguir mayor numero de ps tambien lo tenemos a nuestro alcanza hay una virtud para ello, si vas con amigos y te organizas pillas el doble de ps es decir 16...
    Lo se... y con dos golems se puede hacer una champ, si ya vais dos personas, 4 golems ya sobrado... pero poder se puede (Khaldum es otra cosa... xD).

    Lo que yo estoy intentado promover no es solamente el PvM si no el PvM y el PvP a la vez, vinculados, con mayor drop, mayor movimiento de PvM y mayor PvP (gente intentado acabar con los que han hecho la champ).

    Y como dices tu... para conseguir mayor numero de ps esta la virtud, no te digo que no, pero a parte de los golems estan también los Wyrms, unicornios, pesadilla (en tu caso) a si que yo lo veo bien como esta, aumentar el drop de items en el champ seria lo suyo.

    Pero ya lo se... esto es UA aqui o nos dan las cosas masticadas o que digamos all kill y npc muerto o no me muevo. ( y si yo soy de esos, porque es a lo que nos han acostumbrado...)

    Los Golem han hecho daño al PvM y las casas al PvP... :/

    P.D: http://ultima-alianza.com/foro/suger...ervidor-48951/
    Última edición por Envy; 07-Jun-2011 a las 14:44
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  9. #9
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Aumento golems a 2

    A ver, envy dije 2 golems y los champs como antes no se si te diste cuenta, pero bueno, esto es hablar por hablar, yo me doy por vencida en el tema golems jajajaja solo es que entiendo que no tiene que ser todo tan facil, ok, me parece bien nos permiten otro golem y suben el riesgo del champ asi se equilibra todo, y luego tu pide mas drop jajajajaa
    jajaja

  10. #10
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Aumento golems a 2

    Solo se "equilibraria" los champs... porque con dos golems te vas de mazmorras y gL.
    Y volveria a lo de antes... 2 golems... dopados al maximo... con que 2 o 3 personas se lleven 2 golems cada uno, por mucho que mejoren la champ... ahi la tienen hecha...

    Ya se que es hablar por hablar pero bueno... es lo único que se puede hacer en UA ultimamente...
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Aumento golems a 2

    Lo mejor de los PS de los champion es que lo normal, digamos, seria no usarlos (puesto que, a estas alturas, se supone que la mayoria tiene sus plantillas hechas). Luego te vas a venderlos y te encuentras con que te pagan una mierda por ellos o ni eso. Como haces un champion sin arriesgarte a perder nada... ni golems, ni loot, ni tiempo... (tanto por trameadas como por petadas). Si, que puedes usar la virtud de justicia... por logica conseguirias mas mierda, genial (seguiriamos con el peor problema, venderlos). Añadele lo de petrificar un solo NPC cada no se cuantos minutos ºqºqºq

    El super-champion, Khaldum, aun peor porque los NPCs son de mas nivel pero, ojo, porque dan mas loot. Donde se fastidia el tema es en la "mayor recompensa", el Ki-rin, con un inevitable contraataque por venir... Los familiares te duran bien poco por las, mas viejas, modificaciones sobre estos y, de regalo, con menos stats. Y las monturas "owner"... ya podrias llevar un carro de ellas para hacer algo. Otro tema es que deberias hacer el resto de los champion para poder acceder al super-champion.

    Conclusion: los PS es como si no te dieran nada. Te quedas con el premiazo final del champion, uh --

  12. #12
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Aumento golems a 2

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Lo mejor de los PS de los champion es que lo normal, digamos, seria no usarlos (puesto que, a estas alturas, se supone que la mayoria tiene sus plantillas hechas). Luego te vas a venderlos y te encuentras con que te pagan una mierda por ellos o ni eso. Como haces un champion sin arriesgarte a perder nada... ni golems, ni loot, ni tiempo... (tanto por trameadas como por petadas). Si, que puedes usar la virtud de justicia... por logica conseguirias mas mierda, genial (seguiriamos con el peor problema, venderlos). Añadele lo de petrificar un solo NPC cada no se cuantos minutos ºqºqºq

    El super-champion, Khaldum, aun peor porque los NPCs son de mas nivel pero, ojo, porque dan mas loot. Donde se fastidia el tema es en la "mayor recompensa", el Ki-rin, con un inevitable contraataque por venir... Los familiares te duran bien poco por las, mas viejas, modificaciones sobre estos y, de regalo, con menos stats. Y las monturas "owner"... ya podrias llevar un carro de ellas para hacer algo. Otro tema es que deberias hacer el resto de los champion para poder acceder al super-champion.

    Conclusion: los PS es como si no te dieran nada. Te quedas con el premiazo final del champion, uh --
    Eres un poco mas realista, si haces el champ por los ps, realmente si ahora se hace tan rapido y no se arriesga deberiamos verlo bien, es una contradiccion lo que decimos, en el gran champ, todo lo que no sean golems valen mas bien poco, solo ayuda en caso de peligro no como un arma para terminarlo, si encima volvemos al antiguo se necesita organizacion y golems y buenos guerreros para los ataques de extraños el kirin es un bicho que solo se consigue ahi, nosotros lo vemos desde la prespectiva de la gente que ya conoce esto y ya somos muchos, pero los nuevos les ilusiona conocer champs, es la mayor prueba de pvm, los recortaron por tema de los golems y ahora se quedaron un poco light para lo que se supone que son, pero si los suben como hacerlos??

    Luego dices que se meterian los golems en dunges, claro.. en dungeones te da igual uno y wyrm y elfos, ahi vas a vanzando poco a poco ganas un poco de tiempo nada mas..

    Si nos cargamos el pvm fue culpa nuestra por el mal uso que le dimos a los golems una buena idea seria limitar el numero de golems en un champ, los lleve una persona o 12
    si lo que molesta es ver esas bellas maquinas obedeciendo mis ordenes jajajajaaja bueno me encanta esa maquina y los demas sus macros de all kill para mi es lo mismo un arma de matar

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Aumento golems a 2

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    Eres un poco mas realista, si haces el champ por los ps, realmente si ahora se hace tan rapido y no se arriesga deberiamos verlo bien, es una contradiccion lo que decimos, en el gran champ, todo lo que no sean golems valen mas bien poco, solo ayuda en caso de peligro no como un arma para terminarlo, si encima volvemos al antiguo se necesita organizacion y golems y buenos guerreros para los ataques de extraños el kirin es un bicho que solo se consigue ahi, nosotros lo vemos desde la prespectiva de la gente que ya conoce esto y ya somos muchos, pero los nuevos les ilusiona conocer champs, es la mayor prueba de pvm, los recortaron por tema de los golems y ahora se quedaron un poco light para lo que se supone que son, pero si los suben como hacerlos??

    Luego dices que se meterian los golems en dunges, claro.. en dungeones te da igual uno y wyrm y elfos, ahi vas a vanzando poco a poco ganas un poco de tiempo nada mas..

    Si nos cargamos el pvm fue culpa nuestra por el mal uso que le dimos a los golems una buena idea seria limitar el numero de golems en un champ, los lleve una persona o 12
    si lo que molesta es ver esas bellas maquinas obedeciendo mis ordenes jajajajaaja bueno me encanta esa maquina y los demas sus macros de all kill para mi es lo mismo un arma de matar


    Digo que hacer un champion es de tontos, no compensa ni con los NPCs al reves (y lo de que no se arriesga lo dices tu). A la gente, nueva, que le hace ilusion hacer un champion... casi nunca lo terminara (a no ser que duerman por el dia), mas bien se lo terminaran otros, y no precisamente sus compañeros. Y si llevan golems lo mas probable es que los pierdan, pero mas aun es que ni los tengan. Aun con golems, un champion no te lo haces en menos de 2h... imaginate sin ellos. Se divertiran si, pero no volverian. Tramee e hice bastantes champion y muy poca variedad de gente se anima a hacerlos o joderlos... sobre todo de la variedad de nuevo.

    Explicame lo del sistema antiguo :s Nosotros, antaño, haciamos Khaldum con Wyrms... Tampoco entiendo lo que dices que digo de golems y dungeons.

    A lo que iba con la parrafada del anterior post es que si no eres nuevo (creo que la amplia mayoria) los PS solo valen para bloquear, ni para ganar algo de dinero. Con lo que consigues en monedas no te pagas ni medio golem.

    Lo de que hicimos mal uso, tragate las palabras, eras de los pocos que usabas golems/mascotas en masa. Cuando era ilimitado, los maximos que llegue usar fueron dos --

  14. #14
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Aumento golems a 2

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Digo que hacer un champion es de tontos, no compensa ni con los NPCs al reves (y lo de que no se arriesga lo dices tu). A la gente, nueva, que le hace ilusion hacer un champion... casi nunca lo terminara (a no ser que duerman por el dia), mas bien se lo terminaran otros, y no precisamente sus compañeros. Y si llevan golems lo mas probable es que los pierdan, pero mas aun es que ni los tengan. Aun con golems, un champion no te lo haces en menos de 2h... imaginate sin ellos. Se divertiran si, pero no volverian. Tramee e hice bastantes champion y muy poca variedad de gente se anima a hacerlos o joderlos... sobre todo de la variedad de nuevo.

    Explicame lo del sistema antiguo :s Nosotros, antaño, haciamos Khaldum con Wyrms... Tampoco entiendo lo que dices que digo de golems y dungeons.

    A lo que iba con la parrafada del anterior post es que si no eres nuevo (creo que la amplia mayoria) los PS solo valen para bloquear, ni para ganar algo de dinero. Con lo que consigues en monedas no te pagas ni medio golem.

    Lo de que hicimos mal uso, tragate las palabras, eras de los pocos que usabas golems/mascotas en masa. Cuando era ilimitado, los maximos que llegue usar fueron dos --
    A ver por parte, dije bien hicimos mal uso me puse en primera persona, pero el mal uso se refieran a llevar un gran numero de golems no a tener recursos como wyrms elfos y pesadilla y nunca lleve tantos golems como algunos.... que es lo que no querian que se hiciera

    Tal vez mecle un poco todo, yo defiendo a los golems por todos es sabido que me gustan, lo de nuevo me refiero que los que somos mas antiguos no mostramos tanta ilusion por las cosas nuevas como es el primer champ y todo eso, por lo menos me pasaba a mi, me ilusionaba poder hacerlos y lo que nosotros damos poca importancia cuando un player es nuevo le motiva y le ilusiona,

    Si lees todo la sugerencia y no me refiero solo a ti, se habla de que los ps son malos y en otro apartado la facilidad de matar sin arriesgar con golems wyrm elfos y monturas a eso me referia, por eso mi comentario, no que los nuevos se metan con un golem hacer champs

    Eso es uno de mis gustos de salir de caza llevarme a los nuevos y yo llevo los golems wyrms y lo que haga falta, es mi manera de divertirme

    Y si, reconozco y me culpo de gustarme golems tener wyrm elfos y pesadilla

    Conociste los champs antiguos y los golems antiguos, de eso es de lo que hablo, pense que lo conocias y entonces no habia wyrms ni reputaciones

    Bueno por mi parte es todo, no voy a escribir una novela de mis gustos y preferencias ya son muy sabidas..... ah y no reniego de ellas
    Última edición por Kimera; 07-Jun-2011 a las 23:03

  15. #15
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Aumento golems a 2

    ¿Aun seguis con esto desde que me fui a trabajar? No sacareis nada en claro, y si lo han tocado y planteado asi, es por algo, no hay más, si quereis ir con 5 golems a hacer una mazmorra, buscad 4 amigos e id de caza juntos, asi promocionareis el compañerismo, algo de lo que gente que posteo aqui tiene de sobra, pero que sin duda hace falta a mucha gente del servidor.

  16. #16
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Aumento golems a 2

    Dije que queria 5 golems, anda no exageres jajajajaja solo hablamos de 2 y no pongas en mi boca digo escritos cosa que no se dijo en la sugerencia, por que se tiende a exagerar, dije dos y se que no es posible

    Pero como es sabido me gustan los golems y no podia dejar de apoyar esta sugerencia,ahh y nunca lleve 5 golems no era necesario esto molesta a muchos jajjajajaaja no se por que, total es una sugerencia sin mucha vida, pero soy leal a mis amigos y a mis golems y tenia que dar mi opinion

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Aumento golems a 2

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    Dije que queria 5 golems, anda no exageres jajajajaja solo hablamos de 2 y no pongas en mi boca digo escritos cosa que no se dijo en la sugerencia, por que se tiende a exagerar, dije dos y se que no es posible

    Pero como es sabido me gustan los golems y no podia dejar de apoyar esta sugerencia,ahh y nunca lleve 5 golems no era necesario esto molesta a muchos jajjajajaaja no se por que, total es una sugerencia sin mucha vida, pero soy leal a mis amigos y a mis golems y tenia que dar mi opinion
    En ningún momento hable de ti Kimera, todo iba generalizado a un caso no personal, no basado en las palabras de nadie. Unicamente te nombré indirectamente, cuando dije que de ti, como de otras personas, podrían aprender compañerismo.

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    167
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Aumento golems a 2

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    ¿Aun seguis con esto desde que me fui a trabajar? No sacareis nada en claro, y si lo han tocado y planteado asi, es por algo, no hay más, si quereis ir con 5 golems a hacer una mazmorra, buscad 4 amigos e id de caza juntos, asi promocionareis el compañerismo, algo de lo que gente que posteo aqui tiene de sobra, pero que sin duda hace falta a mucha gente del servidor.
    para k, para k alguno de ellos se les valla la mano con el target del golem y te mate ati o a tu golem? para k te tires 1 hora con tus "amigos" en una dungeon y te sakes 30 miseros ks y encima arriesgues tu golem k vale 10 veces mas? no gracias, prefiero k me dejen llevar dos golems y me tiro yo 1 hora solito en una dungeon y me saco el doble y no me tengo k preocupar de "uii k te targetee sin kerer", estoy con Kimera, totalmente a favor de aumentar el numero de golems a 2.

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Aumento golems a 2

    Cita Iniciado por Wiz Khalifa Ver mensaje
    para k, para k alguno de ellos se les valla la mano con el target del golem y te mate ati o a tu golem? para k te tires 1 hora con tus "amigos" en una dungeon y te sakes 30 miseros ks y encima arriesgues tu golem k vale 10 veces mas? no gracias, prefiero k me dejen llevar dos golems y me tiro yo 1 hora solito en una dungeon y me saco el doble y no me tengo k preocupar de "uii k te targetee sin kerer", estoy con Kimera, totalmente a favor de aumentar el numero de golems a 2.
    Me has entendido pero te falto el punto final. Los golems estan bien como estan... los premios de los champions paracen un 'fail'.

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    167
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Aumento golems a 2

    las champs ami me dan =, en los 4 años k llevo aki habré asistido a 5 champs de las cuales solo termine 2, y una de ellas nos la tramearon y otra la termine con exito, xk me parece k no vale la pena ir 5-6 personas, tirarse 3 horas en una champ, k te token 150ks, y una mierda ps, prefiero irme con 2 golems a una dungeon mas trankilita y sacarme 60-70 ks en 40 min, eso estaria muy bn.

Temas similares

  1. Aumento d enivel de familiares
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-Sep-2008, 17:00
  2. ¿Aumento de tiempo en tct?
    Por LeGo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-Aug-2008, 01:58
  3. Aumento de Sistema de recompensas
    Por Hate en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-Jul-2008, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit