Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ya estoy aqui

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    ya estoy aqui

    muy buenas, llevo años en el mundo en el mundo de los juegos, siempre tirando a la rama mmo, e pasado por infinidad de juegos, gratuitos y de pago, y durante años siempre escuchaba elogios hacia el ultima online, y al final aqui estoy... mas perdido que un perro ciego.

    Se presenta ante ustedes/vosotros, un valenciano treintañero amante del mundo online tanto en pc como en Ps3 esperando disfrutar de este juego junto a compañeros, junto a vosotros.

    Solo os pedire una cosa.. alguien que me enseñe in game como manejar esto, por que ando muy perdido... estoy quizas demasiado mal acostumbrado a juegos mas sencillos como el wow o el ultimo que probe rift... asi pues ¿alguien se apunta a hacer de mentor? ¿algun clan?

    tambien dire que quiero orientar a mi personaje hacia la artesania, ya estoy muy cansado de espadas y arcos de otros juegos, por eso acudi aqui, por que por lo que e leido y escuchado es quizas el unico juego en el que puedes avanzar y divertirte sin pegar un solo espadazo.. quizas me mintieron o exageraron un poco, espero que no xD.

    me despido de ustedes/vosotros asta nuestro proximo encuentro, que espero que sea en breves instantes.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ya estoy aqui

    21 visitas y ni una respuesta... me esperaba mas participacion de una comunidad como esta, veremos mañana.

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ya estoy aqui

    La espada la necesitas para abaratar costes una vez seas un buen artesano. Por ejemplo... para una capa de mago (+15 a la magia) necesitas reagentes raros que los dan bichos fáciles y no tan fáciles de matar

    Aunque siempre puedes comprarselos a otros

    Tb hay mucha ingeniería social, cosa que se aprovechan los jugadores para timar a los novatos jajaja

    ¿que dudas tienes sobre como jugar?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit