Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [P] Denuncia a Akagami Shanks, Eoneth, Nadia y Edwing

  1. #1
    Avatar de roland
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Akagami Shanks, Eoneth, Nadia y Edwing

    En primer lugar Akagami Shanks y Eoneth incumplen:

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.


    Akagami Shanks coloca un muro de piedra detrás por lo que incumple:

    • 1.1 Pena por traición a un compañero:
    - Ayudar a un miembro ajeno de la facción, mientras otro miembro está luchando contra el, se considera traición y con llevará 1º aviso con multa de 500.000 gps y la 2º vez expulsión de la facción.
    Extensión: Dicha norma podría aplicarse a cualquier otra acción donde se vea una traición claramente, cosa a determinar por el Consejo de Capitanes. No se considera traición cuando se incumpla otra norma del código aquí escrito, si tiene condena por matar a un miembro no se le podrá aplicar esta condena, así con el resto de penas especificadas.
    Tampoco se aplicará esta norma en el caso de que estemos luchando contra NO enemigos de la faccion y halla falta de ayuda, se esta unicamente obligado acabar con los enemigos de la faccion.


    Nadia por atacar a un compañero aunque al fallar sus dos intentos y ser dispeleado desiste

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.


    Edwing por matarme:

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.
    • Condena Norma 2.2 Pena por matar a otro compañero de la misma facción:
    -1º aviso: 250.000 2º aviso: 500.000 3º aviso 800.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido, en un máximo de 2 días.
    Nota: Se aplicará la misma condena sin devolución de equipo en caso de ataque sin muerte, siempre y cuando la situación sea clara y no un error de target o masivo.



    Pruebas:

    YouTube - Denuncia Eoneth, Akagami Shanks
    YouTube - Denuncia Edwing

  2. #2
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Akagami Shanks, Eoneth, Nadia y Edwing

    El Consejo de Capitanes ha decidido enviarlo a Juicio. Los implicados deberán responder a estas preguntas antes de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable ). Solo responderéis a lo que se pregunta y si creemos conveniente realizaremos mas preguntas a lo largo de estos días.

    -En primer lugar a Akagami shanks se le acusa de incumplir la norma 1.1 Tracion aun compañero.

    -acusador:Ronald

    -pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=4z0u_4CTMkE

    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    -En segundo lugar a Nadie y EoNeth se les acusa de incumplir la norma 2.2 no esta permitido atacar a los miembros de la faccion

    -acusador: Ronald

    -pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=4z0u_4CTMkE

    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?



    Y por ultimo a a Edwing se le acusa de incumplir la norma 2.2 no esta permitido matar a un miembro de la faccion

    -acusador:Ronald
    puebras: http://www.youtube.com/watch?v=MeKhFrYE9Ic
    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    Última edición por samara; 17-Apr-2011 a las 15:08

  3. #3
    Avatar de roland
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Akagami Shanks, Eoneth, Nadia y Edwing

    Soy Roland de Gilead, no Ronald puesto que puede haber confusión con otro pj que si se llama Ronald. Aclarado esto continuo con las preguntas.

    Respuestas para Akagami Shanks al cual le acuso de incumplir la norma 1.1 por poner el muro detrás pero después de morir Portgas D' Ace incumple la 2.2 de atacar un compañero:

    + ¿Qué sucedió?
    Estaba atacando desde la puerta de un zulo a Portgas D' Ace(un pj gris ajeno a la facción) y para ayudarlo, colocó un muro detrás para que no tuviera más remedio que entrar si no quería morir, ya a sabiendas de que una vez dentro sería muy dificil que saliera con vida gracias a la cantidad de pj´s logueados dentro como vemos que van sucendiendose en el video, al ver que su amigo moría, se dispuso a atacarme con la colaboración de Eoneth.
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    Él al atacarme.
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    No

    Eoneth y Nadia:
    + ¿Qué sucedió?
    Tras caer Portgas, Eoneth se unió a Akagami Shanks entrado para matarme entre ambos, después de defenderme de ellos, entró Nadia que estaba poliformeado en bestia horrenda y me atacó, rápidamente dispelee la bestia teniendo la suerte de que no me alcanzaron sus dos golpes, tras dispelearlo y ver que no tenia ninguna opción desnudo si conseguia asestarme un golpe decidió desloguear.
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    Él al atacarme.
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    No.

    Edwing:
    + ¿Qué sucedió?
    Despues del alboroto anterior y cuando todo parecía haber terminado, ya con mi cuenta atrás de sala de ayuda a punto de terminar, logueó también en el interior del zulo Edwing, el cual ya consiguió matarme.
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    Él al atacarme.
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    No.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Akagami Shanks, Eoneth, Nadia y Edwing

    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    estaba con mi clan de pvp cuando por un in vas nox que portgas lanzo a un pk toko a roland que estaba cerca
    es un clan de corsarios o porlomenos lo era roland empezo a atacarlo y portgas se metio en el zulo aun asi roland que parece que le gusta tocar las narices hasta que mar al resto intento matarlo metienedo se en nuestro zulo pa matar a un miembro de nuestro clan repito un clan corsario cuando murio portgas akagami empezo a atacar a roland puesto que se habia colado en su zulo y mato a un miembro de su clan y yo simplemente defendi a akagami

    + ¿Cómo se declara?

    inocente
    + ¿Alguien provoco el incidente?

    roland no intentando matar a un miembro de un miembro de nuestro clan corsario sin motivo alguno simplemente que por un echizo queen este haspecto se puede denominar masivo puesto que no solo afecta al que se lo tira

    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?

    defender a un miembro del clan y a otro de la faccion
    + ¿Han tenido algún problema anterior?

    ninguno

    en el caso de edwin nadia y eoneth son mis tres pjs por lo tanto esto va pa los tres casos
    Última edición por vash; 18-Apr-2011 a las 16:33

  5. #5
    Avatar de roland
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Akagami Shanks, Eoneth, Nadia y Edwing

    Aclaro situación anterior a los acontecimientos por que veo que miente, a mi no me lanzó ni me dió ningún In vas nox de Portgas, llegué con Roland y era gris, por lo que me apeteció atacarle sin más, no hay ninguna norma que indique que no puedo atacar un gris sea del clan que sea. Y entré como se ve en el video por que Akagami Shanks me mureó detrás.

  6. #6
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Akagami Shanks, Eoneth, Nadia y Edwing

    el consejo de capitanes ha decidido declararlos culpables.Las penas son las siguientes:

    Para Nadia, Akagami Shanks y Eoneth de incumplir la norma 2.2 no esta permitido atacar a un compañero.la pena es de 250.000gp por ser el primer aviso.

    Akagami Shanks se le condena por traicion primer aviso 500.000 gp

    y para Edwing se le condena por incumplir la norma 2.2no esa permitido atacar a un compañero ni matarle primer aviso 250.000gp y devolucion del loot perdido.


    PD: para pago de las multas mandar page algun gm os lo cobrara.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Akagami Shanks, Eoneth, Nadia y Edwing

    una pregunta por un mismo acto me podeis multar a dos pjs diferentes?es decir si se multa a eoneth por atacar aun compañero a edwin porque si soy yo tambien aparte edwing ataco a roland cuando roland habia matado ya a dos corsarios asi que si se considera diferentes mis dos pjs alego que edwin lo hizo en defensa de la faccion puesto que roland habia matado a dos compañeros sullos

  8. #8
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Akagami Shanks, Eoneth, Nadia y Edwing

    las normas debes cumplirlas con todos los personajes k tengas en faccion
    Ahora bien si ronald mato a dos personajes corsarios tuyos estas en tu derecho de aportar tus pruebas y denunciarlo.
    Aki aportan pruebas sobre una serie de personajes incumpliendo las normas citadas, en las declaraciones se reconocen los hechos.Cada personaje es un mundo y las normas se cumplen con todos los que tengas en faccion claro esta.Y repito estas en tu derecho de si kieres presentar denuncia contra ronald por matarte a los personajes de faccion aportando para ello las pruebas necesarias y en otra denuncia ya que en esta no se juzga a ronald.

  9. #9
    Avatar de C.Ronaldo
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    405
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Akagami Shanks, Eoneth, Nadia y Edwing

    perdonen e estado ausente pero ke yo sepa si alguien da igual ke sea de mi faccion entra en MI CASA atakando a un compañero mio de clan porque es MI CASA puedo matarlo no es asi?
    Quiero que sepas que puedes mentirme pero no engañarme


Temas similares

  1. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit