Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas sobre festejos

  1. #1
    Avatar de ekisde
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    322
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Dudas sobre festejos

    Me han dicho que todo lo relaccionado sobre los festejos esta puesto en el twiter o face de UA, pero yo no tengo acceso y no puedo ver para que sirven algunos de los regalos, me gustaria información sobre estos:

    -Los diferentes tipos de varitas que sueltan para que son (la de tierra, aire, etc..)
    -La monedas de logros esas, para que son y como se utilizan.

    Muchas gracias, y haber si me lee un gm y pone toda la información por el foro o algo...

  2. #2
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Dudas sobre festejos

    Respeto a las varitas no te puedo decir nada, porque no las he probado (aunque tengo varias) y desconozco su uso (en el facebook y blog de Drunk no hay información al respeto).

    Las monedas de logros (que además de en las cajas de festejos se pueden conseguir haciendo quests permanentes) sirven para cambiar por premios en las nuevas piedras que están ubicadas en la zona de tubs. A día de hoy la mayor parte den osotros usamos esas monedas para conseguir la forja y los planos para poder crear la armadura solaris. Si le echas un ojo al blog de Drunk verás más información.

    Hay otros posibles premios en las piedras que he mencionado, pero bajo mi punto de vista están un poco caros. Igual con el tiempo, cuando haya más circulación de Monedas de logro, los premios compensarán más (se supone que bajarán más el precio al que los jugadores las venden).

Temas similares

  1. Dudas sobre el Sastre
    Por Stase en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-Jan-2008, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit