Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Mejorar el PVP

  1. #1
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Mejorar el PVP

    Bueno, mi sugerencia, como todas las que se han estado haciendo desde hace 1 mes o poco más hasta ahora, es mejorar el pvp. Sugiero:

    - Acabar con armas/armaduras newbies para pvpear, es decir, que tan solo tenga efecto contra npces y que si te pega un pj es como si llevases 0 ar.

    - Acabar con Bestias horrendas, espectros, etc. Parecido a lo de las armaduras, contra npces: 250 fuerza, 20 ar, contra pjs: 100 fuerza, 3 ar.
    O bien rebajar la fuerza a 150 y la ar a 15.

    - Acabar con bardos que no paran de dormirte y no te dejan pvpear agusto. Cuando tires cancion de cuna, que no puedas tirar otra hasta pasados 60 segundos.

    - Poder dispelar la transformación de Dragón de reputación ya sea con magia o caballeria.


    Soy consciente de que la facción corsaria es la que más hace uso de lo expuesto y la que para mí (y soy corsario) está acabando con las ganas de hacer pvp de la gente.

    Por último, pido que por favor no posteeis cosas no relacionadas con este tema, ya que todos queremos que esto no siga así.

    Un cordial saludo.

  2. #2
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Yo las canciones de cuna y pies pesados, las cambiaba directamente, no sirven para otra cosa mas que para joder el pvp. El tema seria pensar otras canciones que sustituyan estas. A pensar...

    Armas y armors newbies... sin comentarios. Fuera, ni para pvm, es patetico. Con lo facil que es conseguir armas y armors en este server. Cuesta mas conseguir los cristales que conseguirte un armor decente.

    Luego el tema de las bestias y espectros, para pvm estan de lujo, pero el pvp lo joden y mucho. No se el que pero algo se deberia hacer.

    Tema zulos, que no se ha comentado, gente con llaves de 10 o mas zulos, es impresionante, pero bueno ya no tengo esperanzas de que se toque este tema...

    Lo del dragon de reputacion elfica, en teoria deberia poderse disipar, segun lei en la web en el apartado del libro de canciones elficas.
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  3. #3

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejorar el PVP

    A favor de todo! menos lo del dragon de reputacion que no lo he visto y lo de las bestias horrendas que seria quitarlo o dejarlo porque no se puede poner para pvm si y para pvp no .

  4. #4
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Mientras sigan habiendo zulos el pvp va a ser una mierda, aunqe si ayudaria bastante +1
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  5. #5
    Avatar de roland
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Añado el tema del veneno. No veo lógico que un pj con skill a 0 de envenenar pueda envenenarte con un arma de fuerza-poder-destrucción. Igual que para meter terribles si no me equivoco es a partir de 55 y de espasmos de más skill, que para meter nauseas haga falta un mínimo de 30 de envenenar.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Yo creo que lo mejor seria cambiar las armas y armor newbie por deed de mejoras de las mismas, poder mejorar cualquier arma hasta un maximo de +5, mejorar el casco de una armadura un maximo de +5 y mejorar el gorro de resistencia magia un maximo de +5.

    Lo de las bestias horrendas y espectros lo mejor seria que el hechizo de caballeria que los despolimorfa se pudiera utilizar en movimiento y problema resuelto.

    La cancion de domir me parece genial que se tokara 1 vez cada minuto.

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    237
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje

    La cancion de domir me parece genial que se tokara 1 vez cada minuto.
    o más tiempo.

  8. #8
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Yo tengo un Warrior con clan, un Mago en faccion y un Mago PK, osea 3 pjs de mi cuenta mas de la mitad! a cuantos veis haciendo PvP? que son para lo que estan creados a 0, verdad?.
    Pues normal cuando volvi me puse a intentar dexosidarme y me encontre con lo que enumeran en este post.. resultado me desmotive y no los uso... pues cuanta gente habra como yo con pjs creados perfectos para hacer pvp y con ganas de hacerlo! pero no los saca por las "mejoras" mal planteadas que se comentan... tampoco digo de quitarlas.. si las hubiera creado eso me pondria malo pero a hacer casos a las sugerencias que se comentan y desdoparlas si estaria bien asi mucha mas gente jugaria.
    En definitiva totalmente a favor.
    Un saludo!

  9. #9
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Así el pvp sería normal.
    Si van dos o tres bardos como rondan ahora... como dice el honorable fuera cuna y pies pesados...

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    237
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejorar el PVP

    hasta k los GMs no hagan nada seguiremos abriendo posts como estos. ya k nosotros somos lo k jugamos y deberian escuxar nuestras sugerencias y abolir en cancer del server. haced algo ya y dejaros de tonterias, estais perdiendo el tiempo en crear armors k dan 2 mas de armor k una dragon y es una rayada conseguirla cuando podriais dedicaros a mejorar el pvp k es lo k mas vida (creo yo) le da al server.

  11. #11
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Cita Iniciado por Ivan Nieto Ver mensaje
    hasta k los GMs no hagan nada seguiremos abriendo posts como estos. ya k nosotros somos lo k jugamos y deberian escuxar nuestras sugerencias y abolir en cancer del server. haced algo ya y dejaros de tonterias, estais perdiendo el tiempo en crear armors k dan 2 mas de armor k una dragon y es una rayada conseguirla cuando podriais dedicaros a mejorar el pvp k es lo k mas vida (creo yo) le da al server.
    Callese Ivan Nieto, REPITO callese.

    Y lease este post: http://ultima-alianza.com/foro/gener...flexion-47967/
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    237
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejorar el PVP

    aver pendejo, llevamos kejandonos meses de esto, no me hace falta reflexionar, es un juego gratis los GMs se lo curran y to eso, pero ya k lo hacen k lo hagan bn, aver cuanta gente va a usar la dichosa armor en pvp, y no kiero desvirtuar el post pero siempre aparece drunk dandonos una maravillosa explicacion de xk no kitan las armors niubis de circulacion.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    December-2010
    Edad
    78
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Para que la gente vaya desnuda , mejor les dan equipos newbies , yo lo veo completamente logico.
    ¿Que no te gusta equiparte ni con lots newbies? Pues transformate. Aqui hay soluciones para todo.

    Motivos para creer , por todo lo logrado. VOTA PSOE

  14. #14
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Cita Iniciado por UFO EL ASESINO Ver mensaje
    Para que la gente vaya desnuda , mejor les dan equipos newbies , yo lo veo completamente logico.
    ¿Que no te gusta equiparte ni con lots newbies? Pues transformate. Aqui hay soluciones para todo.

    Motivos para creer , por todo lo logrado. VOTA PSOE
    Si la gente va desnuda te dura 2 virotazos con ballesta, no me compares eso con ir con 30 de ar por la cara.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    December-2010
    Edad
    78
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Si la gente va desnuda te dura 2 virotazos con ballesta, no me compares eso con ir con 30 de ar por la cara.
    Irradias inteligencia

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Lo mas facil del server matar en bestia horrenda lumber hacha newbie con una boleadora y otro en espectro con dormir y ya esta matas a cualquiera que te venga a saco sin perder nada.

    La armor newbie es una sobrada, con hechizo es como una hielo, seria mejor que en vez de una armadura newbie, fuera una armadura loteable pero que desaparezca pasado un tiempo. de todos modos la gente que las usa podria volver a hacer una nueva y no seria tanto desequilibrio, seamos serios con una armor newbie con las caracteristicas actuales matas cualquiera.

  17. #17
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Permitirme haceros una pregunta y darme una respuesta sincera.

    Valdría de algo una bestia horrenda o un espectro en un PVP en campo abierto/bosque/desierto/dungeon? ¿¿SIN ZULOS??

    Mi opinion es SI, para ver el paisaje y escuchar la música del UO.

    Entonces realmente el problema son las bestias horrendas, los bardos o los espectros?

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  18. #18

    Fecha de ingreso
    December-2010
    Edad
    78
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Permitirme haceros una pregunta y darme una respuesta sincera.

    Valdría de algo una bestia horrenda o un espectro en un PVP en campo abierto/bosque/desierto/dungeon? ¿¿SIN ZULOS??

    Mi opinion es SI, para ver el paisaje y escuchar la música del UO.

    Entonces realmente el problema son las bestias horrendas, los bardos o los espectros?
    Yo estoy contigo ,
    El problema no es que un tio en pelotas te quite 65 de vida y te deje sin aliento. El problema son los zulos
    El problema no es que un tio en pelotas tenga 200 de mana , pueda pisar a todos y vaya con 24 armor(sin protec , no le pongamos las cosas faciles). El problema son los zulos
    El problema es que no se les pueda disipar con mago. El problema son los zulos
    El problema no es que el dispel de palaca sea de area y no sirva de nada si no estan quietos. El problema son los zulos
    El problema no es que vayan con la misma armor que mi mago , sin ir equipados. El problema son los zulos

    Todos sabemos que un nigro en campo abierto no sirve de nada, mientras castea un ATAQUE DE VENENO o un marchitar , te da tiempo a ir a mear y todo, claro , esta todo perfecto, si , exacto, es lo que yo opino , eso mismo, estoy contigo , todo va bien , ya lo creo que si, ningun problema , sin cabos sueltos , todo muy bien ilado y pensado a la perfeccion, como una pelicula de marvel , sin lagunas, un 10, si.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Cita Iniciado por UFO EL ASESINO Ver mensaje
    Yo estoy contigo ,
    El problema no es que un tio en pelotas te quite 65 de vida y te deje sin aliento. El problema son los zulos
    El problema no es que un tio en pelotas tenga 200 de mana , pueda pisar a todos y vaya con 24 armor(sin protec , no le pongamos las cosas faciles). El problema son los zulos
    El problema es que no se les pueda disipar con mago. El problema son los zulos
    El problema no es que el dispel de palaca sea de area y no sirva de nada si no estan quietos. El problema son los zulos
    El problema no es que vayan con la misma armor que mi mago , sin ir equipados. El problema son los zulos

    Todos sabemos que un nigro en campo abierto no sirve de nada, mientras castea un ATAQUE DE VENENO o un marchitar , te da tiempo a ir a mear y todo, claro , esta todo perfecto, si , exacto, es lo que yo opino , eso mismo, estoy contigo , todo va bien , ya lo creo que si, ningun problema , sin cabos sueltos , todo muy bien ilado y pensado a la perfeccion, como una pelicula de marvel , sin lagunas, un 10, si.
    No recuerdo si en este foro estaba permitido poner "+1", por si acaso lo digo de otra forma: mas uno
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  20. #20
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejorar el PVP

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Permitirme haceros una pregunta y darme una respuesta sincera.

    Valdría de algo una bestia horrenda o un espectro en un PVP en campo abierto/bosque/desierto/dungeon? ¿¿SIN ZULOS??

    Mi opinion es SI, para ver el paisaje y escuchar la música del UO.

    Entonces realmente el problema son las bestias horrendas, los bardos o los espectros?
    El problema no es la transformación, sino que ahora todas esas transformaciones van con música y seducir, no veas si raya que te estén todo el rato durmiendo. Como te cojan entre dos bestias durmiendo todo el rato, me dices si sirven solo para ver el paisaje y escuchar la musica.
    minaxcross

Temas similares

  1. mejorar la pesca
    Por COBHC en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-Apr-2010, 21:39
  2. Mejorar El Server
    Por kuchiki en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-Jul-2008, 04:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit