Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas sobre cuentas!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    dudas sobre cuentas!!

    hola espero no equivocarme de seccion y si es asi perdonarme de antemano.mi pregunta es q he leido en uno de los apartados de las normas del servidor q si tienes familia numerosa ,para jugar en el servidor ahi q comunicarlo antes.queria saber a kien deberia comunicar ese apartado para poder abrir varias cuentas desde un mismo ip,espero q me respondais,grasias.

  2. #2
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dudas sobre cuentas!!

    Cuando se pretende jugar varias personas desde una misma IP (con cuentas diferentes), tienen que avisar a la administracion del servidor para que ésta lo autorice. Ahora mismo no recuerdo como es el correo, creo recordar que era: [email protected]

  3. #3

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: dudas sobre cuentas!!

    entonces como hago pa q mis herman@s puedan jugar xq vivimos en la misma casa y lo q no voy a aser es contratar tres o cuatro lineas de internet mas para q ellos puedan jugar,no lo entiendo eso d verdad
    ,si estan en las normas se deberia respetar esa norma.yo antes jugaba en un ciber y creo q es la misma funcion,y nunca fuimos baneados los q jugabamos en el ciber,xq se habia hablado d antemano con los administradores.espero q me ayudeis a resolver este tema.grasias.

  4. #4
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dudas sobre cuentas!!

    Olvidate del libro de familia y tonterías así. Tu manda un correo explicando tu situación y pide permiso para tener varias cuentas. Si teneis varios ordenadores podeis incluso conectaros varios a la vez para que vean que sois personas diferentes (aunque esto tampoco asegura nada).

    De todas formas, lo importante es tener sentido común. Si teneis varias cuentas, y resulta que una de ellas se pasa todo el día obteniendo recursos, mientras otro "hermano" juega... cuanto menos es sospechoso. Si vais a estar varios hermanos conectados a la vez, y jugando "activamente", no creo que halla ningún problema.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: dudas sobre cuentas!!

    en casa tenemos portatiles ,y si vamos a estar activamente jugando,dnd unico iremos a sacar recursos y macrear seria de noche es lo unico,yo por ejemplo suelo dejar mis pjs macreando d noche pero si estaremos activamente jugando.solo espero q me puedan ayudar en esto,grasias de antemano.

  6. #6
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dudas sobre cuentas!!

    Manda un mail avisando cuales son las cuentas que se van a conectar de una misma IP a [email protected] (solo el nombre de las cuentas NO el password).

    Recuerda que las cuentas son personales, solo una cuenta por persona y no puedes usar la de ninguno de tus herman@s o viceversa.

    Saludos
    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

Temas similares

  1. Dudas sobre quests
    Por kidpunk en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Nov-2008, 19:45
  2. Dudas sobre el Sastre
    Por Stase en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-Jan-2008, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit