Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cerrajero

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Cerrajero

    Hola! He pensado en hacerme un cerrajero pero veo muchas cosas en contra pero como son de post de hace tiempo preguntare..
    Se sube con cajas con cerradura no ? pero una vez abierta se puede volver a cerrar y forzarla otra vez ? y tambien me he leído que influye la habilidad de artesano para que al forzar los cofres no los rompas..y por último que hace falta para subir cartografo ? hacer mapas de pergaminos en blanco ?
    Espero que me podais ayudar y gracias de antemano .

  2. #2
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cerrajero

    Se sube con cajas con cerraduras hasta 75, el resto abriendo cofres en dugeons o haciendo tesoros o comprando PS. Las cajas lo mismo la rompes a la primera que puedes abrirla 20 veces. Necesitas ganzuas que puedes hacerlas con el artesano que debe tener carpinteria para hacer las cajas y creo recordar que eran unos 5 puntos de diferencia la habilidad de artesano con la que tengas de abrir cerraduras.
    La cartografia se sube con mapas en blanco.
    Bueno suerte y saludos.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  3. #3
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cerrajero

    Cartografia: para subirla tienes que comprar (o hacerlos tu) packs de mapas en blanco, los deshaces en tu mochila (aparecen 4 mapas en blanco) y luego "dibujas" el mapa (doble click sobre él, yseleccionas en el menú el tipo). La habilidad sube bien, simplemente necesitas muchos packs. Los mapas que creas, los puedes cambiar por tickets.

    Cerrajero: es la habilidad más difícil de subir del servidor, y con diferencia. Como han comentado, hasta 75 sube con cajas, luego ya tienes que irte a dungeons y subir con esos cofres. Si mal no recuerdo sube cada 70 cofres abiertos (si echas cálculos...).
    Con esta habilidad sacas dinero y objetos de decoración, pero se hace muy cansina de subir, por lo que lo normal es comprar PS de lock para subírsela (calcula 1KK por punto).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    194
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cerrajero

    Se puede subir directamente en dungeon o tienes q tener 75 para empezar?
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=2729&dateline=1215970  276

  5. #5

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cerrajero

    Gracias a los dos me he aclarado mucho, pero sigo sin entender lo de que hace falta 5 puntos de diferencia..eso es para hacer las cajas ? osea si tengo por ejemplo 70 de tinker tengo k tener entre 65-75 de abrir cerraduras para hacer las cajas ?
    Y endings he leído que con cofres en dungeon no sube pero como digo fue un post de hace tiempo y alomejor no es asi ahora, un saludo y gracias.

  6. #6
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cerrajero

    A partir de 75 (o 70, no recuerdo bien), sólo sube en cofres de dungeon. Antes creo que también sube en cofres de dungeon, pero es mucho más cómodo subir con cajas de carpintero, subir los 25 puntos restantes en dungeon creedme que ya es una odisea.

    Alex lo de los 5 puntos, es eso que comentas. No te sirve un GM Tinker para hacer las cajas. Necesitas alguien con tu misma habilidad (o cercana) en abrir cerraduras. La gente lo que hace es subirse el abrir cerraduras a la par con el tinker.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cerrajero

    Vale muchas gracias Aloisia, pero supongo que comprare las cajas porque tengo demasiado tinker para tirarlo por la borda, gracias de nuevo

  8. #8
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cerrajero

    Cita Iniciado por enDings Ver mensaje
    Se puede subir directamente en dungeon o tienes q tener 75 para empezar?

    Se puede subir directamente desde dugeon pero recomiendo subir hasta 75 con cajas la razón es porque tienes que abrir un promedio de 80 cofres para subir 0,1(es la media) y macreando pues subes bastante bien hasta 75, te pones un sombrero de aventurero y tienes 80 y a partir de ahi pues a dugeons y mucha paciencia porque es muy lenta en subi,r pero se sube.

    En Heaven el abrir cerraduras no sube en la dugeon solo sube haciendo tesoros pero tienes que hacer muchos tesoros para subir 0,1. Para subir esta skill solo hay que tener mucha paciencia y tiempo al tiempo. Saludos.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  9. #9

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cerrajero

    Si alguno me vende cofre con cerradura podriamos negocietear de todas formas lo pondre en el apartado de ventas.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturies
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cerrajero

    Hola, te comento dos cosas en base a mi experiencia hasta llegar a gm cerrajero:

    1) Create un artesano y vete subiendolo a la par que el cerrajero, de este modo:
    (1.a.) No dependes de pjs que te hagan las cajas ni te vuelves loco buscandolas ni metiendo prisa a nadie.
    (1.b.) El artesano puedes subirlo a la par, haciendo ganzuas para el cerrajero.

    2) Armate de paciencia a partir de 75. Se saca mucho dinero por las dungeons abriendo cofres. A mi no me resulto tan pesado (hombre, hay dias y dias). Con el dinero y ya cuando estas un poco harto de saltar de cofre en cofre, comprate PSs. Yo me compre solo uno de +5 creo recordar para acabar (y eso que me sobraba un punto, pero llegue a acumular hasta 8kk abrindo los cofres).

    3) Echa un ojo al enlace. De aquella lo tenia todo mucho mas fresco que ahora.
    http://ultima-alianza.com/foro/faq-f...lidades-37148/

    Suerte y paciencia.
    Última edición por manolon; 03-Mar-2011 a las 10:59

  11. #11
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cerrajero

    Yo te recomiendo que subas un artesano con el carpintero a la vez ke el abrir cerraduras, aunque ya tengas un pj artesano bastante subido, te sera mas rentable, lo subes haciendo ganzuas que te van hacer falta. Lo subirás hasta 70 y algo ya despues le kitas la skill y listo.
    Los cofres con cerraduras creo recordar ke gastaban madera y cobre, asi que no es un negocio muy rentable. Y como te han dicho por ahi, no hay prisas y armate de paciencia porque esta skill es lo ke rekiere, tardé meses hasta ser GM y poquito a poco lo vas consiguiendo. Por más que corras no significa que lo conseguirás antes, porque habrá dias que te cansarás y lo dejarás por un tiempo y volverás a cogerlo. por experiencia propia te recomiendo organizacion, tranquilidad y paciencia. Suerte y ánimo.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  12. #12

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cerrajero

    Vale muchas gracias a los dos, os comento mi idea.. me he hecho un tinker/abrir cerraduras y me he traineado carpinteria a 30, entonces subor carpinteria (nose con que skill se empiezan a hacer las cajas) y en el momento q empiece a hacer cajas bloqueo las skill de tinker y abrir cerraduras y hago muuuchisimas cajas para otro pj que os parece? esq si no esperar 2 meses para pasar a otro pj lo de abrir cerraduras.. gracias por el interes

  13. #13

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturies
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cerrajero

    Respecto a lo de muchisimas cajas, yo recuerdo que hacia unas 20 de cada vez y macreaba con esas 20. Me duraban bastante hasta que se rompian todas. Por bastante te digo sobre 4 o 5 horas, de modo que yo no me volveria loco haciando cajas y cajas, mas bien haria bastantes mas gazuas.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cerrajero

    Jajaja gracias, pensaba probar a ver cuanto me duraba una para calcular pero gracias, pero sabes lo que me refiero no ? bloquear la skill para no tener q subir las dos, alguien me puede decir con cuanta skill se hacen las cajas ?

Temas similares

  1. *COMPRO* Compro Piedras del Alma y PS cerrajero
    Por Krix en el foro Mercadillo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-Feb-2011, 19:27
  2. Stats cerrajero
    Por -K0nTr0l- en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-Jul-2008, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit