Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El mal ha llegado...

  1. #1
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    El mal ha llegado...

    Tras una terrorífica guerra entre el mal y el bien en las tierras de Malas, la paz llegó. Sin embargo, aquel ser terrorífico, líder de todo aquel mal que estuvo apunto de destruir todo dicho reino, consiguió escapar. Se embarcó hacia las tierras de Felucca, y se escondió en algún lugar...

    Perdonad, aun no me he presentado. Formo parte del Escuadrón de la Muerte, y fuimos entrenados con el único fin de destruir a ese ser maligno. Fuimos arrastrados por el mar, y afortunadamente nuestro barco encalló en una pequeña ciudad llamada Nujel´m. Parecen ser gente muy alegre. ¡Qué demonios! ¡Si hasta poseen un gremio de músicos! Es una ciudad hermosa, muy parecida a las de nuestras tierras. Desafortunadamente perdimos la pista de este ser, y nos vemos obligados a permanecer en esta ciudad. Un habitante de Nujel´m nos vendió un pequeño barco y mandamos a un mensajero a nuestras tierras. Esperemos que llegué y pueda dar la noticia de nuestra situación y del lugar encontrado. Hemos descubierto que rinden culto a otro Dios, y que ellos llaman de otra manera a las estrellas que nosotros rendimos culto.

    Pero dejemos el tema de los ciudadanos a parte. Al parecer, por estas tierras también había un gran mal. Nos encontramos a un individuo que nos guió a una cueva, donde decía que habitaba un dragón.



    La lucha fue dura, pero cuando pensábamos darnos por vencidos llegaron unos fantásticos guerreros y magos con una curiosa máquina llamada Golem. Es una poderosa máquina capaz de disparar una enorme flecha y con ella atravesar las escamas de cualquier dragón hiriéndolo de muerte.



    Al final, con la ayuda de estos guerreros y magos conseguimos matar al dragón que atormentaba las tierras de Felucca.



    Sin embargo, algo me dice que no es el único ser maligno que nos encontraremos en este reino tan desconocido. Presiento que un gran mal se acerca. Quizá sea el mal que buscamos. Cabe la posibilidad que este ser se haya recuperado, así que posiblemente sea un siervo, pero de ser la criatura que buscamos lucharemos hasta la muerte. Esperamos contar con todos los guerreros y magos posibles sin discriminar sus conocimientos. La recompensa será la paz.

    -OFF ROL-

    Siento por aquellos que no pudieron participar en este evento, pues fue algo bastante improvisado. Si quereis participar en un futuro, estad un poco atentos por el foro (sobre todo cuando se aproxime el fin de semana). Un saludo y espero que esta quest se pueda continuar (creo que tiene buena pinta)
    Última edición por Elfrod19; 20-Feb-2011 a las 19:50
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  2. #2
    Avatar de feralar
    Fecha de ingreso
    January-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: El mal ha llegado...

    - ROL ON -

    Aún no me he quitado las vendas de la pierna del mordisco que me dió. Salgo en la última foto, desnudo ya, se tragó mi armor, regs y escudo Titán. Ese dragón lo dió todo.

    - ROL OFF -

    Alucinante la quest, me encantó ver unidos a usuarios de UAsphere dándolo todo para matar al WYRM! XD lo de menos es lotear, si no esos pvmeos que dejan a uno de piedra. Jejeje, a la próxima me apunto desde luego!.

  3. #3
    Avatar de Kikoman
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: El mal ha llegado...

    Cita Iniciado por feralar Ver mensaje
    - ROL OFF -

    Alucinante la quest, me encantó ver unidos a usuarios de UAsphere dándolo todo para matar al WYRM! XD lo de menos es lotear, si no esos pvmeos que dejan a uno de piedra. Jejeje, a la próxima me apunto desde luego!.
    El 90% del server esta en desacuerdo con esa parte.

    Plataforma: Me paso las tardes Drunkeando ½

  4. #4
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El mal ha llegado...

    Cita Iniciado por Kikoman Ver mensaje
    El 90% del server esta en desacuerdo con esa parte.
    Y el otro 10% se pregunta por que la gente como tu postea en estos posts que solo pretenden hacer bien al server. Reportado.
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El mal ha llegado...

    A mi me gustó, estuvo entretenido y hombre, siempre mola que caiga alguna buena recompensa. Pero estar de buen rollo, dando igual si eres azul, gris o pk se agradece mucho. Yo personalmente solo conocia a 1 de los presentes y todos me ayudaron al igual que yo les ayude resucitandoos y resucitandome

    Un saludete.

  6. #6
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El mal ha llegado...

    Quiero agradecerles que se tomasen la molestia de librar a Sosaria de esa temible bestia. Sin duda han hecho un gran bien que dificilmente se les puede recompensar.

    Ahora me sentiré más tranquilo cuando profundice en esa mazmorra, sabiendo que tan temible bestia descansa ya bajo tierra.

    Me hubiera gustado poder ayudarles, desafortunadamente (o afortunadamente, según como se mire) las noticias de la partida del grupo para dar caza a la bestia no llegaron a mis oídos hasta que ésta ya había sido derrotada.

    Espero que podamos seguir contando con ustedes para protegernos de males futuros. Atentamente.

Temas similares

  1. Donde hemos llegado con la magia ??
    Por AkimaSaito en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-Feb-2011, 09:59
  2. Mi hora ha llegado....
    Por LeGo en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04-Dec-2009, 04:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit