Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: Nuevas piedras del alma

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Nuevas piedras del alma

    Se me a ocurrido una idea a ver que os parece:

    Según las normas de veterano y como las piedras del alma se incluyen en cada nivel; por que a partir de ahora no darle alguna ventaja especial para los de 96 y 108 ( que a mi me faltan 3 meses) ?

    Alguna ventaja tendrá que tener sacar una piedra del alma de niveles máximos, no ? no puede ser que un novato que cumple dos años, tenga un objeto a un nivel y precio que uno de 84 o de 72 meses...

    Sugiero que las piedras desde los nuevos veteranos de 96 y 108 meses tengan la habilidad de poder agrupar 2 para 96 y 3 para 108 habilidades por ejemplo, es una idea, eso se podría pulir y madurar entre todos y sobre todo el Staff.

    Además darle un colorcito interesante por ejemplo blanca y al tener la habilidad dentro pues un rojo chulo o como deciamos todos.

    Entonces estas piedras tendrían un valor en caso de poder venderlas por que yo si las sacáse sería para quedármelas, pero seguro que muchos las venderán y tendrán otro precio diferente a las de los novatos y así será premiada la fidelidad al servidor.

    Por otro lado los que pudieran usar estas piedras solo serian los veteranos del mismo nivel o como mucho un nivel inferior en antigüedad y así la cosa sería mucho mas lógica y sería aun.

    Que os parece la idea ¿? Venga Shamino, espero tu apoyo, que imagino que eso tendrás que hacerlo tú jjejejejejeej :P

  2. #2
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Eso no tengo que hacerlo yo, yo no scripteo ni tengo casi idea de ello.

    Es una sugerencia como cualquier otra, imagino que se tendrá en cuenta, también es valido si al darle a sacar Piedra del Alma, en vez de 1 te dieran 2.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Eso no tengo que hacerlo yo, yo no scripteo ni tengo casi idea de ello.

    Es una sugerencia como cualquier otra, imagino que se tendrá en cuenta, también es valido si al darle a sacar Piedra del Alma, en vez de 1 te dieran 2.

    Ves tio, si es que eres el puto amo xDDDDD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    en contra.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Cita Iniciado por KalVasFlam Ver mensaje
    en contra.
    Podrías razonar tu respuesta y sumar en la conversación. Con esa frase no ayudas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    en contra. creo que lo beneficios de los regalos de X tiempo de cuenta no deberian ser propuestos por players, sino una previa seleccion de ellos hecha por el staff puesta a votacion. y menos con frases como esta.

    "Que os parece la idea ¿? Venga Shamino, espero tu apoyo, que imagino que eso tendrás que hacerlo tú jjejejejejeej :P"

    shamino forma parte del staff y por lo tanto deberia tener la misma imparcialidad en cuanto a todos los players de este server, demasiado lejos ha ido gestionando una pagina de facebook hablando en nombre de la comunidad en unas cosas , y en otras como player/persona .


    te vale?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Cita Iniciado por KalVasFlam Ver mensaje
    en contra. creo que lo beneficios de los regalos de X tiempo de cuenta no deberian ser propuestos por players, sino una previa seleccion de ellos hecha por el staff puesta a votacion. y menos con frases como esta.

    "Que os parece la idea ¿? Venga Shamino, espero tu apoyo, que imagino que eso tendrás que hacerlo tú jjejejejejeej :P"

    shamino forma parte del staff y por lo tanto deberia tener la misma imparcialidad en cuanto a todos los players de este server, demasiado lejos ha ido gestionando una pagina de facebook hablando en nombre de la comunidad en unas cosas , y en otras como player/persona .


    te vale?
    Imparcialidad ? Aquí la propuesta es para todo el servidor no para mi :S yo te aconsejo que tengas un poco mas de autoestima y menos complejo de inferioridad.

    Respecto al tema, es una sugerencia para la Piedra del alma que es un regalo de veterano, pero es un regalo YA ELEGIBLE, por lo tanto yo no estoy proponiendo ningún regalo de veterano para el Staff, simplemente estoy proponiendo darle valor al sacarlo a diferentes años de veterano.

    Te vale a ti ¿?

    Te quiero.

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    En contra , en gran parte porq no le veo ni el mas minimo sentido a regalarle algo "mejor" en base a q tenga mas antiguedad la cuenta ... en todo caso si se regalaran cosas "mejores" seria bueno q se les regale teniendo en cuenta la antiguedad y el tiempo jugado ... me parece ridiculo q alguien saque algo mejor por el simple hecho de hibernar una cuenta 8 años de los cual jugo 1 =/
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #9
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Cita Iniciado por AkimaSaito Ver mensaje
    Se me a ocurrido una idea a ver que os parece:

    Según las normas de veterano y como las piedras del alma se incluyen en cada nivel; por que a partir de ahora no darle alguna ventaja especial para los de 96 y 108 ( que a mi me faltan 3 meses) ?

    Alguna ventaja tendrá que tener sacar una piedra del alma de niveles máximos, no ? no puede ser que un novato que cumple dos años, tenga un objeto a un nivel y precio que uno de 84 o de 72 meses...

    Sugiero que las piedras desde los nuevos veteranos de 96 y 108 meses tengan la habilidad de poder agrupar 2 para 96 y 3 para 108 habilidades por ejemplo, es una idea, eso se podría pulir y madurar entre todos y sobre todo el Staff.

    Además darle un colorcito interesante por ejemplo blanca y al tener la habilidad dentro pues un rojo chulo o como deciamos todos.

    Entonces estas piedras tendrían un valor en caso de poder venderlas por que yo si las sacáse sería para quedármelas, pero seguro que muchos las venderán y tendrán otro precio diferente a las de los novatos y así será premiada la fidelidad al servidor.

    Por otro lado los que pudieran usar estas piedras solo serian los veteranos del mismo nivel o como mucho un nivel inferior en antigüedad y así la cosa sería mucho mas lógica y sería aun.

    Que os parece la idea ¿? Venga Shamino, espero tu apoyo, que imagino que eso tendrás que hacerlo tú jjejejejejeej :P


    El otro dia me dieron 3 piedras del alma por llevar 12 meses jugando.... y tú te quejas.





    PD. Yo estube como tú poniendo sugerencias, verás cuánto te dura la venada revolucionaria jajajajajajjaa


    PD2. Lo único que conseguí es que quitaran el consolador de jail (me costó un ban)
    Última edición por Borac; 28-Jan-2011 a las 09:52

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    El otro dia me dieron 3 piedras del alma por llevar 12 meses jugando.... y tú te quejas.





    PD. Yo estube como tú poniendo sugerencias, verás cuánto te dura la venada revolucionaria jajajajajajjaa
    Llevas desde el 2009 en ua y te las dieron el otro dia ? ... trata de no ser tan evidente con las multiacc =/
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  11. #11
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Llevas desde el 2009 en ua y te las dieron el otro dia ? ... trata de no ser tan evidente con las multiacc =/


    Y tú trata de no acusar a nadie sin estar al 100% seguro de lo que dices, llevo desde el 2007 (fecha en la que ingresaste tú al foro aunque yo ya estaba aqui antes) pero mi cuenta se a borrado a lo largo de todo el tiempo que llevo jugando unas 2 o 3 veces. A diferencia de muchos players, si dejo de jugar, no me conecto " pa que no se borre la casita" lo mando al carajo y punto.




    PD. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Última edición por Borac; 28-Jan-2011 a las 09:05

  12. #12

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Iros a discutir cosas privadas a otro sitio, dejad mi tema, es serio y a opinado un GM así que a discutir sobre vuestras cosas por privado por favor. Kira, vete a tocarle los huevos a quien yo te diga, que has empezado bien y siempre acabas jodiendome los temas, así que evita liarla en los temas y socialízate un poco hijo, que pareces un amargado.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    En contra , en gran parte porq no le veo ni el mas minimo sentido a regalarle algo "mejor" en base a q tenga mas antiguedad la cuenta ... en todo caso si se regalaran cosas "mejores" seria bueno q se les regale teniendo en cuenta la antiguedad y el tiempo jugado ... me parece ridiculo q alguien saque algo mejor por el simple hecho de hibernar una cuenta 8 años de los cual jugo 1 =/
    Tiene sentido, ser fiel al servidor y estar actualizando la cuenta, jugando y pagando lo que tú no sabes, y como tú no puedes tener esos regalos por que NO tienes antigüedad pues quieres evitar at oda costa que eso será así POR CELOS. ASI QUE algunos llevamos 8 y 9 años y queremos nuestros regalos, punto y final. y tú te aguantas.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    osea que tu llevas minimo 3 años off (que es lo que llevo jugando y NUNCA he visto un post tuyo ni te he visto ingame ) y ahora por la cara vienes aki a pedir con ese peloteo (que te ha faltao ponerte el babero con shamino ) que kieres X regalo por sumar esa cantidad de meses?

    esk entre lo del easy uo, y todas las tonterias ke dices y ahora esto, me da la sensacion de ke te faltan 3 veranos.

  15. #15
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Cita Iniciado por AkimaSaito Ver mensaje
    Tiene sentido, ser fiel al servidor y estar actualizando la cuenta, jugando y pagando lo que tú no sabes, y como tú no puedes tener esos regalos por que NO tienes antigüedad pues quieres evitar at oda costa que eso será así POR CELOS. ASI QUE algunos llevamos 8 y 9 años y queremos nuestros regalos, punto y final. y tú te aguantas.
    Tengo mas de 30kk =/ , puedo comprar casi 60 piedras del alma si me interesara hacerlo , asi q eso de los "celos" carece de sentido . A esto agregarle q lo q estoy diciendo es q se le de a la gente q realmente tengan 9 años jugando y no a la q creo la cuenta hace 9 años y no volvio a loguear ...
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  16. #16

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Tengo mas de 30kk =/ , puedo comprar casi 60 piedras del alma si me interesara hacerlo , asi q eso de los "celos" carece de sentido . A esto agregarle q lo q estoy diciendo es q se le de a la gente q realmente tengan 9 años jugando y no a la q creo la cuenta hace 9 años y no volvio a loguear ...
    Las cuentas se bloquean cuando no son usadas, o así era hace tiempo, no se si lo cambiaron, y yo llevo sufriendo 4 años actualizandola cada X tiempo y volviendo unas semanas como ahora y a ver si dura, que ya tengo la estructura montada. Pero lo que te digo, no desvirtues los temas con rencillas personales por que lo has hecho conmigo, lo haces con otros ne otros temas y siempre estás liado con alguien. Dilo por privado y te lo agradeceremos, gracias.

    Comprate 60 piedras y déjanos a los veteranos que nos den nuestros regalos, por que nos los merecemos.

  17. #17
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Cita Iniciado por AkimaSaito Ver mensaje
    Las cuentas se bloquean cuando no son usadas, o así era hace tiempo, no se si lo cambiaron, y yo llevo sufriendo 4 años actualizandola cada X tiempo y volviendo unas semanas como ahora y a ver si dura, que ya tengo la estructura montada. Pero lo que te digo, no desvirtues los temas con rencillas personales por que lo has hecho conmigo, lo haces con otros ne otros temas y siempre estás liado con alguien. Dilo por privado y te lo agradeceremos, gracias.

    Comprate 60 piedras y déjanos a los veteranos que nos den nuestros regalos, por que nos los merecemos.
    Sufriendo actualizando la cuenta 4 años jajajajjajaja ... si , entrar 1 vez por mes es una gran tarea q requiere un esfuerzo extraordinario .. merecedor realmente de un premio .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  18. #18

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Sufriendo actualizando la cuenta 4 años jajajajjajaja ... si , entrar 1 vez por mes es una gran tarea q requiere un esfuerzo extraordinario .. merecedor realmente de un premio .
    La antigüedad allí donde estés tiene un valor, te guste o no, así es.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Cita Iniciado por KalVasFlam Ver mensaje
    en contra.
    como todas las sugerencias que haga alguien en la comunidad que piense un poco distinto a ti...

    Yo estoy a favor MUY a favor, a pesar de haber tenido que volver a empezar con otra cuenta hace dos años. Lo que dices tiene sentido, la gente que estuvo desde hace más tiempo en UA es la que más la ha ayudado a crecer, la gente que jugaba cuando UA aún tenía un pvp movido, el staff no habían perdido el interés por el servidor por culpa de trollers y peña que se dedica a sobreexplotar el macreo, etc. Gente que jugaba al Ultima Online, en resumen. Es más, habría que darle un premio a la gente que se ha ido de Ultima cuando empezó a decaer, y se dedicó a refrescar la cuenta para poder resurgir cuando lo hiciese el servidor. Habría que darle un premio a la gente que no se dedica a aprovecharse de lo over del servidor, y que en su lugar opta por retirarse.

    Al menos, yéndose del server hacen notar que se perdió el interés por éste, y eso ya es más que lo que hacen la gente que se aprovecha de errores del desarrollo del servidor, ya sean bugs, o aprovecharse de un sistema injusto.

    P.D.: Kal Vas, argumenta tus en contra partiendo del hecho de que las sugerencias puedan tener algo de buenas, aunque a ti no te gusten, o vuelvete a tu trollecueva. No niegues o ignores deliberadamente los beneficios que pueda tener una sugerencia, que siempre lo haces.
    Última edición por Hels; 29-Jan-2011 a las 00:03

  20. #20
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevas piedras del alma

    Recuerdo que cuando entre al foro allá por el 2007 el apartado "Sugerencias" estaba cerrado. Lo que no se, es por que era.
    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

Temas similares

  1. *Subasta Controlada* Piedras alma
    Por fefio en el foro Subastas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-Nov-2010, 02:38
  2. *COMPRO* Piedras Del Alma
    Por Walter en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-Oct-2010, 15:38
  3. *COMPRO* 2 piedras de alma
    Por rulogonzalez en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-Jun-2010, 16:04
  4. Piedras del Alma
    Por alfredo1992 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-Jun-2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit