Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comando para reportar bugs de terreno

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    218
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Comando para reportar bugs de terreno

    Hola,

    Hace un par de días mandé un page con un bug de terreno en Lost Lands que da acceso a varios Spawns.

    Al poco se me ocurrió que podría haber un comando como el de reportar los objetos no móviles que facilite la tarea a los GMs.

    Al ejecutar el comando nos saldría el ratón de target para elegir el punto exacto del fallo y además podría permitir añadir una pequeña descripción acerca del mismo.
    O en vez del ratón de target, podría almacenarse las coordenadas de la posición del personaje. Personalmente creo que con el ratón podría ser más exacto.


    Ejemplo:

    .bug_terreno El acceso a la tienda de magia de Jhelom está bloqueado.


    Dicha información se almacenaría en alguna parte que los GM puedan consultar en cualquier momento y así evitarían pages de este tipo.

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comando para reportar bugs de terreno

    Eso es una page. Guarda la localizacion y la descripcion ke tu pones
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    218
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comando para reportar bugs de terreno

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Eso es una page. Guarda la localizacion y la descripcion ke tu pones


    Lo que intentaba explicar es que se guardase esa información en una base de datos, en un fichero o en cualquier otra parte para que no tengáis que acudir en el momento y podáis ir cuando os venga mejor.
    Que el jugador no espere respuesta por parte vuestra, sino que lo reporte sin más.

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comando para reportar bugs de terreno

    En una page, si la mandas desde el bug. no hace falta que esteis. El gm ve la page, va al lugar donde enviaste la page. mira la descripción y lo arregla. Si no puede arreglarlo, me lo cuenta a mi y yo me encargo.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comando para reportar bugs de terreno

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    En una page, si la mandas desde el bug. no hace falta que esteis. El gm ve la page, va al lugar donde enviaste la page. mira la descripción y lo arregla. Si no puede arreglarlo, me lo cuenta a mi y yo me encargo.

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comando para reportar bugs de terreno

    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Comando para reportar bugs de terreno

    Cita Iniciado por sir drunk Ver mensaje
    jajaja, me meo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comando para reportar bugs de terreno

    Cita Iniciado por JMG Ver mensaje
    Pasarán los años y seguirá la gracia de que chuck Norris es el amo y señor ajjaajjaa

    Drunk, me parece buena la idea, pero veo mejor la via de solución a este problema, venir al FORO postearlo en FALLOS y así dejas libre la page por si se necesita posteriormente y aun no han sido revisadas.

  9. #9
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comando para reportar bugs de terreno

    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

  10. #10

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comando para reportar bugs de terreno

    Cita Iniciado por Blaizzer Ver mensaje
    Hola,

    Hace un par de días mandé un page con un bug de terreno en Lost Lands que da acceso a varios Spawns.

    Al poco se me ocurrió que podría haber un comando como el de reportar los objetos no móviles que facilite la tarea a los GMs.

    Al ejecutar el comando nos saldría el ratón de target para elegir el punto exacto del fallo y además podría permitir añadir una pequeña descripción acerca del mismo.
    O en vez del ratón de target, podría almacenarse las coordenadas de la posición del personaje. Personalmente creo que con el ratón podría ser más exacto.


    Ejemplo:

    .bug_terreno El acceso a la tienda de magia de Jhelom está bloqueado.


    Dicha información se almacenaría en alguna parte que los GM puedan consultar en cualquier momento y así evitarían pages de este tipo.
    A ver, una puntualización... a pesar de que nunca mandé un page con un bug de terreno, creo que entiendo a que se refiere Blaizzer. Si tu tienes que describirlo pero no sabes las coordenadas exactas del punto, puede ser un poco lío para el GM encontrar la digamos... casilla exacta en la que está el fallo, mientras que si pudieses clickar en esa casilla y las coordenadas exactas se añadiesen al page o mensaje del error, facilitaría bastante el trabajo. Además creo que para algo tan específico os ayudaría mucho un buzon de correos aparte del de los pages normales... El por que... porque aunque en teoría los pages estén para reportar errores, y demás, por todos es sabido que más de un tonto reporta cosas que no vienen a cuento en los pages. Amén de que un page es algo bastante general, no solo para bugs del terreno... Por eso creo que algo tan específico estaría bien separarlo, y a ser posible, hacer un comando que incluya en el mensaje las coordenadas de este terreno. Así teneis algo más específico... Pero bueno, es mi opinión, y no quiero dar más trabajo XD.

    Y lo del foro, creo que es algo completamente distinto... Creo que el foro debería servir para reforzar un reporte de error, si este es especialmente importante o conflictivo, pero no para escribir en el el fallo más mínimo existente, entre otras cosas porque si es una chorrada, a lo mejor se lee el page antes que el mensaje del foro, y cuando el que lee el mensaje en el foro lo vaya a arreglar, pues ya lo arreglaron. Además, opino que el mensaje en el foro no debería substituir al page, ni el page al mensaje en el foro. Léase, que por mandar un mensaje al foro, no deberías de dejar de mandar el el paje, y al mismo tiempo, si bien opino que el mensaje en el foro debería ser opcional y no obligatorio, para los fallos más grandes, no creo que el page exima de la necesidad (que no obligación) de colocar un mensaje aquí. Es decir, que ni aún en el fallo más grande estés obligado a postear en el foro, porque al fin y al cabo puedes no tener tiempo, pero si que exista una preferencia, que no se esté obligado a cubrir, de reportar el fallo también por foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit