Quisiera despedirme de la facción por dos motivos:

1) El comportamiento generalizado que hay entre los alianzas. Quien quiera saber detalles ruego se comuniquen conmigo por privado y enseñare una serie de fotos en las que aparece un alianza atacando a otro (realmente estaba haciendo el tonto porque queria hacer pvp y en mi caso no tenia tiempo, cosa que no me importó) y por otro lado otro alianza que cogió y en vez de ignorar la tontería que estaba haciendo el primero (lanzando flechas mágicas) grito guards y le mató su montura y le loteó sus cosas. Rechazo tales acciones y menos después de tratar de convencer a ambos individuos de que dejaran el conflicto y lo dejaran ahí, pero no, la cosa llego más lejos cuando después de haberle loteado el segundo alianza y de haberle matado la montura del primero, cogió el primer individuo y le amenazó con estas mismas palabras ``como te vea con lo más mínimo te lo robaré´´.

2) No dedico el suficiente tiempo a jugar como para seguir en la alianza. Básicamente macreo pues con los estudios tengo bastante y son pocos los ratos libres que tengo para jugar.

Sin más me despido y deseo todo lo mejor para la facción

Soldado Rashgak