Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    En este post podéis opinar y comentar sobre los nuevos cambios.
    General:
    Autor: Terrikate
    * Utilizado el nuevo sistema para acceder a los COMPONENTES de una posición en concreto de una casa ahorrándonos un bucle global a todos estos. Usado para chequear el posicionamiento correcto de contenedores u objetos.
    * Renombradas las definiciones de tracking_dist_x
    * Reactivado decay de casas.
    * Por otra parte, eliminada la frase "You feel a tingling sensation" para que no salga ningún aviso de esos, ya que ahora en lugar de aparecer uno por casilla aparecen tantos como personajes hay loggeados en ésta.
    * Puesta al día de los scripts del servidor. Para el nuevo emulador y nuevo cliente.

    Autor: Shamino
    * Traducciones del ingles al castellano de multitud de mensajes del sphere.

    Autor: SirDrunk
    * .reputaciones mostrara la rep. gremial

    ITEMS:
    Autor: Terrikate
    * Resueltos la gran mayoría de los problemas con tooltips y templates
    * Agregados nuevos tipos de suelo que permite el cliente nuevo.
    * Agregados varios RESENDTOOLTIPs para actualizar correctamente los tooltips al transferir, mover o apilar objetos. Además de a la hora de crear portales, marcar/agotar runas o reparar con cepillos de durabilidad.
    * Agregado que las armas legendarias directamente no permitan abrir el menú de comercio(trade).
    * Solucionado fallo que permitía usar algunos de los moldes de armas, armaduras de golem desde el suelo, si necesidad de estar en la mochila. Esta era la causa de la desaparición misteriosa de decoración (las mismas piezas) en las casas.
    * Corregidos un par de errores en consola generados por la joyería mágica.
    * Agregada comprobación extra a la hora de extraer una habilidad de la piedra del alma en la que no te dejará usarla si estás transformado en alguna criatura (Bestia Horrenda, Vampiro, Liche, Espectro...)

    Autor: SirDrunk
    * Error en consola con el item bastón negro por trigger duplicado. Lo he puesto como el resto de los bastones.

    MAPEADO:
    Author: Terrikate
    * Agregados los scripts de los mapas nuevos para GCs/CBs (se me había olvidado agregarlos aquí)

    * Arreglado fallo que permitía usar telekinesis con algunos de los pilares de la prueba de nigromancia sin pasar prueba alguna
    * Agregada Delucia a la lista de ciudades Pks, creada baldosa para ciudades corsarias.

    QUEST:
    Autor: SirDrunk
    * Pilares básicos de la Quest de simulacros.

    REPUTACIONES:
    Autor: SirDrunk
    * Nuevos objetos de la rep de ocllo terminados, con recetas y agregados al npc.
    * Nueva armadura demoníaca (próximamente, receta de fabricación)
    * Reputación gremial: tooltip agregado
    * Reputación gremial: finalizado y operativo.

    NPCS:
    Autor: SirDrunk
    * Limitacion a un golem vivo a la vez. No se permite sacar un segundo golem hasta que el primero este muerto o encogido.
    * Npcs actualizados para los festejos de invierno/día de los muertos
    * Arreglado fallo por el cual los golems pueden equiparse armaduras de cuero.
    * Puesto que Delucia y Papua no tengan guardia por script.

    Autor: Terrikate
    * Arregladas algunas de las hileras de npcs de los campeones. En algunos de estos salían npcs con forma humana y azules por faltar la ID correcta.

    Habilidades:
    Autor: Terrikate
    * Arreglado fallo por el cual la Bola de Fuego pedía dos ingredientes en lugar de sólo Black Pearl como así indica el libro de magia.
    * Eliminado el que se mantenga el color tras usar hechizos invis en transformaciones.
    * Cambiado el gráfico del muro de piedra para que no se tenga visión a través de este y para que tampoco pueda pisarse.
    * Nigromancia. Resuelto fallo que:
    - no te quitaba armaduras u objetos equipados en el personaje al transformarte tras usar el hechizo "Bestia Horrenda".
    * Nigromancia. Al controlar un no-muerto te dejaba realizar el comando all drop llevándote, por tanto, si se trataba de un Ancestral todo su contenido sin necesidad de matarlo. Además de que también permitía encogerlos (por un error tipográfico)
    * Nigromancia. Retornaba en pantalla "No puedes crear eso." al tratar de "Convocar Muertos".

    Autor: SirDrunk

    * Para fabricar frascos de pociones hace falta arena para que sea acorde ocn al skil de glassbowing
    * Eliminado el cerdo entero del vendedor para que se haga con la habilidad de cocina.
    * Rehecha la formula de la cocina.
    * Agregada la habilidad de TASTEID como bonificador de la cocina.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    No entiendo el por qué de este cambio:

    * Limitacion a un golem vivo a la vez. No se permite sacar un segundo golem hasta que el primero este muerto o encogido.

    Creo que más gente se lo preguntará.
    Si podéis explicarlo lo agradecería, gracias.

    Saludos.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  3. #3
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    para que no puedas macrear 8 golems a la vez, logico no?

  4. #4
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Pero... ¿qué problema tiene eso?
    No veo que inconveniente tiene, además podrás macrearlos de 8 en 8 si tienes los medios para hacerlo, sino lógicamente no.

    Además si fuera ese el motivo... veo que con el fin de intentar evitar eso, lo que se fastidia al pvm.

    No sé, si algún Gm pude contestar si es ese el motivo o otro, lo agradecería.

    Saludos.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  5. #5

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov


    No entiendo el por qué de este cambio:

    * Limitacion a un golem vivo a la vez. No se permite sacar un segundo golem hasta que el primero este muerto o encogido.

    Creo que más gente se lo preguntará.
    Si podéis explicarlo lo agradecería, gracias.

    Saludos.
    __________________YO ESTOY CONTGO KRATEZ,que sentido tendria para los pjs que han hecho la reputacion de evathia o para la gente que a macreado golems?QUE S LIMITEN ME PARECEBIEN PERO A 1 ME PARECE UNA BARBARIDAD.
    UN SALUDO Y GRACIAS.

  6. #6
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Drizt El Sanguinario Ver mensaje
    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov


    No entiendo el por qué de este cambio:

    * Limitacion a un golem vivo a la vez. No se permite sacar un segundo golem hasta que el primero este muerto o encogido.

    Creo que más gente se lo preguntará.
    Si podéis explicarlo lo agradecería, gracias.

    Saludos.
    __________________YO ESTOY CONTGO KRATEZ,que sentido tendria para los pjs que han hecho la reputacion de evathia o para la gente que a macreado golems?QUE S LIMITEN ME PARECEBIEN PERO A 1 ME PARECE UNA BARBARIDAD.
    UN SALUDO Y GRACIAS.

    yo creo que aun no comprendeis el sentido de no macrear mas de uno a la vez, yo cuando los golems se equipavan armors y armas normales, los macreaba de 10 en 10, y me comia los champs en 0', de este modo tambien se fomenta el ir 6 personas cada uno con un golem si quiere ir en busca de champs, fortalezas o cosas asin, se fomenta el tener Amigos.

  7. #7
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Escawen Ver mensaje
    yo creo que aun no comprendeis el sentido de no macrear mas de uno a la vez, yo cuando los golems se equipavan armors y armas normales, los macreaba de 10 en 10, y me comia los champs en 0', de este modo tambien se fomenta el ir 6 personas cada uno con un golem si quiere ir en busca de champs, fortalezas o cosas asin, se fomenta el tener Amigos.
    Lo siento pero no lo entiendo hay gente a la que le gusta jugar sola y llevar golems al mismo tiempo, no entiendo por qué se les tiene que "obligar" a ir con "amigos".
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    +1 a kratezz.

  9. #9
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Kratezz lo que tu quieras, pero asimila ese numero "1".

    Creo que ay un fallo aprovechando el post, cuando pones el cursor encima de la armadura de golem media pone 0/200, pero al darle el click sale 0/400, no se si es un fallo pero por si las moscas.

  10. #10
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Escawen Ver mensaje
    Kratezz lo que tu quieras, pero asimila ese numero "1".

    Creo que ay un fallo aprovechando el post, cuando pones el cursor encima de la armadura de golem media pone 0/200, pero al darle el click sale 0/400, no se si es un fallo pero por si las moscas.
    No tengo que asimilar nada, no soy el que más golems usa, pero no lo veo lógico, es eso, simplemente. Y de momento no se pierde la esperanza de que al menos aumenten el minimo de golems por personaje activo a la vez, porque para algo digo yo que se puso un post de comentarios acerca del changelog, para que los jugadores den sus opiniones.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    No tengo que asimilar nada, no soy el que más golems usa, pero no lo veo lógico, es eso, simplemente. Y de momento no se pierde la esperanza de que al menos aumenten el minimo de golems por personaje activo a la vez, porque para algo digo yo que se puso un post de comentarios acerca del changelog, para que los jugadores den sus opiniones.
    Te pensas q se puso este post para ver opiniones y cambiar algo en base a eso ? .... ingenuidad pura ... a lo mucho se creo para q la gente q no esta conforme con alguno de esos cambios no vaya creando post por todo el foro .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #12
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Te pensas q se puso este post para ver opiniones y cambiar algo en base a eso ? .... ingenuidad pura ... a lo mucho se creo para q la gente q no esta conforme con alguno de esos cambios no vaya creando post por todo el foro .
    Creo que en todo el tiempo que llevo en ua, es la primera vez que estoy deacuerdo contigo.

  13. #13
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Escawen Ver mensaje
    para que no puedas macrear 8 golems a la vez, logico no?

    Macrearlos, no se, es mas bien limitar el numero de golems para ir de caza o champs, siempre en lo tocante a golems pasamos de 100 a 0, nunca hay termino medio, eso es lo que no entiendo

    Un golem lo veo muy poco, sobre todo para hacer champs y no digo ya el gran champ....en todo hay un termino medio, y tambien aqui se podria llegar a ello

  14. #14

    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    134
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    sencillamiente la limitacion de golem y mas a 1 es una mierda........... ay la an cagao bien

  15. #15
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    Macrearlos, no se, es mas bien limitar el numero de golems para ir de caza o champs, siempre en lo tocante a golems pasamos de 100 a 0, nunca hay termino medio, eso es lo que no entiendo

    Un golem lo veo muy poco, sobre todo para hacer champs y no digo ya el gran champ....en todo hay un termino medio, y tambien aqui se podria llegar a ello
    Y bue , eso es lo q quisieron limitar .... el ""pvm"" (mas bien el decir all kill y ver morir lo q sea q se meta adelante ) q hacian muchos . Lo q me parece estupido es q limiten cada vez mas de a poco , si no les gusta q la gente use los golem SAQUENLOS ... primero trataron de hacerlos inutiles haciendo q tenerlos sea algo realmente poco productivo (vease armaduras de 1000 de mineral y armas q se gastan) y al fallar esto dado q algunos incluso con esa dificultad seguian optando por los mismos siguen tirandole piedras a su utilizacion ; me parece incoherente la capacidad de tomar una decision q no sea a "medias "
    Última edición por Kira; 08-Dec-2010 a las 08:36
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  16. #16

    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    134
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    yo creo q lo que pasa aki esq no le combienen xq con los golem sacan muchos ps entonces la gente sube asin el pj avase de ps la gente asin se acen el pj y no piden templetes entonces no donan!!! y eso es lo q le duelen xq no ay sentido al tema.... al cocienro x ejemplo le da vida y al (pvm) se la estan kitando encima q joden los pks esto..... adonde vamos a llegar .... a no jugar supongo

  17. #17
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Te pensas q se puso este post para ver opiniones y cambiar algo en base a eso ? .... ingenuidad pura ... a lo mucho se creo para q la gente q no esta conforme con alguno de esos cambios no vaya creando post por todo el foro .
    De ilusiones se vive. ^.-
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  18. #18

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    329
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Esta claro que la cuestion es tocar la moral, por no decir otra cosa.
    Primero se cambiaron los golems como bien dijo Kira y les hicieron la mayor destroza posible!, pero no contentos con eso! ahora los limitan a 1 por persona ... xDDD
    Para ir de champ (sin que te trameen) tendran q ir 15 personas y sus 15 golems y aun asi seran trameados .... por no hablar ya del Super Champ ... xD hara falta medio server para poder hacerlo! xDDDD
    En fin si no quereis que hagamos champs, quitadlos , quitad los golems tb, quitad los eclipses , ancestrales y matemos zombies en los cemens!!! Pero eso si! no quiteis las armas de plata tb!

  19. #19

    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    134
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    naaaa si kitan eso ya ke kiten lo q quieran no voi a jugar mas XDD q esperas de un serve gratuito aunq ay algunos q va bien no como este......

  20. #20
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Es razonable que se limite el número de golems por personaje (no digo que 1 sea razonable, pero sí limitarlos). Que una sóla persona pudiese arrasar con cualquier npc del servidor, sin más ayuda que la de los golems, era un poco absurdo. No es lógico que un solo pj se barra una dungeon entera en un tiempo ridículo.

    El problema bajo mi punto de vista, es que este cambio llega muy tarde, y quizá que la limitación es excesiva (2 golems lo vería más razonable).

Temas similares

  1. 29/03/2010 - ChangeLog - De FEB-MAR inclusive
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-Mar-2010, 01:44
  2. 01/02/2010 - ChangeLog - De DIC-ENE inclusive
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-Feb-2010, 19:18
  3. 27/11/2009 - ChangeLog - De OCT a NOV inclusive
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-Nov-2009, 04:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit