Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Estructura de juego

  1. #1
    Avatar de Doradita
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    41
    Mensajes
    177
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Estructura de juego

    Mi sugerencia es:
    para no entrar en la rutina hacer las cosas un pelin mas exclusivas

    me exlico con una comparativa:

    cuando jugue por primera vez al uo

    en el server habia 2 armor de mitrhil ya que los herreros les costaba sacar el mineral muxisimo(era como la dragon aki)

    aki todos tenemos una armor de dragon


    kien tenia un mustang tenia un tesoro la mayoria teniamos caballos

    aki no comentarios he visto orn por 3ks mas baratos que un jako en el vendedor


    claro matar un drako lo matabas a duras penas con el warrior la recompensa era de 500g

    aki un drakos corren de los mineros y mueren de infartos dango de 4g a 450g(logico)

    recuerdo que con el clan tenias que reunir 10ks para la torre del clan y era una semana de pvm

    aki con castillos, todos tenemos uno minimo y sin decir que se consigue 10ks vendiendo una venda usada


    a lo que quiero llegar es que somos unos mimados que tenemos de todo, solo hay que ver cuando sacan alguna novedad vamos todos y a la semana esta vacio porque ya lo tenemos no nos cuesta trabajo apenas.

    "Algunas personas sueñan con el éxito... mientras otras se despiertan y trabajan duro para lograrlo."

    Después de mí,vino el diluvio
    Última edición por Doradita; 19-Nov-2010 a las 01:17

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Estructura de juego

    en contra,no todo el mundo dispone de 5 horas al dia para jugar.

    si te mola lo de tirarte 3 horas pa matar un bicho y tener que hacer 200 estrategias para matarlo,tu juego es el wow.
    Última edición por papafritA-; 19-Nov-2010 a las 02:37

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Estructura de juego

    Doradita, sabemos que nos falta algo de high end últimamente, se de que me hablas, ya que todos están muy "dopados" y pronto trabajaremos en ello. Yo creo que para semana santa como muy pronto. yo diria que verano del año que viene tendremos más contenido high end.

    De momento nuestra prioridad esta en controlar esos fallos que han aparecido con el nuevo emulador. trabajar la estabilidad del cliente. solucionar problemas y fallos de muls y en algunas cosas mas que no voy a revelar. Esperamos para navidades sacar la/s primera/s novedad/es que tenemos gracias al nuevo emulador y para enero tener reto nuevo por el servidor.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Avatar de Merticol Rodriguez Tonil
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Estructura de juego

    tambien lo del agua estaria bien, que cada 10 min reales tubieras que beber agua potable de alguna fuente de la ciudad, sino mueres. asi le dariamos un poco mas de realismo ya que en la vida real tenemos que beber agua sino morimos..

  5. #5
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Estructura de juego

    Tu bebes agua cada 10min? xDDDD

    Doradita esque lo ke dices no tiene sentido, eso ke dices en plan ke en otros server dan tanto los bichos y blablabla aquí ya no lo puedes implementar, porke hay gente muy dopada y lo único ke conseguirías es ke para los nuevos sea difícil mientras ke los otros ya lo tienen todo fácil. La idea se entiende, pero no es esa la forma de reflejarlo.
    Esperemos a ver lo que dijo Drunk ke implementan. No se, ke pasen las 7 plagas por ua y se carguen casas, monturas y demás xD Así vuelta a empezar xD

  6. #6
    Avatar de Merticol Rodriguez Tonil
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Estructura de juego

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Tu bebes agua cada 10min? xDDDD

    Doradita esque lo ke dices no tiene sentido, eso ke dices en plan ke en otros server dan tanto los bichos y blablabla aquí ya no lo puedes implementar, porke hay gente muy dopada y lo único ke conseguirías es ke para los nuevos sea difícil mientras ke los otros ya lo tienen todo fácil. La idea se entiende, pero no es esa la forma de reflejarlo.
    Esperemos a ver lo que dijo Drunk ke implementan. No se, ke pasen las 7 plagas por ua y se carguen casas, monturas y demás xD Así vuelta a empezar xD
    tu no tienes hogos o que? e dixo en minutos del juego, que no son los mismo que la realidad.

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Estructura de juego

    exactamente,10 minutos del juego ekivalen a horas en la vida real,por lo tanto si ke habria ke beber agua...y que ese agua pueda ser envenenada,entonces se crearia una verdadera lucha faccionaria por controlar los recursos acuaticos del server...pffff

  8. #8
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Estructura de juego

    Yo entiendo lo que dices, y para mi solo veo dos opciones. Sacar contenido high end como bien dice drunk aunque me parece una medida provisional, un "parche" que durara unos cuantos meses.
    O bien reducir la deflacion reduciendo el valor del dinero, es decir aumentando el drop, facilitando la doma y dificultando aun mas la obtencion de recursos. Es una putada pero es la solucion, el problema que trae esque mucha gente no lo entendera y puede producirse una estampida en masa del server.
    Hay que mover el dinero o si no pasa lo que pasa... Y ahora mismo me parece que hay gente que guarda y guarda y guarda dinero.

    My live, your rulezzzz...

  9. #9
    Avatar de Doradita
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    41
    Mensajes
    177
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Estructura de juego

    Primero disculparme con Aramil por mi actitud el otro dia
    segundo:el lot de los bichos esta bien, lo unico a modificar seria subir la dificultad de algunos y a esos incrementarles el lot.
    tercero:digamos que es un proyecto no instantaneo, que tiene su proceso.es una cadena
    logicamente no vamos a borrar las armor de los bancos de la gente pero si que cada vez sea mas dificil sacar el mineral, eso hara que suba el precio, y con el tiempo se van regularizando(todos hemos perdido alguna armor en el ultimo nivel de alguna mazmorra)

    las monturas es suprimir spawm y tiempo de salida. consecuencia menos montus que domar mas precio y gente que vende sus montus con telarañas de los establos por dinero

    y creo que todo se puede hacer asi, en principio es un poco jodido para todos ya que nos duele perder nuestros pixeles pero sinceramente es un bien.

    asi tambien con el tiempo los objetos cogerian mas valor el dinero se moveria de los bankos.

    lo de los bixos acabo de matar un dragon de hueso me ha dado 4325g sin objeto magico y es un bixo lvl alto el lot es insuficiente para el esfuerzo,

    matar 4 elementales de acido son 2 minutos y da 1k cada uno el lot es escesivo

    primero:no deberia poder matar yo solo ese dragon
    segundo:el lot deberia ser mas consistente
    tercero:fomentaria las salidas en grupo para pvm
    cuarto:los pks se harian rutas para pillar alguno de pvm cargadito
    Última edición por Doradita; 19-Nov-2010 a las 18:58

  10. #10
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Estructura de juego

    tercero: fomentaría las salidas en grupo de pvm

    Muy Muy a favor.

  11. #11
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Estructura de juego

    Actualmente las salidas en grupo de PVM son parar divertirse a menos que hagas el Champ de Khaldun, NO RENTA salir en grupo e ir a matar npcs.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Estructura de juego

    vamos a ver,por partes:

    con las monturas no se mueve dinero por el tema de ser leales,yo he comprado montus en mis inicios,pero al tenerlas leales ya ¿para que quiero mas?.

    con las armors,como se van a mover las armors si puedes llevar pixeles newbies y armas de poder newbies?desde que salieron ha habido gente que ha ido full newbie siempre.y aparte el tema de los regsman y los espectros@bisbales.


    porque no se va de pvm? porque no renta,hoy en dia el pvm rentable esta en los champs y en kaldhum,que problema hay?que no puedes ir solo porque hay 800 ghotscams diseminados por las dungeons.

    pvp? actualmente es bochornoso,porque nunca se puede luchar en igualdad de condiciones y o somos más corsarios o más alianzas (más son 6 mas minimo).



    lo que veo a tu sugerencia,es que como pongais todos los rates / 10 la gente que lleva muy poco en este server o la gente que entre nueva en cuanto vea el percal va a desaparecer, sino mirad el ejemplo de berksworlds, el mejor server en cuanto a customizacion y no juega ni cristo,preguntaros el porke :P.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    50
    Mensajes
    174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Estructura de juego

    Cita Iniciado por papafritA- Ver mensaje
    porque no se va de pvm? porque no renta,hoy en dia el pvm rentable esta en los champs y en kaldhum,que problema hay?que no puedes ir solo porque hay 800 ghotscams diseminados por las dungeons.
    ara que dices eso, no estaria mal que si un pj logea muerto se transporte a la sala de ayuda o algo, y asi que dejen de vigilar de esa forma y vayan vivitos xD

Temas similares

  1. Ver el juego
    Por banastas en el foro Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Sep-2007, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit