Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reputación Elfica

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    314
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Reputación Elfica

    Estaba subiendo la reputación y me dijeron donde entregar los libros, tengo 1800 de reputación aproximadamente, y leí en algún sitio que con 100 libros restaurados ya se puede entrar en el valle de las canciones (aproximadamente 100 libros) , pero ahora al leer en la web veo que hay que hacer una quest y que se necesitan 10.000 de reputación para poder entrar.

    La pregunta es, ¿hice mal en entregar los libros a ese señor que me dijeron? o simplemente lo hice bien y el dato de que con 100 libros elficos se entra en el valle es errónea?
    El primer libro que entregue me dio 100 de reputación y los sucesivos me dieron 20. ( tal y como pone en la web) pero yo no active ninguna quest.

    Un saludo
    "Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone"

    ////// Servicio de Veterinario //////

  2. #2
    Avatar de Kent
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Edad
    74
    Mensajes
    296
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación Elfica

    Cita Iniciado por Milower Ver mensaje
    Estaba subiendo la reputación y me dijeron donde entregar los libros, tengo 1800 de reputación aproximadamente, y leí en algún sitio que con 100 libros restaurados ya se puede entrar en el valle de las canciones (aproximadamente 100 libros) , pero ahora al leer en la web veo que hay que hacer una quest y que se necesitan 10.000 de reputación para poder entrar.

    La pregunta es, ¿hice mal en entregar los libros a ese señor que me dijeron? o simplemente lo hice bien y el dato de que con 100 libros elficos se entra en el valle es errónea?
    El primer libro que entregue me dio 100 de reputación y los sucesivos me dieron 20. ( tal y como pone en la web) pero yo no active ninguna quest.

    Un saludo
    para entrar al valle de los elfos necesitas 10k ( 10000puntos)de reputacion y para subir a 10k tienes que entregar o cascos orcos ( 5 puntos el casco) o libros restaurados ( 20 puntos el libro) una vez que tengas 10k reputacion podras entrar al valle y dentro del valle encontraras un npc( como los otros que les entregas los libros y cascos) al que le puedes entregar las vasijas cada vasija son ( 70puntos)

    para entrar al valle son 500libros restaurados haz la cuenta 20*500 eso en libros si ya entregastes 100 te faltan ya 400 de esos 400 tienes la posibilidad de entregarlo entre libros y cascos como ya te dicho.

    lo de la quest supongo que seran los "npcs" que dan estos item si no, no lo se xd
    ejemplo quest 1->
    los elfos dan aleatoriamente cosas :
    o no te dan nada
    o te dan libro y vasija
    o te dan libro
    o te dan vasija
    ejemplo quest 2->
    y aparte tienes cascos orcos
    ejemplo quest 3->
    aveces en rincon del aventurero entregando monedas de festejo los canejas por unas cajitas que contienen premios y te dan cosas de reputaciones ejemplo esta la elfica y te sale tambien rentable te "ayuda" a subir esta reputacion

    pero como ya te digo no lo se bien si se referiran a eso con las quest

    si lo que quieres es entrar al valle de las canciones pues hombre hicistes bien, eso ya que tienes subido

    saludos

  3. #3
    Avatar de TXiNoL
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    585
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación Elfica

    Como se consiguen, monedas de festejos,...y para que los puedo usar aparte de cajas para repu??
    Gracias de antemano

    Un saludo

  4. #4
    Avatar de Krix
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación Elfica

    Cita Iniciado por TXiNoL Ver mensaje
    Como se consiguen, monedas de festejos,...y para que los puedo usar aparte de cajas para repu??
    Gracias de antemano

    Un saludo
    En el rincon, en la zona de festejos. Tienes varios npc´s que te dan monedas si haces lo que te piden.
    Última edición por Krix; 12-Nov-2010 a las 22:53
    Saluditox,
    Krix
    Visita mi revista ===> Tele gaZeta Salsa Rosa_ua

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    314
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación Elfica

    Puff me temo que un me queda una buena temporada para entrar en el valle... xD no por sacar libros sino por restaurarlos... ya que con el peso que hay que llevar son unos cuantos viajes sin contar todo lo que se falla.

    Un saludo

    Pd. Espero que merezca la pena el esfuerzo
    "Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone"

    ////// Servicio de Veterinario //////

  6. #6
    Avatar de Kent
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Edad
    74
    Mensajes
    296
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación Elfica

    merece la pena el esfuezo la verdad, con ellos haces muchas cosas y mas si te salen elfos verdes arqueros( son los mas dopados) ami por lo menos me va muy bien con ellos.

    saludos


    edito:si te vale de consejo llevate los materiales en hombre rata o otras transformaciones tardaras menos en transportar las cosas
    Última edición por Kent; 13-Nov-2010 a las 16:11

Temas similares

  1. *VENDO* Reputacion elfica
    Por oria84 en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-Oct-2010, 01:10
  2. *COMPRO* reputacion elfica
    Por El Dragon Tamer en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-Oct-2010, 01:31
  3. *VENDO* Reputacion elfica
    Por oria84 en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-Oct-2010, 11:29
  4. *Subasta Controlada* Reputación élfica
    Por mongusensei en el foro Subastas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-Jun-2010, 13:25
  5. Reputacion elfica
    Por kalinrisak en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Nov-2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit