Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Currante o PvM?

  1. #1
    Avatar de Bl0oNz23
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Currante o PvM?

    hola mi duda es la sigiente:

    llevo mas o menus 20 dias o asi jugando en este server i toy subiendome un guerrero ke tngo practicamente completado.

    ara kisiera subir otro pj este para poder acer dinero bien, para pvm o currante , lo ke de mas dinero tonces kisiera sabes eso

    ke me aconsejais ke suba un currante o un pj para pvm i tal?

    pd: dinero no tngo mucho...
    Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua

  2. #2
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Currante o PvM?

    de cara a largo plazo, para autobastecerte y ser autonomo mas o menos lo mejor es currante.

    El pvm da dinero pero primero tienes que invertir para sacar dinero, como llevar buen equipo, o utilizar golems y todo esto requiere de una inversión, a su vez tambien lo requiere subirse un currante pero poco a poco lo puedes subir sin problemas, minando te sacas hierro y a la vez subes minar, es ehierro te sirve para subirte herreria y artesania, que en un futuro te servira para hacerte armaduras, runas y golems... es un circulo lee mucho paciencia y diviertete.

  3. #3
    Avatar de Kent
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Edad
    74
    Mensajes
    296
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Currante o PvM?

    Cita Iniciado por Bl0oNz23 Ver mensaje
    hola mi duda es la sigiente:

    llevo mas o menus 20 dias o asi jugando en este server i toy subiendome un guerrero ke tngo practicamente completado.

    ara kisiera subir otro pj este para poder acer dinero bien, para pvm o currante , lo ke de mas dinero tonces kisiera sabes eso

    ke me aconsejais ke suba un currante o un pj para pvm i tal?

    pd: dinero no tngo mucho...
    pues depende la verdad, habilidades de currante algunas son faciles de subir tardas poco ejemplo minar y con ello puedes vender las cosas que recaudes( hierro,lunar,volcan,hielo,titan,dragon...) y se vende bastante bien la gente suele comprarlo, por otra parte si tienes suerte que alguno quiera subir poison puedes decirle que se lo macreas tu, osea el que te de los regs y tu le haces pociones salis ganando los dos tu subiendo la habilidad de alquimia gratis y al que te da los regs le cuesta menos de precio el subirse poison ( asi lo subi yo de gratis y luego ya cuando fui gm me hacia pociones etc y los vendia..potis pues compran varidad fuerza,inteligencia,curar,encoger...) con estas dos sacas beneficio la verdad luego esta sastre tambien es bastante facil de subir lo unico es conseguir los ingredientes para fabricar las cosas ( item magicos) esto se vende algo peor pero se vende pero de sastre sacaria el beneficio de hacer armaduras para magos que se suele vender muy bien, tambien puedes hacerte como dices un personaje pvm que en verdad te lo recomendaria para sacarte los ingredientes si te subes sastreria vas a matar los bichos te sacas dinero y luego encima vendes cosas con las cosas que produces sales ganando.

    Sinceramente sacas mas rapido dinero matando bichos que con el currante, ya que dispones de armas mata bichos que eso ya te hace estar menos tiempo contra un bicho y pasar al siguiente porque les quitas mas vida, yo que tu cogeria y me iva a los cementerios con una armadura mierda( bronce,kriptonita...) y con armas de plata mataba a los bichos y recaudaba dinero y flechas ( las flechas para subirte arqueria o las puedes vender se venden bien) y cuando tengas mas dinero no se intenta conseguir armas mata bichos y vas poco a poco avanzando esto te digo porque lo hice yo cuando empeze y me fue bien aparte conoci a gente por los cementerios xd.

    aqui te dejo este enlace por si te interesa saber cosas de alquimia,sastre y esas cosillas, xao
    UASphere - Ultima Alianza - Ultima Online

  4. #4
    Avatar de Bl0oNz23
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Currante o PvM?

    tu cogeria y me iva a los cementerios con una armadura mierda( bronce,kriptonita...) y con armas de plata mataba a los bichos y recaudaba dinero y flechas ( las flechas para subirte arqueria o las puedes vender se venden bien) y cuando tengas mas dinero no se intenta conseguir armas mata bichos y vas poco a poco avanzando esto te digo porque lo hice yo cuando empeze y me fue bien aparte conoci a gente por los cementerios xd.


    eso es lo ke estoy aciendo, con una armor de litium k vale 10 ks i una arma d plata mato de todo arkeros, liches, liches lord de tood eso i voy sacando bien... por eso creo ke si con arma de plata saco mi dinerillo, si tubiera una arma mas en condiciones o un golem o asi lo pordia multiplicar por 5 o 6 lo ke yo saco ahora mismo..

    tambien por lo ke tengo visto es algo necesario el resisting, vamos ke pienso ke con un guerrero completo i con esas armas ke dices mata noseke puedes matar dragones, lord lagartos, demonios i de todo cuerpo a cuerpo i sin muchos problemas..
    Última edición por Bl0oNz23; 22-Sep-2010 a las 14:35
    Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua

  5. #5
    Avatar de mczap
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Currante o PvM?

    Esta respuesta es sencilla, hazte lo que mas te guste xDDDDDD

    Si quieres te haces un currante o si quieres te haces un pvm, o los dos, o primero uno y despues el otro. Yo tengo ambos. Y empece con un currante y un warrior, aunque el warrior apenas lo cojia.

Temas similares

  1. Skills currante
    Por Bonelin en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-May-2010, 11:02
  2. Stats currante
    Por Pedro Bonilla en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-Aug-2009, 15:17
  3. Ayuda ¿Como subir un currante?
    Por Zharkoma en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-Jun-2009, 20:27
  4. Materiales de currante
    Por Elfrod19 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-May-2009, 12:10
  5. Stats currante
    Por Guayo47 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-Dec-2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit