Subir

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Subir muertes por nada?¿?¿?

  1. #1
    Avatar de Frederik
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    504
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Subir muertes por nada?¿?¿?

    Hola mira, tenog un problema, estaba en sakara matando los bichitos, tire un vortice para matar los bichos y me mato el vortice. Entonces me fui a revivir y cuando estoy cruzando el puente salen dos guardias y me matan de la nada, me doy un click y me dice que era criminal, bueno me quedo paradito ahi y siguen saliendo guardias y guardas y guardis, muchos guardias :S y cada vez que salia un guardia me subia muertes!!! y ahora soy PK!! con 9 muertes!!, Si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradecere!!!





    Frederik

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    Facil,sueltas vortex aparece un pitu y se deja matar unas cuantas veces...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    82
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    Mas bien diria que el Vortex lo mato una vez y cuando el pobre hombre iba a recoger sus efectos personales lo volvia a matar una y otra vez asi sucesivamente.

  4. #4
    Avatar de Frederik
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    504
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    nono es que, no habia hay nadie y de la nada salen los guardias ni siquiera alguien dijo guards :S no habia nadie que dijera guards...y ensima aparecian muchos, y el primero me mato y cuando estaba fantasma seguian apareciendo y hacian como que me mataban y me subia muerte :S

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    como mucho aparecerian 2 guardias no?... y habiendo uno no deberia aparecer otro...

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6
    Avatar de Frederik
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    504
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    esoo es sisis eso me paso, me aparecian 2 guardias!!!!, luego otros 2 y otros 2 y asi hasta que me hice pk....!!!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    82
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    Por logica los Npcs cuando ven un criminal o asesino gritan "Help Guards a Criminal!" y te petan el culo. Lo extraño es que aparezcan mas de un guardia o dos en su defecto y que por matarte te suban las muertes. Deberias asegurarte de que tu vortex no peto a nadie o en su defecto si es un bug notificarlo.

  8. #8
    Avatar de Frederik
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    504
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    claro, no se que pudo aver pasado, en primer lugar no tenia ningun npc al aldo mio ni nada, segundo en el cemen no habia nadie pero nadie, tercero si ubiese matado el vortice a alguien me tendria que haber subido una sola muerte no 6 muertes :S, y cuarto si es un bug pos no se como se pudo haber hecho...tampoco lo notificaria por que podria decir como es que logre hacerlo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    82
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    No es lo mismo aprovecharse de un bug, que un bug te afecta de manera negativa a ti. No creo que te baneen por un bug que te pone muertes, pues vaya bien si quieres ser un ciudadano honrado.

    Bueno, ten paciencia y baja tus muertes.

    Un Saludo.

  10. #10
    Avatar de Frederik
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    504
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    ajam, yo lo unico que quiero es que me bajen las muertes los GMs, esque no quiero ser pk y tengo muchas ganas de jugar!!!, espero que no me baneen por eso que ocurrio por q no tengo la minima iddea de como a pasado :S

    Bueno muchisimas grracias por la pasiencia y la ayuda de todos los que postearon!
    Les mando un saludo a todos y gracias!!!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    82
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    Como ya te dije que un bug te afecte a ti no es aprovecharse por lo que no hay motivos para el baneo. Manda una page mediante el juego y comentale tu problema a un GM. Se paciente a la hora de mandar pages pues seguramente no puedan atenderte en el mismo momento que la mandas.

    Un Saludo

  12. #12
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    Cita Iniciado por Frederik Ver mensaje
    ajam, yo lo unico que quiero es que me bajen las muertes los GMs, esque no quiero ser pk y tengo muchas ganas de jugar!!!
    No creo que puedas pedir que te sean bajadas las muertes porque no se puede demostrar que sea un bug y no una trama...

    Cita Iniciado por Frederik Ver mensaje
    claro, no se que pudo aver pasado, en primer lugar no tenia ningun npc al aldo mio ni nada
    ¿Comprobado por el diario que no había ningún NPC (o incluso pj) que llamase a los guardias? Porque quizá no lo viste por estar metido en una casa :S

    Cita Iniciado por Frederik Ver mensaje
    segundo en el cemen no habia nadie pero nadie
    No habría nadie cuando te fuiste, pero quizá al irte apareció alguien (o ya estaba pero en hid y se descubrió) que murió por el vórtex.

    Cita Iniciado por Frederik Ver mensaje
    tercero si ubiese matado el vortice a alguien me tendria que haber subido una sola muerte no 6 muertes :S
    Una muerte si hubiera muerto una vez, pero quizá o era más de un pj o era uno solo pero revivía y volvía a morir por el vórtex. Lo dicho: no se puede saber si fue por una trama como ésta o por un bug realmente... más aún cuando soltaste un vórtex.

    Cita Iniciado por Frederik Ver mensaje
    espero que no me baneen por eso que ocurrio por q no tengo la minima iddea de como a pasado :S
    De haber sido realmente un bug (que ya digo que me suena más a trama de alguien que se dejó matar por el vórtex) tú no te has aprovechado de él, sino todo lo contrario: has sido víctima de él y has sufrido consecuencias negativas. Por lo que no hay motivo de baneo xD

    Un saludo y suerte!

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  13. #13
    Avatar de Frederik
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    504
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    ajam te queria decir es que, ¿como agluien podria morir y revivir, morir y revivir? mmm es es lo que me llama la atencion...mmm ah! otra de las cosas ehmm cuando aparecieron los guardias era en el puente donde no ahi npcs ni nada por el estilo, es un camino largo por el mar sin casas ni nada :S, otra de las cosas es que no aparecia solo un guardia si no que salian dos, y una vez que me mato seguian saliendo 2 guardias y otra vez otros 2, hasta que me dijo que era pk, mmmm que raro. Pos bueno, este tema quedara en tus manos, trata de tener una solucion a este tipo de bug, por que es bueno lo que me paso y tampoco quisiera que le ocurriera a los demas jugadores.
    Ah tambien te quiero agradeser por ayudarme, lo que no me gusto es que dudes de mi inocencia jajajajajajaja ta todo bien, te mando un saludo, suerte!!! y gracias por todo!
    Pues si me podrias hacer un favor? Trata de bajame las muertes pliz!!!!que quiero jugar jajajajajajaja !




    Frederik-CaCu

  14. #14
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    Lo siento mucho, pero yo sólo di mi opinión como jugador :S No puedo ayudarte en eso puesto que desgraciadamente no pertenezco al staff de UA-Sphere.
    No es que dude de tu inocencia xD es que sé que hay jugadores en este servidor que harían lo que describí con tal de subirte muertes sin motivo alguno :S Lo de morir-revivir... pues puede que con la ayuda de otro jugador, quién sabe. De todas formas no es más que una teoría para dar una explicación alternativa a la del bug jeje. Aún así, si tienes pocas muertes totales no debe llevarte mucho tiempo el volver a bajarlas : )

    De nuevo mis disculpas si te di a entender eso. Suerte y un saludo!

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  15. #15
    Avatar de Frederik
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    504
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    oki oki, ta todo bien gracias por la respuesta, esque el tiempo de muertes a aumentado casi 72 hs para que baje una muerte! :S por eso te pedi aver si me bajas aun que sea algunas muertes, pero bue... entonces a esperar jajajaja

    Un saludo.
    Frederik

  16. #16

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    No es un bug tengo la solucion a todo lo que paso

    a que tirastes el vortex en el campamento de los cazadores de brujas, si asi fue te recuerdo que hay gran cantidad de npcs azules en la zona, ya tienes las 9 muertes

  17. #17
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    Precisamente en el puente de Skara hay apostadas tropas condales, y es posible que efectivamente el vortex fuese a parar al campamento de cazadores de brujas y que pasara lo que paso.
    "wa kaana bil-mu'miniina Rahiimaa" "Él es compasivo y bienhechor [únicamente] con los creyentes" (Sura Ahzab, 33:43)

  18. #18
    Avatar de Frederik
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    504
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Subir muertes por nada?¿?¿?

    nanna no es eso, el vortice lo tire donde esta el liche lord y luego, pase pro el puente done hay unos arkeros pero esos no me hicieron anda y otra de las coassa, los guardais aparecieron casi al final del puente. Es imposible que alla matado a 9 personas el vvoritce :S
    Frederik

Temas similares

  1. Muertes y Muertes totales
    Por ToRDeN en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Mar-2007, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit