Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Oso pesadilla

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    127
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Oso pesadilla

    Wenas señores se vende un precioso ejemplar de oso pesadilla, solo se acepta dinero como forma de pago, este solo se vendera por un precio minimo de 1.5kks.

    Dejen forma de contacto , y solo posteen los q esten interesados en él.
    Última edición por Erthy; 17-Sep-2010 a las 15:08

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    127
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Oso pesadilla

    y porke no te callas y te dedicas a leer el pto post, que se ve claramente ''SOLO POSTEEN LOS K ESTAN INTERESADOS'' no me importa k alguien lo venda mas o a menos asi k si no estas interesado te callas y .

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    485
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Oso pesadilla

    Yo no digo nada...pero ami me banearon x menos...xD de todas formas el niñato eres tu,eso esta clarisimo jejej,un besiko

  4. #4

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    127
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Oso pesadilla

    mira para decir jilipolleces de k mi hermano me ''parte la cara'' cosa q nunca a pasao porke me llevo bien con el, kien coño eres tu pa hablar de mi vida social? anormal comemierda?
    y me la pela lo k salga por tu boca de vacilón k te dedicas a joder posts .

    Sin animos de ofender eh!.

    PD: podemos seguir aki insultándonos mutuamente pero ya puse al principio k no posteeis si no os interesa así k as empezado tu

  5. #5

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    127
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Oso pesadilla

    okey mira lo 1º te contesto de mala manera porke estoi hasta los cojones de k la gente postee cosas k no tienen k ver con la venta, aparte k esta vez lo e destacao en el post, lo de k mi hermano ma pegao puedes contarselo a cualkiera pero preguntale a el delante mia haber q te reponde, y por ultimo nose porke coño la peña se mete en la vida social de otros por un puto juego k ni sikiera me conoces no puedes tener una opinion de mí

    me la pela lo k digas apartir de ahora te voi a ignorar porke paso de seguir con esta tonteria
    Última edición por Erthy; 17-Sep-2010 a las 21:31

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Oso pesadilla

    Cita Iniciado por Dama Antigua Ver mensaje
    pos tonces nose k coño aces tu posteando tmpoko, eres un puto niñato, deberian partirte la puta cara mas amenudo de lo k ace tu ermano, malcriado.
    Cita Iniciado por Dama Antigua Ver mensaje
    yo no he empezado nada, simplemente ice una pregunta y tu me has contetado de mala manera, si ubieses contestado bn no estariamos asi, si t molesta k able de tu vida personal t jodes, claro k tu ermano ta pegao, pero tu vas y le lloras a tu mami, puedo sakarte mil mierdas si kiero, pero para k decir k le has robao media acc a tu propio ermano, en fin, esto y muxo mas.
    Pero hijo quieres dejar de joder los post de los demas y de decir tonterias? a los demas que nos importa si son hermanos si lan robao media acc si el hermano la echo una pajilla al otro que mas nos da? y no no empezastes simplemente dijistes porque tu 1500 y el otro 1300 vas a comprarselo al Erthy? al de 1300k? si no para que posteas? qye tas tomado tus cocacolas en plan kira +f5 o que? vaya personajes y lo gracioso que esque le lees diciendo bobadas y jodiendo en todos los post chico cumple tu sueño deja de mirar por la ventana y cumple tu sueño da un gran paso a la puerta de tu calle abrela y sal por esa misteriosa puerta que tienes y no sabes ni de que color es asi cierto color love no¿? y luego un gran paso a hacer relaciones y disfrutar de la vida no frikes mas de que lo haces tkm bss cnt
    att. kira el panchitofeliz de los creadores de tienes poca frente debes llamarte david martinez

    Erthy te mando mp me interesa el oso

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Oso pesadilla

    Cita Iniciado por Dama Antigua Ver mensaje
    mu bn rage asi se abla campeon, el unico del juego al k le kitan cuentas y no ha vuelto a jugar eres tu, luego llama a los demas frikis, pero antes cuenta los años k llevas aki y las acc k has perdido. no juzgues a los demas d esa manera xk no todos estamos encerraos aki las 24 h del dia, ahh x cierto, creo k terrikate te va a dar el premio de mejor imitador de silas del server!!!! enhorabuena campeon solo tu puedes acerlo tan bn como él.
    otro claro ejemplo de tus post xDDDDDDD venga anda que das pena me voy a la calle cuando decidas cumplir tu sueño y salgas te invito a una copa eso si ven a valencia a por ella



    claramente no soy rage y sigues haciendo el ridiculo como decostumbre xDDD para mañana cuando venga quiero que tengas acabada la champ de delucia e super chido sino seria una decepcion para todos

    att. kira el panchitofeliz de los creadores de tienes poca frente debes llamarte david martinez


    Erthy acabo leer el mp mañana te agrego


    mi citado es de tu post que acabas borrar gg

Temas similares

  1. *VENDO* Oso Pesadilla
    Por yoyo69 en el foro Mercadillo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-Sep-2010, 19:10
  2. Pesadilla
    Por Conde Karismat en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-Feb-2010, 23:49
  3. Pesadilla
    Por ElCrackDeLa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-Jul-2008, 12:08
  4. Desdopar la Pesadilla
    Por Kraus en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-Apr-2008, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit