Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

  1. #1
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    ¿Cual es el estado actual de el servidor? Es una pregunta que lanzo al aire. Me refiero a temas de emulador , client y demás.

    ¿Se actualizo el emulador? de ahí que el uo(client?) vaya tan mal , imagino( quizás me equivoco , no he encontrado información al respecto ).

    ¿Es un cambio permanente?

    Si alguien tiene algún dato(Post del foro , que yo no he sabido encontrar, o algo.), y es tan amable de compartirlo.

    un saludo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    El server... pues como siempre, para entrar, reirte de unos cuantos, perder/ganar un loot y tras cinco o diez minutos soltar un: "Vaya mierda server, como siempre This is UA"
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  3. #3
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    El server... pues como siempre, para entrar, reirte de unos cuantos, perder/ganar un loot y tras cinco o diez minutos soltar un: "Vaya mierda server, como siempre This is UA"
    Creo ke la pregunta del chico no va por ahí...

    +1 lloros.

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Nose q hicieron con el emulador pero es un desastre actualmente , lag ... extrañas cosas ... a esta altura hacer algo asi lo unico q se logra es q dejen de jugar todos (porq encima demasiado rapido no se esta arreglando )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  5. #5
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Esta Terrikate ( el solo creo... ) intentado hacer un cambio de client en el servidor... (algo nada facil... ) asi que no os quejeis... no pidais que todo salga 100% bien, tened algo de paciencia.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Nose q hicieron con el emulador pero es un desastre actualmente , lag ... extrañas cosas ... a esta altura hacer algo asi lo unico q se logra es q dejen de jugar todos (porq encima demasiado rapido no se esta arreglando )
    Tu seguirás jugando, al igual que otros tantos, por lo tanto no es un todos, sino una mayoría, o lo que tu piensas.

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Tu seguirás jugando, al igual que otros tantos, por lo tanto no es un todos, sino una mayoría, o lo que tu piensas.
    Actualmente logueo 10 min por dia , asi q no estoy jugando . Cuando se dignen a hacer algo por arreglar las cosas jugare (no encuentro manera de entender q despues de mas de 6/7 meses de testeo puedan pasar este tipo de problemas y haya tan poco "apuro" por arreglarlos ) .... ahora ya practicamente esta vacio el server (y los pocos q juegan , lo hacen quejandose de los obvios problemas q mencione )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  8. #8
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Kira lo tuyo tiene un nombre... y tristemente lo usas día tras día, mensaje tras mensaje. Haber si nos aplicamos el cuento.

    Me encanta de todas formas ver la colaboración de la gente, no he visto un solo mensaje tuyo que diga algo al respecto, salvo éste tres semanas despúes de haber comenzado las pruebas.

    También me encanta la gente con la boca muy grande, que no saben cerrarla e inventan más que hablan. Día tras día estoy mirando el progreso del servidor, hablando con los devs de sphere, buscando una solución... Si es por gente como tú, no eres el único, todavía seguiríamos en la edad de piedra matándonos con palos y piedras.

    En fin, que con gente como vosotros no me explico que hago todavía aquí.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  9. #9
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Kira lo tuyo tiene un nombre... y tristemente lo usas día tras día, mensaje tras mensaje. Haber si nos aplicamos el cuento.

    Me encanta de todas formas ver la colaboración de la gente, no he visto un solo mensaje tuyo que diga algo al respecto, salvo éste tres semanas despúes de haber comenzado las pruebas.

    También me encanta la gente con la boca muy grande, que no saben cerrarla e inventan más que hablan. Día tras día estoy mirando el progreso del servidor, hablando con los devs de sphere, buscando una solución... Si es por gente como tú, no eres el único, todavía seguiríamos en la edad de piedra matándonos con palos y piedras.

    En fin, que con gente como vosotros no me explico que hago todavía aquí.

    Terrikate sin gente como tu este server ya se hubiera ido a pique hace mucho tiempo, sabemos y admiramos el trabajo tan formidable que haces para este server aun que no tengas mucho tiempo para el estas haciendo un trabajo impresionante al menos yo te admiro.

    A la gente así no merece la pena ni contestarle

    Un saludo

  10. #10
    Avatar de kabuky
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Yo la gente no se de que se queja... Ganais dinero con el Uo para meter asi cizaña? Los Gms se lo curran para sacar las cosas adelante que el servidor no lleva lo que lleva abierto por amor al arte... Menos quejitas, mas testeo, mas colaboración y las cosas salen adelante mas rápido; sino poco a poco y ajo y agua.

    Kira, por mi que todo siga igual un tiempo y te acabes llendo, es aburrido ver tus post. Si no entras al uo, no entres tampoco al foro con tus correcciones y criticas que no van a ninguna parte.

    Un saludo y dejad trabajar a la gente.

    Pd. Desvirtuar temas en el foro de UA esta de moda.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    El server estara fino en menos tiempo del que pensais.
    Y lo de kira bueno,ya se echara novia o trabajo o descubrira otro foro(con suerte) y nos libramos de la pesadilla.
    Cuando corrijas a mas de 30 personas x el foro ponlo en tu curriculum,con suerte en el mcdonald ke trabajes podras ser el amote

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Podemos colaborar con algo Terri?

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Actualmente logueo 10 min por dia , asi q no estoy jugando . Cuando se dignen a hacer algo por arreglar las cosas jugare (no encuentro manera de entender q despues de mas de 6/7 meses de testeo puedan pasar este tipo de problemas y haya tan poco "apuro" por arreglarlos ) .... ahora ya practicamente esta vacio el server (y los pocos q juegan , lo hacen quejandose de los obvios problemas q mencione )
    Entonces tu opinión es tan valida como tu participación, vease nula, ¿verdad? intento razonar tu filosofía remitiéndome al post del kirin 3d.

  14. #14
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje

    Me encanta de todas formas ver la colaboración de la gente, no he visto un solo mensaje tuyo que diga algo al respecto, salvo éste tres semanas despúes de haber comenzado las pruebas.
    Tienes q buscar mejor si vas a criticarme ....
    Msj mio de hace 3 semanas de antiguedad en un post de este mismo tipo de fallos (en su respectiva seccion ) : " Desde q hicieron el bendito "mantenimiento" anda todo bastante dudoso y con extraños errores ( pero es un misterio si hay o no intenciones de hacer algo porq jamas aparecio un gm en el post q se creo en el foro de dudas ) ... "


    Cuando no recibis noticias de las cosas q reportas hasta meses despues (sino tienes tiempo , pone a mas gente en el staff) te saca las ganas de colaborar con cualquier cosa (lo poco q reporte/reportaron o dije sobre errores o este mismo problema no se aparecio nadie para contestar hasta semanas/meses despues ... el unico gm q esta activo y se toma el trabajo de responderle a la gente a mi parecer es diabolico ) ... nose si hacen algo o no , pero como no comunican nada (y para esto no es excusa el no tener tiempo porq no toma mas de 5 min hacer algun resumen ) ... si ninguna fuente "oficial" dice q estan haciendo al respecto y el server sigue funcionando igual de mal q hace 3 semanas es inevitable pensar q no se hizo nada (es mas , al menos yo ni lei en el foro q se estaba cambiando de version ... la noticia aparecio como "mantenimiento" y hubo q depender de la informacion q divulgan los propios players cuando hay una seccion q cumpliria dicha funcion ) .
    Última edición por Kira; 05-Sep-2010 a las 19:41
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  15. #15
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Entonces tu opinión es tan valida como tu participación, vease nula, ¿verdad? intento razonar tu filosofía remitiéndome al post del kirin 3d.
    A diferencia tuya , no desaparesco del foro y/o del juego por meses ... por lo tanto se q pasa y q no .... casi ni robo ni hago nada asi q esos 10 min q logueo es para ver como sigue la cosa .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  16. #16
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Bueno llevaba bastante tiempo sin postear (que no sin jugar).

    Terrikate, espero no tengas en cuenta a alguna gentuza (por no llamarles de otra forma) que sólo saben criticar y no aportan más que molestias al servidor.

    Trabaja LO QUE PUEDAS y CUANDO PUEDAS, no cuando nadie te diga ya que esto no es una obligación, si no un entretenimiento (con muchos quebraderos de cabeza)

    En cuanto al señor este pesado, que postea donde le sale de los cojones, no se como no se han tomado ya cartas en el asunto si se le ha baneado del foro por una buena temporada, ya que se mete en post privados [P] de las facciones a las cuales no pertenece, sólo a criticar y a meter sus narices en cosas que no le incumben. Estaríamos seguramente todos mucho más relajados si gente como está fuera baneada temporalmente del foro y dejasemos de aguantarle.

    Un saludo

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    A diferencia tuya , no desaparesco del foro y/o del juego por meses ... por lo tanto se q pasa y q no .... casi ni robo ni hago nada asi q esos 10 min q logueo es para ver como sigue la cosa .
    Yo hago lo mismo que tu, solo que sin criticar a diestro y siniestro, usar la demagogia y tocar las pelotas.

    Que no postee, no significa que no mire el foro de forma asidua, pero hay temporadas que viendo posts como el tuyo arriba, se quitan las ganas hasta de trollear...

    Te digo lo mismo que te dijeron arriba, aplícate al cuento, pues tu mensaje de mantenimiento, es como si directamente no hubieras posteado nada, pues eso que pusiste no es nada absolutamente nuevo, y con ese tipo de post, no solventas nada.

  18. #18
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Bueno como soi medio noob no tngo mucho k decir solo un par d detalles comparativos:

    Yo jugé mas de 2 años en otro server k por desgracia se fué al garete,y creo k deberiais apreciar un pokito mas el trabajo de los GM(terrikate ene ste caso creo k es el klleva las riendas)ver a un gm conectado todos los dias era un sueño alli xD.
    Cuando se caiga el server y lo teneis on en un rato n sabeis lo k es eso, yo m acuerdo de esperar 1 dia o mas a k apareciese un gm a hacer el restart,ver un gm postear en el foro era cada año bisiesto, y cuando intentaron cambiar de runuo a sphere fue un desastre k termino con el server..por no decir k habia muy pocos eventos organizados, bugs x todos lados y pocos jugadores,no habia sponsors ni ningun apoyo economico y aun asi la gente jugaba y disfrutaba de lo poko k teniamos.

    Pero esta claro k cuanto mas s tiene mas se exije y menos se piensa en el trabajo k es llevar un server cn tantos players y peticiones
    Asi k si teneis un testeo activo enorabuena pues kiere decir k hay intencion de mejorar,y yo de donde vengo la intencion es lo importante, tardarán mas o menos ,pero almenos sabeis k hay gente preocupandose x esto.

    Es la Humilde opinion de un forastero xD



    PD:cuando yo jugaba en Tierras Baldias(mas de 5 años) UA ya existía,con lo cual ver k todavia se mantiene y k es d los pocos servers k kedan decentes del uo es una bendición,apreciarlo bien

    Saludos!

  19. #19
    Avatar de kabuky
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    Bueno como soi medio noob no tngo mucho k decir solo un par d detalles comparativos:

    Yo jugé mas de 2 años en otro server k por desgracia se fué al garete,y creo k deberiais apreciar un pokito mas el trabajo de los GM(terrikate ene ste caso creo k es el klleva las riendas)ver a un gm conectado todos los dias era un sueño alli xD.
    Cuando se caiga el server y lo teneis on en un rato n sabeis lo k es eso, yo m acuerdo de esperar 1 dia o mas a k apareciese un gm a hacer el restart,ver un gm postear en el foro era cada año bisiesto, y cuando intentaron cambiar de runuo a sphere fue un desastre k termino con el server..por no decir k habia muy pocos eventos organizados, bugs x todos lados y pocos jugadores,no habia sponsors ni ningun apoyo economico y aun asi la gente jugaba y disfrutaba de lo poko k teniamos.

    Pero esta claro k cuanto mas s tiene mas se exije y menos se piensa en el trabajo k es llevar un server cn tantos players y peticiones
    Asi k si teneis un testeo activo enorabuena pues kiere decir k hay intencion de mejorar,y yo de donde vengo la intencion es lo importante, tardarán mas o menos ,pero almenos sabeis k hay gente preocupandose x esto.

    Es la Humilde opinion de un forastero xD



    PD:cuando yo jugaba en Tierras Baldias(mas de 5 años) UA ya existía,con lo cual ver k todavia se mantiene y k es d los pocos servers k kedan decentes del uo es una bendición,apreciarlo bien

    Saludos!

    Amen!!

  20. #20
    Avatar de Joseph
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    287
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    BaNt +1

    La gente no sabe apreciar lo que tiene, hasta que lo pierde.

    Saludos

Temas similares

  1. Estado Del Servidor
    Por SkuzKabel en el foro General
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 22-Nov-2007, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit