Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: unas preguntas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    unas preguntas

    e empezao hace poco con un amigo

    yo no tengo mucha idea del juego mi amigo si lleva jugando en algunos servers unos años

    la pregunta es saber en este server que sale mas rentable hacerse para empezar???

    de momento llevamos 2 guerreros uno de esgrima y otro de maza

    que profesiones son las que mas recursos o oro o lo que sea para ir creciendo

    necesitamos hacer?


    ~~vuestro querido Alicates~~

  2. #2
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: unas preguntas

    Hola y bienvenidos.

    Para hacer dinero lo que puedes hacer es crearte un minero/herrero, etc. y vender los minerales o armaduras.
    Si tubieras un pj sword podrias subir lumber y vender la madera y al llegar a 80 de skill puedes talar madera magica, que bien puedes vender o hacer runas con el tinker.
    Cualkier currela te deja veneficios, sobretodo si tu mismo juntas los recursos.

    Te dejo mi msn para cualkier pregunta, cuando me veas hablame q te regalo un par d montus lealizables.
    nicodimz181@hotm...

    Saludos.

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: unas preguntas

    Cita Iniciado por Coaltar Ver mensaje
    Hola y bienvenidos.

    Para hacer dinero lo que puedes hacer es crearte un minero/herrero, etc. y vender los minerales o armaduras.
    Si tubieras un pj sword podrias subir lumber y vender la madera y al llegar a 80 de skill puedes talar madera magica, que bien puedes vender o hacer runas con el tinker.
    Cualkier currela te deja veneficios, sobretodo si tu mismo juntas los recursos.

    Te dejo mi msn para cualkier pregunta, cuando me veas hablame q te regalo un par d montus lealizables.
    nicodimz181@hotm...

    Saludos.
    Q yo sepa con 60 ya podes talar madera magica
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #4

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: unas preguntas

    bueno muchas gracias ya te agrego y mañana hablamos que ando haciendo unas cositas^^




    gracias


    esdit:

    aver emos decidido hacernos el un minero y yo un talamadera a distancia ya oss iremos contando
    Última edición por alicates; 13-Jul-2010 a las 23:38

  5. #5
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: unas preguntas

    te dejo bien el mail que estaba con el telefono y tipie mal.

    nicodima181@hotma....

  6. #6
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: unas preguntas

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Q yo sepa con 60 ya podes talar madera magica

    Pues estube esperando 20 pts de skill al pedo entons :P

    Saludos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: unas preguntas

    Hola gente soy el amigo de Alicates.
    Jugue en otros servers y tengo experiencia en esto pero cada servidor es un mundo diferente en cuando skill, sacar oro, pvp, pvm, ect...

    Nos hemos decidido por empezar con un minero/herrero/artesano y en uno de los dos pjs subir talar para asi conseguir madera.
    ¿Quie nos aconsejais crear con el hierro y la madera que saquemos? ¿Algun objeto en especial para vender a los npc y sacar oro?

    Gracias de antemano.

  8. #8
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: unas preguntas

    Amigo Mira con la madera cuando tengas 50k la podéis vender por foro a 5-6gps el log de madera o subiros bowcraft ( Fabricante de arcos ) con el hierro podéis hacer lotes de dagas, así subís herrero cuando tengáis lotes los podéis ir haciendo tikets de recompensa y esos tikets los puedes vender o puedes sacar tubs o algo que luego te los puedes quedar o vender, con el hierro que te sobre te puedes subir artesano a gm y con el mineral que vayas sacando minando si tienes magia, artesano,y herrero puedes hacer golems que luego puedes vender y sacarte tu pasta. =)

  9. #9
    Avatar de Lazwarriot
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    506
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: unas preguntas

    Tios.. Os recomiendo que no pierdan el tiempo trabajando como burros para ganar una miseria....
    Yo sinceramente les recomiendo el secreto universal y que todos conocen.... Haganse un Domador y ale a conseguir una montura wapa y ya se hacen millonarios... Todo es paciencia, dedicarle mucho tiempo a conocer el mundo, rastrearlas y conocer los mas frecuentes respawns de las mismas....

    PD: Al ser la forma mas rapida de hacerse millonario aca, van a encontrar muchisima competencia, asi ke suerte ...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: unas preguntas

    Cita Iniciado por Lazwarriot Ver mensaje
    Tios.. Os recomiendo que no pierdan el tiempo trabajando como burros para ganar una miseria....
    Yo sinceramente les recomiendo el secreto universal y que todos conocen.... Haganse un Domador y ale a conseguir una montura wapa y ya se hacen millonarios... Todo es paciencia, dedicarle mucho tiempo a conocer el mundo, rastrearlas y conocer los mas frecuentes respawns de las mismas....

    PD: Al ser la forma mas rapida de hacerse millonario aca, van a encontrar muchisima competencia, asi ke suerte ...
    por eso es poco rentable eso, pierdes mucho tiempo para q luego otro te lo quite.
    con ese tiempo te subes el minero a 100.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: unas preguntas

    mm bueno emos decidio al final hacernos los taladores de madera magica

    si soluciono el problema de que el client 2.0.3 me da fallos ya pongo una macro que e encontrado muy buena xd

    aver si con ñla madera sacamos algo

    y ya luego si eso me hago el domador pero mejor el talador o minero que todos los dias saque algo,
    con el domador sacaras mucho pero es cosa de suerte y puede que yo sin saber jugar tarde en sacar pasta con un domador cosa de 3 o 4 mesesxd

Temas similares

  1. Unas Pequeñas preguntas
    Por armoret en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-Jun-2010, 01:19
  2. unas preguntas... please
    Por BorisGrushenko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-Dec-2008, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit