Subir

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Clan PvP Busca Wars

  1. #1
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Clan PvP Busca Wars

    Hola el clan aNaRqUiA XXI busca guerras pero solo en ciudades :vesper , minoc , cove , da = pero de ninguna forma aceptaremos guerra a clanes que solo hagan pvp en la zona de zulos.
    No queremos tampoco guerra contra clanes que sean muchos , porque nosotros solo somos 5 en todo el clan aunque solo jugamos 2 con regularidad.
    Integrantes del clan:

    Gonzalo Higuain
    Sephirot
    Neale
    StroSuSS
    JarDarK

  2. #2
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Si no fuese colega de alguno de vosotros y amigo de Sephirot os la aceptaría encantado. Aun asi, si quereis os la acepto para PvPear algo en city, aunque estoy yo solo en mi clan no sería ningún problema.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Pulpos Paúl Estará encantado de aceptarte la guerrilla shurprimo!

  4. #4
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    no veo ningun clan en la lista que se llame pulpos paul, dime como os llamais y yo os declaro.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  5. #5

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    hola nosotros aceptamos guerra, somos 2

    el clan se llama "Higashi no eden" o "Bakemonogatari", no recuerdo

    esperamos la declaracion

  6. #6
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    ok aora mando la guerra.
    Última edición por Gonzalo Higuain; 13-Jul-2010 a las 21:51

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    ya tan pronto la kitais?

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Ya os mande guerra yo gonzalo higuain

    Tsubasa os metemos guerra nosotros =)

    Stase Se llama Pulpos Paul

  9. #9
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Da pena vuestro concepto de pvp decente, os cae un explo y entráis a una casa, y si entran a mataros se pone un amiguito azul bloqueando la puerta...

    Pues me tomo pota stam, recaleo y adiós guerra .

    P.D: La próxima vez me tendré que poner nieve para poder ir "algo" mejor que vosotros porque el armor de Sephirot era de broma...
    Última edición por Minette; 14-Jul-2010 a las 17:26

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Minette, si has salido de ahi ha sido porque yo le dicho que no iva a pegarte si te hacian trama; vamos podias haber salido =mente pero como dije a los que estaban con nosotros no hagais nada porque a mi eso no me gusta.
    Aunque si crees que pvp decente es que tu amigo corra alrededor combeando mientras tu esperas a dar un hachazo para rematar y nosotros no peguemos ni un toque, no se yo.
    Que cada uno pvpea como quiera, el otro dia pelee con uno dopao = me decia vaya pvp aces noseke t metes dentro de casa o lo que sea pos mu bien pero depsues calló como una mosca.

    Vamos, resumiendo que se salio de la puerta xk yo le dije k así no peleaba.

  11. #11
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    Minette, si has salido de ahi ha sido porque yo le dicho que no iva a pegarte si te hacian trama; vamos podias haber salido =mente pero como dije a los que estaban con nosotros no hagais nada porque a mi eso no me gusta.
    Aunque si crees que pvp decente es que tu amigo corra alrededor combeando mientras tu esperas a dar un hachazo para rematar y nosotros no peguemos ni un toque, no se yo.
    Que cada uno pvpea como quiera, el otro dia pelee con uno dopao = me decia vaya pvp aces noseke t metes dentro de casa o lo que sea pos mu bien pero depsues calló como una mosca.

    Vamos, resumiendo que se salio de la puerta xk yo le dije k así no peleaba.
    Pero si salí pisándolo con pota stam a 40 de vida porque seguíais pegándome... Y sí, para mi pvp es combear y pegar hachazos, ¿qué si no va a ser? xd

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Parece mentira si he tabuleao, viva el friendpvp donde yo no valgo nada solo y necesito juntarme para ser = que uno.

  13. #13
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    Parece mentira si he tabuleao, viva el friendpvp donde yo no valgo nada solo y necesito juntarme para ser = que uno.
    ¿Lo dices por tu amigo azul bloqueando no? GL

  14. #14
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    vi la pelea, y estoy con jack se noto bastante que tabuleo, sino estabas bastante down la vedad minette.
    sin animo de lucro ya sabes.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Minette quieras o no darte cuenta, yo vi como le echaban a mi compañero un in vas mani y ya le eche bronca, despues pasó eso de que blokeó la puerta y dije k no hicieran eso si keren pvp limpio y tabulee.

    De todas formas cuando uno está cegado por algo no se puede hacer nada, ten en cuenta que cada uno tiene su forma de pelear.

    Vease tu ejemplo te pegan dos y llamas a 4 o 5 colegas por ts por ejemplo para que te defiendan.

    Vease yo, me pegan dos corro como una nena cuando me veo apurado (o me meto en el zulo,si xk no?), cuando no, voy al ataque. Si me vienen 3 o 4 corro, si me combean intento esquivarlo. No tiro ni de macro de runa, ni de escudo, ni de loot porque no me hace falta; si muero incluso en un buen pvp felicito al que me ha matado, no lloro porque tengo mas recursos que la mitad del server...
    Vamos, pocos se podrán quejar de que yo voy con tramas, ni si quiera uso ts para coordinarme con la gente porque solo me sobro bastantes veces.
    Vamos que habeis quitado la guerra porque habeis querido...Porque por mi parte cuando esté yo nunca os haría una trama...

  16. #16
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    Minette quieras o no darte cuenta, yo vi como le echaban a mi compañero un in vas mani y ya le eche bronca, despues pasó eso de que blokeó la puerta y dije k no hicieran eso si keren pvp limpio y tabulee.

    De todas formas cuando uno está cegado por algo no se puede hacer nada, ten en cuenta que cada uno tiene su forma de pelear.

    Vease tu ejemplo te pegan dos y llamas a 4 o 5 colegas por ts por ejemplo para que te defiendan.

    Vease yo, me pegan dos corro como una nena cuando me veo apurado (o me meto en el zulo,si xk no?), cuando no, voy al ataque. Si me vienen 3 o 4 corro, si me combean intento esquivarlo. No tiro ni de macro de runa, ni de escudo, ni de loot porque no me hace falta; si muero incluso en un buen pvp felicito al que me ha matado, no lloro porque tengo mas recursos que la mitad del server...
    Vamos, pocos se podrán quejar de que yo voy con tramas, ni si quiera uso ts para coordinarme con la gente porque solo me sobro bastantes veces.
    Vamos que habeis quitado la guerra porque habeis querido...Porque por mi parte cuando esté yo nunca os haría una trama...
    No estoy cegado, me creo lo que dices, pero lo de que el azul curo y bloqueo fue un hecho digas lo que digas, y a ti puede que te molestase pero no estas tú solo en clan, así que no hablo solo por ti, hablo del clan en general, y digo que a este clan le ayudan azules y fin...

    Y sobre lo que dices de que yo para matar a uno llamo a 4 o 5 colegas... no se de donde lo sacas... si estoy más que sólo ni me quieren los de mi facción xdd que si me ven loguean para intentar matarme con el pk xddd

    P.D: Metapod ya te digo yo que no me mataban, ya que lo que dure dentro de la casa le daba para una ostia y eso eran 15 de daño que me hacia ^^.

  17. #17
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Quiero hacer de mediador, aunque nadie me pague.

    Aquí mi versión por parte de Jack Bauer que lo conozco de bastante tiempo, creo que tiene que ceder un poquito en su forma de equiparse, debe de aumentar el equipo minimo a lunar para arriba, de la forma de pvpear y la limpieza no se le puede decir nada la verdad.... siempre ha sido de los mas limpios que ha existido : sin tramas, ha preferido matar limpio a no matar con tramas, y eso en los tiempos que corren del pixelerismo masivo es de APLAUDIR.

    En cuanto a Minette, te aconsejo que cojas a un colega y le digas venga Jack hagamos pvp 2 vs 2 en una ciudad, al principio si no eres muy hábil te dará un poco de miedo, pero en cuanto cojas un nivel basico te lo pasaras bien, los duelos justos en ciudad, son de lo mas divertido, y acaba aburriendo esas pateras de 5 vs jack bauer, o de 5 vs 2..

    Son opiniones solo... me estoy macreando mi pj , cuando pueda hacer pvp intentare llevar algo de pvp a city, tengo amigos que me respaldan y con bastante peso pasado en el ua.

    Un fuerte abrazo y espero no haberos aburrido.

  18. #18
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Jack Bauer te recomiendo usar TS, te echarás risas con tus colegas, y en pvp se nota bastante lo hace mas divertido, puesto que se va mas organizado y en consecuencia hay mas probabilidades de ganar solo es un consejo.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  19. #19
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Cita Iniciado por Metapod Ver mensaje

    En cuanto a Minette, te aconsejo que cojas a un colega y le digas venga Jack hagamos pvp 2 vs 2 en una ciudad, al principio si no eres muy hábil te dará un poco de miedo, pero en cuanto cojas un nivel basico te lo pasaras bien, los duelos justos en ciudad, son de lo mas divertido, y acaba aburriendo esas pateras de 5 vs jack bauer, o de 5 vs 2..
    Es lo que hice, mi vinieron Sephirot y Jurdark contra mi en los alrededores de Ice Dungeon (2vs1), les dije que fueran a Vesper para hacer un 2vs2, y paso lo que tú supuestamente ya viste.

    Y llevo varios años en esto... tengo más que el nivel básico x) y miedo 0, ya que como dije antes casi siempre es UA vs me y me las apaño con alguna que otra trama xd.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan PvP Busca Wars

    Lo de los amigos, te lo digo porque casualmente aparecen 4 pks cuando te pegamos dos y van todos a x mi y a ti ni te toca siendo tan rateros como són...Eso olía un poco a TS me tan pegando dos venir a tramearlos.
    Pero que bueno, en cosas tenemos razon y otras no.

    Yo soy un miserable con las armaduras, pero esque muchas veces no me hacen falta llevar dragones o hielos para matar a un tio con hielo; alomejro con una lunar o volcan me basta.

    Y otra cosa, tu colega ese maguete depues iva por ahi diciendo que voy con cachos de armor de diferentees colores; que tiene de malo eso si llevo más armor que tu con volcan, no son tan suculentos estos pixeles para los uagollums? !Vivan las armors de popurri!

    Resumiendo, que si queres pvp conmigo ya me tienes naranja en faccion por si queres duelos sin tramas por mi parte.

    Borac, es que a mi me gusta pelear solo aunque sean contra dos o incluso tres; pero cuando van tan coordinados y corren más que tu aveces es difícil.


    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit