Subir

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 74

Tema: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

  1. #1
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Mi sugerencia es simple... que se quiten, o que se ponga un timer para que desaparezcan en 24 horas...

    Esto empieza a parecer el WOW... la magia de " Lotear" que tiene el uo y la jugabilidad que da se fue el dia que aparecieron los items noobs de facción....

    No es normal ver a un tio con armadura newbie, arma newbie , Arco newbie.... ( y que pegan ... +12 ... y para arriba ) .

    Pelear con el.. .¿ Para ....? 2 potis y 3 regs ?

    Totalmente descompensado, los precios de las armas han bajado en el mercado... por culpa de eso.


    Esa es mi sugerencia, opinen pues.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    yo desde que volvi a jugar en ua hace 4 meses me quedé sorprendido con esto, y me quedé flipando por lo que tu dices.. matarle.. para que? xd
    ok, no se exactamente como va, consigues rangos monedas de plata para tener cosas newbies, pero con lo que molaba abrir cuerpos y robarle la armadura acido dragon etc... xd

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Las armaduras de facción son armaduras rancias. Los únicos que las visten son los ultrapixeleros y los regsman. Gente que si no estuviera esa armadura newbie irían o con una armadura que solo te serviría pa tikets.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Si, vale... en lo de la Armadura estoy totalmente de acuerdo... No sirve para nada. ( Según como se mire ).

    Pero las armas +12 y ++++ newbies... Arco, ballesta, Katanas, mazas.. Ect... Uhm... Demasiado doping ( Personalmente )...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    además el negocio de los ladrones se extingue, porque muchas de esas armas son newbies, o si son de faccion mejoradas normales nadie las compra.
    ya nos dieron con el rincon hace años y ya nadie quiere comerciar en los banks xd

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Bueno yo uso armadura de esa newbie de guerrero y no esta tan mal da 30 de armadura, tengo miles de armaduras de todo tipo, pero con esa armor me puedo meter en cualquier zulo o sitios con muxos enemigos porque no tengo nada que perder...
    Bueno y no hablemos de las armas newbies eso ya es una pasada tengo cientos de armas me ago una newbie y ala.

    Personalmente me parece una sobrada, yo creo que todos los objetos newbies de faccion deverian de desaparecer, y hacer nuevos objetos loteables, un ejemplo hacer armaduras por rangos 2500 repu 25 armor -2dmg npc de faccion // 5000 repu 30ar -4dmg npc de faccion // 7500 repu 35ar -6dmg npc de faccion // 10000 repu 40ar -8dmg npc de faccion que estas armaduras solo sirvan para conquistar fortalezas y luchar con otros de faccion y si te ataca alguien que no es de faccion la armadura aga daños extras entre +2+10dmg
    Armas loteables pero que se pueda añadir daño para conquistar fortaleza 2500+3dmg npc de faccion 5000 arma +6 7500 +9 10000 +12, por ejemplo un arma de poder +12 con 10ks de repu seria +24 pero solo contra npc de fortaleza contra cualquier otra cosa su dño seria el normal +12 que tenia en pricipio.

  7. #7
    Avatar de Kent
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Edad
    74
    Mensajes
    296
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Bueno yo uso armadura de esa newbie de guerrero y no esta tan mal da 30 de armadura, tengo miles de armaduras de todo tipo, pero con esa armor me puedo meter en cualquier zulo o sitios con muxos enemigos porque no tengo nada que perder...
    Bueno y no hablemos de las armas newbies eso ya es una pasada tengo cientos de armas me ago una newbie y ala.

    Personalmente me parece una sobrada, yo creo que todos los objetos newbies de faccion deverian de desaparecer, y hacer nuevos objetos loteables, un ejemplo hacer armaduras por rangos 2500 repu 25 armor -2dmg npc de faccion // 5000 repu 30ar -4dmg npc de faccion // 7500 repu 35ar -6dmg npc de faccion // 10000 repu 40ar -8dmg npc de faccion que estas armaduras solo sirvan para conquistar fortalezas y luchar con otros de faccion y si te ataca alguien que no es de faccion la armadura aga daños extras entre +2+10dmg
    Armas loteables pero que se pueda añadir daño para conquistar fortaleza 2500+3dmg npc de faccion 5000 arma +6 7500 +9 10000 +12, por ejemplo un arma de poder +12 con 10ks de repu seria +24 pero solo contra npc de fortaleza contra cualquier otra cosa su dño seria el normal +12 que tenia en pricipio.
    de este tema se hablo bastantes veces ya la verdad, pero esque es eso la gente no quiere arriesgar solo quiere sacar beneficios por eso van todos con armaduras y armas newbis y no lo veo bien eso, tambien decir el tiempo en destruirse las piezas de armaduras y armas las veo muy altas deberian ser menos tiempo o en el caso que dices se quiten\cambien estas armadura por unas que necesiten puntos de faccion pero puedan ser loteables o directamente quitar estas armaduras ya que la gente en ua tiene cofres y cofres repletos de items y ni los sacan prefieren ir como van conseguir 2500puntos reputacion y a tirar de todo lo newbi, otra cosa que veo mal de la faccion (no tiene que ver pero asu vez si)son las armas de faccion contra gente de no faccion deberian estas armas cuando golpes quitar 0 que se pongan un arma normal sin reputacion y loteable ya que una persona de faccion digamos con 10000reputacion contra uno de no faccion tiene ventaja de ello el de faccion con sus armas +21 y el otro no, digo armas con lo que puedo decir capas yo desde luego no estoy en ninguna faccion por esto mismo y cuando tengo guerra de clanes y veo que me estan metido en una faccion con sus armas(desfases) y armor newbi, simplemento logeo me aburre ver a esa clase de gente, y aveces digo bueno voy a probar suerte y que me llevo una capa +5,+algo que no me puedo equipar (otra cosa que veo mal pondria un ALGO para desquitar cosas de faccion)y unas vendas y regentes con suerte una armadura dragon verde si se equipa.Con esto pongo como sugerencia en caso de no quitarse aumentar el poner equiparte armaduras de faccion en no se 20000-25000puntos por ejemplo(por poner algo aunque lo aumentaria mas) quien algo quiere algo le cuesta mientras tanto para conseguirlo que se equipen

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Un tío con arma +21 de facción, no va con armadura de mierda, y un tío con armadura de facción, te lo cargas hasta con un revenant.

    Un mago, con ropa mágica, solo lleva capa, que podrás lotear, pero no equiparte, y si no lleva ni capa ni gorro, te lo cargas con combo newbie.

    La cuestión es quejarse, veo yo... Si no puedes, únete a ellos, usa la misma mierda, y solventado.

  9. #9
    Avatar de Kent
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Edad
    74
    Mensajes
    296
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Un tío con arma +21 de facción, no va con armadura de mierda, y un tío con armadura de facción, te lo cargas hasta con un revenant.

    Un mago, con ropa mágica, solo lleva capa, que podrás lotear, pero no equiparte, y si no lleva ni capa ni gorro, te lo cargas con combo newbie.

    La cuestión es quejarse, veo yo... Si no puedes, únete a ellos, usa la misma mierda, y solventado.
    un tio con +21 e visto a dos exactamente con armadura newbi y hacha +21, no se pero yo lo visto ,caera con un revenant eso esta claro Coolforehand pero diles que salgan de la ciudad o simplemente de sus zulos para poder lanzarles el hechizo, un mago con su capa de faccion que beneficio tengo yo si no puedo equiparmelo?es lo que dije en mi anterior post y sigo diciendolo le matas que eres de faccion gozas pues tienes una capa mas vendas pociones y sus pergas que no eres de faccion venga capa decorativa anoser que tengas suerte que alguien te la cambie por una normal y el anterior lot dicho tengo exactamente 8 capas (+5 +7...hasta la max todas loteadas sin poder usarlas la max es +14 creo recordar eso quien puede usarlo? Z unicamente y si no quiere cambiarmelo ?capa decorativa lo dicho anteriormente)y no puedo solventar usar lo mismo puesto que no puedo, no soy de faccion pero tengo guerra de clanes con ellos de hay que diga esto, pero bueno volviendo al tema tambien otra sugerencia que en vez de que cuesta mmmm creo que es 500monedas de plata por pieza y un cristal pues no se 3000de plata por pieza y 3 o 4 cristales, no se cuanta plata daran por matar a gente pero asi mira habria comercio con mondeas de plata tambien.

  10. #10
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Armor mago newbie+ flan sanet es inmortal

    Y un ravenant , si juegas con las 2 manos , no mata ni aunque vayas desnudo.

    Las de guerrero + protecs , es una armadura mas que decente para plantarle cara a quien sea
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  11. #11
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    No soy faccionero, y de momento no me he metido al pvp, y una de las razones es la que dice Luchadore: "la magia de " Lotear" que tiene el uo y la jugabilidad que da se fue".

    Es como en los servidores Runuo, con el tema del Insured.

    Está bien el tema de fomentar las facciones con objetos, y otras cosas, pero el tema de objetos newbies, aunque sean temporales (y por lo que comentais es un tiempo algo extenso), le quita gracia al asunto.

    Para mí resulta más gracioso matar a un regsman, y no llevarte nada, que matar a alguien con todo newbie, que te cuesta mucho más, gastás más, y corres mucho más riesgo para llevarte lo mismo.

    Una de las cosas de los servidores en general de Uo que siempre he criticado es el tema de objetos newbies (que influyan en pvp/pvm) y el banco portatil (que afortunadamente aquí no lo hay).

    Desde luego si se quitan, yo creo que daría más gracia al pvp, y desde a mí me haría pensarme el involucrarme en él.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Si te pones a pensarlo te cojes el tamer lo sacas unos puntines de repu le pones armadura newbie( Que pongan robe de oscuridad newbie tambien porfavor ), luego cojes con otro te pones armadura newbie envenenas un arma te pones un bow de destruccion newbie y ale (Que se puedan hacer armas +3 newbie y que se puedan envenar....)

    Y asi a lo bobo pues si es algo triste que valla con una armor newbie y me sake una titan y arma de destruccion mejorada...
    LAS ARMADURAS Y ARMAS NEWBIES SON PARA EVENTOS.
    Lo mejor que pongan una ciudad de pvp que te de todo newbie para luchar que no ganes nada y que si mueres te heche fuera y no puedas volver a entrar hasta pasado un tiempo.

    OBLIGATORIO UN DEED DE DESACER MEJORAS DE FACCION 1000 de oro.
    Última edición por superdani; 26-Jun-2010 a las 00:31

  13. #13
    Avatar de jose manuel
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    26
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Yo pienso lo mismo que luchadore (Fuera armas newie y armaduras)
    estoy cansado de lotear regs (tentation comprate una armor Looteable)
    La Colera de dios la provocan los santos abusadores de su poder.

  14. #14
    Avatar de fresa
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    44
    Mensajes
    61
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Las armaduras de facción son armaduras rancias.
    Son armaduras lo suficientemente competentes como para pvpear sin problemas.
    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Los únicos que
    las visten son los ultrapixeleros y los regsman.
    Osea el 90% del server
    Arrogante.

  15. #15
    Avatar de yoyo69
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    29
    Mensajes
    744
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    +1 Luchadore
    Nadie aprecia lo que tiene asta que lo pierde,,,

  16. #16
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    No soy faccionero, pero opino que 30 de armadura con sus protecciones correspondientes se te queda una armor bastante chachi.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  17. #17
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Armor newby warrior + amuleto = Armor hielo newby así por la cara. Las armors newbys son una dopada, las armas... bueno, un arma destru se te vá en un día (creo, o eran 3?), y un arma poder newby... si vas bien equipado, una poder te la pela.

    solución; quitar mierda newby de faccion

  18. #18
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Al fin veo que hay una gran mayoría que estamos de acuerdo ....

    Clarísimamente es una cosa muy, pero que muy ventajosa respecto al resto de jugadores.

    Véase el caso, guerrero ( armadura newbie ) , Arma y Arco Newbie... ¿ Que pierde ? Nada. Vendas y Pociones... Sin embargo, otra persona por no estar en facción.. Pues nada... Se aguanta. no es JUSTO , como tampoco es que no se puedan quitar las mejoras de facción a las prendas magicas, tanto armas como capas .. ect.

    Antes para llevar un arma newbie tenias que ganar un Torneo... ahora, simplemente ir a un pilar y 2 click...

    Se ha cargado el comercio ( ahora la gente no compra armas ni armors... BAJADA DE PRECIOS ) , se ha cargado a los Ladrones... ( Para robar regs o potis... enfin ) , Se ha cargado a los Herreros, el PVP ... Enfin, muchísimas cosas...

    Esto unicamente beneficia ( perdón por como lo voy a expresar ) a la gente que no tiene para ponerse un equipo... y claro, el noob de facción y las armitas... sabes que bien van!!! EH??? Salimos 5 en Patera, ya no con la armadura... si no con las armas newbies y nos reimos de todo el mundo... JEJE que bien me lo paso, si mato loteo y a mi no me lotean JEJE.. Pero ¿alguien se ha parado a pensar en la gente que no utiliza esos items ?....

    Yo personalmente, me niego a jugar contra gente así equipada... Y si, soy de Facción... pero no macreo los puntos para tener 40ks de reputación

    La idea por parte del Staff ha sido genial, única y novedosa.. hay que reconocerle el esfuerzo por haber puesto este sistema... Pero desde mi punto de vista, esta llevando al server a perder la esencia ( a lo que hago referencia en el primer post de este tema ) del UO... El dinamísmo y la jugabilidad que da " lotear " . Con todo lo que ello trae detrás.. hacer items ( Armaduras, armas... ) El comercio... y un largo Ect.

    Ahi queda.... Se que mis formas no han sido tan correctas como de costumbre.
    Pido disculpas por ello.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    +1 luchadore

  20. #20
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    +908 luchadore.

    pd. no pidas perdón hombre de dios, llevas tela tiempo "hablando bien" y/o roleramente en el server, por una vez que te expreses a lo lolerStyla no pasa nada xD

Temas similares

  1. Armas de Faccion newbe
    Por Ravendor en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-May-2010, 18:10
  2. Armas de faccion
    Por Pedro Bonilla en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-Aug-2009, 23:55
  3. Armas de Faccion Mejoradas
    Por Korihor en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-Jul-2009, 18:38
  4. Sobre armas newbys faccion
    Por Jessica Thruman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-May-2009, 23:08
  5. Facción - Mejora de armas
    Por Jessica Thruman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-May-2009, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit