Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Messi, ThisWar la tienen adentro

  1. #1
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Messi, ThisWar la tienen adentro

    ¡¡¡EN AQUELLOS AÑOS EL MARQUETING Y LA TV NO EXISTIA!!!

    comparan a messi con maradona, cuando messi no le ata ni los cordones a Bochini



    Ricardo Enrique Bochini (* Zárate, provincia de Buenos Aires, Argentina, 25 de enero de 1954 - ) es un ex futbolista argentino. Jugaba de mediocampista y desempeñó toda su carrera en el Club Atlético Independiente de la Primera División de Argentina de 1972 a 1991. Es considerado uno de los futbolistas más talentosos de la historia del fútbol argentino.



    TITULOS
    Campeonatos nacionales (5)
    Título Club País Año
    Metropolitano Independiente Argentina 1971
    Nacional Independiente Argentina 1977
    Nacional Independiente Argentina 1978
    Metropolitano Independiente Argentina 1983
    Primera División Independiente Argentina 1988/89

    Copas internacionales (11)
    Título Club País Año
    Copa Libertadores Independiente Argentina 1972
    Copa Libertadores Independiente Argentina 1973
    Copa Interamericana Independiente Argentina 1973
    Copa Intercontinental Independiente Argentina 1973
    Copa Libertadores Independiente Argentina 1974
    Copa Interamericana Independiente Argentina 1974
    Copa Libertadores Independiente Argentina 1975
    Copa Interamericana Independiente Argentina 1975
    Copa Libertadores Independiente Argentina 1984
    Copa Intercontinental Independiente Argentina 1984 (detalles)
    Copa Mundial de Fútbol Selección Argentina Argentina 1986



    Selección nacional

    Fue jugador con la Selección Argentina entre los años 1977 y 1986 jugando 28 partidos.

    Participó con éxito en la primera selección que organizó César Luis Menotti previa al Copa del Mundo 1978, actuando en una gira por la URSS y Polonia en partidos memorables bajo una intensa nevada. Luego de varias lesiones, volvió a ser convocado en una serie de amistosos que se hicieron en el estadio de Boca Juniors. Si bien se dice que Menotti pensaba convocarlo para el equipo del mundial, la prensa presionó para que el convocado fuera Norberto Alonso y así el Bocha quedó afuera de aquel magnífico equipo. Paradójicamente, Alonso quedó lesionado y poco tuvo que ver con la consecución de la primera Copa ganada por Argentina. En 1982, tampoco fue convocado a pesar de estar en su mejor momento. Finalmente y por pedido expreso de Diego Maradona (ya que Bochini era su ídolo), el Bocha fue convocado por Carlos Salvador Bilardo para el mundial de 1986 e incluso pudo jugar unos pocos minutos (el mismísimo Maradona le dijo al Bocha al ingresar éste al campo de juego la famosa frase "¡Dibuje, maestro!" y combinaron algunas paredes que desordenaron la defensa rival), ingresando por Jorge Burruchaga cuando faltaban pocos minutos para terminar el partido contra Bélgica.



    Última edición por Callipso; 04-Jul-2010 a las 20:11

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  2. #2
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    Jajaja ese titulo que le mandastes... el bocha jugadorazo, nose por que me lo dedicastes si yo no dije que no. Sino que me parece que no esta a la Altura de los mejores en la historia como Maradona, Pele, Platini, Beckenbauber y para mi tambien entra Zidane (por que no puedo dejar de ver sus jugadas, tremendo, uno de los mejores jugadores que vi en mi corta vida junto con Messi).

    Es verdad lo de la TV/Marketing. Mucha gente dice... si el pase de CR7 al Real Madrid costo lo que costo ¿cuanto hubiera costado un Maradona en estos tiempos?

    Pero en algo te equivocas... ¿la tv y el marketing hacen meter goles? NO! y fijate cuantos partidos jugo Messi en el F.C Barcelona (su unico club, ya que llego a 1era ahi y sigue jugando ahi) y cuantos goles tiene hasta ahora, gano todo! le falta ganar un mundial, no quedan dudas que es el mejor jugador del mundo en estos ultimos 2 años.

    Puede ser que el bocha era 10 (de los que ya no hay) y Messi sea mas un medio punta si no es que es punta neto. Pero yo no voy a eso, sino a que no se pueden comparar, son epocas diferentes y siempre van haber diferencias.

    Mi humilde opinion es esta: Bochini, el mejor jugador de Independiente en su historia, y uno de los mejores jugadores que alla habido en el futbol argentino. Y de Messi no se puede decir mucho, recien esta empezando y ya es un Crack, y el mejor del mundo en los ultimos 2 años. Estoy orgulloso de que sea argentino y ojala la siga rompiendo.

  3. #3
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    el bocha se midio cara a cara con grandes potencias de europa, como liverpol o juventus, santos de pele y otros mas, amistosos internacionales a rolete... y demostro, ni se cago, gano todo lo que se le cruzo en independiente.
    el Bocha no meti goles hacia meter goles, el bocha era futbol vestido de smoking, era brutal, un pase profundo era gol, una pared de el letal...

    el Bocha era director de orquesta como dice el gran diablo, messi, demostro el mundial que es el llanero solitario.

    Te cuesta reconocer que Independiente por mas que sea un dinosaurio esta entre los 10 mejores clubes del siglo 20, y hasta ese siglo fue el mas ganador a nivel mundial.

    Y el bocha es parte de esta historia... ni maradona, ni messi ni ningun jugador av a ganar uan copa 4 veces seguidas ni va a tener el amor por una camiseta, si el bocha hubiese jugado en river seria diferente tu opinion...

    Es mas me extraña que no podes reconocer al ***o Alonso, el ***o era mucho mejor que messinsangre.

    mira el ***O una bestia de aquellas!!

    Última edición por Callipso; 06-Jul-2010 a las 03:30

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  4. #4
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    Cita Iniciado por Callipso Ver mensaje
    el bocha se midio cara a cara con grandes potencias de europa, como liverpol o juventus, santos de pele y otros mas, amistosos internacionales a rolete... y demostro, ni se cago, gano todo lo que se le cruzo en independiente.
    el Bocha no meti goles hacia meter goles, el bocha era futbol vestido de smoking, era brutal, un pase profundo era gol, una pared de el letal...

    el Bocha era director de orquesta como dice el gran diablo, messi, demostro el mundial que es el llanero solitario.

    Te cuesta reconocer que Independiente por mas que sea un dinosaurio esta entre los 10 mejores clubes del siglo 20, y hasta ese siglo fue el mas ganador a nivel mundial.

    Y el bocha es parte de esta historia... ni maradona, ni messi ni ningun jugador av a ganar uan copa 4 veces seguidas ni va a tener el amor por una camiseta, si el bocha hubiese jugado en river seria diferente tu opinion...

    Es mas me extraña que no podes reconocer al ***o Alonso, el ***o era mucho mejor que messinsangre.
    Al ***o no es que no lo reconozca, sino que estabamos hablando de otra cosa, el ***o esta entre los mejores jugadores de la historia del futbol argentino junto con bichini. Pero para mi no se comparan con los mejores de la historia a nivel mundial.

    Con lo del amor a la camiseta... no hace falta ganar 4 libertadores seguidas para sentir amor por la camiseta. Sino entonces para vos, pele es tu idolo y mas que bochini por que gano 3 mundiales.

    Ya se que el bocha no hacia tantos goles, el bocha era el 10 de los de antes, como el ***o alonso. Por eso no lo podes comparar con Messi, Lio es delantero neto, agarra la pelota y le gusta terminar a el la jugada.

    Sobre si me cuesta reconocer a Independiente es cualquiera, yo no dije nada de independiente antes. El rojo es uno de los 4 grandes de la argentina, y si esta entre los mejores 10 del siglo pasado segun la (?) y si tambien fue el mas ganador a nivel mundial esta bien, te felicito.

    Ah, Messi tambien se midio cara a cara vs grandes potencias, gano todo y solo tiene 23 años. Esta entre los 10 maximos goleadores en la historia del barcelona... tiene 23 años!
    En el mundial no brillo, pero tampoco fracaso, lo pusieron de 10 cuando el solo lleva la camiseta 10 en la espalda, el es un delantero, le gusta agarrar la pelota, encarar hacia el arco y terminar el mismo la jugada. Siempre esta el arco en sus ojos. Di Maria fue de los mas flojitos en arg y se supone que con el iba a armar paredes Messi. Con Mexico/Alemina habia momentos en que bajaba hasta al lado de Demichelis a pedir la pelota, imaginate España en este momento pero sin el niño torres y con messi en su lugar... FIGURA DEL MUNDIAL MESSI sin dudas, por que jugaria en su puesto, en lo que el sabe, encima con villa que no es un Palermo (duro), sino que villa sabe con la pelota en los pies, mas Iniesta, Xavi, se hace un festin.

    Igual creo que ni Messi, ni Alonso, ni Bochini se comparan con Pele, Platini, Beckenbauber, Zidane, esos jugadores si son de otro planeta. Y muchos menos con el D10S.

  5. #5
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL THIS!!



    producto inferiores rojas....

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  6. #6
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    Che cali, te tiro una complicada.
    Hace mucho estube dando vueltas por un foro (no recuerdo si era del rojo o del kun, pero creo que era del rojo) antes de que el kun se fuera al aleti, vi un video en el que salia el gol a rasing. Tambien salia el relato del bocha... era como si el le fuece dictando la jugada... si me conseguis ese video te doy... no se, vos conseguilo y despues vemos la paga... jajajaa
    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  7. #7
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    Si el mejor jugador del mundoha sido bochini, luego raul, muniesa y maradona.

    estoy contigo.

  8. #8
    Avatar de samanta
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    42
    Mensajes
    106
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    Hola
    Ya todos saben q fui y sere mientras viva fiel a Colo-Colo, mi familia fue siempre a los estadios a gritar, llorar con los goles de cazzeli, Galindo y tantos otros q nos dieron tantas emociones..
    Esta canción la escuche en boca de mi padre muchas veces y quisiera recordar a mi viejo aca...

    El sueño del pibe

    Golpearon la puerta de la humilde casa, la voz del cartero muy clara se oyó y el pibe

    corriendo con todas sus ansias al perrito blanco sin querer pisó.

    " Mamita, mamita se acercó gritando " La madre extrañada dejo el piletón

    y el pibe le dijo riendo y llorando "El club me ha mandado hoy la citación "

    Mamita querida ganare dinero, sere un Baldonedo, un Martino, un Boyé, dicen los

    muchachos del Oeste Argentino q tengo mas tiro q el gran Bernabé...

    Vas a ver q lindo cuando allá en la cancha, mis goles aplaudan seré un triunfador

    jugaré en la quinta, después en primera,yo se q me espera la consagración...

    Se durmió el muchacho y tuvo esa noche el sueño mas lindo que pudo tener.

    El estadio lleno glorioso Domingo por fin en primera lo iban a ver,

    faltando un minuto estan cero a cero, tomó la pelota sereno en su acción

    gam***eando a todos se enfrentó al arquero

    y con fuerte tiro quebró el marcador...

    Que bien cantaban este tango mi padre y mi hermano que en paz descanse.

    Saludos

  9. #9

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    19
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    wtf

  10. #10
    Avatar de samanta
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    42
    Mensajes
    106
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    wtf ? ¿ No has entendido ?

    Si no miras todo el post no lo entenderas, los videos de goles q han puesto tienen música

    y por eso yo he puesto este tango al igual q Callipso en sus videos pone tangos.

    Es solo eso.

    Saludos

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    Cita Iniciado por Callipso Ver mensaje
    ¡¡¡EN AQUELLOS AÑOS EL MARQUETING Y LA TV NO EXISTIA!!!

    comparan a messi con maradona, cuando messi no le ata ni los cordones a Bochini



    Ricardo Enrique Bochini (* Zárate, provincia de Buenos Aires, Argentina, 25 de enero de 1954 - ) es un ex futbolista argentino. Jugaba de mediocampista y desempeñó toda su carrera en el Club Atlético Independiente de la Primera División de Argentina de 1972 a 1991. Es considerado uno de los futbolistas más talentosos de la historia del fútbol argentino.



    TITULOS
    Campeonatos nacionales (5)
    Título Club País Año
    Metropolitano Independiente Argentina 1971
    Nacional Independiente Argentina 1977
    Nacional Independiente Argentina 1978
    Metropolitano Independiente Argentina 1983
    Primera División Independiente Argentina 1988/89

    Copas internacionales (11)
    Título Club País Año
    Copa Libertadores Independiente Argentina 1972
    Copa Libertadores Independiente Argentina 1973
    Copa Interamericana Independiente Argentina 1973
    Copa Intercontinental Independiente Argentina 1973
    Copa Libertadores Independiente Argentina 1974
    Copa Interamericana Independiente Argentina 1974
    Copa Libertadores Independiente Argentina 1975
    Copa Interamericana Independiente Argentina 1975
    Copa Libertadores Independiente Argentina 1984
    Copa Intercontinental Independiente Argentina 1984 (detalles)
    Copa Mundial de Fútbol Selección Argentina Argentina 1986



    Selección nacional

    Fue jugador con la Selección Argentina entre los años 1977 y 1986 jugando 28 partidos.

    Participó con éxito en la primera selección que organizó César Luis Menotti previa al Copa del Mundo 1978, actuando en una gira por la URSS y Polonia en partidos memorables bajo una intensa nevada. Luego de varias lesiones, volvió a ser convocado en una serie de amistosos que se hicieron en el estadio de Boca Juniors. Si bien se dice que Menotti pensaba convocarlo para el equipo del mundial, la prensa presionó para que el convocado fuera Norberto Alonso y así el Bocha quedó afuera de aquel magnífico equipo. Paradójicamente, Alonso quedó lesionado y poco tuvo que ver con la consecución de la primera Copa ganada por Argentina. En 1982, tampoco fue convocado a pesar de estar en su mejor momento. Finalmente y por pedido expreso de Diego Maradona (ya que Bochini era su ídolo), el Bocha fue convocado por Carlos Salvador Bilardo para el mundial de 1986 e incluso pudo jugar unos pocos minutos (el mismísimo Maradona le dijo al Bocha al ingresar éste al campo de juego la famosa frase "¡Dibuje, maestro!" y combinaron algunas paredes que desordenaron la defensa rival), ingresando por Jorge Burruchaga cuando faltaban pocos minutos para terminar el partido contra Bélgica.




    Zarate es un pakete de mierda con 60 de media, mientras que messi tiene 89 y maradona 91.

    P.D: Paso de contestarte en serio, solo dices, como diria kira, boludeses.

  12. #12
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    zarate que que?? quien??

    WTF

    Coolforehand si no sabes del tema ni de quien hablo mantene el piquito cerrado...

    mira los videos, lee un poco y despues opina... encima eso de 89 y 91 no se que mierda estas hablando....

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  13. #13
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    habla claramente de las medias del pro o del fifa , mas bien del pro jajajajaj


    messi y maradona ... luego ya vendran otros.

    FIN DEL DEBATE.

  14. #14
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    Cita Iniciado por Metapod Ver mensaje
    habla claramente de las medias del pro o del fifa , mas bien del pro jajajajaj


    messi y maradona ... luego ya vendran otros.

    FIN DEL DEBATE.
    Cita Iniciado por Callipso Ver mensaje
    zarate que que?? quien??

    WTF

    Coolforehand si no sabes del tema ni de quien hablo mantene el piquito cerrado...

    mira los videos, lee un poco y despues opina... encima eso de 89 y 91 no se que mierda estas hablando....

    AJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Les juro que no doy mas de la risa!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
    Comparar jugadores por la media de un juego?? QUE DIOS LO VENDIGA Y LE TIRE UN PIANO EN LA CABEZA!!!
    jajajajajajaja... de verdad que hay que ser retrasado mental para pensar en eso....
    Volviendo al hilo... cali sabes de que video te hablo?
    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  15. #15
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    Cita Iniciado por samanta Ver mensaje
    El sueño del pibe

    Golpearon la puerta de la humilde casa, la voz del cartero muy clara se oyó y el pibe

    corriendo con todas sus ansias al perrito blanco sin querer pisó.

    " Mamita, mamita se acercó gritando " La madre extrañada dejo el piletón

    y el pibe le dijo riendo y llorando "El club me ha mandado hoy la citación "

    Mamita querida ganare dinero, sere un Baldonedo, un Martino, un Boyé, dicen los

    muchachos del Oeste Argentino q tengo mas tiro q el gran Bernabé...

    Vas a ver q lindo cuando allá en la cancha, mis goles aplaudan seré un triunfador

    jugaré en la quinta, después en primera,yo se q me espera la consagración...

    Se durmió el muchacho y tuvo esa noche el sueño mas lindo que pudo tener.

    El estadio lleno glorioso Domingo por fin en primera lo iban a ver,

    faltando un minuto estan cero a cero, tomó la pelota sereno en su acción

    gam***eando a todos se enfrentó al arquero

    y con fuerte tiro quebró el marcador...

    Que bien cantaban este tango mi padre y mi hermano que en paz descanse.

    Saludos

    Bernabe Ferreyra... Jugadorazo de River Plate. En las epocas donde solo existian las radios el fue el mejor jugador del futbol argentino en esos tiempos.

    Sobre lo de comprar jugadores por el Pes o el Fifa... les falta cancha muchachos... CANCHA!!!
    Para poder hablar un poco de futbol, primero hay que jugarlo, y minimamente verlo en un estadio. Hay mujeres que tienen mas futbol que estos pibes playstation.

  16. #16
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    Cita Iniciado por ThisWar Ver mensaje
    Bernabe Ferreyra... Jugadorazo de River Plate. En las epocas donde solo existian las radios el fue el mejor jugador del futbol argentino en esos tiempos.



    En esas epocas se jugaba por la coca... "yo jugaba por el baso de vino!".. jajajaja... aca te dejo para que veas el chiste.

    YouTube - Sin Codificar - La Gam***a, Vermouth Deportivo 06-06-10 Parte1

    YouTube - Sin Codificar - La Gam***a, Vermouth Deportivo 06-06-10 Parte2
    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    Cita Iniciado por Callipso Ver mensaje
    zarate que que?? quien??

    WTF

    Coolforehand si no sabes del tema ni de quien hablo mantene el piquito cerrado...

    mira los videos, lee un poco y despues opina... encima eso de 89 y 91 no se que mierda estas hablando....
    Unicamente lei *zarate, y pense que hablaba de Mauro Zarate (el paquete ese, pero que al menos ha logrado salir de sudamerica).
    Si no sabes del tema ni de quien hablo, mantene el piquito cerrado... mira videos lee un poco y despues opina.

    Lo de las medias del pro evolution soccer fue, como te dije al final de mi post, por no contestarte en serio y perder tiempo, aplicable tambien al retard de abajo que no sabe leer, puesto que se dedica a recolectar algodon.

    Cita Iniciado por -Tyrael- Ver mensaje
    AJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Les juro que no doy mas de la risa!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
    Comparar jugadores por la media de un juego?? QUE DIOS LO VENDIGA Y LE TIRE UN PIANO EN LA CABEZA!!!
    jajajajajajaja... de verdad que hay que ser retrasado mental para pensar en eso....
    Volviendo al hilo... cali sabes de que video te hablo?

    Me hablas de un pavo, que jugo del 70 largo al 91, en un equipo de mierda, que no le interesa a nadie.

    Siento decirte, que eres como Maradona, o como los aficionados del Real Madrid, una vez ganamos, una vez ganamos, y ya vivimos del pasado.
    Última edición por Coolforehand; 19-Jul-2010 a las 19:40

  18. #18
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Unicamente lei *zarate, y pense que hablaba de Mauro Zarate (el paquete ese, pero que al menos ha logrado salir de sudamerica).
    Si no sabes del tema ni de quien hablo, mantene el piquito cerrado... mira videos lee un poco y despues opina.

    Lo de las medias del pro evolution soccer fue, como te dije al final de mi post, por no contestarte en serio y perder tiempo, aplicable tambien al retard de abajo que no sabe leer, puesto que se dedica a recolectar algodon.




    Me hablas de un pavo, que jugo del 70 largo al 91, en un equipo de mierda, que no le interesa a nadie.

    Siento decirte, que eres como Maradona, o como los aficionados del Real Madrid, una vez ganamos, una vez ganamos, y ya vivimos del pasado.
    jajaja... no se te entiende un carajo lo que queres decir, pero bue... jajajaja
    El futbol no se mide, solo se compara. Como te dijeron mas arriba: "te falta cancha" pero mas bien yo diria: "te falta futbol"...
    Juego al Winning Eleven desde el fantastico Corea-Japon. Juego al futbol desde el fantastico momento en que me presentaron a la pelota.
    Vos?... tocaste el futbol alguna ves?... transipiraste alguna casaca de alguna forma distinta a la de la play con los amigos en verano??...
    Por tus comentarios creo que sos el tipico gordo de la pc que ve por la ventana patear a sus amigos y en lugar de salir con ellos, se descarga la actualisacion del pes y se pone a jugar.
    Conosco gente que se dedica a recolectar algodon y son mas inteligentes que vos y mejores personas. O por lo menos saben que es el futbol (mas alla de no saber que es el pro o el fifa).
    Sobre lo de retard... creo que el unico retard capas de entrar a este post a demostrar que lo es, sos vos. No te da ni un poco de verguenza??...
    Y sobre lo de que soy como el Diego... Gracias, es uno de los alagos mas grandes que me han dado. Pero incha del madrid nunca... Soy de Talleres de Cordoba... el club mas importante del interior del pais... y si queres saber mas, soy simpatisante del barsa... es mas, creo que yo he hido mas veces a ver al barsa que vos en toda tu vida...
    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    Cita Iniciado por -Tyrael- Ver mensaje
    jajaja... no se te entiende un carajo lo que queres decir, pero bue... jajajaja
    El futbol no se mide, solo se compara. Como te dijeron mas arriba: "te falta cancha" pero mas bien yo diria: "te falta futbol"...
    Juego al Winning Eleven desde el fantastico Corea-Japon. Juego al futbol desde el fantastico momento en que me presentaron a la pelota.
    Vos?... tocaste el futbol alguna ves?... transipiraste alguna casaca de alguna forma distinta a la de la play con los amigos en verano??...
    Por tus comentarios creo que sos el tipico gordo de la pc que ve por la ventana patear a sus amigos y en lugar de salir con ellos, se descarga la actualisacion del pes y se pone a jugar.
    Conosco gente que se dedica a recolectar algodon y son mas inteligentes que vos y mejores personas. O por lo menos saben que es el futbol (mas alla de no saber que es el pro o el fifa).
    Sobre lo de retard... creo que el unico retard capas de entrar a este post a demostrar que lo es, sos vos. No te da ni un poco de verguenza??...
    Y sobre lo de que soy como el Diego... Gracias, es uno de los alagos mas grandes que me han dado. Pero incha del madrid nunca... Soy de Talleres de Cordoba... el club mas importante del interior del pais... y si queres saber mas, soy simpatisante del barsa... es mas, creo que yo he hido mas veces a ver al barsa que vos en toda tu vida...
    El unico retard aqui eres tu, que se aprecia con tu forma de escribir y tu forma de apreciar las cosas.

    Lo de que es como Diego, lo decia por Callipso, de ahi que seas aun mas /b/tard, digo retard, pero siguete dando por aludido, no eres nadie, eres el tipico mono, que se dio por afectado con el tema del algodon, y penso que todo iba por el, y no.

    Si pretendeis hablar de grandes jugadores, podemos hablar de Kubala, Di Estefano, y mas jugadores grandiosos, lo unico que vengo a decir, es que este tio, lo unico que habla es de jugadores que pasaron o estan en independiente.

    En cuanto a lo que dices de gordo verguenza bla bla bla, como dije arriba, creo que te sento demasiado mal lo de recolectar algodon, por lo que creo que di en el clavo.

    Ah! Añado, el futbol argentino en la actualidad es PURA MIERDA, no llega a la altura de una liga portuguesa, y nos quereis hacer creer que esta a la altura de una premier league.

    En cuanto a lo del Barça, dudo que vallas a todos los partidos al camp nou como yo (se le llama socio).

    Y lo de Diego, soy del Barça, pero comparado con otros, no hizo una mierda, para lo creido que lo tiene.

  20. #20
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Messi, ThisWar la tienen adentro

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Me hablas de un pavo, que jugo del 70 largo al 91, en un equipo de mierda, que no le interesa a nadie.

    Siento decirte, que eres como Maradona, o como los aficionados del Real Madrid, una vez ganamos, una vez ganamos, y ya vivimos del pasado.
    jaja asi es querido no toda la vida el barsa va a jugar como ahora o va a ganar todo... tarde o temprano todo se termina... como le paso a otros clubes... disfruta el predente que el futuro vas a estar como yo...

    Respecto a eso de un club de mierda, bueno al menos aparecemos junto al barsa y el real madrid dentro de los 20 mejuores clubes de la historia

    FIFA.com - Classic club

    traducido...

    FIFA.com - Club clásico

    EL TITULO

    "REY DE COPAS"

    y lo dice la FIFA... no yo...

    el nombre es por ser el primer club del mundo en ganar mas de 15 copas internacionales y ademas haber ganado todo torneo internacional que un club pudiese ganar...


    EN CUANTO AL TEMA DEL TOPIC, EL BOCHA ERA MAGIA PURA, Y SI PARA MI ES EL MEJOR DEL MUNDO ES MI OPINION, LA TUYA CUENTA PERO SOLO PARA VOS Y LA RESPETO

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

Temas similares

  1. Brasil,vos también la tenes adentro!!!
    Por -Mephisto- en el foro Wazaaa
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 18-Jul-2010, 21:33
  2. A ver, limpien su monitor desde adentro
    Por -KUSANAGI- en el foro Wazaaa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-Jul-2009, 20:07
  3. bug de morir adentro de casa?
    Por tico en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-Jul-2008, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit