Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre el golem

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2010
    Edad
    39
    Mensajes
    92
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Dudas sobre el golem

    Hola,

    He visto que algunos vendors venden golems, entrenados o sin entrenar. Me gustaría saber que diferencia hay entre entrenados y sin entrenar.

    Estoy pensando en comprarme un golem para poder subir swordmanshp con ellos. Es esto posible? o los acabaría matando?

    Por favor, denme un poco de información, no tengo ni idea aceca de los golem.

    aprovecho para decir que si alguien está interesado en vender uno, contacte conmigo.


    Gracias

  2. #2
    Avatar de Conde Karismat
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Clan
    Dungeon Bards
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Dudas sobre el golem

    la diferencia es para lo que quieras el golem.

    Entrenados: Debido al entrenamiento del golem tienes skill/stats subidas. si esta a tope normalmente las stats son 550/200/550 más o menos. Dependiendo del mineral y su calidad las skills son más altas desde el principio, es decir, por poner un ejemplo un golem de volcan empieza con 110 de tacticas y uno de eclipse 140.
    Obviamente el precio de un golem entrenado es bastante superior a sin entenar

    Sin entrenar: Pues tienen las skills/stats que trae el golem por defecto. si eres el dueño del golem este no te hará daño al golpearte y si esta dentro de una casa no desaparece.
    Para ello da igual realmente el material si es solo para entrenarte.

    En cuanto a la venta, hay un vendor justo al lado del portal de britain que vende golems y accesorios que está bastante bien.

    Espero que haya podido solventar tus dudas

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2010
    Edad
    39
    Mensajes
    92
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Dudas sobre el golem

    Ok, muchas gracias por la información, me parece muy interesante!! Y con este golem, como puedo hacer para subir swordmanship? Me imagino que al golem si le pego, le haré daño y no quisiera matarlo. Como podría hacer una macro? Se programar en EasyUO.

    Otra pregunta, como subo las habilidades del golem? Como si fuera un personaje normal? Suben igual de lentas?

    Gracias por la info.

Temas similares

  1. Dudas sobre Golems
    Por neowinky en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 17:31
  2. Tengo varias dudas De Golem.
    Por Yigal en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-Jun-2008, 22:22
  3. Dudas sobre pacificar
    Por Rudiguer en el foro Macros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-Jun-2008, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit