Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: [P]Ya lo habeis conseguido.

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    [P]Ya lo habeis conseguido.

    A todo aquel que en su día quiso arruinar la Alianza, quiero daros la enhorabuena ya lo habeis conseguido.Espero que todo el que quiera salirse de Alianza, que ponga por que se a salido aquí.hasta que no pongan puertas hay os quedáis con vuestra facción.A los Corsarios ahora os vais a ir a tirar piedras a un estanque.


    Archi_14

    Respuesta: [P]Puertas de la Faccion.


    ahi os pudrais con las puertas abiertas de la faccion. Pa eso podeis crear una sola faccion nos metemos todos en ella i nos ponemos a jugar a los dados i al ajedrez en la taberna de britain, asi nos divertiremos todos mucho

    Uno k se va.



    MalaMadre



    Respuesta: [P]Puertas de la Faccion.


    A la mierda la alianza ya la jodistes demasiado pvpear con los Npcs de Delucia.

    P.d Es lo ke keriais conseguir, las fortalezas no? NOSOTROS LAS REGALAMOS ALE JEJEJE

    P.d.2 Llamasteis al cerrajero para ke kitaran las cerraduras y se llevaron las puertas... (entraron y nos la liaron)

    Haora llamar a un yesista para ke ponga un muro de yeso... (porke hay cola para salir de la alianza.) parda la liasteis jejeje

    Otro ke se va.



    Posdata:Quiero decir 4 palabras. A TOMAR POR CULO.
    Última edición por Dark_Cosme; 14-Jun-2010 a las 19:34

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Yo tambien abandono la faccion xk no veo logico k cualkier newbye se pueda meter xra marear xahi pero bueno hacer lo k kerais si no kereis puertas pues no pongais puertas pero pegaros vosotros solos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Cita Iniciado por Dark_Cosme Ver mensaje
    A todo aquel que en su día quiso arruinar la Alianza, quiero daros la enhorabuena ya lo habeis conseguido.Espero que todo el que quiera salirse de Alianza, que ponga por que se a salido aquí.hasta que no pongan puertas hay os quedáis con vuestra facción.A los Corsarios ahora os vais a ir a tirar piedras a un estanque.


    Archi_14

    Respuesta: [P]Puertas de la Faccion.


    ahi os pudrais con las puertas abiertas de la faccion. Pa eso podeis crear una sola faccion nos metemos todos en ella i nos ponemos a jugar a los dados i al ajedrez en la taberna de britain, asi nos divertiremos todos mucho

    Uno k se va.



    MalaMadre



    Respuesta: [P]Puertas de la Faccion.


    A la mierda la alianza ya la jodistes demasiado pvpear con los Npcs de Delucia.

    P.d Es lo ke keriais conseguir, las fortalezas no? NOSOTROS LAS REGALAMOS ALE JEJEJE

    P.d.2 Llamasteis al cerrajero para ke kitaran las cerraduras y se llevaron las puertas... (entraron y nos la liaron)

    Haora llamar a un yesista para ke ponga un muro de yeso... (porke hay cola para salir de la alianza.) parda la liasteis jejeje

    Otro ke se va.



    Posdata:Quiero decir 4 palabras. A TOMAR POR CULO.
    Que puedo decir, que tiene toda la razon xD

    Pero ustedes fueron los primeros que liaron en la faccion, trameando a sus compañeros y haciendo a sus anchas lo que quierian con ella.

    ahora como te dije en otro post, a llorar a otro lado blood xD

    aguanta el palo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Bye bye Facción Otro que se va.


    Cuando las cosas vuelvan a su cauce entoces se miraran otras acciones.

  5. #5
    Avatar de Nalteo
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    43
    Mensajes
    388
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    + de lo mismo x aki... ke ya estoy un rato cansao de discutir siempre lo mismo... a jugar de pitu y funcionando...

  6. #6
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Pues yo no me pienso salir de una facción, porque alguien entre a esta para "tramear"/"joder" desde dentro.

    Tampoco me pienso salir porque haya puertas abiertas, lo dijeron muy claro, si una facción no tiene cómo llevarse o se lleva mal, se pondrán puertas abiertas. De esto no creo que haya más que hablar, si tengo que "luchar" entre "cardos" se luchará.

    Lo que si me tiraría para irme de la facción es la sugerencia que puse sobre las fortalezas si no se lleva a cabo (cuando se pueda claramente). Un pk, que encima no es de facción, no puede hacerse sólo una fortaleza, se mire como se mire, sin que ningún npc le ataque. Lo veo algo incomprensible.

    Un saludo.

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Edad
    36
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Davlied, ConcodilloDanDic dark_cosme dice muy claro...

    .Espero que todo el que quiera salirse de Alianza, que ponga por que se a salido aquí.hasta que no pongan puertas hay os quedáis con vuestra facción.A los Corsarios ahora os vais a ir a tirar piedras a un estanque.

  8. #8
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    No voy a discutir con gente que no ve las cosas como son. Si algo se ha hecho mal, hay un castigo. Esto es así desde que el mundo es mundo. Si se encomendó algo y no se cumplió, hay un castigo. Lo que no vais, es a solucionarlo dejando la Alianza. Si quieres que algo cambie plantealó y haz que se cumpla. Pero bueno es sólo mi forma de pensar. Cada uno tiene la suya.

    Un saludo.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Pues teneis razon otro q se larga por q pa jugar asin prefiero ser pitu GOOD LUCK

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Cada vez somos mas, en la causa.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Yo tambien me salgo de la Alianza, no me gusta que un pk(no faccion) se haga las fortalezas como quiera y que la gente se cambie de faccion solo para acceder a la Dungeon de Faccion.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Otro Fuera , DEW !

  13. #13

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    315
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    otro que se pira de la alianza.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    29
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Otro que se va.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    + de lo mismo

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    pero dios mio como pueden decir algunos qe se van porq entran newbis, si qitando al malamadre y dos mas los demas tienen muñones por manos? La sociedad esta llena de borreguitos que siguen a llamemoslo sus simbolos a seguir

  17. #17

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    485
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Sus simbolos no...sus modelos,abriendo la voca se ve quien es el borrego,volviendo al tema principal:
    OTRO KE SE PIRA, por que? pues por corrupcion y favoritismos a favor de la faccion corsaria en concreto el señor Z,con el temita speed hack,el temita fortas,aporte de recursos en jail por parte del staff y un largo y turbio etc. volvere y creo ke ablo en nombre de todos...cuando se traten = a las facciones y no se permitan mamarracheces como lo de las puertas y las fortas ni players con una especie de inmunidad diplomatica bastante sospechosa x otro lado,un saludo y por favor....SENTIDO COMUN!!

  18. #18
    masmolo
    Guest

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Cita Iniciado por ioseba Ver mensaje
    Sus simbolos no...sus modelos,abriendo la voca se ve quien es el borrego,volviendo al tema principal:
    OTRO KE SE PIRA, por que? pues por corrupcion y favoritismos a favor de la faccion corsaria en concreto el señor Z,con el temita speed hack,el temita fortas,aporte de recursos en jail por parte del staff y un largo y turbio etc. volvere y creo ke ablo en nombre de todos...cuando se traten = a las facciones y no se permitan mamarracheces como lo de las puertas y las fortas ni players con una especie de inmunidad diplomatica bastante sospechosa x otro lado,un saludo y por favor....SENTIDO COMUN!!
    Efectivamente

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Cita Iniciado por mooN_ Ver mensaje
    pero dios mio como pueden decir algunos qe se van porq entran newbis, si qitando al malamadre y dos mas los demas tienen muñones por manos? La sociedad esta llena de borreguitos que siguen a llamemoslo sus simbolos a seguir
    Creo, que cada acción tiene sus consecuencias, y la de quitar las puertas de la facción Alianza, ya sabemos cuales han sido acabar, con la destrucción de la facción.

  20. #20
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Ya lo habeis conseguido.

    Cita Iniciado por Dark_Cosme Ver mensaje
    Creo, que cada acción tiene sus consecuencias, y la de quitar las puertas de la facción Alianza, ya sabemos cuales han sido
    Si , lo sabemos ... un llanto masivo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Temas similares

  1. ¿habeis notado algo desde el reinicio?
    Por D1ab0l1c0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-Jan-2010, 20:35
  2. Respuestas: 66
    Último mensaje: 26-Aug-2009, 13:02
  3. ¿os habeis disfrazado para carnavales?
    Por Hate en el foro Wazaaa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-Feb-2009, 02:43
  4. os habeis colado con las zonas de guards?
    Por SotaDeBastos en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-Oct-2008, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit