Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Mejoras de fortalezas

  1. #1
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Mejoras de fortalezas

    Bueno la sugerencia seria que tal como hay la opcion de mejorar la fortaleza para que los npc sean invul a los elfos que tambien la haya para q sean invul ante los golem , porq recien viendo una conquista alianza note q los npc de una fortaleza mejorada completamente duran 10 segundos frente un golem . Como en su momento usaron el argumento de poner el antielfos para q las fortalezan no sean conquistadas por alguien q solo diga all kill , creo q el caso seria el mismo . Sin contar q es totalmente imposible defender una fortaleza si estan usando golems .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Pues si teneis la fortalezas siempre y todavia te quejas de los golems... anda que no e visto yo golems matados por un simple arquero defensor de la fortaleza...

    De todos modos no se puede comparar los elfos que es una simple cancion con un golem macreado con su arma y armadura.

    He de añadir que un solo tio con un golem no es capaz de conquistar una fortaleza el solo, mientras que yo he visto mas de una vez a un solo tio matando soldados de las fortas llamando elfos... como el ra que es pk va todo feliz con elfos no le atacan los soldados de la fortaleza hasta que dice all kill sobre uno y ala a disfrutar.

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Pues si teneis la fortalezas siempre y todavia te quejas de los golems... anda que no e visto yo golems matados por un simple arquero defensor de la fortaleza...

    De todos modos no se puede comparar los elfos que es una simple cancion con un golem macreado con su arma y armadura.

    He de añadir que un solo tio con un golem no es capaz de conquistar una fortaleza el solo, mientras que yo he visto mas de una vez a un solo tio matando soldados de las fortas llamando elfos... como el ra que es pk va todo feliz con elfos no le atacan los soldados de la fortaleza hasta que dice all kill sobre uno y ala a disfrutar.
    Acabo de ver como 1 sola persona haciendo de escudo para el golem mataba npc mientras otros 3 alianzas miraban asi q si ... 1 persona con 1 golem puede conquistar una fortaleza totalmente mejorada . Sin contar con q estas comparando a z conquistando fortalezas q no tienen 1 sola pieza de armadura de npc (0 mejoras) con los alianzas conquistando una fortaleza totalmente mejorada (q no es nada facil mejorarlas ) . Y a todo esto agregar el detalle q se puede parar a alguien q te ataca con elfos (con ar minima no te gastan nada ) a un golem q pega por 50 teniendo hielo =/ es medio dificil enfrentarlo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Pues si teneis la fortalezas siempre y todavia te quejas de los golems...
    Y tenemos las fortalezas siempre porq nos tomamos el trabajo y estamos pedientes de conquistarlas , no como alianza o gn q una vez por año se acuerdan q existen .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  5. #5
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Tanto como que sean inmunes... no se yo... creo que si se mejora los soldados puedan hacer como los eclipses, es decir, que puedan ignorar el impacto de las flechas.
    Lo vería algo mas asequible.

    Un Saludo
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  6. #6
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    No compares los Elfos con un Golem.

    El golem para matar necesita de Arco +15 o Espada +15 y armadura, sin armadura de 4 flechas de un NPC MUERE EL GOLEM compruebalo cuando quieras.

    Gasto de pociones de encojer, el que lo maneje debe llevar buen equipo ya que si este muere el golem queda descontrolado y muere tambien.

    Los elfos gastan 1 pandereta y si muere el dueño no pasa nada, ademas siempre os quedara el bug del capitan noldor, que les quita media vida, hasta donde yo se, el capitan noldor tambien es un elfo no?.

    Yo creo que para que todas las facciones se queden contentas con el tema de fortalezas, yo haria lo siguiente:

    - Inmunes a Golems, Familiares e Invocaciones (incluidos elfos)
    - Inmunes a armas por debajo de una +12
    - Inmunes a hechizos por debajo de un Flame
    - Inmunes al veneno
    - Que atreviesen los muros de piedra y de energia.

    Asi yo creo que todos estarian contentos, solo harian falta 20 personas para cojer una fortaleza y ganar un +2 de daño a los npcs o 500 de fama por dia.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.092
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Es que se están quejando de lo que ellos mismos hacen cada noche. De una forma u otra, pero ellos mismos lo hacen, conquistar fortalezas siendo 1 tío o 2, no veo muy coherente esta sugerencia, a no ser que sea por la parte de shamino y como el dice, lo pongan jodido, jodido.

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Es que se están quejando de lo que ellos mismos hacen cada noche. De una forma u otra, pero ellos mismos lo hacen, conquistar fortalezas siendo 1 tío o 2, no veo muy coherente esta sugerencia, a no ser que sea por la parte de shamino y como el dice, lo pongan jodido, jodido.
    JAMAS se conquistaron fortalezas entre 1 o 2 personas sin usar golems (estando mejoradas ) repito estas comparando el conquistar una fortaleza sin mejorar entre 2 personas a conquistar una totalmente mejorada entre 2 personas ... no es lo mismo . En ningun momento pedi q sea anti golem por naturaleza , sino q se pueda mejorar y q sirva para algo el pasarse 4 dias mejorando una fortaleza para q en 20 min la conquiste 1 persona
    Última edición por Kira; 07-May-2010 a las 17:12
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #9
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Yo no veo la dopada ciertamente, si van 1 o 2 con un golem contra toda una fortaleza mejorada, con que vayan 1 o 2 de una faccion contraria, o un simple tamer pitu en hiding y 2 faccioneros contrarios, que le meta petrificar al golem el tamer pitu, ya podeis matarlos a gusto.

    Eso sin contar que con dinerito se sacan guardias a saco teniendo solo como limite el dinero disponible, no la cantidad de guardias.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Yo no veo la dopada ciertamente, si van 1 o 2 con un golem contra toda una fortaleza mejorada, con que vayan 1 o 2 de una faccion contraria, o un simple tamer pitu en hiding y 2 faccioneros contrarios, que le meta petrificar al golem el tamer pitu, ya podeis matarlos a gusto.

    Eso sin contar que con dinerito se sacan guardias a saco teniendo solo como limite el dinero disponible, no la cantidad de guardias.
    Si zell es muy facil defender una fortaleza , por eso jamas vimos a gn defendiendo una (en los remotos tiempos en los q tenian alguna ) ... Hablen de lo q sepan por experiencia por favor .... el golem dura nose 1 minuto como una exageracion petrificado ..... con q aguanten ese tiempo ya escapan (siendo 2 vs 2 como lo planteas no es muy dificil )

    Si muy util sacar mas soldados .... repito lo de mi primero post .. 10 segundos duraban los npc sargentos . Los porpios golem de la fortaleza desconosco cuanto duraron porq los mataron cuando no estaba pero dudo q mucho mas .
    Última edición por Kira; 07-May-2010 a las 19:58
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  11. #11
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Los golem.... Son más perdida que beneficio, ayer mismo intetnando conquistar la fortaleza de SHAME ( TITANIO ) han muerto DOS golems eclipse entrenados al máximo y bien equipados..... Y no la hemos logrado conquistar .

  12. #12
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Cita Iniciado por LuCHaDoRe Ver mensaje
    Los golem.... Son más perdida que beneficio, ayer mismo intetnando conquistar la fortaleza de SHAME ( TITANIO ) han muerto DOS golems eclipse entrenados al máximo y bien equipados..... Y no la hemos logrado conquistar .
    Si perdida pero sin los mismos puedo apostar lo q sea a q hoy no tendrian ninguna fortaleza . Q no los sepan usar es otro tema (evidentemente en titanio se les complicaba mas atraer npc de a uno como en la otra fortaleza)

    Pd : y pese q no sea un dato significativo ninguno de los golem era eclipse .. eran dragon y titan .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  13. #13
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Si perdida pero sin los mismos puedo apostar lo q sea a q hoy no tendrian ninguna fortaleza . Q no los sepan usar es otro tema (evidentemente en titanio se les complicaba mas atraer npc de a uno como en la otra fortaleza)

    Pd : y pese q no sea un dato significativo ninguno de los golem era eclipse .. eran dragon y titan .


    Estas equivocado, la de titanio eran DOS de eclipse, tu te fuiste y nosotros continuamos jugando....

    Realmente, lo que debería de ser es " Mas asequible" para que de lugar a mayor intercambio... Lo que no puede ser es que TU ( como te vi el otro dia ) con los elfos conquistes una fortaleza solo... No quiero decir con esto que se ponga facil o dificil el conseguirlas.. .Simplemente debería de fomentarse más la conquista de todas.

    Pd. Nos vemos en 15 dias que me voy de vacaciones ! xD

  14. #14
    Avatar de Kent
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Edad
    74
    Mensajes
    296
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Cita Iniciado por LuCHaDoRe Ver mensaje
    Estas equivocado, la de titanio eran DOS de eclipse, tu te fuiste y nosotros continuamos jugando....

    Realmente, lo que debería de ser es " Mas asequible" para que de lugar a mayor intercambio... Lo que no puede ser es que TU ( como te vi el otro dia ) con los elfos conquistes una fortaleza solo... No quiero decir con esto que se ponga facil o dificil el conseguirlas.. .Simplemente debería de fomentarse más la conquista de todas.

    Pd. Nos vemos en 15 dias que me voy de vacaciones ! xD
    para eso entrege 50brasos o 100 no recuerdo cuanto era y es inmune a esos elfos el habla (que yo entienda) como entrege piesas que te hagan inmune a elfos pos piesas que te hagan a golem si los de otras facciones no dopan las fortalesas no se de que se quejen de que uno solo conkiste una fortalesa a elfos

  15. #15
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Cita Iniciado por Kent Ver mensaje
    para eso entrege 50brasos o 100 no recuerdo cuanto era y es inmune a esos elfos el habla (que yo entienda) como entrege piesas que te hagan inmune a elfos pos piesas que te hagan a golem si los de otras facciones no dopan las fortalesas no se de que se quejen de que uno solo conkiste una fortalesa a elfos
    Alfin alguien con cerebro para interpretar un texto .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  16. #16
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Up
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.092
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    No compares los Elfos con un Golem.

    El golem para matar necesita de Arco +15 o Espada +15 y armadura, sin armadura de 4 flechas de un NPC MUERE EL GOLEM compruebalo cuando quieras.

    Gasto de pociones de encojer, el que lo maneje debe llevar buen equipo ya que si este muere el golem queda descontrolado y muere tambien.

    Los elfos gastan 1 pandereta y si muere el dueño no pasa nada, ademas siempre os quedara el bug del capitan noldor, que les quita media vida, hasta donde yo se, el capitan noldor tambien es un elfo no?.

    Yo creo que para que todas las facciones se queden contentas con el tema de fortalezas, yo haria lo siguiente:

    - Inmunes a Golems, Familiares e Invocaciones (incluidos elfos)
    - Inmunes a armas por debajo de una +12
    - Inmunes a hechizos por debajo de un Flame
    - Inmunes al veneno
    - Que atreviesen los muros de piedra y de energia.

    Asi yo creo que todos estarian contentos, solo harian falta 20 personas para cojer una fortaleza y ganar un +2 de daño a los npcs o 500 de fama por dia.

    Falacia gorda compadre mandatario desaparecido (no lo leí antes de mi anterior post).

    Los elfos cuestan 1 carga de pandereta, y subir la reputación élfica, lo que ya cuesta como varios golems, y no sirven contra muchas cosas que los golems si sirven (que no es este caso, pues ambos sirven).

    Como se suele decir "Hecha la ley, hecha la trampa". Se comenta que ahora van los pks con masivos o no se que historias con karma positiva, y no les atacan los npcs de facción.

    La cuestión es quejarse...

    La modificación que tendría que tener el script, seria muy simple. Cuando le das click a la fortaleza para comenzar la conquista, tuvieran que darle click más de 1 integrante, digamos 6 atacantes mínimo, y algún medidor, si fuera posible, de "cercanía" de los personajes que dieron click.

    A modo que:
    -Si dan click y los atacantes bajan de 6, se acabo la batalla, ganan los defensores.

    -Si se va uno pero viene relevo, el relevo da doble click a la piedra, cuenta como 7 atacantes, y el que se va, se resta, y quedan en 6.

    -Si se suman a la batalla, le dan click a la piedra y los atacantes aumentan (sin beneficio, pero para estar contabilizados).

    -Todo el mundo salvo los integrantes de la facción poseedora de la fortaleza, serán atacados por los guardias, sin que estos se hagan criminales "o" eluden el daño hecho por gente que no sea de facción y por las criaturas que estos controlen / invoquen (la segunda me gusta más).

    -Si los puntos de vida de un atacante bajan a 0 (dead o0o0o0o0) este se restara de la piedra de atacantes.


    Soluciones que esto implica?:
    -Evitar que la gente que no tiene sueño, todas las noches cuando no hay nadie, entre 1 o 2 la conquisten.

    -Evitar amigos azules / pks por los alrededores para ayudar a conquistar la fortaleza.

    -Fomentar el pvp de fortalezas, tendría que haber un mínimo de gente en la zona para conquistarla, por lo tanto, iría gente a defender.

    -Evitar restringir el equipo / capacidad de skill de los pjs, si un tío no puede tirar flames, le dará con lo que pueda, si un tío va con fénix blindada y +900, por que puede.

    Posibles reacciones:
    -Lloros por parte de los que las conquistaban solos a las 5.A.M.

    -Lloros por parte de quienes iban solos con golems.

    -Lloros por parte de quienes iban en pk con karma positiva y 10 regs.

    -Dejadez de estas, pues el pvp en fortaleza, se suele evitar.

    -Mamoneo al staff diciéndole que se están cargando el server y se van a quedar 4 gatos domando cabras.



    Y como siempre, disfruten lo votado.

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    77
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Alfin alguien con cerebro para interpretar un texto .

    Sip. Ahora solo resta enseñarle a escribir textos medianamente bien.

  19. #19
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Falacia gorda compadre mandatario desaparecido (no lo leí antes de mi anterior post).

    Los elfos cuestan 1 carga de pandereta, y subir la reputación élfica, lo que ya cuesta como varios golems, y no sirven contra muchas cosas que los golems si sirven (que no es este caso, pues ambos sirven).

    Como se suele decir "Hecha la ley, hecha la trampa". Se comenta que ahora van los pks con masivos o no se que historias con karma positiva, y no les atacan los npcs de facción.

    La cuestión es quejarse...

    La modificación que tendría que tener el script, seria muy simple. Cuando le das click a la fortaleza para comenzar la conquista, tuvieran que darle click más de 1 integrante, digamos 6 atacantes mínimo, y algún medidor, si fuera posible, de "cercanía" de los personajes que dieron click.

    A modo que:
    -Si dan click y los atacantes bajan de 6, se acabo la batalla, ganan los defensores.

    -Si se va uno pero viene relevo, el relevo da doble click a la piedra, cuenta como 7 atacantes, y el que se va, se resta, y quedan en 6.

    -Si se suman a la batalla, le dan click a la piedra y los atacantes aumentan (sin beneficio, pero para estar contabilizados).

    -Todo el mundo salvo los integrantes de la facción poseedora de la fortaleza, serán atacados por los guardias, sin que estos se hagan criminales "o" eluden el daño hecho por gente que no sea de facción y por las criaturas que estos controlen / invoquen (la segunda me gusta más).

    -Si los puntos de vida de un atacante bajan a 0 (dead o0o0o0o0) este se restara de la piedra de atacantes.


    Soluciones que esto implica?:
    -Evitar que la gente que no tiene sueño, todas las noches cuando no hay nadie, entre 1 o 2 la conquisten.

    -Evitar amigos azules / pks por los alrededores para ayudar a conquistar la fortaleza.

    -Fomentar el pvp de fortalezas, tendría que haber un mínimo de gente en la zona para conquistarla, por lo tanto, iría gente a defender.

    -Evitar restringir el equipo / capacidad de skill de los pjs, si un tío no puede tirar flames, le dará con lo que pueda, si un tío va con fénix blindada y +900, por que puede.

    Posibles reacciones:
    -Lloros por parte de los que las conquistaban solos a las 5.A.M.

    -Lloros por parte de quienes iban solos con golems.

    -Lloros por parte de quienes iban en pk con karma positiva y 10 regs.

    -Dejadez de estas, pues el pvp en fortaleza, se suele evitar.

    -Mamoneo al staff diciéndole que se están cargando el server y se van a quedar 4 gatos domando cabras.



    Y como siempre, disfruten lo votado.


    +1

  20. #20
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.092
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejoras de fortalezas

    Cita Iniciado por Coaltar Ver mensaje
    +1
    Si, si, +10000, pero tiene que ser jodido y costoso (en tiempo) hacer algo así.

Temas similares

  1. Mejoras de Fortalezas
    Por Mihawk en el foro Sugerencias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-Aug-2009, 19:57
  2. Mejoras de faccion
    Por Tzimisce en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-Oct-2008, 09:40
  3. Gracias por las mejoras.
    Por Fulgens en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-May-2008, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit