Subir

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Darle publicidad al Servidor.

  1. #1
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Darle publicidad al Servidor.

    Antes de nada, saludos a los que me lean.


    Probablemente mi idea/sugerencia no tenga mucha base y probablemente no aporte la manera de como llevarse a cabo, pero creo que sería bastante beneficioso para el servidor darle publicidad al mismo para ganar usuarios, cosa que potenciaría el dinamísmo del server en todos los aspectos.
    Se que es bastante complicado, y que la mayoría de la gente a dia de hoy juega a otros juegos " wow, lineage..." y que no estan dispuestos a jugar al UO, pero creo que deberíamos entre TODOS empezar a publicitar, con el boca a boca el servidor para que otras personas ( Sangre Joven y nueva ) venga a jugar a Ultima Alianza, desde gente con amplia experiencia a gent que en su vida ha jugado al Ultima Online.
    Quizás la manera sea hacer publicidad por webs, foros de uo... realmente lo desconozco , pero creo que ganar en usuarios sería algo ideal ya que aumentaría la jugabilidad en todos los sentidos... Como era hace años, cuando en el servidor había casi 300 personas...


    Un saludo... y entre todos, podemos! Y todos deberíamos concienciarnos que aunque no seamos Admins, Gms... ect, todos formamos parte de UA. Cuanto mejor sea UA y cuanto mas la ayudemos... mejor nos lo pasaremos.


    ATT. LuCHaDoRe.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    Secundo la moción. Al igual que Luchadore, tampoco soy capaz de darle la solución concreta, pero cualquier cosa que pueda ayudar a que el servidor crezca comentadla y entre todos seguro que conseguimos algo.

    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de Hear-Dealys
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Mensajes
    78
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    te explico el servidor no progresa por que el pvp se atranca el pvm se atranca y ya todo se atranca entoces que pasa que la gente se cansa siempre de lo mismo ke mata el que mas speed lleva el pvm siempre es lo mismo no dispone de ningun reto nuevo en fin que a la larga todo es lo mismo y es lo que aburre de uo
    Senador De La Alianza

  4. #4
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    Sobre el PVP podemos hacer mucho los players!! En principio cambiando la zona de Batalla.

    Las facciones podrían pelearse en ciudades ( Es muy interesante ) y cambiar el PVP a otras zonas... Por ejemplo Trinsic, o Britain.. Como era antiguamente!

    Ahora mismo, voy a poner un post en la parte de Facciones para intentar fomentar el PVP en ciudades o zonas mejores.

  5. #5
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    wiiiiiii pvp a britaniaaa no entran los corsarios!!! mejor en Trinsic!!!!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    50
    Mensajes
    174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    nooo ciudades no, que no entra la guardia negra!! mejor pal desierto!! :P

  7. #7
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    Son muchos los factores, no solo el pvp.. Pero si queremos UA, si jugamos en UA y si corremos la voz de lo bueno que es UA... podrá mejorar muchisimo y la gente se animaría a venirse aqui!

  8. #8
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    Hola, si posteo aqui es porque el troy me lo ha pedido, vamos, que no tengo nada que decir...





































    VOTA POR QUIMBY

  9. #9
    Avatar de Kent
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Edad
    74
    Mensajes
    296
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    luxadore entramos 3 amigos y yo solo keo yo porque?????????? se cansaron de ver a gente volando sin que les digan na encima asiamos pvm y se cansaron tmb de las mismas cosas no ai noveda en pvm de bixitos nuevos o algo publisida se puede ace pero si sge = eso...

  10. #10
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    Cita Iniciado por Kent Ver mensaje
    luxadore entramos 3 amigos y yo solo keo yo porque?????????? se cansaron de ver a gente volando sin que les digan na encima asiamos pvm y se cansaron tmb de las mismas cosas no ai noveda en pvm de bixitos nuevos o algo publisida se puede ace pero si sge = eso...
    yo tb acia pvm,y no me aburrio,tambien me mataban o lo intentaban los del pvp a veces,nunca me ha gustado el pvp,xo si me jodian me aguantaba,pensaba k cabron,pero formaba parte del juego xD

    En cuando a la idea de acer publi esta bien,asi como los juegos esos online gratis k ponen su anuncio bajo de los foros,acer lo mismo en UA

  11. #11
    Avatar de Hear-Dealys
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Mensajes
    78
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    pos haceis unas fotocopias de la pag i de to dxd i sus vais a dar charla por istitutos i colegios dx i lo colgais en bares
    Senador De La Alianza

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    a mi me gustaba ua hasta ke los gms me banearon dos cuentazas (en diferentes epocas claro) porke les dio la gana (ya que nunca use speed ni nada por el estilo).asik nada ahora estoy al wow con el ray y el raver aakakaka.un saludo terrikate

  13. #13
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    Cita Iniciado por Hear-Dealys Ver mensaje
    pos haceis unas fotocopias de la pag i de to dxd i sus vais a dar charla por istitutos i colegios dx i lo colgais en bares
    Tendrias q decir en q codigo esta cifrado el mensaje ... asi lo entendemos todos
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  14. #14
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    Vamos a ver , señores... la cosa es hacerlo con el boca a boca, este es un buen servidor en el que se puede sacar mucho provecho. Tenemos que dejar de lado nuestras diferencias porque todos nos necesitamos, si yo no me llevara mal con X no haría PVP y no habría emoción....

    Podría comenzarse con el boca a boca... y luego poco a poco, pero ya sería cosa del Staff. Por todo el mundo es sabido que este es un gran servidor en el que no te regalan las cosas por tener Euros/ dólares y eso debería de animar mucho a que viejas glorias del uo que quedan por internet se animen a jugar aqui.

  15. #15
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    Cita Iniciado por LuCHaDoRe Ver mensaje
    Por todo el mundo es sabido que este es un gran servidor en el que no te regalan las cosas por tener Euros/ dólares y
    Tiene bastantes cosas destacables el server , pero esa particularmente no .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  16. #16

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    de que sirve que entre màs gente nueva al servidor, si asi como entran se van xD, viendo como estan las cosas en estos tiempos, lo unico divertido del server para el que tiene cuenta ya, es refrescarla cada mes, esperar que pase un año para recibir tus regalos de veterano, venderlos y tirarte a perder a la vida real otro año mas!!

    apoyo la mocion de hacer publicidad, en lo particular lo harè cuando empiece a mejorar este servidor.

    Ahora entro al server y no veo un alma por las ciudades.

    pero igual, no se... Larga vida al UO

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    Entra gente , ve la zona de PvP y no vuelve

  18. #18
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    Pues si el pvp da mucho askito yo personalmente he tenido q cambiar mi forma de juego para conseguir resultados. Una solucion por ejemplo seria quitar guards de la ciudad de bucca y quitar el limitador ese del gate; el q no te deja entrar/salir si has sido atacado.

    Bucca siempre fue una ciudad de piratas y chusma.

    Yo creo que asi cambiaria algo la cosa. Habria pvp bueno adentro y pvp zulero afuera.

    1 saludo.

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    139
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    La question es ke teniendo 438438948934 pixels,me toca salir con una mierda de armor solo por no REGALAR el LOT a un SPEEDER..

    Es asi de simple son PIXELS pero no te los voy a dar a ti SPEEDER(no digo a nadie en concreto,digo la situacion..)

    Pa ke me digno en salir con wyrm y demas si me va a venir cualkier puroestilo y me va a saltar y a esperar para darme??ein???

    Nos banearon a TODO el Comando Vila porke si??7 o 8 cuentas Ricas en todo,tub love,pa ke seguir contando...

    Le digo al Hajime saito,al Davo(Alatar),al Moretax,ke vuelvan a jugar y me dicen siempre lo mismo:Para ke???para ke te vengan con el speed y los zulos????

    Si todo estuviera en su justa medida,las cosas no estarian asi...Aparte de ke chapo Jail varias veces siendo de las mejores"personas",tngo 60 muertes totales sin matar a nadie!!!...JAJAJA!No cuento mas ke vosotros tb lo sabeis...

    Luego llamadme HIDER AKAKAKAKAKA

    Luchadore,siempre pagan el pato los legales,bienvenido de nuevo

  20. #20

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    39
    Mensajes
    149
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Darle publicidad al Servidor.

    Na esto es el perro que se muerde la cola, no hacemos nada si decimos pvp ciudad y vamos 3 corsarios y 3 alis, que sucede que la mitad o todos los alis tienen pk, entonces les interesa el pvp en zulos, sin decir que son Pures=Sp... No digamos mas.

    Yo lo deje hace un año cuando los zulos estaban en la otra zona de vesper y veo que an evolucionado, se an ido al otro lado de vesper xD.

    Esperemos que con el cliente nuevo cambie la cosa por que si no ay speed saldran de zulos?. Se dedicaran a abrir sus puertas de casa y esperar que alguna presa caiga dentro xD.

    Venga Un Saludo y PvP en ciudades y conquistas mensuales de ciudades de Faccion.

Temas similares

  1. Publicidad del servidor
    Por macca en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-Jun-2009, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit