Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Abuso de GM en el IRC?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Abuso de GM en el IRC?

    Saludos, hace dos semanas que juego en el servidor de UA, y si bien hasta ahora todo habia funcionado de manera corriente, me encuentro con ciertos asuntos que me mosquean bastante.

    He entrado al canal #ua-sphere con el fin de preguntar si alguien sabia de algun vendedor NPC de jugador al que le quedasen flechas, dado que a todos los que habia en Britain se les habian agotado; acto seguido soy baneado temporalmente por el bot del canal, supongo que al decir la palabra "vendor".

    Hasta este punto quisiera comentar que conozco absolutamente las normas del canal, y sé que no se puede hablar de comercio en el canal general; pero acaso esto es un comercio entre dos personas? he hecho una simple pregunta de si habia algun vendor con flechas.

    Vuelvo a entrar, y lo digo de un modo que el bot no me kickee, y acto seguido viene un tal
    S|r_Drunk y me banea permanentemente.

    Des de luego que hay formas y formas, y la mejor manera hubiese sido decirme que mi pregunta entraba dentro del comercio general y que me hubiese ido al canal de comercio; pero no, este GM con todo su alarde de poder me banea permanentemente, y acto seguido no responde a mi privado.

    Toda esa parafernalia de administradores del servidor que trabajan con respeto hacia los jugadores y les dan una grata bienvenida al servidor de UA donde se ha metido?

    En fin, solo era comentar esto, dado que me parece una tonteria por parte del admin de una magnitud increible.




    P.D: Ahora es cuando este post es borrado sin contestación alguna...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    Tranquilo, si quieres jugar aqui deberas ir acostumbrandote a Sir_Drunk. Es lo mas borde que te puedas encontrar y a veces te banea sin motivo aparente.

    El otro dia me baneo por decir literalmente:

    "Luchadore joder no se que hariamos sin vuestro clan jaja"


    Te recomiendo paciencia xD

  3. #3
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    A veces nosotros no vemos motivo y sin embargo no significa ke no lo haya,ademas como personas que somos a todos se nos puede ir la mano alguna vez en alguna cosa, los gm`s no son menos,a veces se ekivocan, todos somos personas,lo mejor que podrias hacer es intentar comunicarte con el y que te explicase la razon de tu ban, pero poner eso en un post en ua... jaja en seguida la gente sacara mala sangre de el xd, es como poner una diana y regalar flechas y arcos y decir "no dispareis ninguno" jaja
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    A veces nosotros no vemos motivo y sin embargo no significa ke no lo haya,ademas como personas que somos a todos se nos puede ir la mano alguna vez en alguna cosa, los gm`s no son menos,a veces se ekivocan, todos somos personas,lo mejor que podrias hacer es intentar comunicarte con el y que te explicase la razon de tu ban, pero poner eso en un post en ua... jaja en seguida la gente sacara mala sangre de el xd, es como poner una diana y regalar flechas y arcos y decir "no dispareis ninguno" jaja
    Oye , tienes rodilleras ?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    Los gm's son personas, en TEORIA, elegidas para ser responsables con los jugadores del servidor, y no para que se les vaya la mano cuando estan de mal humor.

    Como ya he dicho, este GM se ha negado a contestarme el privado, por lo que imagino que no tiene motivo alguno, en caso contrario me habria dicho algo.

    En lo referente a que nosotros no vemos motivo... pues que te voy a decir... que motivo va a haber en una simple pregunta? ni que hubiera usado bugs, tu...

  6. #6
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    ni te moelstes. el servidor de ua es de lo mejor a mi opinion pero el trato con las personas a meno que seas conocido o algo no suele ser muy afectuoso y ahi bromas pesadas.

    aun asi opino que este es d elos mejroes servidores que he visto.
    Última edición por crow666; 23-May-2007 a las 23:21

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    67
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    Cita Iniciado por Vena De Pene Ver mensaje
    Oye , tienes rodilleras ?
    Fijo que además están gastaras.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    Bueno, aqui tengo el log del canal que lo encontre. No habia dicho nada mas desde que habia entrado, solo dije esas 2 frases y ban:

    <hunter_7> gracias LuCHaDoRe de verdad
    <hunter_7> que hariamos sin tu clan
    <Stalker^^> lol
    ****** CHaN pone modo: +o S|r_Drunk
    ****** S|r_Drunk ha kickeado a hunter_7 (<nº 348>)
    ****** Has entrado en #ua-sphere
    -CHaN- No des tus contraseñas de UA-Sphere a nadie en IRC o por EMAIL, ni siquiera a GMs o Admins ... www.ultima-alianza.com
    ****** S|r_Drunk pone BAN: +b *!*@CmxY9Z.CLxNYe.virtual
    Última edición por hunter; 23-May-2007 a las 23:07

  9. #9
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    " Siembra tormentas y recogeras tempestades. "

    Luego se quejaran de que en el server ahi mucho lammer..

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    Del mismo modo que te equivocaste de canal en el irc aquí lo vuelves a hacer. Estos post van en dudas y preguntas. Lo muevo.

    Aprovecho el post para decir que en el contador personal de Orochimaru y vena de pene hay un aviso más.

    Os dejo que sigais
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    lokooo!! te tas pasando....

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    79
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    yo una vez estaba en el canal de sphere y un tal luchadore me estaba insultando y yo le dije que no se metiera con migo que se metiera con su madre y me sir drunk me baneo del canal pero yo no ice nada
    el se metia con migo y yo solo le dije que se metiera con su madre

  13. #13
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    1º -> Todos tienen errores.

    2º -> las rodilleras te hacen mas falta a ti ke a mi.

    3º -> El ban es ganado y merecido a pulso por n oseguir las normas, xa hablar de comercio se va al canal comerciantes.

    4º -> En mas de un post que yo haya visto sir drunk ha dicho ke NUNKA RESPONDE PRIVIS.

    5º -> Si algunos teneis pikes con el, os jodeis, porque el es uno de los que ahora menos que antes cuidan ua. y es facil exar meirda encima de la gente y ese es el cancer de ua, exar meirda y joder a la gente, alguno a parte de mi se ha parado a pensar la de lloros y meirdas y dolores de cabeza ke les ocasionamos a los que dirigen este barco gratuitamente? Es normal que tengan dias mejores y otros peores, lo que pasa es que hay mucho imbecil en ua que no sabe ke escupir a cielo y recto al final de cae el escupitajo encima.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  14. #14
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    ademas como personas que somos a todos se nos puede ir la mano alguna vez en alguna cosa
    No suelo participar en posts de esta temática, pero quisiera hacer un inciso que parece que nadie ve. Vale que los GMs sean personas, tengan días buenos y días peores, etc etc. Pero también son personas los que reciben la "mano dura" injustamente (o como quieras llamarlo. X si lo prefieres), a raíz de un mal día o semejante, y al igual que el jugador debe un respeto al GM, el GM tendría que deber una disculpa cuando se pasa de largo. Creo que tratamos con personas, y no con piedras frente a un ordenador que ni sienten ni padecen.
    (Esto no va concretamente por el asunto del ban del que abrió este post. Sólo que a lo largo de mi estancia en UA he visto situaciones que merecían de una disculpa por parte del GM y no ha ocurrido; cosa que por supuesto ni siempre es así ni estoy generalizando, sin ir más lejos con Predator he de quitarme el sombrero porque aún siendo GM (aunque creo que ya lo ha dejado) sabe cuándo debe una disculpa y te dialoga todo lo que le pidas, o con Terrikate o Tone por ejemplo con quienes dudo que alguien haya "sido víctima de ellos" porque hayan tenido un mal día).
    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    5º -> Si algunos teneis pikes con el, os jodeis, porque el es uno de los que ahora menos que antes cuidan ua. y es facil exar meirda encima de la gente y ese es el cancer de ua, exar meirda y joder a la gente, alguno a parte de mi se ha parado a pensar la de lloros y meirdas y dolores de cabeza ke les ocasionamos a los que dirigen este barco gratuitamente? Es normal que tengan dias mejores y otros peores, lo que pasa es que hay mucho imbecil en ua que no sabe ke escupir a cielo y recto al final de cae el escupitajo encima.
    Los que han opinado de mala manera ya tienen su aviso. Creo que tus insultos gratuitos sobran... con ello sólo provocarás que o cierren el post o den más avisos.


    Un saludo.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  15. #15
    Avatar de Ilmare
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    37
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    5º -> Si algunos teneis pikes con el, os jodeis, porque el es uno de los que ahora menos que antes cuidan ua. y es facil exar meirda encima de la gente y ese es el cancer de ua, exar meirda y joder a la gente, alguno a parte de mi se ha parado a pensar la de lloros y meirdas y dolores de cabeza ke les ocasionamos a los que dirigen este barco gratuitamente? Es normal que tengan dias mejores y otros peores, lo que pasa es que hay mucho imbecil en ua que no sabe ke escupir a cielo y recto al final de cae el escupitajo encima.
    Básicamente llego a pensar que no juegas en Ultima Alianza y me demuestras la madurez que alcanzas a veces.No me voy a andar con rodeos,para empezar si el GM decide estar en dicho cargo y es gratis,por que recordemos que el único servidor que con ánimo de lucro obligatorio es el propio servidor de OSI y aún así puedes elegir las formas de pago,es su problema,si está quemado con la gente por que lleva muchos años,es su problema,nadie le pone una pistola en la cabeza y le obliga a estar de GM,a mi modo de ver las cosas un GM significa,entre otras cosas,imparcialidad,es decir,igual trato para todos los jugadores y el que me diga que no,tiene los valores morales perdidos.
    En este caso Sir Drunk es al que me refiero,si veis esto como una amenaza al Staff,que supongo que es como se lo tomará él,no es así,estoy dando mi visión de las cosas,por que sabemos todos que por mucho que protestes si el staff no quiere no se va a hacer nada.Por una parte coincido con Boxer en que Drunk es que el le está dando vida al servidor en temática de roleo,por supuesto,eso nadie lo duda,pero recordemos que es un GM,claro los que rolean son afines a tí y ¿ los que hacen pvp son unos prololers zuleros?
    Cada uno hace lo que quiere en un juego que tiene muchas variantes,no eres nadie para llamar a la gente de una forma u otra,si quieres que te traten con respeto,empieza por tratar tu a la gente con respeto y date cuenta que tu no eres más que nadie,simplemente tienes una tarea o una labor que tu decidiste ocupar.
    ¿En cuestion de favoritismos? Creo que como dije antes está bien claro quien te cae bien y quien no,cuando un GM no debe tener FAVORITISMOS.
    Como Developer vuelvo a repetir tu trabajo está mas que currado,pero lo que, a mi modo de ver es hacer siempre lo que a ti te venga en gana,ya dirás,estás acusando a un miembro del staff,etc,etc.Sabe medio server que contigo no se puede dialogar por que vas a hacer lo que quieras,caso Tríada por ejemplo.
    Visto lo visto y conociendote ahora me borrarás el post ó me pondrás aviso y si te sale de dentro me banearás del foro,si es así no es más que más de lo mismo,en el fondo haces lo que quieres,pero me gustaría que me responderías educadamente,de la misma manera que yo he posteado.
    Nada más,mi post no va a cambiar nada,lo sé,pero las personas tenemos diferentes maneras de ver las cosas y tengo derecho a dar mi opinión,que guste o no,vosotros veréis,pero todos somos personas y tenemos derecho a que nos traten,por lo menos en un juego,un responsable de él,a todos por igual,muchas gracias.

    Un Saludo
    http://img518.imageshack.us/img518/3338/firmasarumangh0er8.jpg

    Pixels a los Pixels...

  16. #16
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    No se a que sale ahora el tema de la Triada, pero recuerdo que las normas dejan mas que claro que para temas de comercio esta ya el canal dedicado a eso, asi que el tema no tiene mas discusion, y bueno ya has sacado el tema creo recordar que hace unos pocos dias hubo una reunion donde se trataron esos temas y creo que a todos nos quedo muy claro el tema... un poquito de autocritica que la faccion os la cargasteis vosotros solitos.

    Ademas creo que la Triada vuelve a existir y nadie ha intentado lo contrario, en fin, que esto es quejarse por quejarse este hilo.
    Última edición por Stenka; 24-May-2007 a las 11:13
    "wa kaana bil-mu'miniina Rahiimaa" "Él es compasivo y bienhechor [únicamente] con los creyentes" (Sura Ahzab, 33:43)

  17. #17
    Avatar de Ilmare
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    37
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    ¿Todo tu comentario se remite por una línea mía?
    Aún así,me sigues sin aclarar nada, y perdona pero mi comentario va mas allá de lo que tu dices,no solo se remite a las facciones,si de todo lo que escribí,lo que más te llama la atención es eso,apaga vámonos.
    Como siempre tu tiras para tu lado y yo para el mío,pero centrate en tus asuntos que no eres la persona mas indicada para responder a mi post.

    Un Saludo
    http://img518.imageshack.us/img518/3338/firmasarumangh0er8.jpg

    Pixels a los Pixels...

  18. #18
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    Es que todo tu comentario se puede resumir en muy poco, en tan poco que se queda en absolutamente nada, el ban estuvo justificado segun las normas del canal es cierto o no eso?

    Bien, aclarado ese punto todo lo demas no se de donde lo estais sacando y el ejemplo lo pusistes tu y no es en absoluto valido porque mas de lo que se hizo por vosotros cuando llevabais la Triada seria literalmente imposible por eso pienso que esa critica carece de sentido y lo que se pretende es achacar el fracaso de unos a la gestion de otros y escurrir asi el bulto, y lamento contradecirte pero si no querias que te respondiesen a un post no haberlo escrito. "Uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio"
    "wa kaana bil-mu'miniina Rahiimaa" "Él es compasivo y bienhechor [únicamente] con los creyentes" (Sura Ahzab, 33:43)

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    79
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    o0{BoXeR}0o aqui el unico inbecil que ay eres tu y el unico cancer tanbien eres tu que eres como los fanboys que no reconocerian un tema malo de su artista ni aunque se lo metieran por el culo

    como te dicen por ai arriba.. rodilleras

  20. #20
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Abuso de GM en el IRC?

    Cita Iniciado por CocaCola Ver mensaje
    o0{BoXeR}0o aqui el unico inbecil que ay eres tu y el unico cancer tanbien eres tu que eres como los fanboys que no reconocerian un tema malo de su artista ni aunque se lo metieran por el culo

    como te dicen por ai arriba.. rodilleras
    Y este Troll de donde sale?
    "wa kaana bil-mu'miniina Rahiimaa" "Él es compasivo y bienhechor [únicamente] con los creyentes" (Sura Ahzab, 33:43)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit