Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: re-vuelta atras?

  1. #1
    Avatar de Yigal
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Ubicación
    Cercanias de Britain
    Clan
    Facción: Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Edad
    33
    Mensajes
    257
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    re-vuelta atras?

    el post anterior me lo cerrasteis pero bueno sigo pidiendo una esplicacion soy nuevo i no conozco esos tecnicismo como TW...no me digais q aveces se gana i otras se pierde porke ganarse kon estas kosas no se gana nada eso lo primero lo segundo el tema de las rodiyeras drunk lo dice i le reis la gracia lo digo yo i me dais un abiso i ara drunk parece ser ke se ta aficionando a las respuestas con imajentes pos no tiene ni p___ gracia.

    al cesar lo ke es del cesar i para mi lo ke es mio. entre estos fallos i los tipiko ke responden a los post replikandote sobre la eskritura desvariando temas i poniendo paridas esto kada ved va mas a pike no arreglais las kosas las parcheais de forma chapucera esto ta perdiendo mucho.

    PD: a los ke responden yo tb perdi muchas kosas,.,,, yo no se ke yo nose kuanto me importa un pi____ averos kejado ke seguramente alguna ved lo izisteis yo es la primera ved ke me pasa i e perdido 3 siyas de lealtad a parte del loot ke yebaba encima de un buen rato de caza.

    solo pedi una esplikacion de ke es lo ke a ocurrido porke a ocurrido si va a volver a okurrir i si se me puden devolver mis kosas tengo kosas para demostrar que posesia esos item. por si esto es un problema a la hora de devolver kosas por algunos listo ke se lo inventan.

    PD2:ara ke drunk me responda kon una fotito ke otro able aciendo un poko de rodiyering
    i ke maka me suspenda

    PD3: rodiyering no signifika nada es de mi invencion propia por lo tanto no es razon para darme mas avisos ni nada por el estilo

  2. #2
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: re-vuelta atras?

    A ver resumiendo un TW seria un retroceso del servidor al ultimo SAVE SEGURO puede ser de 1 minuto o de varios dias...Y ocurre cuando pasa algo grave y el sphere se "raya-peta-bloquea".No es culpa de nadie que ocurra un "TW".
    Y si perdiste las sillas por haber un retroceso,¿que fue que las compraste?.De ser asi el que te las vendio tendra denuevo las sillas y tu el dinero que pagaste por ellas.
    En caso de que fuera por una donacion supongo que los GMs te las daran denuevo (es decir si las sillas las crearon ellos y no salio de ningun lado anterior)

    Saludos y ten paciencia que no es que ocurra demasiado lo de los TW y recuerda que esto no es mas que un juego.

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  3. #3
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: re-vuelta atras?

    me pasa i e perdido 3 siyas de lealtad a parte del loot ke yebaba encima de un buen rato de caza.


    k acias de caza cn 3 sillas de lealtad encima ¿? solo por curiosidad

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: re-vuelta atras?

    Cita Iniciado por Yigal Ver mensaje
    PD3: rodiyering no signifika nada es de mi invencion propia por lo tanto no es razon para darme mas avisos ni nada por el estilo
    El 90% de lo q escribis no significa nada ... es increible lo q se tarda en leer un texto tuyo =/ . El tw (time warp ) es una vuelta atras a algun save anterior . Si perdiste cosas deja de llorar ....

    Cuando dicen q a veces se gana y a veces se pierde hacen referencia a q pudiste morir en pvm o en pvp y al haber time warp apareces vivo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  5. #5
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: re-vuelta atras?

    Cita Iniciado por samara Ver mensaje
    me pasa i e perdido 3 siyas de lealtad a parte del loot ke yebaba encima de un buen rato de caza.


    k acias de caza cn 3 sillas de lealtad encima ¿? solo por curiosidad


    Estaria domando un pesadilla y pa no perderlo las llebaba encima...samara samara...

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  6. #6
    Avatar de kampaniya
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: re-vuelta atras?

    Amos a ver k el servidor se caiga no es problema de nadie, se puede petar por cualkier cosa, y si pierdes algo en ese retroceso no es culpa de nadie, t resignas y listo. para eso estan los saves y si tienes suerte y se izo uno cerca de la petada perderas poko sino.... es lo k tiene y por favor deja de reabrir post k ya t cnt y no se para k le rexistas tanto.

  7. #7
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: re-vuelta atras?

    Bueno debido a que Diabolico y Kira han dado una buena explicacion de un TW vuelvo a cerrar post. Total, siempre que hay un tw se crea uno y siempre se dan las mismas explicaciones.

    Por 1º vez, KIRA porque no has dicho lo de usar el Buscar!!!!


    Un Saludo,

    P.D.: queda claro la explicacion del motivo del TW.

Temas similares

  1. vuelta atras?
    Por Yigal en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-Feb-2010, 19:22
  2. De vuelta...
    Por RhyssFen en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-Oct-2008, 05:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit