Subir

Ver resultados de encuesta: Te a pasado algo de lo escrito en el post?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • No , no me a pasado nada de esto.

    9 45,00%
  • Sí me a pasado

    5 25,00%
  • De vez en cuando

    2 10,00%
  • Muchísimas veces

    3 15,00%
  • Cada 1-2-3 horas me ocurre...

    1 5,00%
  • Tengo que comprarme una conexión mas potente xDD

    0 0%
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Cuarto Milenio

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Mensajes
    265
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Caidas del UO

    Hola me presento me llamo Elias , ya me he presentado. Vengo a deciros que voy a hacer una encuesta simplemente , para ver a quien no se le cae cada 1 hora o así , quien no tiene lag en Ultima Alianza , quien no tiene lagazos de los de 1 minuto cuando está cazando y la palma etc etc... lo digo por que e perdido ya unos 10 loots palmando en nigro matando espectros o muchos otros siteos porque derrepente me salta conection lost sin más pero puedo seguir hablando con la gente en el msn y cuando quiero entrar me dice esta cuenta está en uso y exactamente a los 10 segundos me deja entrar ... lo digo porque me jode mazo y quisiera saber a quien no le a pasado esto alguna vez...
    Última edición por elias1985; 28-Jan-2010 a las 22:39

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    tio que esto no es forocoches para poner posts absurdos en el general :/
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Mensajes
    265
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    esto es para poner post que no tienen cabida en ningún otro siteo asi que media vuelta.. aparte para mí es un tema serio porque no esque me sobren loots asi saves? xD yo solo pregunto a la gente ^^

  4. #4
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    POr lo que dices que se te cae la conexion del UO y no la del Messenger es posible que te fallen las DNS. Si tienes Orange o Ya.com, hasta hace unos meses les fallaban las DNS. Te lo digo porque tenia Ya.com y me fallaban. Ahora no se si sigue ocurriendo lo mismo o no.
    Para comprobarlo, cuando se te caiga el UO intenta navegar...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    entonces pon [TEMA SERIO]
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  6. #6
    Avatar de Sondrow
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    327
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    Tienes en el general de ultima alianza un foro llamado wazaaa, vete alli, es off-topic

  7. #7

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    Pues ami me pasa cuando se me desconecta el wifi pero me pasa muy poco.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Mensajes
    265
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    ajums pos no sé si dejar que me muevan el post (si se puede) o moverlo yo y borrar los mensajes y dejarlos en blanco xD peor esque tampoco es Off TOpic ami no es que m haga gracia que me pase esto ...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    Cita Iniciado por Doblin Ver mensaje
    Pues ami me pasa cuando se me desconecta el wifi pero me pasa muy poco.
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  10. #10

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Mensajes
    265
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    Cita Iniciado por elcrackdela Ver mensaje
    jajajajajaj xd

  11. #11
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    A mi se me ha caido bastantes veces cuando no ha sido una petada general. Afortunadamente aún no perdí ningún loot, voy a tocar madera
    Pero es una jodienda cuando pasa y te matan y tienes que volver a recoger tus cosas una a una

  12. #12

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    Cita Iniciado por ElCrackDeLa Ver mensaje

  13. #13

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Mensajes
    265
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    lo que me jode esque cuando pasa eso no se te cae el internet y si a bastante gente le pasa tiene que ser problema del servidor:S

  14. #14

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    Me dijeron por ahi que pasaba al usar solo el cliente, es decir, sin el razor. Segun use el cliente junto el razor bajaron las caidas drasticamente.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    A mi me ha pasado varias veces cazando, lag de la muerte y muerto y a veces connection lost.
    Tengo ya.com pero cuando me pasa esto puedo seguir navegando y hablando por msn. Me pasa muchas noches, durante el dia aun no me ha pasao creo.

  16. #16
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    Ciencia o misterio Juzgen Ustedes mismo ... Iker Jimenez todos los viernes a las 10:15 Practica Cuatro lalala(8)
    Lo mejor para no perder loots es salir desnudo pruevalo jajaja mola yo siempre lo hago
    ninia la babah ke er zueloh resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Cuarto Milenio

    Cita Iniciado por NaKeN Ver mensaje
    Ciencia o misterio Juzgen Ustedes mismo ... Iker Jimenez todos los viernes a las 10:15 Practica Cuatro lalala(8)
    Lo mejor para no perder loots es salir desnudo pruevalo jajaja mola yo siempre lo hago
    Y eso duras.

  18. #18
    Avatar de kidpunk
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    Pues lo que ha escrito elias no es una tonteria en absoluto ¬¬ la verdad es que a mi tb m pasa y es bastante cabreante (es mas yo seguramente dejare d jugar por esto xD, pq es una mierda tener q tar asi)

    Desde hace unos meses (mas exactamente desde que se hizo el megamantenimiento del server) me caigo del UO muchas muchas veces al dia. Antes del mantenimiento podía dejar mi pj horas y horas por la mañana macreando y cuando llegaba a ksa del currele me lo encontraba conectado, macreando y con sus punticos subidicos ^^. Ahora cada vez que lo pongo a macrear no sube mas de 0,2 0,4 de la skill que ya se ha caido del UO.

    Tengo conexion con telefonica y como ya ha comentado alguno, cuando me caigo del server puedo seguir en el msn y navegando por internet. He tado revisando mi router y por lo que se puede apreciar a simple vista, los cortes no son fisicos (el router no se desincroniza)

    Alguien, a parte de decir gilipolleces como las que tais diciendo, sabria o tendria alguna idea de lo que esta pasando?

    Mas vale morir de pie que vivir de rodillas

  19. #19

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Mensajes
    265
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cuarto Milenio

    Cita Iniciado por kidpunk Ver mensaje
    Pues lo que ha escrito elias no es una tonteria en absoluto ¬¬ la verdad es que a mi tb m pasa y es bastante cabreante (es mas yo seguramente dejare d jugar por esto xD, pq es una mierda tener q tar asi)

    Desde hace unos meses (mas exactamente desde que se hizo el megamantenimiento del server) me caigo del UO muchas muchas veces al dia. Antes del mantenimiento podía dejar mi pj horas y horas por la mañana macreando y cuando llegaba a ksa del currele me lo encontraba conectado, macreando y con sus punticos subidicos ^^. Ahora cada vez que lo pongo a macrear no sube mas de 0,2 0,4 de la skill que ya se ha caido del UO.

    Tengo conexion con telefonica y como ya ha comentado alguno, cuando me caigo del server puedo seguir en el msn y navegando por internet. He tado revisando mi router y por lo que se puede apreciar a simple vista, los cortes no son fisicos (el router no se desincroniza)

    Alguien, a parte de decir gilipolleces como las que tais diciendo, sabria o tendria alguna idea de lo que esta pasando?
    Yo no tengo idea de loq ue pasa pero , dejo el mnero minando vuelvo en 10 minutos y veo que esta petado lo pongo me giro a jugar con la perra y a los otros 10 mnutos otra eez a petao lo dejo toda la noche y me sale que me a subido 3 de eval en toda la noche y casualmente pone Conection Lost . es un por culo del 15

Temas similares

  1. Cuarto milenio
    Por elias1985 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-Jan-2010, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit