Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Para darle vida a las ciudades fantsmas

  1. #1
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Para darle vida a las ciudades fantsmas

    Mi sugerencia es para las ciudades como trincic, yew, minoc que son ciudades fantasmas (algunas mas que otras)
    La idea seria asedios a las ciudades y que durante cierto tiempo (una semana o dos) esa ciudad de "veneficios" a kienes las han conkistado, sean Alianza, Corsarios, GN, azules o pks en gral.

    Poner como en las GC un paladin de cada facción (con los mismos o mas stats/skills) y que estas se disputen la ciudad.

    Las ventajas podrían ser guardias leales a esa facción, mas suministros en los vendors (al mismo precio) En vez de vender los magos 80 regs de cada que vendan 300, pero sólo a los integrantes de la facción que domine la ciudad, tmb podrían dar puntos de facción y agregar beneficios a los que ya tienen al dominar ciertas fortalezas (algo como que si dominan tal fortaleza y tal ciudad +4 de armor y darle variedad dependiendo de la ciudad y la fortaleza) o se podría asignar a cada ciudad un tipo concreto de beneficio como lo tienen las fortalezas.

    No digo que todas las ciudades entren en este sistema, podría ser Trinsic y alguna otra que no cuente con un conde o algo parecido.

    Se aceptan todo tipo de criticas que estén fundamentadas y tengan el objetivo de aportar algo (en pro o en contra) el resto serán reportadas.

    Saludos.
    Última edición por Coaltar; 02-Feb-2010 a las 11:07

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para darle vida a las ciudades fantsmas

    Cita Iniciado por Coaltar Ver mensaje
    Mi sugerencia es para las ciudades como trincic, yew, minoc que son ciudades fantasmas (algunas mas que otras)
    La idea seria asedios a las ciudades y que durante cierto tiempo (una semana o dos) esa ciudad de "veneficios" a kienes las han conkistado, sean Alianza, Corsarios, GN, azules o pks en gral.

    Poner como en las GC un paladin de cada facción (con los mismos o mas stats/skills) y que estas se disputen la ciudad.

    Las ventajas podrían ser guardias leales a esa facción, mas suministros en los vendors (al mismo precio) En vez de vender los magos 80 regs de cada que vendan 300, pero sólo a los integrantes de la facción que domine la ciudad, tmb podrían dar puntos de facción y agregar beneficios a los que ya tienen al dominar ciertas fortalezas (algo como que si dominan tal fortaleza y tal ciudad +4 de armor y darle variedad dependiendo de la ciudad y la fortaleza) o se podría asignar a cada ciudad un tipo concreto de beneficio como lo tienen las fortalezas.

    No digo que todas las ciudades entren en este sistema, podría ser Trinsic y alguna otra que no cuente con un conde o algo parecido.

    Se aceptan todo tipo de criticas que estén fundamentadas y tengan el objetivo de aportar algo (en pro o en contra) el resto serán reportadas.

    Saludos.
    Pro : mmm nose mas pvp tal vez .
    Contra : Copy paste de phx lo tuyo .

    No veo igual demasiado predisposicion para hacer algo asi en el server ... tomando el ejemplo de las fortalezas ... pasan meses sin ser conquistadas (se conquistan , quedan mil años en poder de una faccion hasta q una vuelve a acordarse q existian ... asi sucesivamente)
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para darle vida a las ciudades fantsmas

    Tome esa idea de Phx pq me acuerdo que los dias de las tomas el server taba petado de gente, igual se puede acomodar un poco a este server.
    Se que lo que fue bueno en otro lado no tiene pq funcionar aki, pero con provar no se pierde nada.
    Creo que asi se evitaria el tema de los zulos un poco, pq aki no pinta nada el meterse en el zulo, si te vas de la zona perdes a tu paladin y perdes los veneficios que te daria controlar dicha ciudad.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para darle vida a las ciudades fantsmas

    +100

    Las Facciones ya tienen las fortalezas y eso, en vez de eso se podría hacer simplemente para pks y azules y asi poder disfrutar todos de esto. Si ganan los pks durante el asedio la ciudad quedaria sin guardias hasta el proximo asalto, si ganan los azules pos la ciudad quedaria con guardias hasta el proximo asalto. Un asalto todos los findes o algo asi estaria guay, asi duraria una semana la ciudad con o sin guards.

    Con o sin Faccion cualquier ciudad que se disponga para pelear en ella seria genial (para mi lo mas divertido del uo es luchar en una city)
    Última edición por Wili; 05-Feb-2010 a las 18:34

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para darle vida a las ciudades fantsmas

    Eso no se parece a lo de ocllo? tiene cierta semejanza y nadie le hace ni puto caso , fortalezas = a ocllo 2 xd

    Al principio habria mucho auge y despues nothing, pasaria lo de siempre "esta lleno de trameros, pks y bla bla bla y los k kieren disfrutar haciendolo no pueden x ese hecho" ... vamos en definitiva, a mi me mola pero en ua no tendria mucho futuro, osea seria un ocllo 3.

    La unica solucion k tiene ua es partir el mundo en 2, una parte para pvp y otra para pvm, en la k en la de pvm no se pueda atacar a nadie y dar opcion cada vez k entras a jugar, escoger entre jugar en uno u otro mundo x asi decir, asi estarian todos contentos (aunke en realidad no todos, porke los de pvp se kejaran xk se kedaran sintamers o buscatesoros k matar...), no obstante esto tampoco se kiere hacer asi ke ...

    Vamos, lo de siempre.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 05-Feb-2010 a las 20:38
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para darle vida a las ciudades fantsmas

    Cita Iniciado por Coaltar Ver mensaje
    Creo que asi se evitaria el tema de los zulos un poco, pq aki no pinta nada el meterse en el zulo, si te vas de la zona perdes a tu paladin y perdes los veneficios que te daria controlar dicha ciudad.
    El tema zulos jamas se podra evitar porque los capitanes del barco no ven inconveniente en ello, y ven bien como esta, de lo que se deduce (en otros temas similares debatidos de antihousing y demas ) que no habra cambios para evitarlos, y todos nosotros por vagos y demas, nos kejamos de ellos pero la mayoria los sigue usando.

    osea k los zulos no tienen solucion, xk pese a ke todo el server se keja, se siguen usando porke el cambio esta en nuestras manos y vamos siempre a lo comodo y + facil, usarlos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para darle vida a las ciudades fantsmas

    El tema zulos jamas se podra evitar porque los capitanes del barco no ven inconveniente en ello, y ven bien como esta, de lo que se deduce (en otros temas similares debatidos de antihousing y demas ) que no habra cambios para evitarlos, y todos nosotros por vagos y demas, nos kejamos de ellos pero la mayoria los sigue usando.

    osea k los zulos no tienen solucion, xk pese a ke todo el server se keja, se siguen usando porke el cambio esta en nuestras manos y vamos siempre a lo comodo y + facil, usarlos.
    Yo creo que el problema esque no hay mucha alternativa a parte de los zulos y cement/entrada vesper, lo mas facil como dice boxer es hacerse un Pro Lammer Zulero xD, aprender todas las lameradas que se pueden hacer en los zulos y usarlas para conseguir lots, lo que bajo mi punto de vista es bastante lamentable... pero weno, en fin... xD

    Trinsic sin guards Powa! no me cansare de decirlo xD o si xD

  8. #8
    Avatar de fresa
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    44
    Mensajes
    61
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para darle vida a las ciudades fantsmas

    Las facciones estan muertas


    Create un clan, recluta gente y enviame pm, te dare pvp limpio y sin zulos donde tu quieras

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para darle vida a las ciudades fantsmas

    Cita Iniciado por GolfoMAD Ver mensaje
    Lo del clan y reclutar gente ya esta hecho maquinote, a mi me gusta la proposicion aunque tambien pienso que al principio serian un boom y despues se quedarian en nada
    Si solo faltaria q le den algo de utilidad al clan =/
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #10
    Avatar de jose manuel
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    26
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para darle vida a las ciudades fantsmas

    bueno yo queria desir que estoy de acuerdo con lo de las ciudades fantasmas
    que creo que le falta vida al server

    Saludos

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Edad
    43
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Para darle vida a las ciudades fantsmas

    yo tambien estoy a favor
    estoy cansado de los zulos y se asen yamar pros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit