Subir

Ver resultados de encuesta: ¿Que sugerencias te gustaría más para mejorar el PvP? (Selecciona una o mas)

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Sugerencia Logica para el PVP (Stase)

    8 33,33%
  • Sugerencia apertura/cierre puertas (JMG)

    4 16,67%
  • Retardo al abrir puertas de las casas

    4 16,67%
  • Ninguna

    11 45,83%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencias Mejora PvP

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Sugerencias Mejora PvP

    Esto es una recopilación de las medidas propuestas para mejorar el pvp, con la finalidad de ver si podemos llegar a un acuerdo y implementar alguna de estas medidas. Si se me olvida alguna hacermelo saber por favor.

    Sugerencia Logica para el PVP (Stase): http://ultima-alianza.com/foro/suger...-el-pvp-41333/
    Sugerencia apertura/cierre puertas: http://ultima-alianza.com/foro/suger...puertas-41199/
    Retardo al abrir puertas de las casas: http://ultima-alianza.com/foro/suger...s-casas-41174/
    Última edición por Wili; 12-Jan-2010 a las 16:36

  2. #2

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    44
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencias Mejora PvP

    Apoyo a Stase hasta la muerte.

    La mayoria se queja de los zulos, me pregunto si el Staff hara algo al respecto, se supone que el server lo hacemos todos.


    Yo pienso que no implementaran ningun cambio sobre las casas por miedo a perder jugadores, pero que quereis que os diga, prefiero pegarme con los 3 o 4 que sepan morir dignamente a ver como me zulean los 15 mancos de siempre.
    Última edición por EstoYaChapo?; 12-Jan-2010 a las 16:46
    !

  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencias Mejora PvP

    Vaya, se me olvido una sugerencia que seria la de crear portales accesibles a pks y azules que vayan a una city sin guardias para hacer pvp allí.
    He intentado modificar la encuesta pero no me deja :S bueno si os gusta esta poner +1 nose :P

  4. #4
    Avatar de kidpunk
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencias Mejora PvP

    He votado la propuesta de JMG, ya que es la que menos putea a la gente q no hacemos pvp. Encuentro una putada que la gente como yo que solo hacemos PVM tenga q esperar X tiempo para entrar a su ksa y poder deslogear.

    P.D: los dl pvp no tais solos, aunque parezca raro hay gente que no hace pvp

    Mas vale morir de pie que vivir de rodillas

  5. #5

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    44
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencias Mejora PvP

    Cita Iniciado por Wili Ver mensaje
    Vaya, se me olvido una sugerencia que seria la de crear portales accesibles a pks y azules que vayan a una city sin guardias para hacer pvp allí.
    He intentado modificar la encuesta pero no me deja :S bueno si os gusta esta poner +1 nose :P
    Para eso esta por ejemplo Ocllo, que aunq este de adorno, es una ciudad sin guardias DONDE NO SE PUEDE PONER UNA CASA


    Por eso no va nadie ahahahaha.


    Esto es tan triste que estoy por dar la localizacion de mi pk via IRC, lo que hace el aburrimiento...
    !

  6. #6

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencias Mejora PvP

    Para eso esta por ejemplo Ocllo, que aunq este de adorno, es una ciudad sin guardias DONDE NO SE PUEDE PONER UNA CASA


    Por eso no va nadie ahahahaha.
    Bueno, la sugerencia seria que pusieran un gate o varios permanentes a esta city cerca de Vesper por ejemplo, accesible facilmente a pks y azules.

  7. #7
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencias Mejora PvP



    Y si te digo que soy el cigala la cosa puede cambiar no?
    xk a ver si asi se cambia el pvp, a favor de occlo totalmente , buenas peleas pueden haber alli
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  8. #8
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencias Mejora PvP

    Todos decimos de hacer pvp en tal sitio, pero luego llamamos a alguien nada más que para matarlo, cosa que yo he hecho tambien, como casi todos los que hemos hecho pvp una vez .
    Como ya postee en el otro , empecemos cambiando nosotros y luego pidele peras al olmo.

    un saludo.

    PD: yo como ya deje de hacer lo que se dice "intento de pvp" porque aquí nunca hubo player vs player, si acaso en la antiguedad, me da igual que solución pongan, pero apoyo la primera.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencias Mejora PvP

    a favor de occlo totalmente , buenas peleas pueden haber alli
    A mi el lugar que mas me gusta para pelear es una ciudad sin guardias, Occlo esta bastante bien ya que tiene mucho espacio abierto para magos y casas para guerreros; ahora mismo creo que no hay un portal que vaya directo allí o si lo hay no lo he visto aun; con un portal accesible seguro que se montarian buenas batallas. Hay otras ciudades que estan muy bien tambien para esto pero actualmente tienen guardias (Trinsic, Jhelom, Skara Brae)
    Esta es la sugerencia mas fácil de implementar de todas ya que solo habria q poner portales hacia Occlo y la menos molesta ya que no perjudicaria a los players que solo hacen PVM.

  10. #10
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencias Mejora PvP

    Saludos

    Rina que antes habia player contra player... no lo recuerdo yo, xDDD pero por lo menos habia las pateras a Ocllo que te lo pasabas como dios 15 azulitos contra 15 PKs

    Por otro lado, alguien sería tan amable de explicarme porque no se usa el area de duelos? Algun GRANDISIMO error tiene que tener para que no haya nunka nadie y eso que alli, que yo haya visto no hay zulos

    My live, your rulezzzz...

Temas similares

  1. Facción - Mejora de armas
    Por Jessica Thruman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-May-2009, 18:07
  2. Anatomai mejora el curarse
    Por Coaltar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Feb-2009, 01:44
  3. Mix de sugerencias
    Por Leopoldo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-Feb-2009, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit