Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

Tema: Sugerencia Logica para el PVP

  1. #1
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Sugerencia Logica para el PVP

    Creo que esta es una sugerencia equilibrada, justa, viable y recomendada a mi juicio para resolver el gran problema de este "pvp" que son los ZULOS.

    Tanto a players azules como players rojos les afectaria la siguiente sugerencia:


    > Si te han atacado en el ultimo minuto y sales o estas fuera de "Guards" no puedes entrar hasta pasado otro minuto sin ser atacado (eso para que los pks no se quejen de que los azules entrar a guardias corriendo).

    > Si te han atacado en el ultimo minuto no puedes entrar en ninguna casa que tenga menos de una cierta longitud (pasos) de ancho y largo hasta pasado otro minuto sin ser atacado (eso para que los azules no se quejen de los pks). Con el detalle de la longitud los Pks si quieren plantar un zulo tendra que ser mucho mas grande y necesitaran grandes terrenos, lo que eliminara las barriadas vergonzosas.


    RESUMEN: Un pvp aparte de tecnico, justo. Asi se evitarian muchisimas tramas de las que se hacen y veriamos un pvp bastante mas sano y con mas oportunidades para todos.


    ESPERO VOTOS A FAVOR O EN CONTRA DE LA PROPUESTA. CON EL RESULTADO SE SABRÁ SI MERECE LA PENA O NO EL TIPO DE GENTE DE ESTE SERVIDOR HOY POR HOY.


    Gracias,
    Un Saludo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    +1!!

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    Creo que esta es una sugerencia equilibrada, justa, viable y recomendada a mi juicio para resolver el gran problema de este "pvp" que son los ZULOS.

    Tanto a players azules como players rojos les afectaria la siguiente sugerencia:


    > Si te han atacado en el ultimo minuto y sales o estas fuera de "Guards" no puedes entrar hasta pasado otro minuto sin ser atacado (eso para que los pks no se quejen de que los azules entrar a guardias corriendo).

    > Si te han atacado en el ultimo minuto no puedes entrar en ninguna casa que tenga menos de una cierta longitud (pasos) de ancho y largo hasta pasado otro minuto sin ser atacado (eso para que los azules no se quejen de los pks). Con el detalle de la longitud los Pks si quieren plantar un zulo tendra que ser mucho mas grande y necesitaran grandes terrenos, lo que eliminara las barriadas vergonzosas.


    RESUMEN: Un pvp aparte de tecnico, justo. Asi se evitarian muchisimas tramas de las que se hacen y veriamos un pvp bastante mas sano y con mas oportunidades para todos.


    ESPERO VOTOS A FAVOR O EN CONTRA DE LA PROPUESTA. CON EL RESULTADO SE SABRÁ SI MERECE LA PENA O NO EL TIPO DE GENTE DE ESTE SERVIDOR HOY POR HOY.


    Gracias,
    Un Saludo
    Otra vez la misma idea ... Ya aburre =/ , un poquito de creatividad y no tanta insistencia seria bueno
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #4

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Otra vez la misma idea ... Ya aburre =/ , un poquito de creatividad y no tanta insistencia seria bueno
    Pues sugiere algo tu no listo que siempre te dedicas a criticar, que gente -.-

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Cita Iniciado por Doblin Ver mensaje
    Pues sugiere algo tu no listo que siempre te dedicas a criticar, que gente -.-
    A mi no es al q le molesta la situacion actual ... me da igual q se implemente o no eso , pero es una sugerencia q se rechazo mil veces , por insistencia no se va a implementar .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    A mi no es al q le molesta la situacion actual ... me da igual q se implemente o no eso , pero es una sugerencia q se rechazo mil veces , por insistencia no se va a implementar .
    Se han sugerido otras sugerencias parecidas pero como esta no, pero bueno, y tambien tendrian que poner que si eres atakado que no puedas entrar a los barcos.

  7. #7
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Y porque se ha sugerido mas veces y no se hace? Que pasa que el staff esta a favor de esta vergonzosa situacion de grandes barriadas con los 4 de siempre?

    Si es asi que lo digan claramente porfavor, empecemos x ahi, asi sabre mejor si el problema esta en que no se quiere pasar la escoba y barrer la mierda.

  8. #8
    Avatar de Araugnir
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Si es implementable me parecería bien.

    PD: Kira, otra vez de crítica "constructiva"

  9. #9
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Kira, con tus brazos y muñones con rasgos de enanismo no te cundiria este nuevo pvp.

    Pero estoy totalmente a favor, solo si se implementa me volveria a motivar...


    A favor, por un pvp que requiera habilidad , que ya esta el recall runa, ya estan las potas de invis, ya estan los arboles, las casas de las ciudades, las tiendas de campañas...
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  10. #10
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Es cierto granhonorable, no me acorde de mencionar que las facilidades que ya se dan esque vamos.. Como dices ya esta la runa, los arboles, casas de city, tapones de players en puertas, en fin , lo de los zulos ya es el gran asiento del manko ..

  11. #11
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Otra vez la misma idea ... Ya aburre =/ , un poquito de creatividad y no tanta insistencia seria bueno
    +1

    La cosa es llorar, si se os escapa un lot, ajo y agua.

    Quereis adaptarlo todo a vosotros... porque no os adaptais vosotros por una vez? -.-"

    P.D: En contra

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    29
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Mira Kira al menos la gente aporta ideas no como tu q te dedicas a joder los post de la gente y tu solo te dedicas a buscar fallos a las ideas

  13. #13
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Cita Iniciado por Blood Raider Ver mensaje
    Mira Kira al menos la gente aporta ideas no como tu q te dedicas a joder los post de la gente y tu solo te dedicas a buscar fallos a las ideas
    No aporto nada , solo repitio el aporte q hizo alguna persona hace años .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  14. #14

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    94
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Yo no suelo ahcer pvp,es mas el pvp que hay aqui me no me gusta nada lo encuentro poco rolero,no me parece muy rolero que digamos ver magos a caballo y lanzando hechizos mil como si estuvieran dando un paseo al aire libre en vez de estarse quietos para poder lanzar un hechizo,la idea personalmente no me convence por el mero hecho de que yo no hago pvp y si me atizan uando estoy cerca de mi casa me interesa poder entrar y no queiro pagar el plato por los que realmente no tienen ni idea de hacer pvp,ademas creo que la idea no llegara a buen puerto ni mucho menos,lo que aun no entiendo es como siendo tan grande el contienente os empeñais en hacer pvp donde hay casitas,me hareis creer que no hay ningun sitio donde no puedan colocarse zulos para hacer pvp?digo yo que algun sitio habra para que esto no suceda y podais hacer "pvp" sin zuleros.

    P.D:No entiendo como teniendo habilidad para matar a cualquier otro jugador la gente prefiere no aprender y disfrutar del verdadero pvp y se dedica a meterse en zulos para no aprender nada,no lo entiendo si todo el equipo son 4 pixels que en un dia lo has conseguido de nuevo macho(aparte se acentuaria algo mas el comercio)el caso es que siempre os quejais de lo mismo y nunca conseguis nada,os habeis preguntado por que?

  15. #15
    Avatar de killer
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    148
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    Creo que esta es una sugerencia equilibrada, justa, viable y recomendada a mi juicio para resolver el gran problema de este "pvp" que son los ZULOS.

    Tanto a players azules como players rojos les afectaria la siguiente sugerencia:


    > Si te han atacado en el ultimo minuto y sales o estas fuera de "Guards" no puedes entrar hasta pasado otro minuto sin ser atacado (eso para que los pks no se quejen de que los azules entrar a guardias corriendo).

    > Si te han atacado en el ultimo minuto no puedes entrar en ninguna casa que tenga menos de una cierta longitud (pasos) de ancho y largo hasta pasado otro minuto sin ser atacado (eso para que los azules no se quejen de los pks). Con el detalle de la longitud los Pks si quieren plantar un zulo tendra que ser mucho mas grande y necesitaran grandes terrenos, lo que eliminara las barriadas vergonzosas.


    RESUMEN: Un pvp aparte de tecnico, justo. Asi se evitarian muchisimas tramas de las que se hacen y veriamos un pvp bastante mas sano y con mas oportunidades para todos.


    ESPERO VOTOS A FAVOR O EN CONTRA DE LA PROPUESTA. CON EL RESULTADO SE SABRÁ SI MERECE LA PENA O NO EL TIPO DE GENTE DE ESTE SERVIDOR HOY POR HOY.


    Gracias,
    Un Saludo

    que bonito ya no es suficiente con estar esquivando en las minas a los pk que ahora tambien quieres que si atacan a mi minero tampoco pueda entrar en casa y digo minero como puedo decir mi currela vamos logicamente tendria que poder escondrme en un zulo .

  16. #16
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Ves como es totalmente igual a los miles de post del tema , ahora hasta incluidos los llantos incoherentes de los mineros y/o roleros xD
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  17. #17
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    Y porque se ha sugerido mas veces y no se hace? Que pasa que el staff esta a favor de esta vergonzosa situacion de grandes barriadas con los 4 de siempre?

    Si es asi que lo digan claramente porfavor, empecemos x ahi, asi sabre mejor si el problema esta en que no se quiere pasar la escoba y barrer la mierda.
    Stase esta sugerencia lleva intentándose aplicar (por parte de los jugadores) desde hace algunos años.

    Yo, al menos, desconozco los motivos por los cuales no se implementa dicha sugerencia pero te aseguro que se han hecho 89731287873298032890 hilos en cuanto a esta implementación y ninguno ha llegado a buen puerto.

  18. #18
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Ok, pues fin de mis sugerencias.

    El modo en que se permite hacer pVp aquí seguira siendo rastrero, pero como a mucha gente no le importa (lo cual dice mucho de la gente) y al staff tampoco pues nada. He jugado en el pVp de hace 6-7-8 años y os digo que esto no es pvp, aquello molaba 20 veces más, pero en fin. Nada más.

    Bye

  19. #19
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    Hasta luego entonces.

    TODOS VEN MUY MAL LA TECNICA:

    P.D:No entiendo como teniendo habilidad para matar a cualquier otro jugador la gente prefiere no aprender y disfrutar del verdadero pvp y se dedica a meterse en zulos para no aprender nada,no lo entiendo si todo el equipo son 4 pixels que en un dia lo has conseguido de nuevo macho (aparte se acentuaria algo mas el comercio)el caso es que siempre os quejais de lo mismo y nunca conseguis nada,os habeis preguntado por que?

    (GRAN PARRAFO)


    pero personajes como javi uo................................................ .................................................. .................................................. ..............
    que decir de esta gente guardia negra y demas, como blood raider que no se para ke defiende si es el primero zulero que se tira 20 años en el zulo....
    es tristisimo estooooooo eh, no se como os divertis, nadie quiere aprender , todos zuleando y trolleando y riendose de los demas... pero que os creeis es un puto juego, que coño importa perder loots,si con lo que se saca pasta matando unos lord liches o haciendo pvp , ganas igual que pierdes teniendo 2 manos funcionales(basicas, vamos sin habilidad), luego seguro que ganaras mas... pero desde luego en zulo soloo fomentaras tu sedentarismo noob...

    Imaginaros que los zulos son moverse por arboles, teneis pociones, el flamante recall runa ... teneis facilidades chavales, entrenamiento de pvp al margen con algun amigo para salir ya preparado, pero jodeis el corazon del pvp ..........................




    ADIOS
    Última edición por GranHonorableDistintivo; 08-Jan-2010 a las 13:05
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  20. #20

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Logica para el PVP

    En lo del antihousing estoy de acuerdo, y a la gente que dice que no quiere hacer pvp y si les atacan quieren meterse en su casa os digo que este server tambien es de pvp os guste o no asi que pienso que deberiais adaptaros a las circunstancias al igual que los que hacemos pvp nos hemos adaptado a ellas cuando ha sido necesario (por ejemplo, los npcs pks montados en caballos negros que entraban a vesper y atacaban a todo el mundo, los piratas y loros por la misma zona o la decoracion de cove que no se puede ni pvpear alli porque no hace mas que petarse).

    Mi consejo si suelen haber pks cerca de vuestras casas y no quereis defenderos es que cambieis de lugar vuestra casa a un sitio mas tranquilo (por mi casa nunca vi ni un solo pk rondando). Tambien que no marqueis runas de escape en vuestra casa o cerca de la misma, pues muchos pks suelen guardarlas para luego hacer esperas.

    El antiguards, no lo veo. Una vez eliminados los zulos los pks pueden proponer un lugar de pvp alejado de guards y quien quiera pvp con ellos que vaya alli porque, ¿acaso los que estan entrando y saliendo de guards quieren pvp? lo unico que quieren es no perder sus pixels e intentar matarte sin correr riesgos para quitarte los tuyos. Quien quiera pvp contra pks, que vaya a dicha zona.

    No se si me dejo algo... si lo hago ya volvere a postear.

Temas similares

  1. sugerencia para equilibrar el pvp
    Por 71emilioalmagro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 31-Aug-2008, 03:27
  2. Sugerencia para aumentar el pvp en ua
    Por NaKeN en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-May-2008, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit