Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: [P] Denuncia a Brianne

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Brianne

    Hola marineros, vengo a denunciar a Brianne por infringir varias de las normas más importantes de la facción.

    Norma incumplida:
    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.

    Prueba:


    Pena:
    • 1.2 Pena por matar a otro compañero de la misma facción:
    -1º aviso: 250.000 2º aviso: 500.000 3º aviso 800.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido, en un máximo de 2 días.

    Comentario:
    En la imagen se ve el equipo que llevo, es decir, lo que me tiene que devolver.

    El equipo consta de: armadura de metal de hielo, gorro de resistencia mágica, ballesta pesada de poder, espada vikinga de ruina, katana runica de poder, pociones (10 vida mejorada, 10 fuerza mejorada, 10 resistencia total, 10 veneno mortal, 10 antidoto mejorado, 5 invisibilidad), 10 trapos, 250 diezmos, 30 virotes, cepillo de durabilidad con 10 cargas.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Norma incumplida:
    2.3 No está permitido robar a los demás miembros de la facción. Ni se os pase por la cabeza. Lo robado será repuesto y deberéis pagar una multa. Además de arriesgaros a una expulsión. Aquí somos hermanos, únicamente se traiciona por un botín a gente ajena a nuestra flota, y siempre que la situación lo requiera habrá que ayudarse mutuamente.

    Prueba:


    Pena:
    • 1.1 Pena por saquear ( véase como lotear sin matar por el ) a otro compañero de la misma facción:
    -1º aviso: 100.000 2º aviso: 250.000 3º aviso 500.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido, en un máximo de 2 días.

    Comentario:
    El diario muestra como saquea mi cuerpo y como intenta borrar las pruebas floodeando texto.

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Me sumo al juicio como testigo para dicha acusacion, de que el ataque de Brianne es justificado, ya que Bobby Raymond se habia enrolado con el pk visto en la imagen, WerzeslaW, para matar a Brianne, bloqueandole ya con su propio cuerpo y con montura, para que este le asesinara.

    Se pueden apreciar varias denuncias de que esto, no es algo nuevo, sino algo repetido, se enrolan con asesinos para matarnos y quitarnos los equipos. Cansados de estas artimañas, optamos por matarlos directamente, aunque pese en nuestra conciencia (subamos muerte).

    Tengo las pruebas pertinentes, de anteriores dias, grabados con un pj muerto en su casa, de como es un acto reiterativo, y las hare llegar al Capitan, Z, para que juzgue.

    Tambien añadir, que esto es un reproche por las denuncias que les han puesto ya plasmadas.

    Att. Coolforehand.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Consejo de Capitanes

    Representante del clan Corsarios:

    - La Hungara

    Representante del clan Hellsing:

    - Anders Seyer

    Representante por la Ciudad de Serpent's Hold:

    - Z

    Capitán de Navío: Z
    ¿Estás en esta lista? No. Entonces no puedes participar en este mensaje PRIVADO.

    Y ya que ha posteado, me defiendo:

    Me sumo al juicio como testigo para dicha acusacion, de que el ataque de Brianne es justificado, ya que Bobby Raymond se habia enrolado con el pk visto en la imagen, WerzeslaW, para matar a Brianne, bloqueandole ya con su propio cuerpo y con montura, para que este le asesinara.
    Yo estaba en MI CASA con Bobbie Raymond, y Brianne entró a matar a WerzeslaW. Después de matarlo me mató a mi.

    Se pueden apreciar varias denuncias de que esto, no es algo nuevo, sino algo repetido, se enrolan con asesinos para matarnos y quitarnos los equipos. Cansados de estas artimañas, optamos por matarlos directamente, aunque pese en nuestra conciencia (subamos muerte).
    Mientras no lo haga con el pj de facción puedo hacer lo que quiera con mis otros personajes.

    Tengo las pruebas pertinentes, de anteriores dias, grabados con un pj muerto en su casa, de como es un acto reiterativo, y las hare llegar al Capitan, Z, para que juzgue.
    Estoy seguro de que no existe ninguna prueba contra mí de días anteriores. Agradecería a Z que las hiciera públicas, y sino, que un GM compruebe la veracidad de dichas pruebas.

  4. #4
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    solo voy a decir qe, una faccion es algo más qe pvp .
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  5. #5
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Requisitos
    1. Debes ser leal a tus Superiores, mostrar que luchas por los mismos objetivos y tienes los mismos motivos, así como aceptar las normas de la facción.
    Normas
    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir
    2.2 Extensión: Al igual, si un compañero Corsario es atacado por un amigo tuyo, estás obligado a defenderle.


    Bueno, pues ahora dime tu alguna de estas pruebas " EDITO AQI," normas/requisitos qe cumples tú, o alguno de tu clan o grupo de amigos.
    Animo a TODA la facciión corsaria a que si alguien tiene que decir algo bueno sobre vosotros que lo diga, si alguien lo hace pagare la deuda o el castigo que se me ponga.
    Solo quereis pvp, y una facción no es solo pvp, ay más a traves de el pvp en ella.
    Todos estamos artos de que no ataqueis a los alianzas qe son amigos vuestros, como Jhonny Knoxville, o veros en zulos con guardia negra para atacarnos , que salgais con vuestros pekas a matarnos cuando somos menos contra otra facción, de vuestras tramas y de todos vosotros,

    Te animo a que hagamos un trato, si alguien habla bien de vosotros, yo pagare lo que deba y me callare, pero si , al reves, os pido que dejeis la facción ya que sinceramente nadie os queremos ella.

    Espero tu respuesta,


    Att; Brianne
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  6. #6

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Bueno ya estoy harto, no voy a entrar en vuestro juego y convertir este post en lo que no debe ser. Yo he puesto una denuncia y fuera, cuando se tramite y tenga que hablar hablaré.

    Si queréis discutir, lo hacéis entre vosotros, que yo no tengo necesidad de leer vuestras tonterias.

    Un saludo, Z espero respuesta.

  7. #7
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Está denuncia se considera valida.

    El Consejo de Capitanes ha decidido enviarlo a Juicio. Los implicados deberán responder a estas preguntas antes de 5 días. Solo responderéis a lo que se pregunta y si creemos conveniente realizaremos mas preguntas a lo largo de estos días.

    -Motivo de la denuncia: Se le acusa de atacar a un miembro de la facción y matarlo.

    -Acusado/s: Brianne

    -Acusador/es: Bobbie Raymond


    -Pruebas
    http://img121.imageshack.us/img121/2254/49426156.png
    http://img696.imageshack.us/img696/7890/41307847.png

    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    El motivo de la denuncia esta mal/incompleto.

    - Motivo de la denuncia: Se le acusa de atacar a un miembro de la facción y saquear su cuerpo.

    + ¿Qué sucedió?

    Estabamos en el mismo zulo WerzeslaW (pk) y yo (Bobbie Raymond). Yo estaba navegando por internet, cuando volví a mirar el UO, Brianne estaba dentro. Había matado a WerzeslaW y me estaba atacando a mí. Posteriormente saqueó mi cuerpo e intento ocultar las pruebas floodeando.

    + ¿Alguien provoco el incidente?

    No, como dije antes, no estaba mirando al UO, me atacó por las buenas.

    + ¿Han tenido algún problema anterior?

    No. Simplemente siempre hemos sido enemigos y no me quiere dentro de Corsarios, al parecer no entiende que esto no es un clan sino una facción, donde hay unas normas y hay que respetarlas, así como a la gente que hay en ella.

  9. #9
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    + ¿Qué sucedió?

    Entré a matar al peka werzeslaw, primero al primer tile que entré, puso su mustang y él detrás de dicha montura para que no pasara y el otro pudiera combearme, saqué ballesta, bobbye raysmond se subio al mustang y se puso donde bloqea ambos caminos, izquierdo y derecho para que me siguiera bloqeando hasta que maté al peka.


    + ¿Cómo se declara?
    Hace falta que lo diga?


    + ¿Alguien provoco el incidente?
    Para mi punto de vista él.


    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    Pues que cada vez qe entraba a ese zulo a por pekas, ese mismo jugador cojia el personaje domador plantaba su cuca, cojia a su personaje faccionero plantaba el mustang y acto seguido sacaba peka para matarme junto a 3 o 4 mas.


    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    Si. Esto nos pasa siempre, son .invul puesto que se ponen a taponar con montura y personaje facción al cual no se le puede atacar cuando está ayudando a nuestra muerte.



    P,D: te sigo diciendo que una facción no es solo ganar fama, tener la bonificación de fortalezas , etc... es mas que eso, y no somso un clan si te fijas no pongo pegas a nadie solo a vuestro clan, pues solo os dedicais a jodernos!
    p,D2 : Me ves algun personaje hellsing?
    gracias y suerte.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  10. #10
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Bueno se estudiaran ambas contestaciones y si se necesitan alguna pregunta mas se expondrá a Bobbie Raymond decirle únicamente que la denuncia está bien planteada como expuse lo otro se entiende como que te mata un npc y te saqueé otro pj osea el hecho de saquear pero sin matarte el.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Cita Iniciado por Mihawk Ver mensaje
    Bueno se estudiaran ambas contestaciones y si se necesitan alguna pregunta mas se expondrá a Bobbie Raymond decirle únicamente que la denuncia está bien planteada como expuse lo otro se entiende como que te mata un npc y te saqueé otro pj osea el hecho de saquear pero sin matarte el.
    no entiendo muy bien que quieres decir, el caso es que ha incumplido 2 normas y será juzgado por ambas no? primero por atacarme y luego por lotearme.

  12. #12
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Cita Iniciado por CrackDeCracks Ver mensaje
    no entiendo muy bien que quieres decir, el caso es que ha incumplido 2 normas y será juzgado por ambas no? primero por atacarme y luego por lotearme.
    Por esta vez te lo respondo la próxima vez si tienes dudas mensaje privado que esto es un juicio, puesto que es la primera denuncia en curso te la respondo, había dos normas, una se entiende por matarte independientemente de si te lotea o no, se aplica esa norma, luego se puso otra norma mas bien dirigida únicamente al loteo es decir sin que te mate esa persona únicamente saquee tu cuerpo. Sobre lo que dices únicamente incumple la norma 1.2, espero haber aclarado tu duda.
    Última edición por Mihawk; 20-Jan-2010 a las 01:51

  13. #13
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Bueno tras la deliberaciónha Brianne se le considera culpable, de infringir la norma 1.2. Dicha condena tiene una multa de 250.000 gps a pagar enviando page, y devolución de equipo perdido de Bobbie Raymond en un máximo de 2 días.

  14. #14
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    bobbie raysmond, que te tengo que dar?
    dejame la lista de objetos que te quite, no los de la foto
    gracias
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  15. #15

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Ya esta puesto en la denuncia.

    El equipo consta de: armadura de metal de hielo, gorro de resistencia mágica, ballesta pesada de poder, espada vikinga de ruina, katana runica de poder, pociones (10 vida mejorada, 10 fuerza mejorada, 10 resistencia total, 10 veneno mortal, 10 antidoto mejorado, 5 invisibilidad), 10 trapos, 250 diezmos, 30 virotes, cepillo de durabilidad con 10 cargas.

  16. #16
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Yo la mitad de las cosas que dices no las vi, y mucho menos lotee, puesto qe mi macro de auto loot no lotea potas, pero bueno eso pude ser qe las loteara a mano qe no me acuerdo bien pero tu estás seguro qe la ruina , la ballesta y el gorro no los dejaste en cofre? yo juraria qe no lo lotee.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  17. #17

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    No dejé nada en ningún cofre y lo que perdí es lo que se ve en la foto, no me estoy inventando nada.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Ya tengo todo.
    Última edición por CrackDeCracks; 28-Jan-2010 a las 00:51

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Me han dado 250Ks para la faccion Corsarios. Creo que esta relacionado con este tema.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  20. #20
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Brianne

    Ji
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

Temas similares

  1. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit