Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Duda con saqueo de casa

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Duda con saqueo de casa

    Buenas, ante todo quiero aclarar que no vengo con intención de crear malos rollos ni nada, sólamente quiero informarme bien para así no perder más tiempo en esto:

    Pues eso señores, entro al UO y veo que mi casa está totalmente saqueada, todas mis pertenencias desde que empecé a jugar a esto esfumadas así como así; todo el tiempo que le he echado a esto... para que me saqueen.

    He mandado e-mail a Terrikate comunicándoselo para que me arreglen la situación.
    Por supuesto, no voy a dejar de "investigar" quien ha sido, estoy dando mucho por culo (perdon por la expresión) por msn a todo el que conozco para ver si llego al responsable, pero todo el que me contesta al tema me dice: "PFF olvídate entonces, no te van a hacer caso los GMs..." Así que ahí va la pregunta y quiero que sea una respuesta clara y contundente:

    ¿Me harán caso? ¿Hay esperanza de volver a tener lo que me pertenece?

    Sólo tenía de copro a mi hermano. Y a mi amigo Ray le han hecho lo mismo en su torre, así que estoy 100% seguro de que se han aprobechado de algun bug.

    Gracias!
    Última edición por PlayorZ; 12-Dec-2009 a las 15:33
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  2. #2
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Pues no creo que vayan a solucionarte nada. Si te saquean es porque las pertenencias no estaban guardadas en cofre seguro o en caja fuerte. Y si alguien te saqueó es porque tiene acceso a la casa, o sea que es corpropietario, sino es imposible que te roben. No creo que te devuelvan nada. De todas formas suerte en el asunto. Saludos.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    153
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Ha sido Ray, tu gran amigo le dejó la cuenta a Raverday y este ultimo te limpió la casa xd. Ojala puedas solucionarlo..

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Cita Iniciado por la paqui Ver mensaje
    Pues no creo que vayan a solucionarte nada. Si te saquean es porque las pertenencias no estaban guardadas en cofre seguro o en caja fuerte. Y si alguien te saqueó es porque tiene acceso a la casa, o sea que es corpropietario, sino es imposible que te roben. No creo que te devuelvan nada. De todas formas suerte en el asunto. Saludos.
    Llevo unos 5 o 6 años jugando a este juego, ¿crees que no sé qué es un cofre asegurado y no asegurado? Estaban en una caja fuerte. Nadie tenia acceso a mi casa, sólamente mi hermano y yo. repito NADIE, y si piensas que es imposible... ya ves que SI es posible.

    Cita Iniciado por White Ver mensaje
    Ha sido Ray, tu gran amigo le dejó la cuenta a Raverday y este ultimo te limpió la casa xd. Ojala puedas solucionarlo..
    ¿Raverday limpiandome la casa? Hubiera sido él si tuviera acceso a la casa ¿no? Si lees bien creo que puse que sólo mi hermano y yo teniamos acceso a la casa.

    EDITO: Se me olvidaba, hay un tal copropietario Aitor Valenwood en mi lista, aparecido de la nada. Si alguien puede decirme quién es este personaje se lo agradezco.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  5. #5
    Avatar de Sondrow
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    327
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    No tendras al enemigo en casa? jejeje.
    Es broma, suerte en tu problema!

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Cita Iniciado por White Ver mensaje
    Ha sido Ray, tu gran amigo le dejó la cuenta a Raverday y este ultimo te limpió la casa xd. Ojala puedas solucionarlo..
    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    ¿Raverday limpiandome la casa? Hubiera sido él si tuviera acceso a la casa ¿no? Si lees bien creo que puse que sólo mi hermano y yo teniamos acceso a la casa.
    Lo dira por esto no crees?... Tu mismo dices que RAy tiene acceso...

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    Sólo tenía de copro a mi hermano y a mi amigo Ray
    La cosa es.. Como sabes quien tiene acceso a la cuenta de ray? Pudieron entrar con su cuenta y limpiarte la casa.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Lo dira por esto no crees?... Tu mismo dices que RAy tiene acceso...



    La cosa es.. Como sabes quien tiene acceso a la cuenta de ray? Pudieron entrar con su cuenta y limpiarte la casa.
    A ver espera, creo que hay un mal entendido causado por la forma en que he estructurado la frase. Quise decir:

    Sólo tengo de copro a mi hermano. Y a mi amigo ray le han hecho lo mismo en su torre...

    En fin que sólo es copro mi hermano. Lo siento el mal entendido
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  8. #8
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    suerte chiko , si necesitas algo me das un toke y listo

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Habla con perikito, el sabe algo de la torre de ray, a lo mejor pueda ayudarte.

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    A ver espera, creo que hay un mal entendido causado por la forma en que he estructurado la frase. Quise decir:

    Sólo tengo de copro a mi hermano. Y a mi amigo ray le han hecho lo mismo en su torre...

    En fin que sólo es copro mi hermano. Lo siento el mal entendido
    jajaja por eso usar puntos y comas es tan importante
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    que ha sido la cuenta del cacher , nos lo hemos encontrado yo y el kiah en cove y le digo qe tal con los pixeles de los hermanos y me dice fenomeno pero no soy el cacher soy el dark jitsu o algo , " no me acuerdo bien xd "
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  12. #12
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Cita Iniciado por La Cenicienta Ver mensaje
    que ha sido la cuenta del cacher , nos lo hemos encontrado yo y el kiah en cove y le digo qe tal con los pixeles de los hermanos y me dice fenomeno pero no soy el cacher soy el dark jitsu o algo , " no me acuerdo bien xd "
    ¿Recuerdas el nombre del PJ ese que os habeis encontrado?

  13. #13
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    claro xd su lumber, el akima saito xd qe va con doUblet y falda acido xddddd
    me dijo eso qe ya no la llevaba el cacher qe era un tal dark jitsu o algo asi qizá lo conozcais
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  14. #14
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Mira, ni se el tiempo que llevas jugando ni me interesa. sólo intenté ayudarte. Si te han robao es porque alguien tiene acceso o alguien usó tu cuenta, vete tu a saber. Sigo pensando lo mismo, no creo que recuperes tus cosas, es algo dificil de comprobar y aunque preguntes no te lo van a decir, porque la horandez es algo que escasea bastante. Tampoco creo que sea ningún bug, creo que tienes el enemigo cerca y no sabes quien es.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  15. #15
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Cita Iniciado por la paqui Ver mensaje
    Mira, ni se el tiempo que llevas jugando ni me interesa. sólo intenté ayudarte. Si te han robao es porque alguien tiene acceso o alguien usó tu cuenta, vete tu a saber. Sigo pensando lo mismo, no creo que recuperes tus cosas, es algo dificil de comprobar y aunque preguntes no te lo van a decir, porque la horandez es algo que escasea bastante. Tampoco creo que sea ningún bug, creo que tienes el enemigo cerca y no sabes quien es.
    He sido yo, la paqui (que soy su hermano). He vuelto a jugar un poco estos días y no se me ha ocurrido otra cosa mejor que hacer que hacer desaparecer todo cuanto hemos conseguido entre mi hermano y yo...

    Ni mi hermano ha hecho copropietario al tal "Aitor Valenwood" ni yo, simplemente porque a ese personaje le "pusimos la cruz" (por decirlo de algún modo) hace un tiempo porque nos traicionó. Hicimos un trueque que consistía en que nosotros ganábamos una montura y el ganaba acceso a nuestra casa para equiparse para pvpear 1 vez por semana (ya que el no tenía mas tiempo para jugar). Un día nos encontramos con que se llevó todo cuanto teníamos, pero no acudimos al staff como en este caso, ya que en aquel entonces la culpa fue solo nuestra. Cuando nos hizo aquello BORRAMOS A TODOS LOS COPROPIETARIOS DE NUESTRA CASA, los únicos PJs que quedaron de copropietarios fueron los mios, ya que la casa está plantada con uno de los personajes de la cuenta de mi hermano.

    De esta traición hace, al menos (y si no recuerdo mal), 2 años.

    Ni mi hermano ni yo conocíamos a ese PJ. Y NUNCA le hemos dado las contraseñas a otra persona de nuestras cuentas.

    Si de verdad quieres ayudar quítate de la cabeza esa idea de que "tienes al enemigo cerca pero no sabes quien es" porque ya lo hemos dicho una y otra vez, NO es posible.

    EDITO:

    Añado que a Ray le pasó lo mismo, le saquearon la casa con un posible bug (según el), ¿por qué no iba a poder ser un bug?
    Última edición por JMG; 12-Dec-2009 a las 21:57

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Cita Iniciado por la paqui Ver mensaje
    Mira, ni se el tiempo que llevas jugando ni me interesa. sólo intenté ayudarte. Si te han robao es porque alguien tiene acceso o alguien usó tu cuenta, vete tu a saber. Sigo pensando lo mismo, no creo que recuperes tus cosas, es algo dificil de comprobar y aunque preguntes no te lo van a decir, porque la horandez es algo que escasea bastante. Tampoco creo que sea ningún bug, creo que tienes el enemigo cerca y no sabes quien es.
    Este personaje fue hace años copro de mi casa y me la jugó, lo borré de copropietario.
    Al tiempo me vuelve a saquear, ¿cómo va a seguir siendo copro después de habérmela jugao una vez? Tiene que haber algo que explique esto y te aseguro que no era copro.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  17. #17
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Oujalá fuera un bug, te lo prometo, porque si es asi, que cojan y que los baneen a los que lo han hecho. De todas formas mira bien el cartel de la casa y que no haya nadie mas agregado, por si las moscas. De nuevo os deseo toda la suerte del mundo.
    Última edición por la paqui; 12-Dec-2009 a las 23:29
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  18. #18
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Pocos bugs hay respecto a los temas de copropietarios.

    Sinceramente solo te pueden haber robado de 2 maneras.

    1- No tenias nada asegurado (me parece tonto, pero a pasado).

    2- Un copropietario te roba (lo mas logico y problable en un 99%)

    - Tu eres propietario
    - Tu hermano copro
    - y esa otra persona copro tb

    Yo creo que esta bastante claro y si a sido asi, dudo que un gm te devuelva algo.

    PD: Puede haber pasado, que lo quitaste de copro hace mucho tiempo, hubo un timewarp, y volvio a ser copro ^_^, y como tu pensaste que ya lo habias quitado, pos ni miraste.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Pocos bugs hay respecto a los temas de copropietarios.

    Sinceramente solo te pueden haber robado de 2 maneras.

    1- No tenias nada asegurado (me parece tonto, pero a pasado).

    2- Un copropietario te roba (lo mas logico y problable en un 99%)

    - Tu eres propietario
    - Tu hermano copro
    - y esa otra persona copro tb

    Yo creo que esta bastante claro y si a sido asi, dudo que un gm te devuelva algo.

    PD: Puede haber pasado, que lo quitaste de copro hace mucho tiempo, hubo un timewarp, y volvio a ser copro ^_^, y como tu pensaste que ya lo habias quitado, pos ni miraste.
    No pudo ser por timewarp, recuerdo perfectamente hace poco haber visto la lista de copropietarios con unas "O" asi muy raras, algo así:

    Lista de copropietarios:

    -Mi hermano
    -Mi hermano
    -Mi hermano
    -O
    -O
    -O

    y ahora está así:


    -Mi hermano
    -Mi hermano
    -Mi hermano
    -O
    -O
    -Aitor Valenwood
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  20. #20

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda con saqueo de casa

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    No pudo ser por timewarp, recuerdo perfectamente hace poco haber visto la lista de copropietarios con unas "O" asi muy raras, algo así:

    Lista de copropietarios:

    -Mi hermano
    -Mi hermano
    -Mi hermano
    -O
    -O
    -O

    y ahora está así:


    -Mi hermano
    -Mi hermano
    -Mi hermano
    -O
    -O
    -Aitor Valenwood
    Ami me paso algo raro, es que cuando pones muchos copropietarios o amigos empezaban a bajar por esa lista y me ponia lo siguiente:
    -Un amigo
    -Un amigo
    -Un amigo
    -0
    -0
    -Un amigo ->y ese amigo apenas se veia,se veia unas cuantas letras y no lo podia borrar a no ser que borrara todos los amigos.Puede que te pasara esto y no te dieses cuenta.
    Un saludo y mucha suerte ^^

Temas similares

  1. Duda en cambio de casa...
    Por A3H en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-Jan-2009, 21:32
  2. Duda sobre casa
    Por El_Carnicero en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-Oct-2008, 13:28
  3. Delay de Saqueo
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Sugerencias
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-Aug-2008, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit