Subir

Ver resultados de encuesta: ¿Cual es la dungeon que MENOS te gusta? y ¿por que?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • NO HAGO PVM. Por tanto no me gusta ninguna.

    3 11,54%
  • No he visitado todas.

    5 19,23%
  • Me gusta el PvM y voy a postear abajo para explicarlo DETALLADAMENTE

    18 69,23%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Paso de dungeons, no me va el PvM
    Covetous
    Deceit
    Despise
    Destard
    Hythloth
    Campamentos orcos
    Pasadizo Elfos oscuros
    Hidden Valley
    Shame
    Wrong
    Britain Passage (alcantarillas)
    Fire Dungeon
    Ice Dungeon
    Khaldun
    Terathan Keep
    Orphideans Lair
    Lost Lands Zona bosque
    Lost Lands Zona Nieve
    Lost Lands Zona Desierto
    Lost Lands Zonas de barco
    Mazmorra del demonio arcano
    Escondite del Dragón Sombrío
    Mazmorra de Facción

    Creo que no me he dejado ninguna más
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    sinceramente no hago pvm porke paso de tirarme 3 horas matando bixos para sacarme 50k .el unico pvm ke hago es medusa de vez en cuando.saludos!

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Hidden Valley no lo conozco.

    Las alcantarillas la verdad no ofrecen mucho pvm.

    Para puntualizar, lostlands zona desierto = wasted lands, lostlands seria la zona de delucia y papua.

    Lostlands es una zona que me gusta poco, junto a terathan keep ya que son bichos de alto nivel y muy baja recompensa, añadiendo los bugs de terreno, que son un gran coñazo.

  4. #4
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Mi opinion es esta:

    Hidden Valley no lo considero una mazmorra (a no ser que me equivoque solo hay 3 reapers ¿no?)

    Las alcantarillas de brit seria la mini mazmorra que menos me gusta,solo orcos y poco mas,pero para newbies no esta mal del todo (aunque siempre que voy lo unico que veo son familiares automacreando)

    De las mazmorras principales la que menos me gusta seria... Ice dungeon el ¿por que? pues porque hay pocos bichos para tan larga mazmorra, solo a destacar la sala final con el dragon eclipse,salen pocas monturas y van muchos pks.

    Saludos

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Lost land , miles de bugs de terreno y mucho espacio desperdiciado y/o mal usado a mi parecer .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    No conosco a todas, tampoco hago mucho pvm (poco rentable ), pero cuando lo hago, voy a lost land desierto.

    saludos y paz
    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

  7. #7
    Avatar de Monopeleon
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    83
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Pues a mi la que menos me gusta es la que esta al salir de Minoc por arriba, que hay 3 esqueletos eclipse en el centro y varios basiliscos entre otros monstruos....lleva muchos años igual esa dungeon..

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Yo soy 100% pvp con otros 2 amigos!!

    y a nuestro parecer el peor de todos, dentro de los que mencionas, serìa Las "Alcantarillas" en brit.

    Puedes decir para què es la encuesta que estas haciendo?

    si es para mejoramiento de los dungeos, recomiendo pongas los niveles de dungeos mas equilibrados, en algunos es mas dificil el primer nivel que el ultimo.

    Grax!!

  9. #9
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Los npc de Despise dejan muy poco oro y no es rentable ir ahi a hacer pvm, yo voy por los cofres pero no creo que sirva para mucho mas.

    Ice, como dicen por ahi esta muy despoblado. Wrong tmb un poco vacio.

    En cuanto a Lost Land coincido con Kira hay muchisimos espacios sin nada y muchos bugs de terreno, mas de una vez llendo por ahi se me pone la pantalla negra y a veces se traba ahi sin poder salir.

  10. #10
    Avatar de Jose Alfredo
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    118
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    poco pvm algo pero la k menos me gusta es Hythloth ya k no veo muxos vixos.. ni la recompensa buena

    y aunke no este escrito la k mas me gusta es ice dungeon ya k en demon azul le das a los dragones de hielo demonios eclipse!! y te skas buena pasta

    xao

  11. #11
    Avatar de tombolero
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Obviamente bajo mi punto de vista Despise.
    Me gusto bastante el pvm.

  12. #12
    Avatar de aPoCa
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    148
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    La que mejor veo pa PVM es Ice dungeon a pesar de que sueles encontrarte pks, aunque a mi parecer le da un poco mas de vida al juego.
    La peor: --> Lost Lands por los bugs de terreno y un poco despoblada.
    apoca2

  13. #13
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Covetus no tiene mucho interes y lost la parte de arena y bosque lo mismo, la zona de hielo se salva, despise es muy repetitiva, pero bueno mejor despise que covetus

  14. #14

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    En general no hay recompensa buena en lo que se ha nombrado, pero no se pretendera que un hombre lagarto o un orco te de 50ks. La mas completa a mi parecer es hytloth, ya que tiene los niveles de dificultad bien estipulados.

    Lo peor, lostlands por lo comentado.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Para Pvm creo que la peor es Despise, por su area y su poca variedad de bichos. Sin embargo creo que eso le pasa a la mayoria de las dungeons, hay poca variedad y faltan bichos mas fuertes que supongan un reto para los Pvmeros. En general nos encontramos, dungeons con lagartos, con dragones, con orcos en su mayoria; faltaria eso un poco más de variedad y dificultad; y mayor recompensa logicamente.

    No falta la dungeon de las catacumbas de Oclo? Esa tambien es bastante frustrante, sobretodo por la cantidad de bichos y las puertas no pasables si estas muerto.
    Y el templo de fuego de Avatar, tambien faltaria ¿o no?


    La mejor en el tema de caza-recompensa creo que es Kaldhun, es una dungeon grande y con mucha variedad de mosntruos, dan bastante recompensa y suponen depende cual un reto.

    Suerte con la encuesta!

  16. #16
    Avatar de kidpunk
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Yo tb creo que lost lands esta un poco vacio, faltaria algun q otro bicho, pero a mi es la que mas me gusta xD pq casi nunca te encuentras PKs.

    La peor para mi es covetous

    Mas vale morir de pie que vivir de rodillas

  17. #17
    Avatar de pendeko
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Creo que lost lands esta muy desaprovechada.

    La pero para mi, también Cove.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Yo creo que la zona que peor seria Alcantarillas de Britain. En Lost Lands se podria poner bastantes mas bichos de los que hay. Y en Ice Dungeon tambien hay poca cosa, por lo que se podria poner alguna cosilla mas.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    31
    Mensajes
    191
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    Para mi la peor dungeon es Covetous, bichos muy flojos y dan poca recompensa aunque si pensamos en los novatos estaria bien, pero al mismo tiempo tienen la de Heaven.
    La mejor dungeon es Kaldhum sobre todo, aunque en general a todas la recompensa segun fuerza/lugar es muy baja, deberia subirse en todas las dungeons la recompensa.

    Saludos, Blacknest.

  20. #20
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cual es la dungeon que MENOS te gusta y ¿por que?

    A mi no me gusta Destard, es una dungeon como muy simple, con muy poca miga, de level alto, pero desde el principio al final con el mismo tipo de monster ... en Destard se podria hacer un cambio descomunal, tiene un centro buenisimo para hacer alguna edificacion tipo fortaleza, se podrian poner algunas ruinas por aki, otras x alla y tal, yo plantaria un castillito exo a mano de 2 o 3 niveles para arriba, se hace en 1 hora con una murallita exterior y alguna cosa chula tipo murallas derruidas por fuera de la fortificacion y demas, es una dungeon simplisima y de alto level, tanto dragon es demasiado monotono, es una dungeon corta y sin miga.

    Cambios:

    1º-> Nada mas entrar esa zona central enorme cabe perfectamente una fortaleza, (ejemplo tipo el templo de Avatar, o templo de vampiros del la isla de lost lands) aunke sea para romper la monotonia, con su murallita exterior y demas, y fuera de dicha muralla a lo largo de toda la dungeon restos de edificaciones, osea muros en ruinas y tal.

    2º-> Creacion de un npc con forma humana, como un elfo pero de fuego (Ej. nombre: Caballeros del fuego) Color piel naranja armores rojas, atake de magia, arco y espada + escudo, similar a elfos, incluso se podria hacer k hubiera algunos montados en drakos, similar al jefe del champd e delucia k va en dragonde huesos pero estos irian a lomos de drakos, al morir el drako desapareceria y dejaria solo el cadaver del jinete.

    3º-> Zonas mas definidas para los dragones al o largo de toda la dungeon, osea tipo nido de dragones, no mezclar 500 colores de ellos, y entre nido y nido por jemeplo unos elfitos de los nuevos x ahi sueltos y tal, asi estarian mas definidas las zonas de los distintos tipos de dragones, no habria los 3 mil dragones de ahora, se acabaria con ese caos de mazmorra k es ahora, y habria mas diversidad de monsters.


    Y en Lost lands se podrian hacer muchas mas edificaciones pekeñas, como una pekeña torre de mago x aki, una sala suelta por alla, un pekeño fuerte, hay mil claros en la zona de lsot lands ywaste lands totalmente desaprovexados.

    Y x ultimo en El Mar , Hablamos siempre k ua se keda pekeña en cuanto mapeado, nadie se ha fijado que mas de la mitad del mundo del ultima es mar? Cuando fui gm en otro server yo ya me habia fijado en eso y me encargaba precisamente de decoraciones de todo el server, y cree 3 islas y una de ellas enorme, en espacios amritimos 100% desaprovexados, en la eskinas del mapa un continente enorme (Atlantida) con sus npcs autoctonos y demas, y luego 2 islas mas a modo de mazmorras, osea, base de tierra y luego edificaciones enormes, una tenia 5 plantas y era tochiiiiiiiiiiiisima, 100% exa a mano, la considerabamos una dungeon 100% nueva creada x mi, con aceso solo por barco, tambien le hice una ampliacion a la cidad de cove realmente impresionante en su zona norte, uni el pico norte con la ciudad vieja con puente y amplie la ciudad a mas del doble de capacidad.

    Este tipo de cambios es lo k hace tanta falta, esa parte de originalidad de mapeado k distinga un server de otro, un mapa original 100% de uno totalmente modificado con pekeñas cosas, si lleva tiempo, pero cada idea de las k propuse te lleva maximo 3 horas, salvo la dungeond e 5 planta sk me llevo tarde y media hacerla y una tarde llenarla, no obstante, sint ener tiempo limite, poco a poco se podria ir haciendo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. Os gusta el rol?
    Por Morin en el foro General
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 13-Mar-2012, 00:45
  2. Opinion del publico: cual os gusta mas?
    Por Elfrod19 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-Aug-2009, 17:42
  3. Os gusta este cantante?
    Por NaKeN en el foro Wazaaa
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22-Jun-2008, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit