Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Libro caballeria

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Libro caballeria

    Al igual que el libro de nigro creo que debe haber la posibilidad de tener 2 caballeros en la cuenta, ya sea comprando el libro o pudiendose pasar la quest con mas de 1 pj, creo yo que es lo normal, no?

  2. #2
    Avatar de Ronald Koeman
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    78
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    a fabor!!!!!!
    GiTaNo cOn aRtE dIsPuEsTo a KaMeLaRtE

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    no te limites a decir a favor, argumenta, haz algo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    +1 Creo que al igual que el libro de nigro, el de caballeria se tiene q poder vender y en definitva tiene q tener las mismas posibilidades que el de nigro.

  5. #5
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    +1 a lo de 2 caballeros en la acc pero0 eso de vender el libro de caballeria no me gusta porque se supone que has echo la quest para ser caballero hasta la muerte
    un saludo !

  6. #6
    Avatar de Joseph
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    287
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    A favor, y en cuanto a poder comprar o vender libro de caballería, también a favor, puesto que si se puede hacer con el libro de nigromancia, por que no con el de caballería, o los dos o ninguno.

    Un saludo

    Pd.- Adry devuelve el libro tío, xDD

  7. #7
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    A favor. Se deberia de vender el libro de caballeria al igual ke el de nigro o sino al contrario, el de nigro no deberia venderse, no tiene sentido.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    Estoy a favor de que se pueda tener mas de un pj Caballero por cuenta. Lo de la venta del libro de caballeria no lo veo tan bien.Que se pueda vender el libro de nigromancia no tiene nada que ver con la caballeria. Porque se tenga que sacar el libro no tiene nada que ver una habilidad con la otra. Sino tambien que como el spirit es para curarse pues que me pueda mover. O el heal y el spirit se pueda mover o ninguno. Eso son argumentos que dicen los niños. Como bien dice adry_uo la Caballeria es solo para el que se lo curra y se la pasa y Caballero hasta la muerte.

    P.D:Si quereis sacaros el libro de caballeria os mojais un poco y buscais a alguien que os ayude y en media hora podeis llegar hasta seft.

  9. #9
    Avatar de Joseph
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    287
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    No entiendo muy bien tu argumento, pero lo del ss para curarse, no tiene na que ver, porque te puedes curar con vendas, potis y ademas ss, veo lógico que no puedas moverte, y lo de que "quien quiera ser caballero que se lo curre"....., por que no quien quiera ser nigro que se lo curre también, no entiendo por que hay esa distinción.

    Saludos

  10. #10

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    Cita Iniciado por Joseph Ver mensaje
    No entiendo muy bien tu argumento, pero lo del ss para curarse, no tiene na que ver, porque te puedes curar con vendas, potis y ademas ss, veo lógico que no puedas moverte, y lo de que "quien quiera ser caballero que se lo curre"....., por que no quien quiera ser nigro que se lo curre también, no entiendo por que hay esa distinción.

    Saludos
    Totalmente logico, el q quiera ser nigro que se lo curre, q tambien en media hora puedes estar matandote al demonio arcano.

    Breton respecto a tu comentario, por esa regla de tres, el que se hace nigro es para toda la vida, su decision es la de manejar magias oscuras, asique asuma las consecuencias de la misma.

    Si el libro de nigro se puede vender, lo mismo con el de caballeria. Porque yo tengo el libro de caballeria y la skill subida y no la utilizo y si me lo puedo kitar de encima y sacarme un dinero x su venta al = que hice con el de nigro bienvenido sea.

    Un saludo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    Bueno creo que aqui ya estamos empezando a cambiar levemente el rumbo del tema, el tema principal es poder tener dos o mas caballeros por cuenta, una de las soluciones sería poder pasar la cuenta con todos los pjs como con la quest de Wrong y el brazalete in lor, algo bastante logico y que no comprendo porque no se hace asi, al igual opino que nigromancia deberia poder pasarse con todos los pjs y que cada uno se curre lo suyo y no ande comprando libros, deberia aplicarse lo mismo para caballeria, de una u otra forma, pasando la quest con cada uno de los pjs, o bien haciendo el libro libre, personalmente prefiero la primera forma, porque gastarse 1 millon (como es el caso de la nigro) solo por querer dos pjs con esta habilidad? Ademas esta eso que otros decis de currarselo.... Bueno ahi queda eso chavales, esto no tiene mayor argumentacion, simplemente igualdad con la nigro, y un poco de coherencia, esto ya esta en manos de los gms.

  12. #12
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    En contra. No quiero ser aguafiestas pero no me parece bien la idea porque con un caballero por cuenta ya es suficiente, y más existiendo piedras de alma. Si te dejaran hacer más de un caballero terminaría comercializándose el libro cosa que no veo nada nada bien.
    La nigromancia debería ser igual.

    Hay quests que tiene que currárselas uno mismo, sino dejan de tener interés para los jugadores, y si ya se echa en falta el rol generalizado imaginaros si se comerciara la quest.

    Lo siento pero: en contra
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  13. #13
    Avatar de Jose Alfredo
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    118
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    a favor ! no agurmento!

  14. #14
    Avatar de COBHC
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    +1 y logro desbloqueado
    Cita Iniciado por alfredo1992 Ver mensaje
    Os pediria porfavor si me podeis poner una macro de brujelacking

Temas similares

  1. Libro caballeria
    Por Walter en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Sep-2009, 19:10
  2. Libro de Caballeria
    Por PuRitOs en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-Jan-2009, 07:28
  3. Libro de caballeria
    Por -Brejo- en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-Apr-2007, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit