Subir

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 249

Tema: Hablemos de Futbol Argentino jaja

  1. #181
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    No es un deporte , es una pasion.
    Si hubieses nacido en una familia futbolera en Argentina lo entenderias....


    Ismael Elv Mage 180

  2. #182
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Es una pasion hinamori, tu pasion son los animes japoneses o que se yo, la mia el futbol!

  3. #183
    Avatar de IvanCbaT
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    jaja la tuya animes japoneses jaja que culea este tiago xD... futbol es pasioon!!.. igual ariel mi familia no es tan futbolera (mi viejo, abuelo que son con los que vivi) y yo si, eso es depende, pero todo suma.
    Talleres de Cordoba♥ vos sos mi droga

  4. #184
    Avatar de Hinamori
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    primero mi pasion no son los animes y segundo podes tener pasion pero ponerse de la tanga asi na no vale la pena

  5. #185
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Hinamori el futbol es asi.



    PD. En mi ciudad (málaga) apuñalaron a un pive del sevilla xk? xk perdio el malaga supongo
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  6. #186
    Avatar de Hinamori
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    soy de argentina y todos los dias muere gente por el futbol pero lo q quiero es una buena esplicacion de porq se ponen asi callipso y noname un poco mas y se cagan a piñas y todo por una boludes

  7. #187
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    loco! eres de argentina y no lo entiendes? la camisa, la bandera, el himno, es como si monton de gente fuera 1, y siempre esta eso de mi papa es el mejor
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  8. #188
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por Hinamori Ver mensaje
    soy de argentina y todos los dias muere gente por el futbol pero lo q quiero es una buena esplicacion de porq se ponen asi callipso y noname un poco mas y se cagan a piñas y todo por una boludes
    El que se pone de la tanga sos vos capo, estamos discutiendo de futbol y cargandonos, tampoco exageres. No hay explicacion para lo que decis, seria lo mismo que me dijieras: "es una boludez ver a 22 tipos corriendo atras de una pelota con miles de aficionados cantando y alentando". Es una pasion, y discutimos sobre futbol nada mas, es la 1era vez que vez a dos personas discutir sobre futbol?


    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    loco! eres de argentina y no lo entiendes? la camisa, la bandera, el himno, es como si monton de gente fuera 1, y siempre esta eso de mi papa es el mejor
    No lo entiende pero seguro cuando empieze el mundial no va a dejar de ver los partidos de Argentina, hasta mi mama que nunca ve futbol, cuando hay un mundial es la 1era en prender la tele y gritar los goles.

  9. #189
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    como me cague de risa con esto....
    YouTube - La "GRAN" Historia Pirata - Contada
    La verdad que belgrano me hace acordar mucho a rasing... cada ves que les hablas de futbol, te responden con la gente... y el club??... Ahora entiendo porque al estadio de belgrano le dicen "el gigante"... porque en 104 años no pudieron darle una vuelta nunca...
    "B"irgenes!
    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  10. #190
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por Hinamori Ver mensaje
    soy de argentina y todos los dias muere gente por el futbol pero lo q quiero es una buena esplicacion de porq se ponen asi callipso y noname un poco mas y se cagan a piñas y todo por una boludes
    A muerto gente por el futbol lamentablemente si , pero eso de que todos los dias muere gente es una boludes que repiten los medios , las muertes por violencia en el futbol argentino son 249 en 90 años , asi que los numeros no me dan .
    La gran mayoria fueron Barrabravas que poco tiene que ver con el futbol , son delicuentes que nada tienen que ver con la gente NORMAL.


    Ismael Elv Mage 180

  11. #191
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por -Tyrael- Ver mensaje
    como me cague de risa con esto....
    YouTube - La "GRAN" Historia Pirata - Contada
    La verdad que belgrano me hace acordar mucho a rasing... cada ves que les hablas de futbol, te responden con la gente... y el club??... Ahora entiendo porque al estadio de belgrano le dicen "el gigante"... porque en 104 años no pudieron darle una vuelta nunca...
    "B"irgenes!
    Cita Iniciado por Arielcs5 Ver mensaje
    A muerto gente por el futbol lamentablemente si , pero eso de que todos los dias muere gente es una boludes que repiten los medios , las muertes por violencia en el futbol argentino son 249 en 90 años , asi que los numeros no me dan .
    La gran mayoria fueron Barrabravas que poco tiene que ver con el futbol , son delicuentes que nada tienen que ver con la gente NORMAL.
    No me habia dado cuenta que habia puesto eso, es verdad, la mayoria son barras los que mueren.
    El otro dia en la popular de River los borrachos del tablon colgaron un trapo contra Gallardo "Muñeco gallardo golpista y ortiva" (por que gallardo fue el unico de los experimentados, los otros eran Almeyda y Ortega, que no le dio dinero a la barra brava para que valla al mundial) y despues empezaron a cantar canciones en contra de el, pero un 90% del estadio empezo a cantar "Muñeeeecooo Muñeeeeecooo" tapando totalmente a la barra brava. Nunca un hincha de river insultaria a gallardo, (se lo puede insultar por alguna jugada de partido, pero nada mas, es un idolo) es mas, la mayoria esta con el ya que los negocios de las barras bravas se tienen que acabar.

  12. #192
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    La 3era era la vencida! jaja bienvenido Quilmes a la 1era, fuistes a la cancha isma?

  13. #193
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Obviamente , gracias
    Que alegria , que lindo que es el futbol
    El abrazo y el llanto con las personas que compartis todo en la tribuna en esos momentos , no lo cambio por nada.









    El 70% del ascenso gracias a este señor !!!




    Algunas fotos mas :









    Uploaded with ImageShack.us





    Ismael Elv Mage 180

  14. #194
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    mira lee este tema en el foro de el rojo, es de abril cuando todabia estabamos punteros y el escolta era estudiantes y gdoy cruz, mas atras venia argentinos

    http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=107030

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  15. #195
    Avatar de samanta
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    42
    Mensajes
    106
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    soy de argentina y todos los dias muere gente por el futbol pero lo q quiero es una buena esplicacion de porq se ponen asi callipso y noname un poco mas y se cagan a piñas y todo por una boludes
    Doy mi opinion con humildad y creo q Hinamori no tiene idea de todas las emociones q se viven en un estadio y de lo q eres capaz por un sentimiento tan grande, como es el q sientes cuando tu equipo marca el gol tan esperado...
    Yo en lo personal era una de las q hacia berrinches y faltaba el respeto si no me dejaban ir a ver a Colo-Colo decian que era peligroso, que me podian matar, q tiraban botellas , que los q iban eran todos locos etc.. Al final iba igual
    Soy de Chile y si opino en este post, es porque siempre me ha gustado el futbol Argentino y tambien es porque soy una de las muuuuchas mujeres adictas al futbol, a mi madre no le gustaba y me decia, " Yo les daria un balon a cada uno para q no corran tantos tontos detras de uno solo " pero....
    Cuando jugaba la selección no había quien la sacara del frente del televisor xd
    Que buenos los videos Arielcs5
    Saludos

  16. #196
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por Arielcs5 Ver mensaje
    Obviamente , gracias
    Que alegria , que lindo que es el futbol
    El abrazo y el llanto con las personas que compartis todo en la tribuna en esos momentos , no lo cambio por nada.









    El 70% del ascenso gracias a este señor !!!




    Algunas fotos mas :









    Uploaded with ImageShack.us



    Muy bueno! me imagino lo que fue eso, como ganar un campeonato! felicitaciones, y gracias por ascender, una cancha mas que voy a poder ir de visitante, y no a tucuman o cordoba que quedan en la loma del orto XD

    Cita Iniciado por Callipso Ver mensaje
    mira lee este tema en el foro de el rojo, es de abril cuando todabia estabamos punteros y el escolta era estudiantes y gdoy cruz, mas atras venia argentinos

    http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=107030
    JAJAJAA deja de vender humo papa, todos los años terminan diciendo que el campeon fue arreglado, por dios!
    Como dice en ese post, si vos le crees a esos "cibers barras" entonces dedicate a mirar Tennis que es todo perfecto, los abritos no fallan, deben fallar como maximo en 2 puntos por partido.

    Cita Iniciado por samanta Ver mensaje
    Doy mi opinion con humildad y creo q Hinamori no tiene idea de todas las emociones q se viven en un estadio y de lo q eres capaz por un sentimiento tan grande, como es el q sientes cuando tu equipo marca el gol tan esperado...
    Yo en lo personal era una de las q hacia berrinches y faltaba el respeto si no me dejaban ir a ver a Colo-Colo decian que era peligroso, que me podian matar, q tiraban botellas , que los q iban eran todos locos etc.. Al final iba igual
    Soy de Chile y si opino en este post, es porque siempre me ha gustado el futbol Argentino y tambien es porque soy una de las muuuuchas mujeres adictas al futbol, a mi madre no le gustaba y me decia, " Yo les daria un balon a cada uno para q no corran tantos tontos detras de uno solo " pero....
    Cuando jugaba la selección no había quien la sacara del frente del televisor xd
    Que buenos los videos Arielcs5
    Saludos
    Si, el futbol es pasion de multitudes, no hay explicacion. Lo mismo le debe pasar a Hinamori con los animes japoneses.

  17. #197
    Avatar de Hinamori
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    na a mi no me pasa nada con los animes y con el futbol menos cosas el mundial lo usava de escusa para faltar al colegio antes ya no la verdad me chupa un huevo y la mitad del otro soy de las personas esas q son 0 patriotas de las q se ponen a bostesar cuando pasan el higno nacional y toda esas boludeses yo solo pedi q me explicaran porq se ponian de la tanga nada mas q importa si ami me importa o no el futbol

  18. #198
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por Hinamori Ver mensaje
    na a mi no me pasa nada con los animes y con el futbol menos cosas el mundial lo usava de escusa para faltar al colegio antes ya no la verdad me chupa un huevo y la mitad del otro soy de las personas esas q son 0 patriotas de las q se ponen a bostesar cuando pasan el higno nacional y toda esas boludeses yo solo pedi q me explicaran porq se ponian de la tanga nada mas q importa si ami me importa o no el futbol
    Bueno te explico, fue una discucion de futboleros sin mala leche. Las podes encontrar en bares, en asados de amigos (donde allan futboleros), en la calle, ya que yo por ejemplo a veces salgo con la casaca de River (ahora con buzo) y a veces me encuentro al verdulero, al kioskero, a los pibes del delivery de la pizzeria de al lado de mi casa... y capaz me tiran alguna cargada, yo le digo otra y empezamos hablar sobre futbol, hinchadas, y asi. Lo raro es que no entiendas una discusion sobre "Balon piE" y mas siendo Argentino, ya que te las podes encontrar en cualquier lugar.

  19. #199
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Propaganda de la cerveza argentina "Quilmes" por el mundial 2010, tanto se hizo esperar para esto? no esta tan buena, pense que iban hacer una mejor.


  20. #200
    Avatar de IvanCbaT
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    200% de acuerdo con vos tiago.... la verdad viendo las anteriores publicidades que hizo quilmes y ver esta... prefiero ir a ver Barnie culeau... jaja




    Aguante Talleres =D Volveremos, Volveremos.....
    Talleres de Cordoba♥ vos sos mi droga

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit