Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Trabajos Forzados

  1. #1
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Trabajos Forzados

    Pues como ya puse en mi post anterior acabo de hacer una visita a trabajos forzados, pero tengo un problema, me pidio pescar... Por lo que me hice un pescador,pero cada vez que logueo... PUM! disconnected from server... pense que seria algo del juego por lo que intente entrar con la cuenta de mi compañero de piso y funciona a las 1000 maravillas, pero la mia no... a alguien le ha pasado?

    Gracias por su atencion

    Atentamente Rathma

    PD: no es por el numerin ese quehay que poner
    Última edición por Rathma; 21-Oct-2009 a las 11:32

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Trabajos Forzados

    creo k tienes ke entrar expresamente con el pj al ke se le condeno,pero no estoy seguro.

  3. #3
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Trabajos Forzados

    Gracias por la rapidez de la respuesta, xDDD juer pos con 30% de pescar fallo mas que una escopeta de feria.... weno solo queda rezar que la proxima vez me pida talar o pikar

    .............. Desesperante, con delantalillo y todo.... 32 intentos para pescar mi primer pez
    Última edición por Rathma; 21-Oct-2009 a las 11:57

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Trabajos Forzados

    jejejejeje y lo mejor de todo es que el pj ke has metido en jail sin condena cuando salga puede kedarse sin los items de la mochila si te toca la loteria
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Trabajos Forzados

    Pues suerte con los 500 de oro que me robeis ejjejejeje, me le cree expresamente para pescar, con 50 de fishing... Al final no fue tan duro, me habia asustao lo que pone en las normas de recoleccion de 3500 recursos por insultar.... al final solo fueron 500 ^^ espero que eso no suba pa la proxima vez... con lo mal que hablo seguro que me paso por trabajos forzados mas de una vez y mas de dos...

    Por otro lado se me ocurrio una cosa, pero no se si sera muy legal haber si me podeis decir... Cuando me vengan a robar la proxima vez, xDD puedo insultarle 3 veces seguidas para ir a trabajos forzados y asi salvar mis items? o no esta permitido. Viene a ser un 2 por 1... salvas los objetos y encima te desahogas un poko ^^

    Atentamente Rathma

  6. #6

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Trabajos Forzados

    SI se puede hacer pero ten en cuenta esto: la priemra vez son 500 troncos, la segunda 1500, despues 2000... yo llegue hasta 3500 creo o mas, es lo que tiene ser un malhablado! y bueno, claro que se puede hacer y lo hace la gent cuando va con un loot muy bueno

  7. #7
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Trabajos Forzados

    ñiahahahah ya ta hecha la macro de :

    Say H****** P******
    Say H****** P******
    Say H****** P******

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    basta que me confunda un dia y le de al boton sin querer

  8. #8

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Trabajos Forzados

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    jejejejeje y lo mejor de todo es que el pj ke has metido en jail sin condena cuando salga puede kedarse sin los items de la mochila si te toca la loteria


    o te keda ssin cofres y sin cuenta eh!

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Trabajos Forzados

    Cita Iniciado por n1ce Ver mensaje
    o te keda ssin cofres y sin cuenta eh!
    si eres tonto, si
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  10. #10

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Trabajos Forzados

    ke penita das drunk
    Última edición por n1ce; 21-Oct-2009 a las 19:17

  11. #11

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Trabajos Forzados

    se esta desviando el tema! yo llevo 2 meses esperando un email pero paciencia, ya me responderan !!!!!!!!!!!!!!

  12. #12
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Trabajos Forzados

    Ya echaba de menos a esta gente. Que raro que no hayan salido antes a la palestra... En fin, mucho criticar, poco colaborar. Si no llega a ser por el resto de la gente no os quepa duda UA hubiera cerrado, que vosotros no me quitáis el sueño.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  13. #13

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Trabajos Forzados

    ya podrias dignarte a responderme a los miles de correos que te he mandado.ya veo como funciona todo y no me extraña que la gente este emigrando a otros servers.nos vemos.cuando tengas ke jailearte a ti mismo porke no haya ni el tato entonces a lo mejor te das cuenta,un beso en la frente

  14. #14
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Trabajos Forzados

    Que sí n1ce, UA se está muriendo. A ver cuando cambiáis el argumento de la película que siempre es lo mismo, y siempre pasa lo mismo.

    Emails
    Quien se merece una respuesta a los correos electrónicos la tiene, tarde o temprano, insisto. No hablo de tu caso en particular porque yo para la gente que se cambia los nombres en los foros y demás, tengo muy poca memoria y por tanto ni idea de quien eres en estos momentos.

    Quien no la recibe es porque...

    1 caso) han pasado semanas y no ha mostrado mayor interés en que se solucione su tema
    2 caso) es un baneado (o exbaneado) que ha mostrado una falta total de respeto hacia la comunidad o su staff
    3 caso) aún no se le ha respondido porque no se ha tenido tiempo.

    No me vale me digas pues a fulanito que lo envió ayer le respondiste y a mí no, pues el tiempo que tengo es muy limitado y me da sólo para responder ciertos temas triviales.

    Ya me gustaría a mí ver como funcionarías en mi situación actual, que no se parece en nada a la de hace un par de meses donde todo estaba al día, tenía internet en casa, no trabajaba, etc etc. Qué fácil es criticar sin saber de lo que se habla.

    EDITO. Por si alguien no sabe muy bien a que viene esto...

    Edición del primer mensaje de n1ce

    Cita Iniciado por n1ce
    - y si el staff no tiene tiempo mas ke pa poner puntos de ban en el foro y no arregla los problemas importantes,pues la gente se harta.
    + ke penita das drunk
    Última edición por Terrikate; 21-Oct-2009 a las 20:16
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  15. #15

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Trabajos Forzados

    me sigue sin valer tu respuesta terrikate porke digo yo ke en 4 MESES hay tiempo de sobra para al menos decirme si se esta procesando mi solicitud o no.no me pongo asi por casualidad puesto ke no eres el unico en el staff (ke yo sepa hay mas gms,ke pueden buscar soluciones y luego decirte lo ke necesitan para llevarlas a cabo).por si te pilla descolocado soy pex,y no solo no solucionasteis el tema de mis cofres,sino ke encima por mostrar interes por ellos se me ha baneado del juego.me parece ke la teoria no se corresponde con la practica y timais a la peña.y por cierto,no sois los unicos ke haceis cosas,ya ke casi todo mi ex clan o estudia o trabaja y tiene bastante tiempo al dia.


    y ahora es cuando me borras el post,gracias.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Trabajos Forzados

    Cita:
    se esta desviando el tema! yo llevo 2 meses esperando un email pero paciencia, ya me responderan !!!!!!!!!!!!!!


    En cuanto a ese mensaje que puse no era ninguna critica, ni era ironico ni sarcastico ni nada, solo he dicho que envie un email hace 2 meses y estoy esperando y me da igual esperar, pues espero pacientemente y fuera, no he criticado a nadie, solo queria aclarar eso vaya...






    (te lo intente mandar x privado pero no tienes mas espacio xdd)

  17. #17
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Trabajos Forzados

    Perfecto, creo que ya te respondí en su día y hará 30 minutos. Por si no te habías dado cuenta te encuentras en el caso2.

    - Fuiste baneado
    - Insultaste y faltaste a miembros del staff, directa o indirectamente, además de sugerir macro conspiraciones contra tú persona con el tema de los cofres. Cuando únicamente se trataba de un error humano.

    No tengo que borrar nada. Querías una respuesta y ahí la tienes, pero era de cajón.

    Que raro que estando baneado no hayas emigrado aún a esos otros servidores que comentas, y si ya lo has hecho, no entiendo todo esto.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  18. #18
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Trabajos Forzados

    Perfecto, creo que ya te respondí en su día y hará 30 minutos. Por si no te habías dado cuenta te encuentras en el caso2.

    - Fuiste baneado
    - Insultaste y faltaste a miembros del staff, directa o indirectamente, además de sugerir macro conspiraciones contra tú persona con el tema de los cofres. Cuando únicamente se trataba de un error humano.

    No tengo que borrar nada. Querías una respuesta y ahí la tienes, pero era de cajón.

    Que raro que estando baneado no hayas emigrado aún a esos otros servidores que comentas, y si ya lo has hecho, no entiendo todo esto.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  19. #19

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Trabajos Forzados

    hombre porke he jugado casi 3 años de mi vida en este server como para que se me trate asi,aparte NUNCA se me dijo que fue un error humano salvo drunk ke me lo dijo hara semana y algo (y esto paso en MAYO).me dijiste que si se demostraba ke era un error humano me dariais alguna solucion (me dijiste hasta dinero en metalico,para ke veas)y ahoar me encuentro con todo esto.si no me he ido a ningun server es porke no me apetece subirme nada de nuevo,es decir,si no recupero MI cuenta no creo ke vuelva a jugar al uo.y ya veo ke no estais dispuestos a devolvermela.

  20. #20
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Trabajos Forzados

    Para evitar malinterpretaciones donde él dijo "dinero en metálico" yo diría "monedas de oro".

    No sé que te esperabas, el que lleves jugando aquí años y años no es sinónimo de tener un vale que te saque las castañas del fuego. Curiosamente es lo primero en que se escudan los baneados por trampas y demás parafernalias, que me hace mucha gracia porque precisamente son ellos los que deberían dar ejemplo.

    Entre los jugadores actuales, hay quien ha aguantado más tiempo que tú a la hora de resolverse un tema similar al tuyo. Y tú no sólo fuiste impaciente, si no que también te inventaste conspiraciones varias. Y sé que hay algo más, pero no lo recuerdo en este momento.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit