Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gracias y hasta siempre!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Gracias y hasta siempre!

    Bueno voy a escribir un laaaargo tocho asi que pido paciencia a mis lectores jaja.


    Aunque haya dejado de jugar hace unos meses...hoy es el momento de mi despedida definitiva. Han sido 5 añazos aqui. He conocido a muchisima gente y seguire teniendo relacion con aquellos a los que considere amigos (via MSN principalmente).
    Reconozco que siempre he sido un pvpero, por encima de todo. He disfrutado tanto de los torneos, como de los torneos de clanes y del pvp de cada dia (zulero o no zulero xD). Los que me conoceis o jugasteis contra mi sabeis que me gustaba jugar limpio: nada de reskills, perder monturas, robar cosas que no son mias... etc. Ha pasado tiempo, habre perdido muchos items siendo honrado... pero me enorgullezco de ello.

    Quisiera nombrar primero a mis compañeros de clan y de vivencias de toda la vida. Aquellos con los que comparti disputas y buenos momentos en el pvp de cada dia. Empezando por Torden, mi mejor amigo aqui y que hace un par de años pude conocer en persona. Recuerdo con especial afecto tambien a Taels (Hechicero), carlitos (Alexander Corvinus), Macaco (Macaco xD), Saruman, Lois (Thoredron Iskarg creo que era), Elrik (Ivan), Tarain (Teko, Tarain), Yucatan, Gambito...

    Mas tarde llegaria la aparicion de Revenge tras la fusion con otros clanes. De esta epoca tengo grato recuerdo de Azraelx (Zefar), Nimbul, Ray, Kalipo, Rayo_Laser, Fredator, Dominic, Kobra, Cnc, Trium, Stalker, Runner, Mac, Mai_shiranui...

    Por supuesto tambien tengo que recordar a aquellas personas con las que siempre mantuve una buena relacion, que me han ayudado y se han hecho colegas mios desde que plante mi primera casa en la mina de Ice: Kraussen, luz_magic, isavohe, raziel, rivacel...

    Y como olvidarme de mis enemigos...aquellos con los que me he dado de palos todo el tiempo pero siempre mantuve una buena relacion: Nevada, Legolas, Goku, Archi (pese a tener nuestros mas y nuestros menos ;D)...

    Por ultimo, dar las gracias a TODO el staff por haberme dado estos 5 años de entretenimiento y diversion. Habeis currado mucho para que esto siga en pie tras tanto tiempo. Os deseo lo mejor de aqui en adelante, ojala este servidor siga abierto otros tantos años mas.



    Un abrazo para todos, gracias y hasta siempre!
    Se despide Ares, Radiant, Morgoth (Khamul el Oriental), Trunks y Aule.


    P.D. Siento no poder acordarme de todos los nombres pero es algo imposible. A los que no os haya puesto lo siento!
    Última edición por hunter; 15-Oct-2009 a las 22:23

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    24
    Mensajes
    153
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gracias y hasta siempre!

    bueno hunter un placer aver jugado contigo como compañero de clan que te valla todo bien y aver si entras algun dia al ventrilo y hablamos 1 ratejo y vacilamos al carlos xD

    un saludo

  3. #3
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gracias y hasta siempre!

    No mas nombrao perrilla!

    De ti me acuerdo basicamente tu ultima etapa, hiding con la kryss espasmera y la ballesta legendaria, madre mia! como metias jajaja.

    Un saludo, espero que te vaya bien.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  4. #4
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gracias y hasta siempre!

    Una pena que se vaya gente asi. Un saludo y suerte donde vayas, aunque pronto seguiré tu camino xDDD

  5. #5
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gracias y hasta siempre!

    Buahhhh tioooo se estan iendo los mejoreeee tio se te exarara de menos :'(

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  6. #6
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gracias y hasta siempre!

    Ahora pones el post puerca? jajajaja Cucha esto significa que ya no me vas a refrescar mas la cuenta? jaja, na da igual. Nada pisha seguimos en contacto por msn aunque ahora pueda conectarme poco y tu estas mas de fiesta que na ibizeroooo!!

    Un abrazo!

  7. #7
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gracias y hasta siempre!

    Al que no se le ve el pelo ya es a ti Zefar marikitaaaaaa aver si ablamos msn q estas perdiO!

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  8. #8
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gracias y hasta siempre!

    lo oigo trotar...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gracias y hasta siempre!

    Cuidate tio, hablamos por msn

  10. #10
    Avatar de Monopeleon
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    83
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gracias y hasta siempre!

    Cita Iniciado por hunter Ver mensaje
    Macaco (Macaco xD),

    como que Macaco XD??? el XD porque? jajajaja...oye que no eres el unico que ya no juega, yo tambien deje de entrar hace un tiempecillo!!

Temas similares

  1. Hasta siempre :)
    Por Khoredron en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Apr-2007, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit