Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Una proposición dura, de las que duelen

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    35
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Una proposición dura, de las que duelen

    En principio quiero advertir a quienes lean esta proposición que es muy dura y muy difícil de digerir, asi que antes de responder este post meditad la respuesta y sed comedidos, ya que alguno querrá poner el grito en el cielo, dicho esto empiezo.
    La idea es muy simple, quitar la categoria Newbie de los Libros de Magia y de Runas, el porque es muy simple. Antes de continuar advierto que tengo guerrero y que tengo mago.
    ¿Por qué semejante proposición?
    Resulta que un guerrero, (metiendo en esta categoría a cualquier no-usuario de magía) va por las tierras de Sosaria va con su despampanante armadura, su flamante escudo y su reluciente espada, pero, ¿qué pasa si llega un encuentro muy duro en el que muere (ya sea por monstruo o incluso por un PK) y no consigue recuperar su cadaver, o le roban la armadura, la espada, el escudo, el arco, etc? Pues que simplemente pega un berrido en toda regla, se pega el cabreo y la desilusión del día, y se busca la vida para conseguir reponer todo lo que antes tenía.
    Ahora bien, y,¿ si esto le pasa a un mago?, ¿qué pierde?, en el peor de los casos una armadura y una bolsita con regs, y muchos magos que he escuchado fardan de que "en pelotas y con una bolsa de 10 regs me parto a cualquiera". Con eso queda dicho todo.
    Ahora, ¿Qué cambiaría, si los libros de Magia y de Runas fueran No-Newbies, no tendriamos tanto mago-loco-suicida, posibilidad en pvp de lotear libros de magía completos, o que alguien pierda su querido libro de runas, en el que entre otras cosas esta la dirección de su casa y sus direcciones "secretas" de farmeo y caza.
    Muchas veces los guerreros dejamos la mejor armadura, armas y escudo en el banco por si lo perdemos o nos lo quitan. De esta forma la gente en general tendrá que dejar los Libros de Runas en el banco y llevarse alguna runa suelta para poder llegar a un lugar seguro después, o arriesgarse a perderlo. Y si se pierden libros de Magia, los Inscriptores (que están un poco fuera del mercado) tendrán trabajo extra y habrá algo de movimiento (más alla de vender un libro de magia y un libro de runas de vez en cuando cuando llenamos el libro de runas o cuando nos creamos un nuevo PJ).
    Creo que esto aportaría una nueva forma de jugar mucho más interesante e intensa.
    Ahora los que quieran compartir su opinión por favor les invito a que lo hagan.... pero desde un punto de vista dialéctico. No quiero cosas como, tú que te has creido, eres medio nuevo en el servidor, no tienes ni idea de lo que hablas, etc etc, en dicho caso pido de antemano a los Administradores que cierren este post.
    Un saludo y gracias por leer este pequeño ladrillo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    gran idea

    pd: no

  3. #3
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    Primero antes que nada, las armaduras de mago y guerrero valen casi lo mismo, segundo los magos también tienen escudo. A sí que hacer el libro de magia loteable me parece una tontería. Y por cierto también hay guerreros con magia y eval...

    Lo del libro de runas si que es un disparate... ya que si es newbie es por comodidad, para no tener que ir al cofre de tu casa o al bank cada vez que quieras hacer recall.

    Por cierto busco "pergas" en mercadillo y dime de nuevo que los escribas no tienen negocio.

  4. #4
    Avatar de kampaniya
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    Que el libro de runas sea no-newie es en cierto modo un disparate ya que dejas en manos de cualquiera la direccion de tu casa, tus sitios mas visitados..., y que tengas tu casa lo mas escondida posible para repeler ataques indeseados o que perfectamente este en un sitio con el cual no se puede ir andando, ahora que haces¿?. Lo del libro de magia ay ay el que no sea newie, pero los escribas tenemos (m incluyo ya que tengo uno) un pequeño negocio con los pergas utilizados por los pjs que los necesitan o los magos que utiliza bastones.

  5. #5
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    Cualquier opinion sincera sobre tu propuesta hubiera acabado en un mini-punto para mi.

    Asi que solo te dire ; Buenas noches , y buena suerte

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    y yo ke me pense ke iba a pedir un nuke...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #7
    Avatar de unk
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    +1 excelente idea, para repeler la recaleada loca de los magos suicidas locos
    La crisis de la humanidad se reduce a la crisis de su dirección revolucionaria

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    Cita Iniciado por unk Ver mensaje
    +1 excelente idea, para repeler la recaleada loca de los magos suicidas locos
    ??? lo unico q va a hacer es q no lleven libros de runa ... la runa de escape no va a cambiar . Sugerencia sin sentido (mas porq piensa q solo afecta a los magos , debe pensar q los guerreros no llevan libros de runas ) .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #9
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    Lo peor q eh escuchado osea q yo tengo runas marcadas, algunas con un curro de cojones para ahora cuando me maten me quede sin el. un NO rotundo

  10. #10
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    vamos de locos locos.

    entonces yo dejo a mi pj macreando con sus runas marcadas en minas y todo eso(en el caso de que te minando) me matan,pierdo libro i tengo k buscar otra vez ls minas,gastarme la pasta en runas,en el libro y marcarlas etc etc... Sin contar como subirian los precios de los libros,nal no ser newbys abria mas demanda y subirian seguro

    No a la idea

  11. #11
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    Este k fuma???


  12. #12
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    xd EN CONTRA xd

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    K viva españa !!!

    No para mi Malisima Idea -7

  14. #14
    Avatar de pendeko
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    No me parece una buena idea.

    Además, con eso no apareciria mercado; simplemente tendiras un libro en ksa para organizarte tus runas y ale! a viajar con una runika suelta en tu mochila para volver....

  15. #15

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    Es la mejor idea del server!!

    Propongo ahora la idea mejorada, cada vez k nos maten al pj este se va a jail durante 24h y si te matan 10 veces te borran el pj! Mencanta el roleo chupiguai del pais de las piruletas donde los koalas bicefalos se suben a los arcoiris de chocolate con olor a cardo.

    + ∞ a la propuesta

    p.d. Me ponen mucho estas proposiciones tan duras, cuanto mas duelan mejor. Oh duffman! the #1 xD
    p.d2. En serio fue gracioso
    Última edición por Pepelillo; 22-Sep-2009 a las 22:34

  16. #16
    Avatar de Pri
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    521
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    Cita Iniciado por Pepelillo Ver mensaje
    Es la mejor idea del server!!

    Propongo ahora la idea mejorada, cada vez k nos maten al pj este se va a jail durante 24h y si te matan 10 veces te borran el pj! Mencanta el roleo chupiguai del pais de las piruletas donde los koalas bicefalos se suben a los arcoiris de chocolate con olor a cardo.

    + ∞ a la propuesta

    p.d. Me ponen mucho estas proposiciones tan duras, cuanto mas duelan mejor. Oh duffman! the #1 xD
    p.d2. En serio fue gracioso
    xdddddddddddddddddddddddddddd

    Ahora, respecto a la propuesta: Los warriors con solamente arma y vendas tambien existen.. haber como explicartelo, UA=REGSMAN(Magos only regs)+POLOFLASH(Warriors only arma y vendas), por poner el libro de runas y el de magia no newbys eso no va a cambiar nada de nada.. además, y los mineros que? me atreveria a decir que el 80% de los mineros o más usan macro con recall, y todos ellos se arriesgan a ser matados por pks/npcs, eso quiere decir que el mining en ua seria igual a 0. En contra totalmente.

    pd: Pepelillo tu propuesta me ha gustado, junto a los detalles, enserio mola un pegote xD

  17. #17

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    No creo que sea una solucion hacer looteables los libros de runas y los libros de magia. Antes se pueden hacer cosas como k si vas con menos de 10 de armor, las armas te kiten el doble de lo k ya kitan ahora.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    35
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    Bueno han quedado 2 cosas claras:
    a) La idea no ha gustado, lo cual es de lo más normal, es una propuesta de cambio muy radical, que por otra parte en otros servidores, incluido OSI, ha sido siempre así y la gente no se rasgaba las vestiduras, pero bueno, a la gente no le gusta y lo respeto.
    b) Mucha gente que ha respodido no lo ha hecho "cortesmente" en plan graciosillo y con bastante desconsideración, con un simple "no" basta... pero parece que algunos tienen que hacer otro tipo de comentarios más "divertidos", pero bueno dejemoslo ahí.
    Si algún administrador es tan amable de cerrar el post, estaría bien, no merece que la gente desperdicie su "ingenio" y su tiempo en elaborar costosas respuestas negativas
    Ni mucho menos estoy mosqueado ni nada por el estilo, pero creo que es más bonito para una comunidad de gente que juega conjuntamente a un mismo juego llevarse bien y mostrarse un poco de respeto. Que a fin de cuentas no estamos en el juego para dos días.
    Agradezo a la gente que ha aportado su visión sobre mi propuesta de una forma educada y normal
    Saludos

  19. #19
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    Aqui un jugador de OSI que contradice tu post.. por que acabas de soltar una sarta de mentiras del copon

    en OSI es NEWBIE tanto el spellbook como el runebook , es mas , las runas las venden en la tienda de magia a 15gp's

  20. #20
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una proposición dura, de las que duelen

    No.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

Temas similares

  1. Cuanto dura?
    Por Selene Corvin en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-Oct-2008, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit