Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Caballeria a 50 inicial

  1. #1
    Avatar de Indomable
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Caballeria a 50 inicial

    Que sucede al hacer la quest si tienes 50 ya de caballeria inicial? se te pone a 10? tengo entendido eso, y si es asi creo que es injusto y debe ser bug... saludos y ayuda por favor

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Caballeria a 50 inicial

    Bug porque? Como vas a tener 50 de caballeria? Te la cogiste al principio como skill principal? Por andar de listillo se te bajara a 10 seguriiiiiiiisimo. Un saludo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    57
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Caballeria a 50 inicial

    Bueno, sinceramente yo no voy de listillo. Lei por aqui que las skill mas costosas de subir eran nigro y heal y me hice un personaje con 50 de cada uno. He preguntado que por que nos se ve el nigro en las skill y me han dicho que en haven no hay, que fuera de allí sí. ¿ Significa eso que cuando quiera entrenar o macrear nigro cuando salga de haven empiezo desde cero? Supongo que si es así, en algún lugar de las normas o del foro advertirá que no se haga nadie personajes de inicio con skill de nigro y chiva y nos tendremos que aguantar por no leerlas pero si no es así, me parece injusto.

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Caballeria a 50 inicial

    Cita Iniciado por javieral Ver mensaje
    en algún lugar de las normas o del foro advertirá que no se haga nadie personajes de inicio con skill de nigro y chiva y nos tendremos que aguantar por no leerlas pero si no es así, me parece injusto.
    Si igual no lees el foro ... decis en tu post q leiste en este foro q las skiles mas dificil era nigro y heal ...y sinceramente dudo q exista el post donde diga eso .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    57
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Caballeria a 50 inicial

    Pues en parte tienes razon Kira ( apesar que te hubiera quedado mas elegante ahorrarte el comentario que a mi me parece algo despectivo de si lo mismo ni leo o no el foro.). Sobre los post que hay incluso pidiendo que se baje la dificultad del heal, ya los conoceras pues fue alli donde lo lei. Pero tienes razon en algo; yo pense que era el nigro lo dificultoso tambien cuando la gente decia en ese post de la dificultad con el nigro pero haciendo referencia al spirit speak y como yo no lo iba a usar ss con mi pvm pues puse lo de nigro. Matizo por tanto mi comentario. De todas formas hubiera estado bien, si llogicamente lo conoces, haberme comentado si hay algo al respecto en el foro sobre lo de no iniciar un personaje con 50 de chiva o nigro. Simplemente por saberlo. Ya he dicho que si nos hemos equivocado en la confeccion del pj pues mala suerte y no pasa nada. Yo por lo menos te lo hubiera agradecido sinceramente porque aqui algunos estamos empezando.

  6. #6
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Caballeria a 50 inicial

    Cita Iniciado por javieral Ver mensaje
    Pues en parte tienes razon Kira ( apesar que te hubiera quedado mas elegante ahorrarte el comentario que a mi me parece algo despectivo de si lo mismo ni leo o no el foro.). Sobre los post que hay incluso pidiendo que se baje la dificultad del heal, ya los conoceras pues fue alli donde lo lei. Pero tienes razon en algo; yo pense que era el nigro lo dificultoso tambien cuando la gente decia en ese post de la dificultad con el nigro pero haciendo referencia al spirit speak y como yo no lo iba a usar ss con mi pvm pues puse lo de nigro. Matizo por tanto mi comentario. De todas formas hubiera estado bien, si llogicamente lo conoces, haberme comentado si hay algo al respecto en el foro sobre lo de no iniciar un personaje con 50 de chiva o nigro. Simplemente por saberlo. Ya he dicho que si nos hemos equivocado en la confeccion del pj pues mala suerte y no pasa nada. Yo por lo menos te lo hubiera agradecido sinceramente porque aqui algunos estamos empezando.
    Si estan empezando , investiguen (y se ahorran "uh me parece injusto q no me lo dijeran antes " ) ... cualquier post q busques en el foro sobre skills principales para empezar un pj mago/guerrero te van a decir q son Heal y Resist
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Caballeria a 50 inicial

    UASphere - Ultima Alianza - Ultima Online

    Leed el tercer parrafo, donde dice algo como:

    La plantilla de mago clásica es recomendable empezarla eligiendo de entre: magia, curación o resistencia mágica. Las habilidades de nigromante y paladín no se deben elegir al empezar ya que al obtener el libro la habilidad se pone automáticamente al 30%.

    Juzguen ustedes mismos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    57
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Caballeria a 50 inicial

    Muchas gracias Coolforehand. Como ya dije, no recordaba haber visto algo al respecto ( y siendo sincero y debo reconocerlo, pasé por esa pagina pero debo de estar mayor ) y si habia algun sitio donde se hablara de eso, pues torpeza mia por no haber estado mas espabilados. 50 puntos a la basura por no estar atento.

  9. #9
    Avatar de Estela
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Caballeria a 50 inicial

    javieral he leido tu post y bueno me parecen unas respuestas un poco despectivas, ni que hubieses hecho algo super malo, jejeje agregame al msn y si quieres te puedo guiar yo en cuanto a dudas que tengas, y si dispongo de recursos, proporcionarte una casa dinero etc

  10. #10

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    57
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Caballeria a 50 inicial

    Je je, gracias, tu tranquila. Es mas practico centrarse en el fondo que en las formas. Te mandé un privado.

Temas similares

  1. Caballeria
    Por Apolo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-Oct-2008, 02:32
  2. Caballeria
    Por Saxo VTS en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-Sep-2008, 20:39
  3. Caballeria
    Por MichaelJotaFox en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-Mar-2008, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit