Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sobre las monturas

  1. #1
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Sobre las monturas

    Bueno,esto no es un post de replica ( ya que tengo tamer que no uso ) ni nada por el estilo...

    es una opinion que quisiera compartir:

    Desde que se implemento que salieran todas o casi todas las monturas en respawns,la venta de monturas se ha disparado por los aires,todo el mundo vende monturas,de exo,en la seccion mercadillo es dificil ver algo que no sean monturas.

    Como yo otras personas se han beneficiado de esto,pudiendo comprar a la quinta parte del precio una montura que les gustara mucho,pero dentro de unos meses,y digo meses por no decir semanas no se vendera ni una montura ya que algunas estan a 20K ( Vease este post : http://ultima-alianza.com/foro/merca...onturas-39437/ ) y ni aun asi las consigue vender...

    A lo que voy:

    Pienso que dentro de poco puede haber mucho lag,ya que hay mucha gente,que guarda sus monturas en casa 1 dia,saca las del establo y pone estas en casa y las de casa en establo,y va asi asi,si contamos 5 monturas por casa ( aunque no sea en todas ) al final algo de lag crea...

    La gente cada dia baja mas los precios de ellas,hace 1 mes compre un swamp por 1kk,antes de que volvieran a salir valian 3kk y ahora en 150K no se vende uno

    Soluciones posibles:

    1: Que se puedan volver a encojer monturas lealizables
    2: Que pusieran los respawns de las monturas 1 mes al año o 1 mes cada 6

    No lo pongo en sugerencias porque ya digo que para mi es solo una opinion,cada uno piense lo que quiera

    Si estais interesados en dejar opiniones hacedlo
    Si vienes a critirar mejor callate
    Si vienes a joder el post tambien mejor que te calles

    Saludos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre las monturas

    con lo feas que son esas monturas lo ke no entiendo es para ke las doma

    instant kill

  3. #3
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre las monturas

    ahora te parecen feas por el simple hecho de que salen las bonitas ex-antiguas

    Cuando no salian,lo mas bonito era eso y se vendian bien

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre las monturas

    ñocla shurmano

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre las monturas

    Las monturas se venden a buen precio en general (demasiado en algunos casos ) , no causan absolutamente ningun lag (es un numero infimo de npc y no estan concentrados en un mismo lugar ) .

    "Si vienes a critirar mejor callate"
    Si claro , pensas poner una sugerencia y q solo posteen los q estan deacuerdo ...

    "Bueno,esto no es un post de replica ( ya que tengo tamer que no uso ) ni nada por el estilo..."
    Se nota q no lo es eh =/
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre las monturas

    Como ya puse por algun post, creo q deberian de dejar de salir montus a patadas, el cuando no lo se ( cuando salgan todas otra ves, dentro de unos meses o hasta q alla algun gran evento de doma) pero deberia parar, por que esto es un holocausto, del cual todos nos hemos beneficiado en mayor o menor medida, asi se revalorizarian otra ves las montus, a lo de encogerlas no estoy a favor "y no tengo ninguna montura encogida" por que el que tenga una a la vista para el deleite de el y de los demas ya no seria tal cosa, esta es mi opinion, saludos a todos.

  7. #7
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre las monturas

    "Si vienes a critirar mejor callate"
    Si claro , pensas poner una sugerencia y q solo posteen los q estan deacuerdo ...
    Nop,esto venia a ser algo como: Va callate la boca que no sabes lo que hablas,callate llorica, etc etc.

    "Bueno,esto no es un post de replica ( ya que tengo tamer que no uso ) ni nada por el estilo..."
    Se nota q no lo es eh =/
    No he replicao nada,tengo tamer,no lo uso paso de el,hoy en dia hay mas tamer que warriors,y tengo el tamer casi desde k empeze en ua
    Tambien he dicho que me he aprovechado el bajo precio de las monturas para comprar las que me gustan =)

    Las monturas se venden a buen precio en general (demasiado en algunos casos ) , no causan absolutamente ningun lag (es un numero infimo de npc y no estan concentrados en un mismo lugar ) .
    Aqui has dado tu opinion,y con eso me bastaba =)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre las monturas

    Quieres k se vuelvan a vender todas las monturas a minimo 150k cada una? estas k si xD

    Si hicieron lo de ahora es porque ya se estaban pasando los tamers con lo de especular. Pero bueno, es como tu dices si hay mas tamers que warriors es porque daba demasiada pasta y si ahora son baratas es pk todo dios se doma sus monturas, asin k no se puede pedir k se hagan medidas para hacerla subir de precio, si todo el mundo tubiera herrero las armaduras/armas aun valdrian menos de lo k ya valen y nadie se kejaria.

    Con el tiempo ya se cansaran los tamers y kizas suban un poco, kizas.

    p.d. Se nota que tienes tamer y que yo tengo herrero :O

  9. #9
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre las monturas

    Cita Iniciado por Pepelillo Ver mensaje
    Quieres k se vuelvan a vender todas las monturas a minimo 150k cada una? estas k si xD

    Si hicieron lo de ahora es porque ya se estaban pasando los tamers con lo de especular. Pero bueno, es como tu dices si hay mas tamers que warriors es porque daba demasiada pasta y si ahora son baratas es pk todo dios se doma sus monturas, asin k no se puede pedir k se hagan medidas para hacerla subir de precio, si todo el mundo tubiera herrero las armaduras/armas aun valdrian menos de lo k ya valen y nadie se kejaria.

    Con el tiempo ya se cansaran los tamers y kizas suban un poco, kizas.

    p.d. Se nota que tienes tamer y que yo tengo herrero :O
    Nuncahe ganado nada de dinero con el tamer,xk nunca e salido a domar una montura.

    No es lo mismo domar que herreria.

    Una armor siempre se vende al mismo precio como la de hielo que siempre esta en 28 y 32K mas o menos.

    No pretendo que suban de precio las monturas,lo que pretendo es que se para esta locura un poco,la locura de irte a coveteus por ejemplo y ver en 5 min pasar a 8 o 9 tamers :S

  10. #10

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre las monturas

    Si es lo mismo lo de los herreros... si el 70% del server tubiera herrero (como es el caso de ahora de los tamers) las armaduras de hielo no valdrian ni de 10k con tal de vender alguna.

    Si han bajado tanto de precio es pk todo cristo se ha subido el taming porke era el oficio mas rentable hasta hace poco. Ahora poco a poco se estabilizaran las cosas. Era increible ver como la gente vendia una montura a 20kk k entre unos pocos se domaba en 15 minutos y un herrero tiene k hacer muxisimas armors para llegar a esos 20kk.

    p.d. Decir k no as ganado nunca dinero con el tamer pk no as salido a domar no se k argumento es xD es como si digo k el tinker gana 0 pk nunca me pongo a hacer runas.

  11. #11
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre las monturas

    Tu opinion es esa,para mi un herrero no es lo mismo que un tamer.

    1: Un tamer se arriesga mucho la vida,un herrero lo mas que se arriesga es a que le salga un PK
    2: Un herrero,con vendor o sin el puede guardar todas las armos que quiera,ya que tiene las casas,un tamer solo tiene el establo
    3: Un herrero,aunque haya 100 mas seguira vendiendo las armors a el mismo precio,por la simple razon,de que no todos tienen siempre armaduras y por que la gente muere y la pierden,algunos incluso las comprar de 10 en 10... Un tamer,una vez la montura es leal,ya es casi imposible perderla,a no se que te maten a saber donde y no la tengas unida a la bola,cosa que veo dificil

  12. #12
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre las monturas

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Tu opinion es esa,para mi un herrero no es lo mismo que un tamer.

    1: Un tamer se arriesga mucho la vida,un herrero lo mas que se arriesga es a que le salga un PK
    2: Un herrero,con vendor o sin el puede guardar todas las armos que quiera,ya que tiene las casas,un tamer solo tiene el establo
    3: Un herrero,aunque haya 100 mas seguira vendiendo las armors a el mismo precio,por la simple razon,de que no todos tienen siempre armaduras y por que la gente muere y la pierden,algunos incluso las comprar de 10 en 10... Un tamer,una vez la montura es leal,ya es casi imposible perderla,a no se que te maten a saber donde y no la tengas unida a la bola,cosa que veo dificil
    Como notaras el gran porcentaje de los q postearon denota q no tiene sentido lo q decis ... mires por donde lo mires esta terriblemente bien pagado la profesion de tamer (mucho mas q cualquier otra y requiere mucho menos tiempo/esfuerzo )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sobre las monturas

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Tu opinion es esa,para mi un herrero no es lo mismo que un tamer.

    1: Un tamer se arriesga mucho la vida,un herrero lo mas que se arriesga es a que le salga un PK
    2: Un herrero,con vendor o sin el puede guardar todas las armos que quiera,ya que tiene las casas,un tamer solo tiene el establo
    3: Un herrero,aunque haya 100 mas seguira vendiendo las armors a el mismo precio,por la simple razon,de que no todos tienen siempre armaduras y por que la gente muere y la pierden,algunos incluso las comprar de 10 en 10... Un tamer,una vez la montura es leal,ya es casi imposible perderla,a no se que te maten a saber donde y no la tengas unida a la bola,cosa que veo dificil
    1: Un Domador se la juega como todos, pks, eventos, tramas...

    2: El unico inconveniente que le veo a la doma, ya que tienes que ir ocultandolas por ahi, o lealizando y dejarlas en casa, y meter las no leales en establo.

    3: Las armors dragon se vendian a 150ks hace tiempo, actualmente casi se regalan, es la ley de oferta y demanda, cuantas menos se fabriquen, mas caras, cuantas mas se fabriquen, mas baratas, cuantas menos se domen, mas caras, cuantas mas se domen, mas baratas. La gente suele cambiar monturas por estetica y aburrimiento, tambien por caché.

    En la sugerencia, solo tienes razon en lo de guardar, que es complejo, pero bueno, si quitaron lo de encogerlas, fue por algo, no recuerdo porque, si por superpoblacion, masificacion de monturas bloqueadas en casas que daban lag, no se porque, pero si se quito fue por algo.

    Tambien decir que he leido unos cuantos post similares a este, y no han llegado a ningun lado, por algo sera.

    No se puede barrer siempre para casa (aunque no utilices tu tammer).

Temas similares

  1. DUDA: Sobre Monturas
    Por scaleote en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-Apr-2010, 00:02
  2. Duda sobre monturas leales!!
    Por Rape en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-Apr-2009, 14:31
  3. duda sobre monturas
    Por Pox en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-Feb-2009, 00:43
  4. Sobre matar monturas con guards
    Por PlayorZ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-Feb-2008, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit