Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: ¿Alguna sancion para esto?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    ¿Alguna sancion para esto?

    Bueno pues hace unos minutos en el champ de Yew, este chiquillo llamado (Panik [PureStyle]) no tiene otro mejor respeto que este que muestro en las imagenes:

    Imagen 1
    Imageshack - dibujovrq

    Imagen 2
    Imageshack - dibujo2rc


    Solo quiero saber si hay algun tipo de sancion para esto.
    Tambien decir que el sistema de insultos de UA me parece una pena, ya que algunas de las palabras que te dan el aviso, se la digo a mis colegas en plan coña y me dan avisos, y a este individuo se ve que se las sabe todas...

    Un saludo y espero respuestas.

  2. #2
    Avatar de Azaret
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    En verda me hace gracia por dentro, desde luego... que yo estas conductas de super yo, las cortaba de raiz...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    324
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    Como sale en las fotos estaba con Mnk mientras este individuo se dedico a decir las tonterias de las fotos cuando murio Mnk pero bueno habria que mejorar el sistema de insultos digo yo..

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    Igual es medio raro , algo le habras dicho para q responda asi ... porq de alguien q gana (terminaste muerto por lo q se ve ) es raro q se ponga a insultar tan alterado =/
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    Yo no insulté a nadie, solo dije, que tristes sois, esas fueron mis palabras.

  6. #6
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    Cita Iniciado por MnK Ver mensaje
    Yo no insulté a nadie, solo dije, que tristes sois, esas fueron mis palabras.
    Entonces si lo provocaste , de q te quejas ...
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    Kira, mejor callate, no sabes ni lo que hablas, desde cuando que triste sois, es provocar, solo dije eso por su manera de matarnos nada más, una cosa es provocar, otra cosa es contestar lo que me ha contestado.

  8. #8
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    yo he llegado a decirle a un PK que me ha matado mientras yo iva desnudo,le he dicho...

    Solo matais a los que van desnudos y a los nuevos..
    Y no contestan asi,razonan i dicen,somos asesinos.

    A ver si se le sanciona o algo :S

  9. #9

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    una cosa es decirle "que triste eres" o "solo sabes matar mineros", y otra cosa es ponerte a insultar como ha hecho este individuo... vamos, me parece a mi

  10. #10

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Entonces si lo provocaste , de q te quejas ...
    Segun tu regla yo me tendria que estar cagando en toda tu familia tus muertos y todo lo que tenga relacion contigo

  11. #11
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    Kira no se por que pero es la abogada del diablo, quiere defender lo indefendible o poner de otro color las cosas etcc... La verdad q lo del sistema de insultos es un poco raro a mi me han mandado ya dos veces a jail, ahora mismo no me acuerdo muy bien cuales fueron las palabras, pero fueron mierda y coño o algo asi, y estos personajes q dicen miles de insultos peores los ves tan tranquilos por ahi. Saludos a todos

  12. #12
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    Cita Iniciado por scaleote Ver mensaje
    Kira no se por que pero es la abogada del diablo, quiere defender lo indefendible o poner de otro color las cosas etcc... La verdad q lo del sistema de insultos es un poco raro a mi me han mandado ya dos veces a jail, ahora mismo no me acuerdo muy bien cuales fueron las palabras, pero fueron mierda y coño o algo asi, y estos personajes q dicen miles de insultos peores los ves tan tranquilos por ahi. Saludos a todos
    Si quisiera defenderlo haria mucho mas facil y me ahorraria palabras diciendo q las imagenes nunca se tomaron como prueba de insultos (el diario solo muestra la parte q le conviene al q acusa ) , solo se sanciono si los ve el gm en ese momento (o si lo agarra el sistema ) . Yo solo queria hacer notar q la gente no suele insultar asi despues de haber matado a alguien lo q hace ver q seguramente hubo una provocacion (muy probablemente no sea la q dijo mnk ) .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  13. #13
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    A lo mejor a habido una provocacion por parte del mnk, como bien dices, no sale ahi y pone lo q le interesa, podria ser verdad, pero te digo q a mi me han insultado y sin venir a cuento ej ( eh pasado al lado de un pj y me ha dicho q te crees q por tener " tal cosa"[no hace falta q diga lo q es] eres el mejor retra... gilipo..... etc, en resumen q me creo lo que dice este hombre de q no lo provoco, saludos a todos.

    PD: Y DEBERIA ESTAR CASTIGADO SEVERAMENTE

  14. #14
    Avatar de Azaret
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    A mi lo que me hace gracia es que hay personajes que se lo tienen muy subido y incluso te dicen cosas tales como "te voy a amargar la vida" (como si el juego fuese lo único que tengo), "que no va a parar de joderme hasta que me vaya del servidor", (no tiene que tomar colacaos esos)... en fin para esta gente no habrá pena, pero yo tengo un PK y mato y me cayo sin más.... te he matado, pues has tenido mala suerte y yasta así es la vida :S.

    Un saludo.

  15. #15
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Si quisiera defenderlo haria mucho mas facil y me ahorraria palabras diciendo q las imagenes nunca se tomaron como prueba de insultos (el diario solo muestra la parte q le conviene al q acusa ) , solo se sanciono si los ve el gm en ese momento (o si lo agarra el sistema ) . Yo solo queria hacer notar q la gente no suele insultar asi despues de haber matado a alguien lo q hace ver q seguramente hubo una provocacion (muy probablemente no sea la q dijo mnk ) .
    Tu juegas en UA-Sphere verdad?

  16. #16

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    Kira, tengo testigos, que saben perfectamente lo que dije y dijo este chiquillo, porque con ese vocabulario, pienso que no debe tener mucha edad o kizas aun no le han calentado la boca.

    Tambien añadir, que puse esas partes del paperdoll, porque era donde más se noto su gran vocabulario hacia las personas.

  17. #17
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    de todas maneras,en el caso de k MnK hubiera provocado,no es motivo para ponerse a insultar,porque aparte de incumplir las reglas,meterse con una madre k no tiene nada que ver,seria ejemplo de niñeria,tu me insutlas yo te insulto

  18. #18

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    Haber campeón tengo 19 añitos, nose cuantos tendras tú. Si he ido con mis compiches malosos y te he jodido felizmente tu champ, te jodes esto no está para llorar la proxima vez estaos mas preparados o ya sabreis lo que hay. Va nene sin malos rooyos que al fin y al cabo se juega para distraerse no para pillarse esos mosqueos del carajo y venir llorando a los foros. Un beso

    PD. A mi no me llama muerto de hambre ni mi madre contra menos tú yo tambien puedo hacer fotos a lo que me interesa pero no es mi estilo

  19. #19

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    Como les gusta decir a todos la palabra llorar, llorón, etc... Vamos a ver, aquí sólo se está pidiendo una reforma del sistema para poder sancionar casos como el tuyo o de muchos otros. Más que nada para que personas como tu dejen los insultos fuera del juego.

    Apoyo la mejora del sistema.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    10
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Alguna sancion para esto?

    panik se merece una sancion y no chica nose cuales seran las normas aki sobre el tema, pero eso es peor q cualquier cosa.. mi opinion

Temas similares

  1. Alguna vez os paso esto
    Por chochimbo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-Aug-2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit