Subir

Ver resultados de encuesta: ¿Esdtais de acuerdo con la sugerencia?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, Utilisima y bien pensada en general

    12 48,00%
  • No, lo veo una tonteria

    11 44,00%
  • La verdad no hago pvp, asi que me da igual

    2 8,00%
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    Siempre me han llamado la atencion algunas cosas del pvp ccomo la del escudo en el mago, k te come una skill para pòder blokear flechas y demas, hasta ahi lo veo bien, hay mas diversidad, mas colorines y tal. La cosa es k hay una distincion entre el mago y el warrior, haciendo armas magicas de metales con martillos runicos existen posibilidades de k salgan con habilidades de acierto, defensa , estoicismo y demas, dado que el % de defensa y acierto tiene un nivel maximo yo no veo nada malo en proponer la siguiente sugerencia:

    Con los propios martillos runicos con ke se fabrican armores de swamp dragon y armas especiales propongo que se puedan crear escudos tambien con habilidades, pero solo con 3 habilidades: Acierto, Defensa y estoicismo.

    Esta sugerencia no es decir kiero k todos los escudos sean estoicos, NO, todos no, pero estaria genial que hubiera una posibilidad de que si salieran estoicos de cualkier material, algunos lo consideraran dopada, otros diran k para eso esta easyuo, otros solo opinaran y otros simplemente siendo crafters daran x saco jaja, pero en serio, el estoicismo en armas de warro no tiene ningun fundamento distinto que el pedir lo mismo para escudos, a nivel aleatorio evidentemente, dado que las armas estoicas solo son utiles en guerreros combinados con magia y no sirve absolutamente para nada mas.

    Yo propongo solo estoicismo , defensa y acierto aleatorio x las siguientes razones:

    Acierto: Al haber un maximo de acierto x el cual no puedes doparlo mas no le veo que pueda hacer daño que el escudo tenga, asi fomentariamos el uso de armas no runicas sin estas cualidades, xk las agregaria el escudo en vez del arma.

    Defensa: Al haber un maximo de acierto x el cual no puedes doparlo mas no le veo que pueda hacer daño que el escudo tenga, asi fomentariamos el uso de armas no runicas sin estas cualidades, xk las agregaria el escudo en vez del arma.

    Estoicismo: hay armas estoicas, salen aleatorias fabricandose con martillos runicos, la propuesta es que los escudos siguieran el mismo patron que estas armas, que se fabricasen con martillos runicos al igual k las armas y salieran con un patron aleatorio de salir estoicos o no, el mismo patron que para las armas runicas, esto facilitaria algo a la vida a los magos, e iriamos dejando aparte un poquito al easyuo, el escudo estoico yo creo que tiene la misma logica que las armas estoicas, salvo en la diferencia que los escudos son usado tanto por magos y como por guerreros, osea que serian aun mas utiles para mayor nº de personas.

    Con esta medida empezaremos a no depender tanto del easyuo, ademas es 100% logica la propuesta, todos estoicos no, pero la misma probabilidad de sacarlos estoicos k las armas runicas me parece que es muy muy muy xo que muy razonable.

    Aclarar que gastar una carga de martillo runico x decir algo de hielo, xa sacar un escudo especial, pues seria un gasto tremendo, asi que yo personalmente pienso que al menos en cada carga ha de existir una probabilidad alta de que al menos cada escudo salga casi siempre como minimo con 1 de las 3 cualidades propuestas, siempre no, pero si casi siempre xk si n o no compensaria el gasto aproximadamente un 90% de acierto para fabricar sacando al menos el escudo con 1 de las 3 habilidades.

    ah! y antes de que se me olvide xa aclarar a lso que no tienen claros los coneptos:

    Estoicismo no es lo mismo que newbe

    Se que las encuestas no valen de nada porque no son propuestas por gms, pero pongo una porque al fin y al cabo se le haga o no caso, no todos postearan en el post para dar su opinion y al menos quedara puesta su opinion, no obstante se pide la colaboracion de la gente xk citar otro post y decir estoy de acuerdo con el por las mismas razones no cuesta colaboremos!!
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 09-Jan-2011 a las 03:15
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    En contra, sería dopar más al guerrero con escudo contra guerreros sin él.

  3. #3
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    Encontra, el único cambio lógico a mi modo de ver seria aumentar el bloqueo de los bastones de defensa, que sinceramente es muy bajo en comparación a un escudo y darles utilidad así en pvp y listo así quien quiera un bloqueo estoico tiene el bastón.
    Última edición por Mihawk; 09-Sep-2009 a las 13:36

  4. #4

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    si un pollastre encima que tnes una skill menos vas a blokear mas no milhause?

    y en contra de la sugerencia prinsipal, por razones ya anteriormente AportaDAS

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    205
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    Pues a mi me gusta la idea, pero sólo con lo de estoico y acierto. Si quieres tener más bloqueo cómprate un escudo bueno jeje.
    Después lo del acierto me gusta, muy útil en PvP y además si tienes 2 skills (escudo y arma) es normal que tengas alguna ventaja porque ahora mismo está totalmente nivelada (e intenta ganarle a un lumber teniendo tu catana y escudo...).
    Lo de estoico está bien, si quieres un escudo estoico vas a pagar más, pero a los que no nos gusto andar con el easy todo el rato pues no nos importaria hacerlo.

    Un saludo

    PD: No creo que lo del acierto sea tanta dopada como para ganarle a un lumber y me parece bien porque subir talar no es lo mismo que subir escudo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    con no es que? Entre la lentitud de las hachas y luego que te bloquean con el escudo mil? no lo matas? venga ya ... encontra prefiero que usen bastones que estan en desuso y seria lo suyo de los magos y en cuanto los guerreros seria una dopada y si quieres doparte utiliza joyas que tb estan en desuso y nadie la susa ya...

  7. #7
    Avatar de DiFo
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    me mola eso de los escudos de acierto estoico y tal
    DiFo (F.E.A.R.)

  8. #8
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    Cita Iniciado por mimo Ver mensaje
    con no es que? Entre la lentitud de las hachas y luego que te bloquean con el escudo mil? no lo matas? venga ya ... encontra prefiero que usen bastones que estan en desuso y seria lo suyo de los magos y en cuanto los guerreros seria una dopada y si quieres doparte utiliza joyas que tb estan en desuso y nadie la susa ya...
    Neno k es exactamente lo mismo k te hace la macro de easyuo y las caracteristicas es igual k las k te dan las armas runicas k todo susamos eh? k un 1% usa las no runicas ...
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  9. #9
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    Cita Iniciado por Mihawk Ver mensaje
    Encontra, el único cambio lógico a mi modo de ver seria aumentar el bloqueo de los bastones de defensa, que sinceramente es muy bajo en comparación a un escudo y darles utilidad así en pvp y listo así quien quiera un bloqueo estoico tiene el bastón.
    Yo creo k tiene ese poco acierto en defensa dado su estoicidad, no obstante yoi los abstones sigo sin verlos rentables, demasiado costosos, demasiados tipos y demasiadas variables de % de habildades k otrogan, demasiadas variables, deberiande ser por ejemplo x decir algo 10% defgensa, 20 y 30 % x decir algo, solo 3 tipos.

    Yo de hacer esor etocaria los abstones, pondria k cada tipo de modelo de baston seilera con un tipod e caracteristica concreta, x ejemplo :

    Baston nudoso-> Seria solo de defensa, si haces un nudoso solo saldria de defensa, pero sus % al hacerlo variarian, me explico?

    Asi con todos los tipos de bastones cada uno con sus caracteristicas, porke como estan ahora no son rentables, te puede salir de todo bajo y alto, una probabilidad bajisima de sacar lo k buscas para lo caro k es hacerlos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Neno k es exactamente lo mismo k te hace la macro de easyuo y las caracteristicas es igual k las k te dan las armas runicas k todo susamos eh? k un 1% usa las no runicas ...
    Si claro pues sigamos subiendo la defensa hasta que sea imposible golpear a nadie y los guerreros entonces lucharan a intensas miradas de desagrado.

  11. #11
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    Cita Iniciado por mimo Ver mensaje
    Si claro pues sigamos subiendo la defensa hasta que sea imposible golpear a nadie y los guerreros entonces lucharan a intensas miradas de desagrado.
    No os da la cabesza apra pensar antes de postear? o vuestros conocimientos de uo son muy limitados? HAY LIMITE EXISTENTE Y REAL DE DEFENSA Y DE ACIERTO, LA DEFENSA NO ES ARMOR K SUBE SUBE Y SUBE, da igual k lleves 90 de defensa si el maximo es por poner 30 como ejemplo .... y son las msimas caracteristicas k dan joyas y armas runicas, y ahora no me digais k la gente no usa joyas cutres para pvpear ni armas runicas jaja
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    No os da la cabesza apra pensar antes de postear? o vuestros conocimientos de uo son muy limitados? HAY LIMITE EXISTENTE Y REAL DE DEFENSA Y DE ACIERTO, LA DEFENSA NO ES ARMOR K SUBE SUBE Y SUBE, da igual k lleves 90 de defensa si el maximo es por poner 30 como ejemplo .... y son las msimas caracteristicas k dan joyas y armas runicas, y ahora no me digais k la gente no usa joyas cutres para pvpear ni armas runicas jaja
    No estoy deacuerdo que se pongas mas facilidades y mas items para hacer "pvp doping" porque el dopaje que cada vez mas un player puede obtener y muy pocos agraciados obtienen siendo muy superiores al resto me parece exagerado e injusto a parte de desequilibrante si como bien dices se ponen un maximo y esta es bajo de defensa acierto aun... por lo demas no me gusta ya que lo dices por mi xD

    pD: Un SAludo :O!
    Última edición por mimo; 16-Sep-2009 a las 09:35

  13. #13

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Edad
    36
    Mensajes
    45
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    No os da la cabesza apra pensar antes de postear? o vuestros conocimientos de uo son muy limitados? HAY LIMITE EXISTENTE Y REAL DE DEFENSA Y DE ACIERTO, LA DEFENSA NO ES ARMOR K SUBE SUBE Y SUBE, da igual k lleves 90 de defensa si el maximo es por poner 30 como ejemplo .... y son las msimas caracteristicas k dan joyas y armas runicas, y ahora no me digais k la gente no usa joyas cutres para pvpear ni armas runicas jaja
    Mas facilidades al mago chaval? se ve que ya no tienen facilidades xDDD mae mia. Respecto al baston, no se quien ha dicho la tonteria esa de que lo dopen mas a baston jajajaja... claro encima que te ahoras una habilidad como la de parryng, encima que le pongan mas defensa que el escudo jajajajajaj es gracioso lo vuestro.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Edad
    36
    Mensajes
    45
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    Cita Iniciado por Medaigualtoya Ver mensaje
    Mas facilidades al mago chaval? se ve que ya no tienen facilidades xDDD mae mia. Respecto al baston, no se quien ha dicho la tonteria esa de que lo dopen mas a baston jajajaja... claro encima que te ahoras una habilidad como la de parryng, encima que le pongan mas defensa que el escudo jajajajajaj es gracioso lo vuestro.
    Entoncess que borren de UA LA HABILIDAD PARRYNG por que para el caso. Si quieres que el baston tenga mas defensa que el escudo y encima cuando pvpeas contra un guerrero 1 vs 1 que no lleva escudo te pega mas golpes que tu a el cuando tu llevas escudo, dime tu para que esta la habilidad de parryng xDD

  15. #15
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre escudo y nueva utilidad xa martillos runicos

    La gente confunde defensa (defensa de la armadura o arma)con bloqueo (habilidad de bloquear un golpe) lo cual es increible en gente que supuestamente hace pvp, xo bueno ahi ya no me meto; confundiendo eso no hace falta pegarse con ellos que ya se sabe lo k habra...

    Y respecto al estoicismo simplemente es que el escudo no se desarme al castear, no que no sea necesario la habilidad de escudo, ni que peguen mas fuerte ni demas, simplemente es una facilidad para los magos y warrior-magos para que al castear no sea necesario usar razor ni easyuo para reponer el escudo. NI dopa ni no dopa, simplemente igualaria el pvp del tio que sabe hacer macros con el que no y asi el easyuo no daria lag ni cosas raras que a veces da.

    De lo demas ni opino porque es desviar el tema.

    PD1-> Lo de los escudos con mas defensa si que vendrian bien a los magos por ejemplo porque sus armaduras de escamas son mucho mas debiles que las de metales que ademas tan facilemente se minan que no es ni comparacion con ir a matar wyrms ... aparte de que pesan un huevo y parte del otro y un mago se fatiga rapidamente apenas cargando peso por culpa de las armaduras.

    PD2-> Este tipo de escudos saldria generado aleatoriamente gastando las cargas de un martillo runico, y evidentemente en funcion de la suerte y la altura de gama del metal mejores o peores caracteristicas del escudo obtenido y mayor o menor probabilidad de crearlo.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 09-Jan-2011 a las 03:35
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. Martillos Runicos
    Por kainus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-Apr-2008, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit