Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53

Tema: Lo que faltaba

  1. #1
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Lo que faltaba

    Bueno cuando lo he visto, ya me confundi y no sabia que era la educacion y el saber estar.
    Me podran decir tapon, que no valgo, pero esto que es dañino a la inteligencia..



    Vamos, que el dueño para mi ver, no tiene dos dedos de frente, que estais en un juego, no en la feria ni de botellon.
    Creo que queda claro , me da igual lo que opineis, pero las personas con saber estar quiero que lo vean y opinen de que clase de "seres humanos" tenemos en el servidor, es tremendo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    esta gente sobra en el server...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    tambien hay una qe se llama Cabron

  4. #4
    Avatar de HighLooping
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    Para esto abres un post?
    Y donde esta el criterio, que no estamos en tu casa, para abrir la puerta de tu cuarto o cerrarla cuando quieras.

    Saludos cordiales.

  5. #5
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    pues me parece bien que habra este post,no estamos en un servidor donde el que menos edad tiene 18 años,esto es un server publico.al igual ai niños de 10,11 y 12 años leen esto i k? luego van a sus padres,le dicen lo k leen i sus padres les meten una galleta k flipas..

    la gente k kiera insutlar k se compre un poster del bush o que se mire al espejo i se desahogue...pero en un sitio publico??
    .......

  6. #6

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    Cita Iniciado por HighLooping Ver mensaje
    Para esto abres un post?
    Y donde esta el criterio, que no estamos en tu casa, para abrir la puerta de tu cuarto o cerrarla cuando quieras.

    Saludos cordiales.
    me estas diciendo que en este server todo vale? que no hay limites en cuanto a palabrotas, insultos y racismo? porque si se permiten estas cosas, no se a donde vamos a llegar...

  7. #7
    Avatar de HighLooping
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    De quien es la montura?

    Como se magnifica todo, esto parece ya el sensacionalismo de la prensa, por que vamos, no se que daño puede hacer una montura que se llama así, solo deja ver, que el que lo ha puesto es un falto de ideas y un ignorante que recurre a lo facil.
    pero de ahi a que pueda dañar, o maleducar a alguien no lo creo.
    Muchas veces se le da demasiada importancia a lo que no tiene, y para mi esto no la tiene en absoluto.
    Quizás a esos chavales que estan en el server, les provoque faltas en su gramatica, pero si nos ponemos asi mejor que no lean foros, ni lean a la gente que habla por ua..etc.

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    Cita Iniciado por HighLooping Ver mensaje
    De quien es la montura?

    Como se magnifica todo, esto parece ya el sensacionalismo de la prensa, por que vamos, no se que daño puede hacer una montura que se llama así, solo deja ver, que el que lo ha puesto es un falto de ideas y un ignorante que recurre a lo facil.
    pero de ahi a que pueda dañar, o maleducar a alguien no lo creo.
    Muchas veces se le da demasiada importancia a lo que no tiene, y para mi esto no la tiene en absoluto.
    Quizás a esos chavales que estan en el server, les provoque faltas en su gramatica, pero si nos ponemos asi mejor que no lean foros, ni lean a la gente que habla por ua..etc.
    Pese a q no pase seguido , estoy de acuerdo . Nadie es tan ingenuo o inocente para q eso le pueda afectar ...
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #9
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    Intento dar a ver a estos que se dedican a ponerse nombres tan "originales" y a sus monturas, que es un servidor publico donde hay gente que juega a rol y que pasea por una ciudad y ve tal nombre...se podria respetar a las personas, porque aunque sea un juego, siempre lo controlan personas.

    un saludo.

  10. #10
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    Hombre la verdad q no es el mejor nombre para una montura y si insultar esta penado esto creo q tb aunque eh de reconcer q a la ves q me sorprendio al ver ese nombre tb me hiso gracia xd.

  11. #11
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    Rina yo diría que lo peor de ese nombre es la patada al diccionario... Lo ha escrito con y

  12. #12
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    Cita Iniciado por JMG Ver mensaje
    Rina yo diría que lo peor de ese nombre es la patada al diccionario... Lo ha escrito con y
    He de reconocer que hizo gracia xdd

  13. #13

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    osea te hizo gracia,y haces un post critikandolo?


    LO QUE FALTABA




    jajajaj

  14. #14
    Avatar de Apontiko
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    A mi también me hizo gracia la poca madurez del tipo que le ha puesto el nombre, pero eso no quita que sea algo que no deba hacerse.

    Mas que nada por respeto a la comunidad y tener un mínimo de educación.

  15. #15
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    Cita Iniciado por Jesus Fas Rodriguez Ver mensaje
    osea te hizo gracia,y haces un post critikandolo?


    LO QUE FALTABA




    jajajaj
    Me refiero a lo de la falta de ortografia , sobre como lo dijo JMG..

  16. #16
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    pues me parece bien que habra este post,no estamos en un servidor donde el que menos edad tiene 18 años,esto es un server publico.al igual ai niños de 10,11 y 12 años leen esto i k? luego van a sus padres,le dicen lo k leen i sus padres les meten una galleta k flipas..

    la gente k kiera insutlar k se compre un poster del bush o que se mire al espejo i se desahogue...pero en un sitio publico??
    .......
    Estoy de acuerdo de que eso no es de una persona que rija bien, pero segun tu criterio, los niños no podrian ni ver la tele, Aeris :S

  17. #17
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    Hay personas para todo seguramente sea e mismo del vendor de nujelm que cada vez que lo lees digas hay dios mio ...
    ninia la babah ke er zueloh resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. #18
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    a ver,si estamos en una comunidad de un juego,se tiene que respetar,al igual que si en el foro insultas te reportan o te banean o al igual que si dentro insultas te meten en jail...

    Yo solo digo,que veo al dueño de esa montura,y por tener la montura ese name,lo intento matar aunque sea pitu asi de claro :S

    PD: Javi lo de la tele ya no tiene remedio,esta claro que en la tele solo se vende el sexo y la violencia.
    EJEMPLO: Programas del corazon,van a debatir de tal,pierden audiencia,y de repente insultos,ostias y tal tal tal...

  19. #19
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje

    PD: Javi lo de la tele ya no tiene remedio,esta claro que en la tele solo se vende el sexo y la violencia.
    Remedio ? porq lo necesitaria ... lo q vende es eso porq es lo q se quiere por la mayoria , sino fuera por otra cualidad q posee la mayoria ( hipocresia ) se veria mas claramente.
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  20. #20

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Lo que faltaba

    a mi sinceramente me da igual que haya niños o no jugando, los padres saben (o deberian saber) que los que juegan son personas humanas y que no todos somos amables, no se si me entendeis; pero otra cosa es esto: segun algunos, se le puede poner el nombre que quiera, como negrodem******** (con perdon) o similares, y "no tener la mas minima importancia" :S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit