Subir

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72

Tema: El Guerrero

  1. #41
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por mimo Ver mensaje
    te pones la misma skill?
    Le pones caballeria a un pk ? (encima para hacer pvp contra un azul te va a servir de mucho el consagrar ) ... se nota q sabes de q hablas eh ...
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  2. #42

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Mientras no tengas el karma bajo no pasa nada en que seas pk (Creo)

  3. #43

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Kira tu defiende tu opinion yo la respeto ahora te digo que a estas alturas no engañamos a nadie que aqui la mayoria de la gente saben como estan las cosas

    PD: SALUDOS!

  4. #44

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: El Guerrero

    Lo que está desfasao es el parrying del mago.

    Como que un mago puede bloquear hasta un 45% de los golpes de un guerrero, cuando el mago (en ua) no tiene precast y castea a sus anchas en movimiento. Y, para mas enfasís el guerrero en ua no pega en movimiento. (Hay que cruzarse).

    Para evitar que se cortaran los echizos se inventó el boxeo (para mantener la concentracion), pero es que mucho mejor que el boxeo es el escudo, ya que bloqueas con un escudito lunar-hielo-titan-dragon entre un 30% y un 38% de los golpes.

    Si mantienes la concentración, el golpe te entra.
    Si tienes escudo bloqueas completamente el golpe y no hace nada de daño.

    Soluciones:

    1-Poner requisitos de destreza a los escudos.... a partir de 60 de dex.
    2-Hacer que cuando te equipas el escudo si no has terminado de castear la magia te falle el echizo.


    Que mago veís por ahi sin parrying??. En fin es evidente lo que está dopado. Lo que se pone el 90% de los magos. Y eso lo sabe el 95% de la poblacion. XDDD
    Última edición por benbeley; 27-Sep-2009 a las 23:06

  5. #45

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Los magos estan obligados a llevar parring por una sencilla razon; Arqueros

  6. #46
    Avatar de killer
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    148
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    dentro de poco no quedaran guerreros en pvp xd por que al final la gente se tira por los magos .En campo abierto son mortales jeje (me gusta la idea)

  7. #47

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: El Guerrero

    Los magos de antaño se pegaban a los arqueros para que no les pudiesen disparar y para eso los guerreros cambian de arma y el cambiar de arma reinicia el contador del golpe por lo tanto tiempo de sobra para castear explos y flames. Con algo tan tonto como observar a tu adversario puedes acercarte o alejarte y meterle la del oso en magias.

    De esta forma un guerrero tenía opciones de cortarle algun exizo a un mago. De vez en cuando un flechazo.


    Tu piensa que hace ahora mismo un guerrero contra un mago, o eres poisoner o nada.

    Le pegas despues d corretearle un rato, el te bloquea te termina de meter el combo y al suelo.
    Última edición por benbeley; 28-Sep-2009 a las 00:05

  8. #48

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Te lo aclarare mas para que lo entiendas ; El disparo en movimiento

  9. #49

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: El Guerrero

    Lo dire mas despacito....

    P_E_G_A_T_E____A_____E_L!

  10. #50

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    PERO si pegan en carrera pedazo especimen

  11. #51
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por benbeley Ver mensaje
    Lo dire mas despacito....

    P_E_G_A_T_E____A_____E_L!
    Sos medio lento amigo ... si alguien pega corriendo como te pegas si corres a la misma velocidad q el (aunque por tu comentario tal vez signifique q vos podes ir mas rapido =/)
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #52
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Pri Ver mensaje
    145 de resist y te comes los mocos? la verdad esque no creo.. en tct (cuando aún iva xD) una vez me puse entre joyas y tal un total de 145, igual que anullos, y me resisti unas 5 explos y un flame.. asi que de comerme los mocos nada xD
    MEEEC! Error, segun tengo entendido, a partir de 115 de resist, solo se reduce el daño recibido no la probabilidad de resistirlo.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  13. #53
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Ryan O'Reily Ver mensaje
    Los magos estan obligados a llevar parring por una sencilla razon; Arqueros
    Mi mago no tiene parrying y aun no me ha matado ningun arquero con sus 6 posibles flechazos... (a arcazos me refiero).

  14. #54
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Sos medio lento amigo ... si alguien pega corriendo como te pegas si corres a la misma velocidad q el (aunque por tu comentario tal vez signifique q vos podes ir mas rapido =/)
    Es simple amigo, tu corres al norte, el warrior corre al norte, el warrior saca arco y sigue corriendo al norte, tu corres al sur y te mantienes pegado a el. No hace falta correr mas, hace falta mas inteligencia que la que se intenta denotar con estos posts acusatorios que no aportan una mierda.

    Para tu respuesta de el warrior no se keda kieto, yo tampoco, intentare pegarme a el, entre que me coma flechazos, estare curado. Es simple, un mago cuando el warrior saca el arco, tiende a correr en sentido contrario, con lo cual, el warrior seguira al mago, no prevee un cambio de direccion de este hacia el.

    Supongo que benbeley se referia a esto, cosa que gente que sabe jugar, hace.

  15. #55
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Es simple amigo, tu corres al norte, el warrior corre al norte, el warrior saca arco y sigue corriendo al norte, tu corres al sur y te mantienes pegado a el. No hace falta correr mas, hace falta mas inteligencia que la que se intenta denotar con estos posts acusatorios que no aportan una mierda.
    Si eso te sale en la practica realmente te felicitaria , pero viendo q el 90 % de los magos tiene escudo me parece q tu punto esta un poco errado , inventa lo q quieras pero a un arquero tirando en moviento no lo podes esquivar acercandote y alejadote (usa todos los cambios de direccion q quieras q no lo vas a hacer ) , a lo mucho podrias aspirar a sobrevivir tirandote reactiva ...
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  16. #56

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Si eso te sale en la practica realmente te felicitaria , pero viendo q el 90 % de los magos tiene escudo me parece q tu punto esta un poco errado , inventa lo q quieras pero a un arquero tirando en moviento no lo podes esquivar acercandote y alejadote (usa todos los cambios de direccion q quieras q no lo vas a hacer ) , a lo mucho podrias aspirar a sobrevivir tirandote reactiva ...
    Como puede ser la gente tan negada, cuanto pr0!! A menos k tengais clarividencia no creo que sepais los cambios de direccion del arkero y os la colara doblada. Pero bueno k aki hay muxo pr0.
    Sin escudo el mago: u are dead
    Última edición por Pepelillo; 28-Sep-2009 a las 13:05

  17. #57
    Avatar de Lord Silithar
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    150
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Yo creo que el tema se esta desviando, y el objetivo esta cambiando a este: Buscar una razón para rechazar la opinión del que posteó anteriormente.

  18. #58
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Si eso te sale en la practica realmente te felicitaria , pero viendo q el 90 % de los magos tiene escudo me parece q tu punto esta un poco errado , inventa lo q quieras pero a un arquero tirando en moviento no lo podes esquivar acercandote y alejadote (usa todos los cambios de direccion q quieras q no lo vas a hacer ) , a lo mucho podrias aspirar a sobrevivir tirandote reactiva ...
    Tengas escudo o no, si no tiras armadura reactiva, estas muerto (6 stucks de 30, pararas 2). Porque lo haga la mayoria, no significa que este bien y solo deba ser asi, hay mas formas de jugar.

    Es simple, en cuanto saca el arco, corre hacia el, tu tiendes a uhir, el tiende a seguirte, si en vez de uhir vas como si fueras a pvp...

    P.D: Boxeo sirve de mucho.

  19. #59
    Avatar de Rastrero
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    35
    Mensajes
    164
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    sinceramente, el tema magos vs warrior es asi en todos los servers.

    Dado tooodos los hechizos que tienen para protegerse, sumado a las muy wenas armaduras que pueden llevar, el hecho de que pueden castear y curarse en movimiento rapidamente, y que pueden correr como todos los personajes y recalear, ademas de los muchos objetos que aumentan sus skill para hacer mas daño entre otras muchas cosas... sugiero como mejores alternativas:


    1- capar escudos con una de las siguientes maneras:
    - Menos probabilidad de parar 10% 15% a lo sumo
    -Que no te lo puedas equipar mientras casteas (lo veo demasiado petante)
    - Capar como han dicho antes k sea minimo 60 de destreza (muy buewna opcion)
    - o que parar un golpe con exito te consuma 10-25 de stamina


    los guerreros son buenos con armas, si las armas no sirven para matar magos, ya m diras que hacen xD
    Apadrina a un guerrero de Ultima alianza
    Cita Iniciado por MalaMadre Ver mensaje
    TE TIENES KE MORIR KIRA TE TIENES KE MORIR POR KE NO PODRE MATARTE A DISTANCIA

  20. #60
    Avatar de Rastrero
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    35
    Mensajes
    164
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    x cierto kira no aportas nada constructivo con tus post, solo tu opinion e intentar contradecir al otro (de la forma q sea)
    no mola eso...
    Seguramente llevas mas tiempo que yo en ua y q mucha otra gnte pero eso tio, y podras creer saber lo que sea, pero lo k aki reflejas esta muy claro.
    Cita Iniciado por MalaMadre Ver mensaje
    TE TIENES KE MORIR KIRA TE TIENES KE MORIR POR KE NO PODRE MATARTE A DISTANCIA

Temas similares

  1. Guerrero... PVM?
    Por Anroth en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-Jun-2008, 15:59
  2. Entrenar un guerrero
    Por Macho en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-May-2008, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit