Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Linux :S

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    92
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Linux :S

    Buenas.

    Vereis, me he comprado un nuevo ordenador y le puse el linux, el ubuntu. El caso es que no me deja instalar el msn y pense, ah claro, es que era e windows msn. Entonces encontre el aMSN pero cada vez que me lo bajo o me pregunta con que quiero utilizar el enlace o son carpetas donde nada de lo que pone es un instalador. Estoy muy perdido

    Tambien me dijeron algo del wine, que se supone que puedo utilizar programas del windows sin tenerlo instalado, pero me vuelve a pasar lo mismo, me lo descargo y me sale en una carpeta con archivos. pero no tiene nada que instalar. Ademas por lo que lei, necesito ese programa para jugar al UO con el linux...

    Me estoy volviendo loco. Alguien con el linux me podria ayudar? Gracias.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=12741&dateline=125405  8470

  2. #2
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Linux :S

    Instalate el XP SP2 o 3. Linux Sux.
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  3. #3
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Linux :S

    Katarina Devon abre un terminal y pon:
    Código:
    sudo apt-get install amsn
    te pedira la contraseña de root, se la pones y tirando.
    a todo esto teniendo en cuenta q los repositorios son los correctos te lo deberia descargar automaticamente e instalarlo

  4. #4
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Linux :S

    Cita Iniciado por Ponte Ver mensaje
    Instalate el XP SP2 o 3. Linux Sux.
    Boy a inferir k este comentario es simplemente otra razon mas para añadir un post a tu cuenta y no una opinion objetiva...

    Sobre el tema, utiliza el pidgin, es muy bueno, el wine te sirve para utilizar muchos programas de windows en la plataforma de unix, lo k debes hacer es abrir los programas con wine dandole clic derecho sobre los mismos, los instalas y los corres con el wine.

    Ubuntu puede parecer un dolor de cabeza al principio, pero dps de un tiempo te daras las ventajas k otorga en cuanto a rendimientoy seguridad en relacion a windows.

    Saludos.

  5. #5
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Linux :S

    Cita Iniciado por -KUSANAGI- Ver mensaje
    Boy a inferir k este comentario es simplemente otra razon mas para añadir un post a tu cuenta y no una opinion objetiva...
    Parece que no sabes como funciona el offtopic D:!

  6. #6
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Linux :S

    Cita Iniciado por -KUSANAGI- Ver mensaje
    Boy a inferir k este comentario es simplemente otra razon mas para añadir un post a tu cuenta y no una opinion objetiva
    Papá, yo puse mi opinión, dije que para mi el Linux es una bosta, y es tal mi opinión, que no podés venir a decir que es para spammear, así que sino sabes, cerrá el culito
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  7. #7
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Linux :S

    Cita Iniciado por Ponte Ver mensaje
    Papá, yo puse mi opinión, dije que para mi el Linux es una bosta, y es tal mi opinión, que no podés venir a decir que es para spammear, así que sino sabes, cerrá el culito
    Tu opinion vs el mundo entero de la informatica... ok, ahora tiene sentido.

    si vas a omitir un juicio tan radical, lo menos k podrias poner son tus argumentos, en caso contrario estarias simplemente hablando mierda.
    Última edición por -KUSANAGI-; 14-Aug-2009 a las 19:47

  8. #8
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Linux :S

    Cita Iniciado por Siul Ver mensaje
    Parece que no sabes como funciona el offtopic D:!
    Entiendo perfectamente, pero si alguien hace un post buscando ayuda con linux, lo menos k desea oir es k los SO de la comunidad Unix son una mierda...

  9. #9
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Linux :S

    Cita Iniciado por -KUSANAGI- Ver mensaje
    Tu opinion vs el mundo entero de la informatica... ok, ahora tiene sentido.

    si vas a omitir un juicio tan radical, lo menos k podrias poner son tus argumentos, en caso contrario estarias simplemente hablando mierda.
    Tengo derechos de ser "escuchado" y por lo tanto posteo lo que se me cante la gana, comprendés? Ahora bien, si respondes a este mensaje, sos un pelotudo que busca pelea por foro.
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  10. #10
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Linux :S

    Cita Iniciado por -KUSANAGI- Ver mensaje
    Ubuntu puede parecer un dolor de cabeza al principio, pero dps de un tiempo te daras las ventajas k otorga en cuanto a rendimientoy seguridad en relacion a windows.

    Saludos.
    No estoy de acuerdo en el rendimiento, segun lo que llames tu rendimiento, en cuanto a seguridad claramente es mejor ubuntu, pero un Windows XP SP3 bien optimizado es mejor en cuanto a rendimiento que cualquier ubuntu, compatibilidades con directX, drivers graficos mas optimizados para windows, aprobecha mejor los nucleos de los procesadores que ubuntu, ect...

    Pero claro, si para ti es rendimiento usar firefox y openoffice en ubuntu, bueno...

    Que conste que yo tengo el Ubuntu Hardy Heron y WinXP SP3 y los uso los 2.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  11. #11
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Linux :S

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en el rendimiento, segun lo que llames tu rendimiento, en cuanto a seguridad claramente es mejor ubuntu, pero un Windows XP SP3 bien optimizado es mejor en cuanto a rendimiento que cualquier ubuntu, compatibilidades con directX, drivers graficos mas optimizados para windows, aprobecha mejor los nucleos de los procesadores que ubuntu, ect...

    Pero claro, si para ti es rendimiento usar firefox y openoffice en ubuntu, bueno...

    Que conste que yo tengo el Ubuntu Hardy Heron y WinXP SP3 y los uso los 2.
    Yo tmbn utilizo windows, actualmente por un problema de virus k tuve utilizo el Sp2 home edition k trajo mi pc, pero en cuanto a rendimiento me refiero no es para soporte de juegos ni grandes graficas, hablo de el desempeño como pc para trabajo de oficinas, redes, etc.

    Pero no se pork utilizas el hardy heron, si la ultima version esta mejor, jaunty jackalope...
    Última edición por -KUSANAGI-; 14-Aug-2009 a las 20:39

  12. #12
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Linux :S

    Cita Iniciado por Ponte Ver mensaje
    Tengo derechos de ser "escuchado"
    No estoy tratando de privarte de tu derecho de expresarte ni mucho menos, pero te aconsejo k cuando vayas a opinar en un tema,que tu opinion de alguna manera sea de alguna utilidad para el tema en cuestion...

  13. #13
    Avatar de Drew
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    114
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Linux :S

    Cuando la gente usa un pc para jugar....normal que salgan esos comentarios....

    Cuando uses un pc para trabajar realmente veras las diferencias....

    Uso Debian en casa y Windows en el curro y te aseguro ke si me dejara el jefe trabajaria mucho mejor en Debian.....

Temas similares

  1. Problemas linux-uo
    Por DeMoro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-Nov-2007, 18:03
  2. sobre Linux
    Por l0k0oo0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-Jul-2007, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit