Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [P] Denuncia a Pedro Picapiedra (II)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Pedro Picapiedra (II)

    Posteo por Suka que él no puede.



    Explicacion:
    Entré a un zulo y maté al pk "Gozosa", apareció Pedro Picapiedra, sacó un dragón y me lo tiró.

    Este es su otro personaje incumpliendo más normas, por desgracia ya no puedo denunciarle puesto que se hizo pk y se le salió automáticamente de facción. Pongo las fotos para que se tenga en cuenta a la hora de penalizar a este personaje, pues no es la primera vez que incumple las normas...






    Entré a ese zulo a matar al pk que se ve en la foto y morí. Él no hizo nada por ayudarme, luego por party reconoció los hechos, como se ve en las fotos.

  2. #2
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Pedro Picapiedra (II)

    Saludos, las pruebas presentadas son poco claras, si posee alguna otra mas clara se ruega que la exponga, ya que no se ve con claridad lo que pretende denunciar.

    Análisis:
    · Prueba 1: La primera prueba está incompleta ya que no se ve bien si el animal le ataca por ser PK o por el acusado.
    · Prueba 2: En la segunda prueba se observa como le lotea un pk, pero no se considera traición ya que este no esta beneficiándolo simplemente se mantiene al margen.
    · Prueba 3: La tercera prueba unicamente se le ve confesando que es un amigo, pero esté solo está obligado a atacar a miembros de las facciones ajenas independientemente de si son amigos, siempre y cuando no beneficie ( curando por ejemplo ) al enemigo mientras usted lucha no se le puede considerar traición.

    PD: Si tiene alguna duda en privado. Gracias.
    Última edición por Mihawk; 29-Jan-2010 a las 03:14

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Pedro Picapiedra (II)

    Cita Iniciado por Mihawk Ver mensaje
    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.
    2.2 Extensión: Al igual, si un compañero Corsario es atacado por un amigo tuyo, estás obligado a defenderle.
    Según tus propias conclusiones.... y aplicando las normas que tu has posteado. Ahí no pone nada de facciones. Debería haberle ayudado. Incumpliendo el articulo 2.2 Extensión 1
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Pedro Picapiedra (II)

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Según tus propias conclusiones.... y aplicando las normas que tu has posteado. Ahí no pone nada de facciones. Debería haberle ayudado. Incumpliendo el articulo 2.2 Extensión 1
    Eso se puso en el caso de que un amigo estuviera en facciones contrarias como que había que atacarlo, se que no lo pone con esas palabras, pero se debe entender porque si el que interviene fuera azul por esa regla debería hacerse PK por ayudarle. Se daba por claro que se entendía si cabe duda pues lo edito pero esa norma estaba puesta refiriéndose a facción.

    sobre la norma está modificado:

    2.2 Extensión: Al igual, si un compañero Corsario es atacado por un amigo tuyo de facción contraria, estás obligado a defenderle.
    Sobre la condena te la envió por mail para su aprobación, ya que no está escrita y debe estarlo.

    Como ya dije si tiene otra prueba donde se vea claramente como este lo daña o infringe alguna norma claramente pues que la exponga y vemos si lo enviamos a juicio.
    Última edición por Mihawk; 29-Jan-2010 a las 16:17

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Pedro Picapiedra (II)

    Las normas están escritas, nada se da por sabido... y para mi las fotos, ambas están claras. Las cambias ahora para proteger a tu amigo. Me parece perfecto Por que no me creo que sea una facción de analfa***os que no saben escribir una frase tan fácil como esa.

    Mi opinión? Como dicen en Hamlet: Algo huele a podrido en Dinamarca.

    Conclusion: A la triada le di muchos avisos. Ahora no daré ninguno. Un día, me cansare y lo borrare. Simple, fácil y llano. Seguid llenando el vaso.
    Última edición por Sir Drunk; 29-Jan-2010 a las 17:49
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  6. #6
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Pedro Picapiedra (II)

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Las normas están escritas, nada se da por sabido... y para mi las fotos, ambas están claras. Las cambias ahora para proteger a tu amigo. Me parece perfecto Por que no me creo que sea una facción de analfa***os que no saben escribir una frase tan fácil como esa.

    Mi opinión? Como dicen en Hamlet: Algo huele a podrido en Dinamarca.

    Conclusion: A la triada le di muchos avisos. Ahora no daré ninguno. Un día, me cansare y lo borrare. Simple, fácil y llano. Seguid llenando el vaso.
    Para mi son dos miembros de la facción, no es mi amigo, esa es una acusación grave por tu parte.

    Yo antes de postear nada consulto con los demás miembros del Consejo de Capitanes, cuando tenemos una opinión conjunta se postea, consideramos que estamos siendo justos ya que las pruebas no son claras del todo, lo mas fácil es dar la razón, las normas se hicieron sobre temas de facción y yo mejor que nadie se lo que se quiso poner, si fuera como tu mas dicho"general" habría 100 denuncias de corsarios en zulos ajenos y otros atacando a los de dentro y estos pasando sin atacar.

    Es un fallo de algo que no se puso solo eso porque se entiende que son cosas de facción, si no fuera referente a la facción contraria si un pj esta en guerra de clanes podría aplicarse lo que tu mas puesto y no es así, o cualquiera podría denunciar mientras otro pj le ataca cosa que tampoco buscamos, luego también decir que dicha norma no tiene condena.

    Aparte de eso como tu bien me dijiste debe estar todo por escrito y al no tener condena escrita no se le puede aplicar nada, todas las normas están basadas en términos de facción para ayudar con pks y demás están los clanes, si en dicha foto se viera un ataque o cualquier cosa denunciable o este curandole mientras le pega la cosa cambiaría, si tiene alguna prueba mas pues la denuncia seguiría su curso.
    Última edición por Mihawk; 30-Jan-2010 a las 02:47

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Pedro Picapiedra (II)

    Cita Iniciado por Mihawk Ver mensaje
    Para mi son dos miembros de la facción, no es mi amigo, esa es una acusación grave por tu parte.

    Yo antes de postear nada consulto con los demás miembros del Consejo de Capitanes, cuando tenemos una opinión conjunta se postea, consideramos que estamos siendo justos ya que las pruebas no son claras del todo, lo mas fácil es dar la razón, las normas se hicieron sobre temas de facción y yo mejor que nadie se lo que se quiso poner, si fuera como tu mas dicho"general" habría 100 denuncias de corsarios en zulos ajenos y otros atacando a los de dentro y estos pasando sin atacar.

    Es un fallo de algo que no se puso solo eso porque se entiende que son cosas de facción, si no fuera referente a la facción contraria si un pj esta en guerra de clanes podría aplicarse lo que tu mas puesto y no es así, o cualquiera podría denunciar mientras otro pj le ataca cosa que tampoco buscamos, luego también decir que dicha norma no tiene condena.

    Aparte de eso como tu bien me dijiste debe estar todo por escrito y al no tener condena escrita no se le puede aplicar nada, todas las normas están basadas en términos de facción para ayudar con pks y demás están los clanes, si en dicha foto se viera un ataque o cualquier cosa denunciable o este curandole mientras le pega la cosa cambiaría, si tiene alguna prueba mas pues la denuncia seguiría su curso.
    Vacio legal hamijo.

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Pedro Picapiedra (II)

    Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir.

    Avisos:0 Paciencia -1

    Tu veras como llevas las cosas.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Pedro Picapiedra (II)

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Vacio legal hamijo.
    Eso es como todo tu pones algo y le buscan siempre las vueltas para dar con los fallos, como los propios bugs del juego pones una cosa y sale otra que no tiene que ver, yo admito los errores, no estaba especificado pero era referente a eso, he revisado todas las normas que de hecho ninguna se ha tocado hasta hace poco desde el día que se pusieron puesto que prácticamente nunca ha pasado cosas de este tipo, conforme se ven errores se intentan arreglar del mejor modo.

    En lo que me pusiste Drunk tienes parte de razón puesto que no estaba escrito pero a su vez no se quiso poner eso, a su vez tampoco se puso condena de eso por lo tanto no se puede hacer nada en este caso si en los siguientes ( ya que ninguna norma es retroactiva ), he revisado todas y puesto lo mas claras posibles, y todo lo denunciable con sus penas, lo que no tiene pena no es denunciable, espero que simplemente no suceda mas esto y si se ve algún vacio legal o algo mal se me comunique.

    Sobre este caso ya dije todo lo que tenia que decir, si se tiene alguna prueba mas se exponga si no se tiene pues no hay nada que condenar.
    Última edición por Mihawk; 30-Jan-2010 a las 23:02

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Pedro Picapiedra (II)

    Al ser una extensión tiene la misma pena que la anterior. Pero tu veras con tus amiguismos, yo paso. He mirado 1 semana vuestro foro y lo veo lleno de mierda. La próxima vez que lo mire puede que no se acabe la cosa aquí y la mierda os coma.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. [P] Denuncia a Pedro Picapiedra
    Por Parda en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-Feb-2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit