Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Piedras del alma

  1. #1
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Piedras del alma

    Bueno, he pensado otra cosilla que quizas a la gente le guste o quizas a la gente no le guste, no se como de dificil es a modo de scriptear , ni si es viable ni nada de eso, pero bueno.

    La idea seria que la gente pudiera vender las piedras del alma con una skill ya incluida para q la gente las comprara.

    Me explico, el sujeto A tiene 100 de resistencia magica, y el sujeto B no tiene y no tiene tiempo de macrearla. El sujeto A puede volver a macrearla de nuevo sin problema asi que decide vender esta skill al sujeto B

    El esquema es una tonteria , la idea es eso poder vender las piedras del alma con skills ya metidas.

    Se que hay mucha gente a la que no le va a gustar y a la que si , pero la idea es simplemente para que la gente diga lo que piensa, ni insultos ni nada parecido.

    Gracias ^^

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Piedras del alma

    a mi ya se me habia pasado por la cabeza esta idea, me gusta, +1

  3. #3
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Piedras del alma

    Te gusta hasta el momento que entrase alguien a tu casa y se te llevase 100 resist o 100 abrir cerreduras

    En contra, este server tiene de bonito que tu moldeas tu cuenta cn tiempo de macreo, no cn pasta.

  4. #4
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Piedras del alma

    El problema sera..

    Vendo 100 resist por 30€

  5. #5
    Avatar de Inkoknitow
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    124
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Piedras del alma

    eso es verdad,, si se pudieran intercanviar skills i piedras del alma asi .. no tndrian ya sentido los power up ni nada de eso... tienes 5kk i te subes todos los skill.. eso no es el juego..


    lo ke si veo mal es ke la piedra del alma quede sujeta a una cuenta i ya no la puedas volver a vender.. pork si te viene la necesidad de una skill en un momento por lo k sea,, una vez te la as pasao d pj ya te kda la piedra practicamente sin utilidad..

    yo tngo 3 piedras ke use ace ya 2 años i alli esan vacias i muertas de risa ke no las uso ya para nada...

    se podria poner k si una piedra la tienes 1 año vacia sin meterle ninguna skill entonces si ke s pudiera vender.. por ejemplo.. ke les parece?
    si kereis pasar un ben rato i kemar todo vuestro odio pasarse por aki ----------->>> http://jleon88.elbruto.es

  6. #6
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Piedras del alma

    En contra , ya dijeron los posibles problemas q trae. ... igual creo recordar q esta sugerencia se planteo hace mucho .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  7. #7
    Avatar de Pri
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    521
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Piedras del alma

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    En contra , ya dijeron los posibles problemas q trae. ... igual creo recordar q esta sugerencia se planteo hace mucho .
    Cierto, esto se dijo hace un tiempo y se rechazó.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit