Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Tema: Ladrones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Ladrones

    hola pues vereis me gustaria hablar sobre la habilidad de robar y las subhabilidades que hacen de este para ser efectivo.

    actualmente tenemos 2 sistemas para robar:

    1. el clasico: desarmas/paralizas/robas o paralizas/desarmas/robas.
    2. el bestial: duermes/desarmas/robas (el dormir y desarmar se puede acer al mismo tiempo)(lo cual te roba isntan practicamente).

    desde mi punto de vista ambas opciones dan demasiada facilidad a la hora de robar un objeto al ladron y no veo justo que personas con los mejores items del juego les cueste la vida conseguirlos de cualkier forma, ahorrando o matando al enemigo para conseguirlas y venga un ladron con tanta facilidad y lo robe sin esfuerzo alguno.

    mi sugerencia es poner algun cooldown (tiempo de espera entre habilidad y habilidad; ejemplo: para cambiar de paralizar y desarmar o dormir y desarmar, q te pida unos segundos para poder realizar la accion) o la sugerencia preferida en dependiendo del valor de objeto dar alguna probabilidad para fallar el robo es decir:
    si tienes un arma +3 o normal con 100 de robar robas practicamente el 100%
    pero si tienes un arma +15 o un amuleto protec o algo en tu mochila de mucho valor que tengas muchas menos probabilidades de robar (este es el caso en el que el ladron tiene q currarselo si quiere el item).

    Un Saludo, Anullos

    posdata: no es un cry es una realidad lo que he contado y una sugerencia para intentar mejorar e igual la habilidad de robar con respecto a todas las habilidades que existen.

  2. #2
    Avatar de Merlin
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    buenas,
    a mi me parece ke es absolutamene imposible evitar ser robado cuando viene un ladron y hace lo siguiente: viene caminando oculto, con el echizo de dormir del libro de canciones precasteado, y te desarma, y en ese mismo instante ya te ha dormido y obiamente es practicamente imposible evitarlo.
    en mi opinion eso se tendría ke cambiar.
    Y tmb estoy a fabor de lo ke ha dicho anullos.

    Saludos

  3. #3
    Avatar de -Goku-
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Que yo sepa si te hacen dormir se hacen grises y le sube muerte si te suicidas... Es decir puedes matarlos diciendo guards...
    Aun asin veo una dopada el dormir pero weno xD

    Te robo un ladron pk no? xD

    Speeder, Sin Arboles y Peta Clients 100%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    49
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    hablan de los pks y de NEAR en concreto casi seguro.
    Yo con mis propios ojos vi, como near le robo a anullos, y anullos en un enfado tiro toda su armor al suelo..
    esto como diria kira es un poco lloro.
    Y me explico:
    Evitar ser robado es facil, lo que pasa que es muy molesto.
    REcomendaciones:
    1)Tener los ojos muy abiertos (ver donde se mueven , donde estan, como se mueven y que metodo usa el ladron, para adelantarse a sus tramas)
    2)Siempre repito siempre , tener unas 4 o 5 cajitas trampa cargadas a mano, y ser habil, en el momento que sin aliento o dormir cajita y rapidamente.
    3)Con otros métodos, peudes atacar a los ladrones pks, con magias, arco a distancia( sin cuerpo a cuerpo, por que te la liará)
    4) Tener paciencia, precaución; hay que ser precavido y barajar posibilidades
    5) Sacrificar una skill, ponerte robar, y apuntarte al gremio, con esto sacrificas una skill , pero te olvidas de los ladrones por completo
    6)En el momento que identifiques el arma que te quiere robar, normalmente la puesta, la arrastras con el raton y la tienes en el aire, asi no te la puede robar
    7)Y de nuevo volvemos a la precaución y a los ojos abiertos, ya que si se acerca a robar algo de la mochila, tienes que estar atento de todos los factores, normalmente un pj a no ser que te hable( y te diga cosas coherentes) no esta cerca de ti a 1 o 2 tiles.

    Asi que reitero PACIENCIA,HABILIDAD, y poco a poco , evitar a un ladron es cosa de saber jugar también, es como aprender pvp, y requiere de una buena habilidad

  5. #5
    Avatar de Merlin
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Cita Iniciado por -Goku- Ver mensaje
    Que yo sepa si te hacen dormir se hacen grises y le sube muerte si te suicidas... Es decir puedes matarlos diciendo guards...
    Aun asin veo una dopada el dormir pero weno xD

    Te robo un ladron pk no? xD
    Está claro ke puedo matarlos diciendo guards, pero para eso tienen ke estar dentro de guardias, y ultimamente se estan poniendo de moda los ladrones pk.

    Saludos

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ladrones

    Cita Iniciado por Merlin Ver mensaje
    Está claro ke puedo matarlos diciendo guards, pero para eso tienen ke estar dentro de guardias, y ultimamente se estan poniendo de moda los ladrones pk.

    Saludos

    PUES LOS MATAS,O ESKE NO TIENES MANOS?

    pd.EN CONTRA DE LA SUGERENCIA.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    pues a mi me parece un lloro en toda regla, como ya ha dicho agfa tienes mil maneras de evitar que te roben, arrastrar el arma, cajita, ponerte robar... y la moda esa de ladrones pk no se donde la habras visto tu merlin porque yo solo veo a near (que ademas creo que es el unico que tiene macros buenas para dormir y no perder el target del arma).

  8. #8
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Cita Iniciado por Merlin Ver mensaje
    a mi me parece ke es absolutamene imposible evitar ser robado cuando viene un ladron y hace lo siguiente: viene caminando oculto, con el echizo de dormir del libro de canciones precasteado, y te desarma, y en ese mismo instante ya te ha dormido y obiamente es practicamente imposible evitarlo.
    Esto lo reporté como un fallo.

    Veamos:

    1. Si lo haces en el orden de: "DESARMAR-SIN ALIENTO-ROBAR"; la víctima no podrá moverse durante el robo salvo que use una caja trampa o alguien la desparalice.

    2. Si lo haces en el orden de: "SIN ALIENTO-DESARMAR-ROBAR"; la víctima podrá moverse después de ser desarmada ya que, en el desarme, la víctima es "tocada" y por tanto, "desparalizada".

    3. Si lo haces así: "DORMIR-DESARMAR-ROBAR"; la víctima no podrá moverse en ningún momento salvo que use una caja trampa o alguien la desparalice.

    El punto 3 creo que posee un bug ya que, si duermes a una persona y luego la "tocas" para desarmarla, debería desparalizarse puesto que se la ha quitado el arma, se ha mantenido un contacto con la víctima. No tiene sentido el estado actual de este modo de robar.

    Ya lo reporté aunque aún no se ha atendido esta incidencia.

    Un saludo.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    aver no estoy diciendo que si me an robado mucho o poco. toy sugiriendo una mejora (aunque lo llameis nerfeo) a la clase ladron, porque tiene q estar algo igualado y no tanta facilidad en robar un item mientras que a la otra persona le a costado mucho conseguirlo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    JMG sobre lo que dices de que si te paraliza y luego te desarma se te va el paralizis? desde cuando? aunque te desarmes sigues sin poder moverte, di cosas logicas y no intentemos por favor

  11. #11
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Yo veo esto más en la sección de fallos que en la sección de sugerencias eh.

    Suerte con el post.

  12. #12
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Cita Iniciado por AnullosTDH Ver mensaje
    JMG sobre lo que dices de que si te paraliza y luego te desarma se te va el paralizis? desde cuando? aunque te desarmes sigues sin poder moverte, di cosas logicas y no intentemos por favor
    A ver, querido Anullos, coge a un colega que sea ladrón y que te deje SIN ALIENTO y luego te DESARME, verás como después de DESARMARTE podrás correr y huir del ladrón.

    Edito para añadir: si esto último ya no es así es porque se ha retocado recientemente, pero juraría que no estoy equivocado.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    49
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Anullos, eso es mentira , los ladrones primero desarman y luego paralizan
    y si hacen eso , son ladrones novatos , ya que cuando te paraliza y luego te desarma puedes correr, tio , el sin aliento dura poco tiempo
    te lo aseguro esta comprobado, peudes correr y huir y utilizan dicho método

  14. #14
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Cita Iniciado por Agfa1975 Ver mensaje
    Anullos, eso es mentira , los ladrones primero desarman y luego paralizan
    y si hacen eso , son ladrones novatos , ya que cuando te paraliza y luego te desarma puedes correr, tio , el sin aliento dura poco tiempo
    te lo aseguro esta comprobado, peudes correr y huir y utilizan dicho método
    Pero no pueden correr porque el sin aliento dure poco, no, es que si primero lo paralizas, con el desarme posterior lo que haces es desparalizarlo, es decir, no se acaba el tiempo del efecto "sin aliento" es que cuando le desarmas, desparalizas a la víctima, como si le hubieras atacado, es más, el efecto "sin aliento" dura unos 3-5 segundos y un ladrón medio realiza ambos golpes en un intervalo de 2 segundos, 3 como máximo y demasiado que es.

    Eso he tenido siempre entendido por mi parte y yo he sido víctima y antes, ladrón.

  15. #15
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    No es dopada , es bug. Te duerme y luego te pega (desarmar) pero el dormir no se va.

    Sin embargo , si te paraliza y luego desarma si te quita el paralice , en el casi 1 deberia aplicarse la misma regla

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    bueno sigo planteando mis sugerencias sobre la clase ladron, bien lo que decis sea cierto pero yo no me toy kejando de como roba un ladron, sino de la manera en que roba, si hace 5años al ladron se le hubieran dado unos segundos sin poder accer la accion de desarmar y luego paralizar por ejemplo o la opcion de fallar mas al robar un item de mucho valor la gente no hubiera dicho nada, pero a mi humilde opinion lo an puesto muy cheto que el ladron robe lo que kiera sin problema, el robo mas facil sin que puedas acer nada es por ejemplo: sacas la ballesta un momento para atakar a uno y luego vuelves a ponerte el arma principal, por consiguiente si el ladron te tarjeteo la ballesta, esta al caer a la mochila , te la roba directamente sin aver exo absolutamente nada, simplemente poniendose al lado tuya y ala sin ballesta.

    ese tipo de robo se permite? es decir un personaje ladron por su cara bonita sin aver fisgoneado la mochila ni preocuparse en paralizar o desarmar ni nada, se te acerke te robe y se aleje sin darte cuenta? ola??? asi va a ser siempre?

    muy fuerte... que tengan un minimo de dificultar si kieren el item no regalarselo por ser ladron....

    sigo manteniendo mi sugerencia aver si a los gms les gustan o se le ocurren algo mejor
    espero que mi sugerencia ayude para algo para mejorar el server.
    recuerdo ace mas de dos años que deje el juego por eso y mucha gente que conosco exactamente igual.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    205
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Yo no lo veo bug, simplemente si no te hacen daño no te desparalizas (puedes mirarlo como que la hostia se la pegan al arma). Después de robarte (si lo consiguen) durante bastante tiempo lo puede matar cualquiera por lo que no es tan fácil (excepto con invis-runa).

    A mi personalmente me parece que está bien así, que lo tienen algo fácil para robar armas (que no lo veo así) vale, pero es que también es lo único que dan robado. Si se "desdopa" se debería buscar una forma de que fuera factible robar mochilas.

    Un saludo

  18. #18
    Avatar de Merlin
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Yo opino ke si estas paralizado y desarman se deberia kitar la parlisis/dormir/sin aliento.

    Saludos

  19. #19
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    Cita Iniciado por EnnDeR Ver mensaje
    Yo no lo veo bug, simplemente si no te hacen daño no te desparalizas
    Entonces el que el desarme quite la parálisis es un bug, ¿no?


  20. #20

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladrones

    totalmente en contra de la propuesta

    los ladrones estan para eso, para robar. si no quieres que te roben, no lleves encima nada importante.

Temas similares

  1. Ladrones
    Por Punki-to en el foro Sugerencias
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 20-Feb-2009, 19:40
  2. Ladrones
    Por Apolo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17-Oct-2008, 08:21
  3. Ladrones.
    Por Stase en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-Jun-2008, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit